Pues pedido realizado y entre ellos el Ace 1...
Gracias chic@s.
Ya esta de camino, y ya nos contaras que tal!!! :biggrin: Gracias Kandoman!
Muchas gracias, ayer recibi mi pedido y todo genial como siempre y super rápidooooo y gracias por el regalito!!!!
claro que si, he entrado un par de veces por si lo habíais actualizado ya, en cuanto llegue a casa entro. desde que dejé los tabaquiles me olvidé de los aromas hellas, pero hace poco hice un pedido de frutales y dulces y están muy buenos, el chocolate es de los mejores que he probado y con unas gotas de cafe dark ya parece que hasta engorda![]()
otro para el codigo pa aromas Ecig Hellas si aun esta activo, buena promocion compañeros
Precio del ASolo ACTUALIZADO:
Precio reducido a 79,90€ Solo quedan 4 ASolo
Me a salido un pareado
Recuerda: Cupón mono10
Jf Alonso! Si te ha gustado la fresa tienes que probar el aroma de sandia!!! Con una concentración de 4, 4,5 maaaaadre mia como esta! Estoy vapeandolo ahora mismo y esta riquisimo! :biggrin:
me ha gustado la fresa, es como una mezcla de fresa dulce y fresa madura, está muy bien, he pedido un par mas. ojalá esta marca tuviese mas aromas dulces porque son perfectos para las mezclas, necesitan muy poco, cunden mucho y no hay sabores químicos.
me ha gustado la fresa, es como una mezcla de fresa dulce y fresa madura, está muy bien, he pedido un par mas. ojalá esta marca tuviese mas aromas dulces porque son perfectos para las mezclas, necesitan muy poco, cunden mucho y no hay sabores químicos.
Jf Alonso, todos los líquidos de ecig tienen su aroma... Si quieres alguno del que no dispongamos solo nos lo tienes que decir y te lo encargamos :msn-wink:
+1flavour art :whistling: