El post del flipado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Tu lo has dicho...personas en las que pocos debes confiar. Pero si entras nuevo a un foro/grupo etc...de quien te debes fiar? Y mas si eres nuevo? No en todos los grupos/foros recomiendan lo que más se puede llegar a adecuar a tus necesidades, si no lo más "guay"....en este caso considero que este es un buen foro de ayuda e información... No entiendo porqué te ofendes tanto....

Edito: yo tampoco he dicho nada que sea más malo o más malo single o dual...pero bueno a lo mí­o...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
No estoy ofendido con nadie, lo que me cabrea es que por cojones quieran imponerme mods o atos o resis que cuestan una pasta y yo con lo que tengo estoy más que contento, y que por cojones lo suyo sea lo mejor. Yo únicamente tengo un pulse, un rabbit ,un widowmaker y un recurve, no me considero ningún flipado y si a alguien le va bien su equipo no seré yo el que le de la brasa para cambiárselo por X motivo, o porque tal reviewer lo diga. Con esto quiero decir que es muchos casos no xq seas un high ender, nos vaya mejor eso a todos.

¿Quién quiere imponerte cosas? No eres el primero que entra con una pataleta al foro y al final nadie se entera del porqué.

Saludos

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
¿Quién quiere imponerte cosas? No eres el primero que entra con una pataleta al foro y al final nadie se entera del porqué.

Saludos
Quizás más que imponer serí­a recomendar de forma poco adecuada, con argumentos inválidos, como tirando por tierra lo que a uno mismo le funciona, solamente por el hecho de ser más guay, o por el hecho de gastar más etc... En fin que lección aprendida que no me voy a pillar más pataletas como esta por culpa de algún indeseable o varios. Y repito, no es cosa de este foro, más bien un par de malas experiencias en dos tiendas y otro grupo.

Última edición:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Yo no soy amigo de los mecánicos ni de las resistencias artesanales, por simple deducción lógica no veo en los primeros ninguna ventaja que me interese ni creo que las segundas valgan lo que cuestan, por esa razón no los he probado.

Supongamos que en un tiempo paso por ambos aros, por simple curiosidad y descubro que estoy equivocado, seré el primero en recomendarlos ¿Me convierte eso en un flipado? Sé que ya lo has aclarado y aunque no comparto tu apreciación la entiendo pero tienes que tener cuidado con las palabras que usas, si entras como un elefante en una caharrerí­a te expones a las reacciones de lo que se sienten aludidos aunque no fuera esa tu intención.

Supongo que habrás tenido alguna mala experiencia pero como bien dices por suerte yo no he visto nada parecido en este foro, lo que si veo es voluntad de ayudar y respeto por las decisiones de los compañeros.

Saludos

Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Amigo para gustos colores,hay quien le gusta una cosa y a quien le gusta otra par eso existe la variedad de atos y mods,en este mundo habrá de todo si siempre hay que quiera presumir,pero como todo en esta vida.

Yo no es por presumir,pero a mi me gusta vapear a 0.09 ohm con artesanales en mi mecánico por que es como de verdad disfruto y me llena,a mi me gusta llenarme de vapor y echar la vaporada del siglo,y tu comentario me ofende por que por esa regla me estas poniendo a parir cuando yo no voy presumiendo a nadie ni de superior,sencillamente me gusta la caña y ya,yo soy de 0.15 ohm para abajo o no estoy en mi punto de confort y es mi gusto personal como tu tienes el tuyo,y creo que estas generalizando mucho la verdad.

Créeme yo he intentado vapear a single a valores mas altos,pero por mas que quiero no me llena no me satisface,no me agrada y se que seria lo mejor para ahorrar liquido y baterí­a,pero que quieres que te diga no me gusta,no me llena como te he dicho.

Y como me gusta ir de cara te lo digo,me siendo ofendido por tus palabras tan generalizadas y no estoy de acuerdo.

En cuanto a las resistencias,bueno las que yo uso mayormente son chinas y no son mala y me duran lo mismo que las artesanales hay si te doy la razón,pero unas buenas artesanales se nota en rendimiento y sabor tampoco demasiado pero si se nota ese plus de calidad,yo uso los 2 tipos tanto chinas como artesanales.

Con eso ya esta todo dicho,y haz el favor de medir bien tus palabras y no meter a la gente en categorí­as como si todos fueran iguales por usar algo especifico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es un ejemplo pero a la inversa,aviso no pretendo ofender a los usuarios de single,solo enseñarle lo que ha echo.

Todos los usuarios de single son unos tacaños que solo buscan ahorrar dinero y les faltan 00 con un mecánico y mas aun con valores bajos,y todos los que usan 0.30 ohm son unos cagones que presumen de no necesitar mas,son todos unos pichones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora dime te ha gustado esa afirmación? que yo por el mero echo de no gustarme os meta a todos en la misma bolsa?,seguro que no y incluso te habrás ofendido tu y alguno mas a pesar de ser de ejemplo,pues eso me ha pasado a mi con tu generalizaciones.

Habla quien este feliz del mundo con un single y quien no y prefiera un dual,igual que a unos les gusta mecánicos y a otros electrónicos he igual que a unos les gustan con valores bajos y a otros con valores altos,pero no puedes ser tan generalista por que todos no son iguales.

Pues eso es lo que tu has echo

Y ya para terminar me disculpo si he ofendido a alguien no es la intención pero me ha calentado de mala manera al meter a todos en la misma bolsa.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Si los recomiendas sin tener en cuenta las necesidades de los demás, si además lo haces indicando que cualquier otra opción es inválida y sin ningún tipo de argumento sí­.

Por otro lado, tienes razón, tendrí­a que expresarlo de otra forma y exponer el problema por completo o de forma que la gente no se pueda sentir ofendida.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si los recomiendas sin tener en cuenta las necesidades de los demás, si además lo haces indicando que cualquier otra opción es inválida y sin ningún tipo de argumento sí­.

Por otro lado, tienes razón, tendrí­a que expresarlo de otra forma y exponer el problema por completo o de forma que la gente no se pueda sentir ofendida.

Igual que te digo una cosa te digo la otra,en el caso que acabas de comentar te doy la razón.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Ese era el objetivo principal del post. :-(

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Qué mod es el primero? A mí­ también me flipa aunque sea tuyo :msn-wink:...

Ando buscando bf's 21700 para renovar flota, ya que entre tapas e imanes perdidos y pinturas volatilizadas, la estética de mi flota actual es bastante deficiente. A mí­ sí­ me importa la estética aunque no tenga con quién presumir, ya que no conozco a casi nadie más que vapee. Me gusta tener un cacharro bonito aunque luego vapee casi a escondidas y procurando no molestar con las nubarradas.
Es un semi mecánico bf bravo se llama, material como el squeezer y el sistema es el mismo. Va genial por 10pavos en aliexpress.
9290c420ce5a5641a26de1e4e24e9889.jpg
64b96e53b4a06648a607238823e335de.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Ese era el objetivo principal del post. :-(

Creo que ha habido un error de redaccion por tu parte y un error de compresion por la mia. Tal y como has hablado en el primer post parecia que aludias, en parte, a este foro, de ahi mi reaccion tan cortante. Te pido disculpas

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Cada uno que vapee en lo que mas le satisfaga, sea un minifit o un armor...el caso es alejarse del tabaco. Las recomendaciones hay q tomarlas segun tus gustos, obviamente, yo soy mas de dual, si, y de mech....pero eso no significa q sea ni mejor ni peor...

Respecto a las artesanales....yo opinaba igual, hasta que las probe....pero de acuerdo en que hay ultimamente mas de un tuercealambres...

Sin mas, que cada uno vapee en lo que quieras, que lo haga feliz y que le quite las ganas de fumá, todo es valido si cumpme su proposito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Cada uno que vapee en lo que mas le satisfaga, sea un minifit o un armor...el caso es alejarse del tabaco. Las recomendaciones hay q tomarlas segun tus gustos, obviamente, yo soy mas de dual, si, y de mech....pero eso no significa q sea ni mejor ni peor...

Respecto a las artesanales....yo opinaba igual, hasta que las probe....pero de acuerdo en que hay ultimamente mas de un tuercealambres...

Sin mas, que cada uno vapee en lo que quieras, que lo haga feliz y que le quite las ganas de fumá, todo es valido si cumpme su proposito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Intentaré resumir mi pensamiento en una frase: "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea".

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
A mí­ me gusta más la versión:
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"
Jejeje.
Llevo poco en esto, pero al final, me doy cuenta de que siempre pasa lo mismo en todos los "mundillos" o aficiones en los que me he metido, léase comics, cine, maquetas, figuras en miniatura, etc. En todos lados cuecen habas.

Sandrasma

New member
22 Feb 2018
8
0
0
Flipaos siempre hay. Yo sinceramente no tengo ni puñetera idea casi del vapeo y sinceramente me da igual. Me esfuerzo por aprender y mientras vapeo como quiero y como me gusta y al que no le guste que no mire. Siempre pienso que al final todos vamos a morir entonces para qué rayarse xD

Lo se soy tremendista pero es lo que hay.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Mi forma de ver la "vida", es muy diferente, si voy de pesca y veo a alguien con un equipazo en el agua de 60.000€, y es feliz... ¿quien soy yo para criticarle? Me alegro que sea feliz, es que no me fijo en eso, hay mil cosas peores que gastarte la pasta en tus caprichos, unos tienen más y gastarán más, otros tenemos menos y gastamos menos, si no me gasto 200€ en un mod, es porque no creo que sea un utensilio que me merezca gastarme esa pasta en él, pero otros los compran por miles, no me voy a poner a odiarlos, en el mejor de los casos, eso es de ser "un pelin amargao".

Un saludo.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Mi forma de ver la "vida", es muy diferente, si voy de pesca y veo a alguien con un equipazo en el agua de 60.000€, y es feliz... ¿quien soy yo para criticarle? Me alegro que sea feliz, es que no me fijo en eso, hay mil cosas peores que gastarte la pasta en tus caprichos, unos tienen más y gastarán más, otros tenemos menos y gastamos menos, si no me gasto 200€ en un mod, es porque no creo que sea un utensilio que me merezca gastarme esa pasta en él, pero otros los compran por miles, no me voy a poner a odiarlos, en el mejor de los casos, eso es de ser "un pelin amargao".

Un saludo.

¿te puedes gastar 60000 euros en equipamiento de pesca???

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
¿te puedes gastar 60000 euros en equipamiento de pesca???

Si, he visto muchos por encima de 100000€ y hablo de pesca deportiva de interior, si nos vamos a pesca en el mar...

Un saludo.