Amigo para gustos colores,hay quien le gusta una cosa y a quien le gusta otra par eso existe la variedad de atos y mods,en este mundo habrá de todo si siempre hay que quiera presumir,pero como todo en esta vida.
Yo no es por presumir,pero a mi me gusta vapear a 0.09 ohm con artesanales en mi mecánico por que es como de verdad disfruto y me llena,a mi me gusta llenarme de vapor y echar la vaporada del siglo,y tu comentario me ofende por que por esa regla me estas poniendo a parir cuando yo no voy presumiendo a nadie ni de superior,sencillamente me gusta la caña y ya,yo soy de 0.15 ohm para abajo o no estoy en mi punto de confort y es mi gusto personal como tu tienes el tuyo,y creo que estas generalizando mucho la verdad.
Créeme yo he intentado vapear a single a valores mas altos,pero por mas que quiero no me llena no me satisface,no me agrada y se que seria lo mejor para ahorrar liquido y batería,pero que quieres que te diga no me gusta,no me llena como te he dicho.
Y como me gusta ir de cara te lo digo,me siendo ofendido por tus palabras tan generalizadas y no estoy de acuerdo.
En cuanto a las resistencias,bueno las que yo uso mayormente son chinas y no son mala y me duran lo mismo que las artesanales hay si te doy la razón,pero unas buenas artesanales se nota en rendimiento y sabor tampoco demasiado pero si se nota ese plus de calidad,yo uso los 2 tipos tanto chinas como artesanales.
Con eso ya esta todo dicho,y haz el favor de medir bien tus palabras y no meter a la gente en categorías como si todos fueran iguales por usar algo especifico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es un ejemplo pero a la inversa,aviso no pretendo ofender a los usuarios de single,solo enseñarle lo que ha echo.
Todos los usuarios de single son unos tacaños que solo buscan ahorrar dinero y les faltan 00 con un mecánico y mas aun con valores bajos,y todos los que usan 0.30 ohm son unos cagones que presumen de no necesitar mas,son todos unos pichones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora dime te ha gustado esa afirmación? que yo por el mero echo de no gustarme os meta a todos en la misma bolsa?,seguro que no y incluso te habrás ofendido tu y alguno mas a pesar de ser de ejemplo,pues eso me ha pasado a mi con tu generalizaciones.
Habla quien este feliz del mundo con un single y quien no y prefiera un dual,igual que a unos les gusta mecánicos y a otros electrónicos he igual que a unos les gustan con valores bajos y a otros con valores altos,pero no puedes ser tan generalista por que todos no son iguales.
Pues eso es lo que tu has echo
Y ya para terminar me disculpo si he ofendido a alguien no es la intención pero me ha calentado de mala manera al meter a todos en la misma bolsa.