El post del flipado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Estoy cansado de los flipados que creen que son los más guays con sus resis artesanales y con sus mods mecánicos a 0.10ohm. Parece que si no eres así­ eres un parguela, me parece que este mundo tiene a muchos engañados, si yo soy feliz con mi electrónico single y mis resis chinas que cambio cada vez que me da la gana,que tiene de malo? No me dejo llevar por las espongitis y compro lo que satisface mis necesidades.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No tiene nada de malo, al contrario; se puede considerar una opción más inteligente

Y esto lo dice un usuario de mecánicos, pero un usuario de mecánicos que reconoce que muchas veces utilizamos estos dipositivos por simple estética o incluso por postureo, y no me avergí¼enza reconocerlo, es una realidad; tampoco es la primera vez que lo digo, en los videos lo he soltado alguna vez.

En la practica, vas a tener la misma experiencia con un mecánico que con un electrónico, y si una de las dos tiene que ser mejor es la del electrónico porque te va a aguantar mejor la potencia; eso unido a que te aporta un plus grandí­simo de seguridad.... me reafirmo, es la opción inteligente

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Tu lo has dicho...postureo, al menos lo reconoces que es lo más loable.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En lo único que no te doy la razón es en lo de las resis chinas; acepto que son perfectamente válidas, pero comparadas con una resistencia artesanal con buenos hilos no hay color, incluso económicamente no hay mucha diferencia si tenemos en cuenta lo que pueden durar unas y otras.

Eso si... también hay que decir que últimamente hay mucho resistenciero aprovechado que intenta colarla utilizando hilos de dudosa calidad y eso no hace ningún bien porque la gente se puede llevar a engaños y pensar que todas las artesanales son iguales

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si estas cansado de los flipados(yo los denomino distinto)), te recomiendo dejar de verlos /oirlos/leerlos seras mas feliz o te daran menos asco:yes: ikkaro, tu a disfrutar de tu vapeo, yo vapeo desde pods hasta mecanico en dual bajita, segun me de, y no digo que una cosa sea mejor que otra,pero si, segun que persona le recomiendo una cosa u otra.Pasa de la gente como de la mierda, la mejor terapia:msn-wink:.

Edit: I love resis chinas y a magnifico precio.

Última edición:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A ver, por mi parte encuentro placer en llenarme los pulmones con una buena vaporada cargada de sabor con un dual bruto. Y también me gusta tener tropecientos cacharritos de todo tipo, mecánicos, electrónicos, dual, single, etc y cacharrear con ellos, es parte del hobby.

Por otra parte, a veces pienso que ojalá me satisfaciera lo mismo un single tranquilito y poco gastón con un mod de 40W... de hecho por tamaño serí­a lo más práctico e incluso estético, pero no me satisface, y no será por no haberlo intentado. La verdad, para mí­ tu opción no es para nada despreciable, todo lo contrario. Pienso que es la forma más inteligente de vapear... pero quizá no la más divertida para muchos ni la más satisfactoria
Espongitis manda...

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Hay que vapear con lo que te sientas TU a gusto, sin mas, yo soy usuario de mecánicos, electrónicos, en fin de todo tipo de cacharros y según el dí­a o apetencias me adapto a distintas formas de vapear, para mi todos los cacharros tienen su momento y es parte del hobby o mejor dicho de mi terapia anti-tabaco para no fumar.
Yo considero que no hay ni categorí­as ni status ni es una forma de vida... eso es postureo total y absoluto ciertamente algunos es verdad que van de "Pro"...me parece muy ridí­culo francamente. Un "Pro" para mi es una persona experta y con mucha experiencia pero siempre, siempre se ganara mi respeto por su humildad, educación y saber hacer...no por que vapee con mecánicos carisimos, liquidos de versiones alfa o beta y/o con resistencias artesanales. Lo que ha comentado Ruades en este post por ejemplo es un muy buen ejemplo, valga la redundancia y para mi dice mucho de el y no es peloteo.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera,siempre que haya un respeto. Al final este mundo se convierte en un hobbie,y a mi eso me parece cojonudo,pero nadie es mejor que nadie por saber mas o por vapear de una forma u otra. Si tu te sientes agusto vapí¨ando a tu manera,que mas te da lo que te digan 4 flipaos(como tu bien dices)? Gente asi hay en todos lados y en todos los mundos,simplemente aprende a que te importe una mierda y sigas con tu vida de la manera que tu quieres hacerlo,no hay mas.

Saludos.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Bravo !
Hay gente para todo , pero vaya , yo no me siento mal porque un tio que vive en una tienda de vapeo dandole la chapa todo el dia al dependiente y ahi postrado con su mecanico mirandote por encima del hombro , nada mas hace falta ver las pintas que normalmente llevan para que al menos en estos se crean superiores , asi que paso de todo.
Lo dicho muchas veces , lo importante es que cada uno disfrute con su modo de vapeo , le sacie y sea feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pero vamos a ver, cuantos vapeadores de a pie conocéis que postureen con su cacharro? Yo personalmente salgo a la calle con un minifit y me escondo para darle unas chuflas. Mis mods y atos solo los ve mi mujer y mucha gracia no le hacen.
Los que tenemos unos años, eso del postureo como que no

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pero vamos a ver, cuantos vapeadores de a pie conocéis que postureen con su cacharro? Yo personalmente salgo a la calle con un minifit y me escondo para darle unas chuflas. Mis mods y atos solo los ve mi mujer y mucha gracia no le hacen.

Jajaja, Hombre tanto como esconderse tampoco... Pero si es cierto que los unicos que encontramos algo de estética en los mods somos los vapeadores.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Estoy cansado de los flipados que creen que son los más guays con sus resis artesanales y con sus mods mecánicos a 0.10ohm. Parece que si no eres así­ eres un parguela, me parece que este mundo tiene a muchos engañados, si yo soy feliz con mi electrónico single y mis resis chinas que cambio cada vez que me da la gana,que tiene de malo? No me dejo llevar por las espongitis y compro lo que satisface mis necesidades.

1-flipados hay en todas partes pero no solo del vapeo
Flipados con ropa de marca
Flipados en los deportes
Flipados con el baile
Flipados con la electrónica
Flipados con el automóvil
Y un largo etc
2- nadie te obliga a que tengas que tener la ropa más cara - el mejor ordenador - la mejor moto- el mejor coche- etc.......
3- si por tener algo que a ti te gusta y ver a otro que se compra algo que le gusta más caro y con su dinero y lo disfruta si por eso tu te sientes un parguela eso es problema tuyo

Pd:
Si por esto creaste el post
Por que estás ofendido de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera
me parece que tienes un problema

De todas maneras con todo lo que tú tienes pulse recurve etc....
¿Quieres decir que eres un flipado?
diciendo estas cosas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4cbf52690115ce305bcb25d7d4ad4cdc.jpg

06278b309d35441e3a9e74b014088d34.jpg

Última edición:

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Hola, yo tengo 47 años y vapeo casi siempre en mecánico o semi bf y en single no es por postureo es por comodidad y placer no me.gustan los mods grandes en mi caso ( son bf baratos nada de artesanales super caros y a 0,30 0,40) es comodidad y placer y creo que todo el mundo tendrí­a que buscar su aparatos y atos en función de sus gustos y no dejarse influenciar por lo que esta de moda Que te gustan los electronicos, fantástico que te van los mecanicos bien pero tu decides que nadie te intenté manipular ni eres más ni menos si tu disfrutas posiblemente hay gente que con su mod de 350€ Y su ato a 0,9 disfrute menos que tu

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
De mis conocidos yo soy el único que vapes, así­ que como no me flipe yo solo...
Ahora que si tuviera muchos conocidos que vapearan y dinero, te aseguro que me pillaba cacharros más caros sólo por dar por culo un rato. "Mirad que cacharro me he pillado y como flipo".

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona

En que momento nadie ha dicho que vapear en electronico en single coil sea malo o peor? Si los que usamos mecanicos nos pasamos el dia recomendando justamente eso. Vapear en mecanico es innecesario, y quien lo hace es porque le da gana.
Respecto a lo del postureo...postureo donde? Como mucho en las tiendas/quedadas/expos de vapeo, porque por la calle contra mas grande sea tu mod o mas leds tenga o mas vapor expulse mas te mira la gente con cara de "pero donde va el hombre chimenea este?"
Respecto a la esponjitis, no entiendo la gente que lo critica, somos mayorcitos como para aceptar que la gente se gasta el dinero en lo que le de la gana y no es nuestro problema. La mayoria de gente de mi edad (19) se deja mas de 100 pavos al mes entre tabaco, porros, alcohol y fiestas, pero coño como eso es lo normal que mas da? En cambio yo por pillarme un cacharro de 20-40 pavos cada mes ya soy un fanatico/posturetis o lo que sea del vapeo? Me da a mi que no.
Vive y deja vivir compañero, aqui cada uno hace lo que le da la gana

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6

🤣🤣🤣🤣🤣 igual que yo. Tengo el minifit para el curro y le pego chuflillas a escondidas. El resto de cacharros en casa.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
1-flipados hay en todas partes pero no solo del vapeo
Flipados con ropa de marca
Flipados en los deportes
Flipados con el baile
Flipados con la electrónica
Flipados con el automóvil
Y un largo etc
2- nadie te obliga a que tengas que tener la ropa más cara - el mejor ordenador - la mejor moto- el mejor coche- etc.......
3- si por tener algo que a ti te gusta y ver a otro que se compra algo que le gusta más caro y con su dinero y lo disfruta si por eso tu te sientes un parguela eso es problema tuyo

Pd:
Si por esto creaste el post
Por que estás ofendido de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera
me parece que tienes un problema

De todas maneras con todo lo que tú tienes pulse recurve etc....
¿Quieres decir que eres un flipado?
diciendo estas cosas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4cbf52690115ce305bcb25d7d4ad4cdc.jpg

06278b309d35441e3a9e74b014088d34.jpg
No estoy ofendido con nadie, lo que me cabrea es que por cojones quieran imponerme mods o atos o resis que cuestan una pasta y yo con lo que tengo estoy más que contento, y que por cojones lo suyo sea lo mejor. Yo únicamente tengo un pulse, un rabbit ,un widowmaker y un recurve, no me considero ningún flipado y si a alguien le va bien su equipo no seré yo el que le de la brasa para cambiárselo por X motivo, o porque tal reviewer lo diga. Con esto quiero decir que es muchos casos no xq seas un high ender, nos vaya mejor eso a todos.

En que momento nadie ha dicho que vapear en electronico en single coil sea malo o peor? Si los que usamos mecanicos nos pasamos el dia recomendando justamente eso. Vapear en mecanico es innecesario, y quien lo hace es porque le da gana.
Respecto a lo del postureo...postureo donde? Como mucho en las tiendas/quedadas/expos de vapeo, porque por la calle contra mas grande sea tu mod o mas leds tenga o mas vapor expulse mas te mira la gente con cara de "pero donde va el hombre chimenea este?"
Respecto a la esponjitis, no entiendo la gente que lo critica, somos mayorcitos como para aceptar que la gente se gasta el dinero en lo que le de la gana y no es nuestro problema. La mayoria de gente de mi edad (19) se deja mas de 100 pavos al mes entre tabaco, porros, alcohol y fiestas, pero coño como eso es lo normal que mas da? En cambio yo por pillarme un cacharro de 20-40 pavos cada mes ya soy un fanatico/posturetis o lo que sea del vapeo? Me da a mi que no.
Vive y deja vivir compañero, aqui cada uno hace lo que le da la gana
Me parece que no lo has entendido bien. Esto no va de vapear en single, dual ni nada de eso. En resumen, si estoy feliz con mi equipo, no intentes manipular con argumentos sin sentido para cambiarlo porque el tuyo sea más caro, mas guay etc...

Última edición por un moderador:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Como flipo con mis nuevos cacharritos de este mes.
27dd9830d2cb2bac9ad06a7e2b2074e8.jpg
872d6fd4ee442a9317b205a5f71cc185.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Qué mod es el primero? A mí­ también me flipa aunque sea tuyo :msn-wink:...

Ando buscando bf's 21700 para renovar flota, ya que entre tapas e imanes perdidos y pinturas volatilizadas, la estética de mi flota actual es bastante deficiente. A mí­ sí­ me importa la estética aunque no tenga con quién presumir, ya que no conozco a casi nadie más que vapee. Me gusta tener un cacharro bonito aunque luego vapee casi a escondidas y procurando no molestar con las nubarradas.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Me parece que no lo has entendido bien. Esto no va de vapear en single, dual ni nada de eso. En resumen, si estoy feliz con mi equipo, no intentes manipular con argumentos sin sentido para cambiarlo porque el tuyo sea más caro, mas guay etc...

Si esto no va de vapear en single/dual mecanico o no mecanico no se porque los nombras, pero ok. Aqui nadie intenta manipular a nadie para que uses tal cosa o la otra (si acaso los vendedores, personas en las que poco debes confiar), tienes infinidad de productos que ofrecen diferentes cosas y tu ahi eliges, pero vale, tu a lo tuyo