Yo lo he pedido en black por los drips, pero en los dos colores es un pepino!Ganas le tenemos todos ,jiji,el mio sin duda el gun metal ,(deberia de venir con los frosted white ,jeje),asi quedaria mas chulo aun .
Un saludo .
Habrá que esperar a ver a que precio sale...
Lo raro es que el señor mono no nos confirme un precio para España....
Si en web china lo tenemos ya a 20€, y cuando llegue aqui nos van sablar 40 pues creo que me quedaré con mis atos viejos D:
:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:
Me ha llegado un correo con publicidad de Sourcemore....
Si no os importa esperar ya que esta en preventa dudo que encontréis un precio mejor a este (tras poner el codigo):
Vandy Vape Widowmaker RDA
https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rda-atomizer.html
23.44€
Coupon code: VANDY30
:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:
Me ha llegado un correo con publicidad de Sourcemore....
Si no os importa esperar ya que esta en preventa dudo que encontréis un precio mejor a este (tras poner el codigo):
Vandy Vape Widowmaker RDA
https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rda-atomizer.html
23.44€
Coupon code: VANDY30
Donde le podremos comprar? Muchas gracias
Se que a lo mejor no puedes mojarte pero, crees que superará la barrera de los 50€ aprox? Que últimamente algunas marcas se les esta yendo un poco de las manos el tema del precio....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy viendo preorders del widowmaker en una web americana a 32$.
Esperemos que aquí entonces no sobrepase los 35€.
Pinta genial el ato, especialmente para bf.
Total emoción por hacerme con uno julio! ( matte black) Una hermosura en todo los sentidos. A la espera de que llegue a Miami eeuu rápido y tus líquidos! Un saludo y fuerte abrazo.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Ver está preciosura ya en la página me dio una alegría!!! Joder julio que lejos has llegado y lo que falta!![]()
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Y yo que pensaba que el SAV solo se experimentaba en el mundo de la impresión 3D...
(SAV: sídrome de ansia viva).
Habrá que esperar a ver a que precio sale...
Lo raro es que el señor mono no nos confirme un precio para España....
Si en web china lo tenemos ya a 20€, y cuando llegue aqui nos van sablar 40 pues creo que me quedaré con mis atos viejos D:
Como puede ser que esa gente tenga el ato ya? Se les da a los vendedores antes?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Como puede ser que esa gente tenga el ato ya? Se les da a los vendedores antes?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya tenemos primeras reviews! Qué grandes las vaperitas ������.
Julio, es tuyo el dibujo de la viuda/hacedora de viud@s? Quiero entender que es hacedora de viudas jeje.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jajaja, pues muy chulo, si señor ðŸ‘Si, es mio, siendo diseñador gráfico no me habría perdonado dejar el diseño del logo a vandy vape, en eso también tenía que meter el hocico :laugh: