El poder del vapor - Novedades / Promociones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
otros que van a ser un éxito seguro son flavorah (http://www.flavorah.com), estoy suscrito a diy or die y los ponen de "amazing", (en especial vanilla custard, caramel y butterscotch) yo prefiero marcas con aromas simples (tpa, capella, flavourart...) antes que aromas ya mezclados. el rollo de la alquimia es hacer las mezclas uno mismo

Muy buena pinta.
Para mi lo mejor es la concentración. Casi todo al 2-5% y algunos de 1-2%. Eso con toda seguridad es garantí­a de que son buenos, basta ya de aromas al 15-20% para luego estar pasables de intensidad................
Lo malo la maní­a de USA, vapean como comen.............. y sobre todo lo dulzón para meter GV a saco!!!!!!!!!!
Prometen mucho y nos pondremos en contacto a ver que se puede hacer............ Gracias Jf

Última edición:
Acordaros que el cupón caduca al mes! Podéis pedirme todos los que queráis, os lo digo por si os pone no valido, ya que tengo algunos que veo que caducan en breve. :happy:

Hola gente! A partir de ahora y hasta agotar existencias, por cada pedido que hagáis de regalo un lí­quido ecig Hellas premium! Nos hemos vuelto locos! :biggrin::biggrin:

¡Problemas informáticos solucionados! Ya podéis meter vosotros el código que me pidáis otra vez, en vez de llamarme o mandarme correos :smile: El lí­quido Bombo de este mes es Trubio, ha triunfado por web y en tienda. :clapping:

Buenas, agradecer a Lorena el envio por Nacex en vez de x correos debido a que los aromas vienen en cristal, muy profesional por vuestra parte, la proxima vez lo hare x Nacex, un :shablon_03:

Acabo de realizar un pedido online en el poder del vapor para aguantar bien el mes de agosto y aunque siempre compro aqui solo queria comentar mi experiencia con ellos.

Descripción Ref. Precio unitario Cant. Total
Total productos: 100.30€
Total descuento:
Total sin IVA: 82.89€
Total de impuestos 21%: 17.41€
Gastos enví­o: 0.00€

Total:

100.30€
Levitation 30ml Levitation3Nico 16.90€
1
16.90€
Branila 30ml Branila30Nico6 11.90€
1
11.90€
Nectar 30ml Nectar30Nico3 11.90€
1
11.90€
Garbo 30ml Garbo3Nico 11.90€
1
11.90€
Sherpa 30ml Sherpa306Nico 11.90€
1
11.90€
Tucan Tropic 30ml Tucan306Nico 11.90€
1
11.90€
Branila 30ml Branila30Nico3 11.90€
1
11.90€
Sandia 73White6Nico 3.00€
1
3.00€
Frutas del bosque 104White6Nico 3.00€
1
3.00€
Baileys 55White6Nico 3.00€
1
3.00€
Capuccino 71White6Nico 3.00€
1
3.00€

Los precios bastante bien, ademas me aplican un 4x3 en liquidos bombo, no me han cobrado gastos de envio, y el soporte en linea de 10, soy un poco torpe para elegir liquidos y me ha aconsejado pacientemente algunos. El envio me llega mañana, pedir y en 24h tenerlo en casa es un lujo la verdad.

Muy buen trato personal al cliente, precios competitivos y envio rapidisimo. Recomiendo comprar en el poder del vapor. Saludos

Recomiendo hacer alquimia.

Por 100 € te haces LITROS de lí­quidos contando bases, aromas y parafernalia alquí­mica.

Buscamos dependiente zona sur-oeste de Madrid (Móstoles)

Buscamos dependiente para nuestra tienda en Móstoles (Madrid), jornada completa

Valoramos:
Correcto Español hablado, culto, amable y cercano.
Ser un/a entusiasta del vapeo, para poder solventar dudas de reparables, dripeo, alquimia, etc.
Conocer también un poco los vapers de iniciación, para poder aconsejar a nuevos vapeadores.

Interesados ponerse en contacto al email info@elpoderdelvapor.com

Última edición:
Lo digo porque poniendo el anuncio en este foro a lo mejor hay gente que le interese mas lo otro

Na, es broma, que tengais suerte en coger al mas preparado .Aqui la gente de otra cosa no se pero de vapeo entiende un huevo