El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ganas le tenemos todos ,jiji,el mio sin duda el gun metal ,(deberia de venir con los frosted white ,jeje),asi quedaria mas chulo aun .
Un saludo .
Yo lo he pedido en black por los drips, pero en los dos colores es un pepino!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sinceramente, hace unas semanas dije que para mi perdí­a el interés al estar enfocado en dual coil, pero después de ver el Deck y el posible setup en Single digo lo contrario, tiene pintaza, es muy completo y muy configurable, y eso mola...

Y si realmente sale sobre los 30€, no lo veo un precio tan descabellado.

Esperando que salga para ver y leer opiniones, ¿sustituirá a mi Ato principal que es el Recurve? quien sabe...

Habrá que esperar a ver a que precio sale...

Lo raro es que el señor mono no nos confirme un precio para España....

Si en web china lo tenemos ya a 20€, y cuando llegue aqui nos van sablar 40 pues creo que me quedaré con mis atos viejos D:

Si en web china lo tenemos ya a 20€, y cuando llegue aqui nos van sablar 40 pues creo que me quedaré con mis atos viejos D:

El precio que tenga en las tiendas dependerá del margen que quieran sacar en cada una. No hay ni habrá un precio fijo, salvo que hagan... acuerdos inapropiados...

Última edición:
:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:

Me ha llegado un correo con publicidad de Sourcemore....

Si no os importa esperar ya que esta en preventa dudo que encontréis un precio mejor a este (tras poner el codigo):

Vandy Vape Widowmaker RDA

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rda-atomizer.html

23.44€

Coupon code: VANDY30

Cuanto tarda en llegar los pedidos de esa página?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tardara como todos los chinos 15/30 dias supongo.

A mi en euros me sale 24,47 eu., ah VALE,el mio es negro mate un pelo mas caro

Gracias SCAN

Última edición:
Pues como todas las tiendas chinas...3 semanas y a empezar a contar desde la fecha prevista de salida que es el dia 25 de este mes:yes:

Donde le podremos comprar? Muchas gracias

Desconozco las tiendas que lo van a vender ya que no me encargo de las ventas, eso ya es tarea de Vandy Vape, pero seguro que lo vemos por todas partes

Se que a lo mejor no puedes mojarte pero, crees que superará la barrera de los 50€ aprox? Que últimamente algunas marcas se les esta yendo un poco de las manos el tema del precio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedará bastante por debajo de los 50€, según me ha dicho Vandy Vape deberí­a rondar los 30/32 euros

Estoy viendo preorders del widowmaker en una web americana a 32$.
Esperemos que aquí­ entonces no sobrepase los 35€.
Pinta genial el ato, especialmente para bf.

No creo que sobrepase los 35, deberí­a quedarse mas cerca de los 30

Total emoción por hacerme con uno julio! ( matte black) Una hermosura en todo los sentidos. A la espera de que llegue a Miami eeuu rápido y tus lí­quidos! Un saludo y fuerte abrazo.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

En EEUU deberí­a estar a finales de mes; lo de los lí­quidos está más complicado ya que la FDA pide a los fabricantes tener un registro previo a 2016 para vender y por aquel año mis lí­quidos aún ni existian, a si que mientras no cambie la ley...

Ver está preciosura ya en la página me dio una alegrí­a!!! Joder julio que lejos has llegado y lo que falta!
50c0fc3976d08d481acc3d616838ba0b.jpg

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Abrir la web de vandy vape y verlo ha sido muy emocionante :clapping:

Y yo que pensaba que el SAV solo se experimentaba en el mundo de la impresión 3D...
(SAV: sí­drome de ansia viva).

jajajaja me apunto eso del SAV :laugh:

Llevo tiempo diciendo lo que me ha dicho Vandy Vape, el precio rondará los 30/32€, más allá es imposible afinar y dar un precio exacto porque eso depende de cada tienda, no se puede fijar un precio y cada tienda tiene sus margenes, a si que no va a costar lo mismo en todas partes (como pasa con otros productos)

Yo por el precio al que saldrá que no creo que sea excesivo me comprare el original, aunque en la pagina de los chinos pongan el clon a 8 euros :msn-wink:

Ya tenemos primeras reviews! Qué grandes las vaperitas ������.

Julio, es tuyo el dibujo de la viuda/hacedora de viud@s? Quiero entender que es hacedora de viudas jeje.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Como puede ser que esa gente tenga el ato ya? Se les da a los vendedores antes?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si, por norma los revisores lo reciben antes para eso mismo para revisarlo y poder dar las primeras impresiones y que la marca tome nota de posibles fallos o mejoras antes de ponerlo a la venta.

También es verdad que el producto que reciben ellos no es exactamente el que luego recibes tu en cuanto a embalaje y alguna cosilla extra

A los revisores se les envia antes si, pero se trata de unidades de preserie que pueden tener cambios respecto a la versión final.

Por ejemplo, la caja en la que llegan no es la definitiva, es una genérica; también los drips no son definitivos, incluso en este caso les ha faltado por incluir el drip propietario grandote porque supongo que no estaba aún fabricado

Ya tenemos primeras reviews! Qué grandes las vaperitas ������.

Julio, es tuyo el dibujo de la viuda/hacedora de viud@s? Quiero entender que es hacedora de viudas jeje.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Si, es mio, siendo diseñador gráfico no me habrí­a perdonado dejar el diseño del logo a vandy vape, en eso también tení­a que meter el hocico :laugh: