El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Es dual, "doble serpentí­n" que pone arriba, es dual coil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Pues por mi parte "cagada", dual coils hay a patadas y aunque creo que a Julio le gustan mucho los Duals coils pensé que esta vez iba a tirar por el single.

Por mi parte entonces 0 interés xD
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pues por mi parte "cagada", dual coils hay a patadas y aunque creo que a Julio le gustan mucho los Duals coils pensé que esta vez iba a tirar por el single.

Por mi parte entonces 0 interés xD

"What the boss says, goes"...como buen revisor tiene sus patrones, asi que toca dual coil y a consumir como un lamborghini
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Respeto mucho a Julio vaya por delante, pero personalmente tanto secretismo e intento de creación de Hype me aburre, me cansa...

Respecto al nombre también me parece totalmente desafortunado, totalmente fuera de lugar. A mi modo de ver las cosas un atomizador que se llame "creador de viudas" no lo veo acertado para nada y mucho menos viniendo de Julio.

Yo no sé porqué tengo la sensación (y sin haber visto aún el ato) de que algunas cosas le han venido un poco impuestas... por ejemplo que lo vayan a vender en color "gasolina" con lo que le gusta ese color a Ruades... un nombre poco acertado... ¿entrada de aire inferior? si Ruades es más de entradas laterales...
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo no sé porqué tengo la sensación (y sin haber visto aún el ato) de que algunas cosas le han venido un poco impuestas... por ejemplo que lo vayan a vender en color "gasolina" con lo que le gusta ese color a Ruades... un nombre poco acertado... ¿entrada de aire inferior? si Ruades es más de entradas laterales...

Hombre, aunque a ti no te guste un color si sacas un producto a la venta y hay gente a la que le gusta no vas a dejar de incluirlo. Eso no es una imposición, es ofrecer opciones al comprador.

Respecto a sus gustos. A mí­ me parece bastante obvio que a Ruades le gustan los atos muy abiertos y que dan mucha zurra. Luego además buscará sabor también, claro. Pero los de calada restringida no son para él, y el MTL ya ni te cuento. Que sus últimas revisiones de MTL estaba perdidí­simo. No me parece ni bien ni mal. A cada uno lo suyo.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo esperarí­a al menos a la revision para ponerlo a parir. Pero si que es cierto que el nombre.... hostias julio, que hiciste hasta un concurso para elegirlo, que igual es a posta para generar polemica, pero habrá quien por no explicarselo a la parienta, ni se lo piense...
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo me espero a ver la revisión de Rip Trippers y Mike Vapes...
Aunque creo que me fiarí­a más de lo que digan Pbusardo o Green Grim. A ver quién lo revisa primero.

Telecaster
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Caracterí­sticas del Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador

Diámetro24mm
Punta de goteo810 Ultem goteo

Un RDA de 24 mm y drip 810, y siendo dual coil como decí­s, es un cloud chaser de manual. Me extrañarí­a que destacase especialmente en sabor. Es para hacer el burro y llamar la atención en la revisión, no me extrañarí­a que lo probase con un mod de 3 o 4 baterí­as y unas resis para sub ohm extremo (por debajo de 0,10).
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo, por mi parte...pues le echare un vistazo cuando salga...especular no me lleva a nada...
si es dual como comentan, ya tengo un kali (clon de ulton-q va al pelo) y acabo de pedir un goon 25 (clon tb :msn-wink:) por enrear...muy bien lo tendrian q poner para pillarlo...y a buen precio...mas de 20-25€ no gasto en un ato, asi q suelo pillar en xina (autenticos y clones)
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
esperare con curiosidad la presentacion y revision de este atomizador. A los que ponen a parir gratuitamente a Julio no les entiendo. Considerando todo lo que ha hecho por todos los vapeadores cuando hemos empezado en este mundillo (tutoriales de introduccion al vapeo, tutoriales de introduccion a la alquimia, revisiones MIL de mods, atos, etc...) o todo lo implicado que esta con ANESVAP.

Yo por mi parte tengo mucho que agradecerle desde que me inicie alla por el 2014 en el vapeo, cuando anduve perdidisimo y no sabia ni por donde empezar.
Hace negocio con el vapeo (liquidos, atos..) ¿Y QUE?...No puede? moralmente es reprochable? no entiendo porque.

En cuanto al nombre tampoco me gusta, pero es que no es exclusivo suyo. El dia que Ruades pueda diseñar y producir un ato de principio a fin el solo, imagino que lo llamara en castellano y relacionado con ElMono.

Poner a parir el producto sin verlo ni probarlo, unicamente porque Julio este metido ya es una declaracion de intenciones.

un saludo
 

Javiicastle

New member
3 Oct 2018
45
0
0
Directamente desde su Instagram. Tiene buena pinta con tantas campanas!
39f6d858f03e65a277d58edfa9a6065f.jpg



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es la presentacion en la VTC de Mexico,
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Si ha ganado en mexico será por algo...

pero vamos... que feo es un rato largo....
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Parece que ha cogido lo mejor de 4 atos y lo ha metido en uno...esperemos que el ajuste sea fino y combine todo bien...pero los elementos de por si son de buenos atos

Base del drop
Campana tipo nudge
Campana tipo apocalypse
Campana tipo bonza...

Parece que ha intentado hacer un all-in-one...una campana de sabor (nudge) una media (bonza) y una para hacer el gamberro (apo)...pinta bien...

El precio dicen por ahi que se va a los 40 pavos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Parece que ha cogido lo mejor de 4 atos y lo ha metido en uno...esperemos que el ajuste sea fino y combine todo bien...pero los elementos de por si son de buenos atos

Base del drop
Campana tipo nudge
Campana tipo apocalypse
Campana tipo bonza...

Parece que ha intentado hacer un all-in-one...una campana de sabor (nudge) una media (bonza) y una para hacer el gamberro (apo)...pinta bien...

El precio dicen por ahi que se va a los 40 pavos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desde luego de elmono me esperaba un ato todo terreno a mi desde luego el deck tipo post-less y la campana tipo bonza me llama bastante, tenia miedo de ver mas malditas presillas.