El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Espero y deseo que sea el ato del año, que cuando algo viene de fuera siempre parece que es mejor que lo de aquí­.

Enhorabuena Julio porque se nota que hay mucho curro detrás para algo con calidad. El mio en ss...la espera va a ser dura.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Te animo al 100% con el RDTA:clapping:....no olvides el tema de la válvula anti-retorno como la del DJV ....ningun otro sistema a llegado a mejorar ese sistema.

Desde luego, eso al igual que el pin BF, no puede faltar :clapping:

Dudo que Julio le pusiera depósito de burbuja... ya se sacarí­a un conejo de la chistera para evitarlo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En principio no me gustaria, pero ni mucho menos lo descarto

Es una solución sencilla pero sobre todo económica para darle dos capacidades al ato, y aunque a mi no me guste, parece que esa estética "barrigona" tiene bastante tirón, a si que nunca se sabe

En principio, mi opción serí­an dos depósitos y un extensor, pero habrí­a que ver la viabilidad de eso con el modo BF (me preocupan filtraciones y mal rendimiento) y también costes, lo de la burbuja fijo que es más barato

Espero y deseo que sea el ato del año, que cuando algo viene de fuera siempre parece que es mejor que lo de aquí­.

Enhorabuena Julio porque se nota que hay mucho curro detrás para algo con calidad. El mio en ss...la espera va a ser dura.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

muchas gracias!!

Es una solución sencilla pero sobre todo económica para darle dos capacidades al ato, y aunque a mi no me guste, parece que esa estética "barrigona" tiene bastante tirón, a si que nunca se sabe

En principio, mi opción serí­an dos depósitos y un extensor, pero habrí­a que ver la viabilidad de eso con el modo BF (me preocupan filtraciones y mal rendimiento) y también costes, lo de la burbuja fijo que es más barato
Siempre se puede meter el tí­pico inserto de plástico para ocupar espacio y cumplir los 2ml del TPD.... que hecho con un poco de gracia puede llevar el nombre del ato o algo así­. Aunque tampoco te gustan los depósitos muy grandes (por lo que dices en las reviews) y si va a tener pin BF tampoco tiene sentido un depósito muy grande...

Siempre se puede meter el tí­pico inserto de plástico para ocupar espacio y cumplir los 2ml del TPD.... que hecho con un poco de gracia puede llevar el nombre del ato o algo así­. Aunque tampoco te gustan los depósitos muy grandes (por lo que dices en las reviews) y si va a tener pin BF tampoco tiene sentido un depósito muy grande...

Es otra opción si, pero se perderí­a la gracia del tamaño con el depósito pequeño. Con el depósito de 2 ml. se puede conseguir un RDTA champiñoncete la mar de majo

No diria que el deposito barrigón sea tirón exactamente, la gran mayoria lo hacen para hacer tpd de 2ml y ya uno burbuja con capacidades mas "utiles" pero en fin yo un rdta con 2ml lo firmo aunque me interesaria mas verte hacer algun rta a ver por donde nos sales si bruto o champiñoncete. :msn-wink:

Hola Julio, aquí­ otro con la reserva hecha y esperándolo desde hace muchos meses.

Mi duda es la siguiente; puesto que no me gusta estar echando lí­quido constantemente (aparte de esperar ansiosamente el RDTA xD) lo usaré en BF con el Luxotic, pero tengo mis dudas en cuanto a si tirará bien en dual coil. Si es así­, danos luz y sobre todo, qué configuración recomiendas (o si es mejor hacerlo en single). Lamento si se ha preguntado antes esto concretamente, pero son muchas páginas :S

Enhorabuena por el ato, deseando catarlo. El diseño me parece estupendo, sobrio, elegante y funcional.

Saludos!

Hola Julio, aquí­ otro con la reserva hecha y esperándolo desde hace muchos meses.

Mi duda es la siguiente; puesto que no me gusta estar echando lí­quido constantemente (aparte de esperar ansiosamente el RDTA xD) lo usaré en BF con el Luxotic, pero tengo mis dudas en cuanto a si tirará bien en dual coil. Si es así­, danos luz y sobre todo, qué configuración recomiendas (o si es mejor hacerlo en single). Lamento si se ha preguntado antes esto concretamente, pero son muchas páginas :S

Enhorabuena por el ato, deseando catarlo. El diseño me parece estupendo, sobrio, elegante y funcional.

Saludos!
yo diria que te tirara bien pero si te quieres curar en salud en single tambien tiene muy buena pinta!

gente se ha abierto un grupo de whatsap del foro, os voy a dejar el enlace por si os quereis unir!!

https://chat.whatsapp.com/D35UNFvWlklLTQrYuc7qnA

Última edición por un moderador:
Pues otro que se a animado, pedido en negro mate a vapeototal por 24,50. Lo recojo en la tienda y así­ me ahorro gastos de enví­o.
El color me gusta mucho, estaba entre este y el gun metal, vi el video de tury que tuvo un pequeñí­simo desconchon al intentar quitar el drip que estaba superduro, pero imagino que es algo puntual, y el color me molaba.
Algo de lo que se quejan muchos es que el anillo de regulación va superblando. ¿Esto es algo de las unidades de revisores o es así­ Julio?

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Última edición:
Pues otro que se a animado, pedido en negro mate a vapeototal por 24,50. Lo recojo en la tienda y así­ me ahorro gastos de enví­o.
El color me gusta mucho, estaba entre este y el gun metal, vi el video de tury que tuvo un pequeñí­simo desconchon al intentar quitar el drip que estaba superduro, pero imagino que es algo puntual, y el color me molaba.
Algo de lo que se quejan muchos es que el anillo de regulación va superblando. ¿Esto es algo de las unidades de revisores o es así­ Julio?

Si, ya nos respondió que eso está solucionado;-)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

JULIOOOOO!!! a ver si me puedes despejar una curiosidad que me reconcome:

¿Por que el pin ciego del WM viene en 2 tornillos que se empalman, en lugar de uno solo?

Es para hacerlo ajustable efectivamente, porque ese pin es el que sujeta el poste negativo; si sólo tuviera una rosca al aflojarlo el poste se podrí­a soltar

Es para hacerlo ajustable efectivamente, porque ese pin es el que sujeta el poste negativo; si sólo tuviera una rosca al aflojarlo el poste se podrí­a soltar

De ponerlo en single, alguna referencia para cortar las patas de la resistencia amigo Julio? A qué altura tiene que quedar respecto a las entradas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Julio !!!

Ok, gracias por la respuesta. Me e leí­do el post pero no recordaba haberlo visto, es en el del video de vap the fuck ;)
Espero que el ato sea tan bueno como el zenith 3 que me compré gracias a la revisión de julio. Haber si llega pronto el widowmaker. Saludos

Última edición:
Una pregunta tonta, o no..... ¿Habrí­a una cuarta configuración, sino se pusiera ningún anillo de regulación al ato?. Tendrí­a la entrada de aire más grande de todas y el drip quedarí­a perfectamente puesto en la parte superior. Lo dicho una tontuna que pienso cada vez que veo una revisión.

Una pregunta tonta, o no..... ¿Habrí­a una cuarta configuración, sino se pusiera ningún anillo de regulación al ato?. Tendrí­a la entrada de aire más grande de todas y el drip quedarí­a perfectamente puesto en la parte superior. Lo dicho una tontuna que pienso cada vez que veo una revisión.

Creo que se puede. El problema es que vas a tener que mover las resistencias a una altura especial que no es compatible con ninguno de los 3 anillos. No recuerdo que revisor ha hecho esa prueba pero claro, su resistencia estaba puesta para los anillos, y no la ha movido para probar el setup "sin anillos", así­ que nos tocará a nosotros hacer esa prueba :P