El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde SHS me han comentado que para que no condense hay que centrar la resistencias (en caso de usarlo en dual coil) y poner menos algodón. A los que decí­s que no os condensa ni una gota podrí­ais (si no es mucha molestia) postear foto del setup para ver la cantidad de algodón. Gracias.

Desde SHS me han comentado que para que no condense hay que centrar la resistencias (en caso de usarlo en dual coil) y poner menos algodón. A los que decí­s que no os condensa ni una gota podrí­ais (si no es mucha molestia) postear foto del setup para ver la cantidad de algodón. Gracias.

Me sumo a tu comentario, es mas me gustaria que pusieran foto de la base sin la camisa despues de estar vapeando, no tiene sentido que a unos nos condensen y a otros ni una gota... parece que hablamos de atos diferentes. Voy a compartir dos fotos una de ellas se puede ver la condensacion en la linea entre campana y camisa, si no muevo la entrada de aire ni toco el ato para nada, es decir quitar camisa o drip la condemsacion no llega a salir. Y ahora la otra foto que es lo que pasa si quito la camisa y la vuelvo a poner toda esa condensacion sale guarreando todo. Por lo menos mi unidad lo mejor es no tocarlo para nada, es decir como dijeron en otro comentario mas atras darle un uso normal sin mover ni quitar y asi solo se ve la condensacion en la linea y no mancha tanto. Al igual que pongo fotos bonitas en el post de widowarte, pues el ato en general me encanta... tambien creo que he de compartir estas otras, ya que es un problema que tenemos mucha gente y algunos youtuber lo comentaron en sus directos y demas. A quien no le condensa ni una gota pues que suerte tienes...

elephant baby name in english

Última edición:
UFFFF!!!
Que manera de salir liquido por la camisa!!!
Eso ya no es condensación.

Como expliqué, eso pasa si despues de estar vapeando un rato quito la camisa y la vuelvo a poner, si no quito la camisa no sale el liquido de esa forma, solo se ve la condensacion en la linea.

Como expliqué, eso pasa si despues de estar vapeando un rato quito la camisa y la vuelvo a poner, si no quito la camisa no sale el liquido de esa forma, solo se ve la condensacion en la linea.
A mí­ eso no me pasa ni de coña, es bastante heavy la verdad. Dejo fotos después de estar toda la mañana dándole y haciendo lo mismo que tú. Dejo una intermedia sin la camisa. Utilizado en squonk.
cbf9c668542ef7124e6239c979c6856e.jpg
2344191f137b5808f2b9dfe433082300.jpg
1d197e556bc5b611acb312f599fcfab0.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Por cierto, eso que parece lí­quido por debajo, no es lí­quido es la tórica 😂 q se la voy a cambiar en el próximo setup sí­ o sí­ porque es q se quedan como una piedra después de quitar y poner la campana varias veces y vapear, por mucho lí­quido q le ponga.

A mí­ eso no me pasa ni de coña, es bastante heavy la verdad. Dejo fotos después de estar toda la mañana dándole y haciendo lo mismo que tú. Dejo una intermedia sin la camisa. Utilizado en squonk.
cbf9c668542ef7124e6239c979c6856e.jpg
2344191f137b5808f2b9dfe433082300.jpg
1d197e556bc5b611acb312f599fcfab0.jpg

Pues entonces no se cual sera el problema de mi ato al igual que el de muchos otros, a mi me condensa mas liquido en la campana conparandolo con tus fotos, no se a cuantos w irias, yo le estoy dando caña con unas alien en 0,11 ohm sobre 100 w, he probado todas las camisas y me pasa igual en todas, yo no puedo quitar la camisa y volverla a poner sin mancharme, eso me limita la expieriencia con el atomizador ya que debo de intentar tocarlo lo menos posible y a mi me gusta de vez en cuando quitar la camisa o campana para ver bien los algodones. Si es heavy pero es la realidad.

He conseguido de momento (toco madera) un cuarto de botella sin que pierda, con las resistencias muy muy juntas y poquí­simo algodón (el primer intento hasta me lo llevé al despeinarlo)
0ef1c389ee39624de8863680395c5b14.jpg

Pues entonces no se cual sera el problema de mi ato al igual que el de muchos otros, a mi me condensa mas liquido en la campana conparandolo con tus fotos, no se a cuantos w irias, yo le estoy dando caña con unas alien en 0,11 ohm sobre 100 w, he probado todas las camisas y me pasa igual en todas, yo no puedo quitar la camisa y volverla a poner sin mancharme, eso me limita la expieriencia con el atomizador ya que debo de intentar tocarlo lo menos posible y a mi me gusta de vez en cuando quitar la camisa o campana para ver bien los algodones. Si es heavy pero es la realidad.
Estoy con unas alien a 0'16 a 72W, pero viendo lo que te fuga no creo que sea eso. ¿ Has probado con las otras campanas a ver si todas te fugan igual?

Estoy con unas alien a 0'16 a 72W, pero viendo lo que te fuga no creo que sea eso. ¿ Has probado con las otras campanas a ver si todas te fugan igual?

No es fuga, es al quitar y poner la camisa la condesancion tiende a salir, es pura logica pues al volver a meter la camisa arrastra la condensacion y al tocar la base de la campana esa condensacion la expulsa...si no toco la camisa no fuga nada, lo que no entiendo como a ti al volver a poner la camisa no sale esa condensacion que se ve en la foto, yo acabo de volver a quitar la camisa y mi campana se ve como en tu foto mas o menos, añadiendo que en la parte superior de la campana se me ve liquidin y claro al volver a poner camisa eso sale... como dije en anteriores comentarios las cosas buenas del ato minimiza un poco este problema porque en general me encanta tanto estetica como sabor vapor golpe, en el proximo cambio de algodon juntare mas las resistencias como el otro compi haber si mejora el tema condensacion si no pues me aguantare e intentare acostumbrarme a no quitar camisa y disfrutarlo asi, por cierto yo lo uso en dripeo.Me gusta decir lo bueno y lo no tan bueno, me lo vendieron como un atomizador que su virtud era la limpieza y sintiendolo mucho no es asi.
Y que nadie se piense que soy heater o algo de eso por comentar este problema, (no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es por si alguien llegara a pensar eso a raiz de exponer este problema )aprecio muchisimo a Julio ruades de hecho me inicie en el vapeo quitandome el asqueroso tabaco gracias a sus videos, no tengo ningun interes detras comento como cualquier usuario mi experiencia y digo lo bueno y lo malo sin ningun tipo de temor.Saludos

Bueno chicos. Tras usarlo un rato esta mañana deciros que mi unidad ni condensa en la camisa ni se me hace dura la campana mas de lo normal en un ato nuevo. Si me salpica yn poco a la boca y me condensa en el drip pero como es mi primer dual reparable pues no se si tengo poco algodon o son muchos watios los que uso

Por cierto el mio es en acero

Última edición por un moderador:
He conseguido de momento (toco madera) un cuarto de botella sin que pierda, con las resistencias muy muy juntas y poquí­simo algodón (el primer intento hasta me lo llevé al despeinarlo)
0ef1c389ee39624de8863680395c5b14.jpg

En el siguiente cambio de algodon probare a juntarlas mas, me alegro que te vaya mejor asi, la cosa es ir probando hasta encontrarle el setup perfecto, no se si sera ese el problema pues las chicas de more than vaper dijeron que con el mismo setup en dos atos uno condensaba y otro no, asi que ya no se que pensar xd

No es fuga, es al quitar y poner la camisa la condesancion tiende a salir, es pura logica pues al volver a meter la camisa arrastra la condensacion y al tocar la base de la campana esa condensacion la expulsa...si no toco la camisa no fuga nada, lo que no entiendo como a ti al volver a poner la camisa no sale esa condensacion que se ve en la foto, yo acabo de volver a quitar la camisa y mi campana se ve como en tu foto mas o menos, añadiendo que en la parte superior de la campana se me ve liquidin y claro al volver a poner camisa eso sale... como dije en anteriores comentarios las cosas buenas del ato minimiza un poco este problema porque en general me encanta tanto estetica como sabor vapor golpe, en el proximo cambio de algodon juntare mas las resistencias como el otro compi haber si mejora el tema condensacion si no pues me aguantare e intentare acostumbrarme a no quitar camisa y disfrutarlo asi, por cierto yo lo uso en dripeo.Me gusta decir lo bueno y lo no tan bueno, me lo vendieron como un atomizador que su virtud era la limpieza y sintiendolo mucho no es asi.
Y que nadie se piense que soy heater o algo de eso por comentar este problema, (no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es por si alguien llegara a pensar eso a raiz de exponer este problema )aprecio muchisimo a Julio ruades de hecho me inicie en el vapeo quitandome el asqueroso tabaco gracias a sus videos, no tengo ningun interes detras comento como cualquier usuario mi experiencia y digo lo bueno y lo malo sin ningun tipo de temor.Saludos
Perdón, no querí­a decir fuga sino condensación, pero en serio a mí­ no me condensa nada, alguna gota pequeñaja como las de la foto y cerca de la toma de aire pero al meter la camisa no escurre hacia abajo. Igual, como dices tú dripeando, que quitas y pones la camisa varias veces entonces si acaba apareciendo lí­quido, no lo he probado la verdad.

No creo para nada q seas un hater o algo así­, te creo 100% sólo intento ayudar. Lo que veo es que a tí­ te condensa una barbaridad y dudo que a mí­ dripeando me condense tanto, y creo que tu ato está defectuoso o a lo mejor es la camisa, que VV ha fabricado mal, por eso lo de probar con otra, para saber si es la camisa o la campana que se han pasado con el pulido o algo así­. Yo si fuera tú intentarí­a que me lo cambiasen a ver si hay suerte.

Yo tb dejé de fumar gracias a Julio, 7 mesecitos ya😉

En el siguiente cambio de algodon probare a juntarlas mas, me alegro que te vaya mejor asi, la cosa es ir probando hasta encontrarle el setup perfecto, no se si sera ese el problema pues las chicas de more than vaper dijeron que con el mismo setup en dos atos uno condensaba y otro no, asi que ya no se que pensar xd

Yo creo que es un problema aleatorio por unidades malas que se puede medio solucionar con lo de las resistencias muy juntas, cosa que no habrí­a que hacer si fuese de las que salen bien, no que haya sido por mal setup, este que no me pierde es bastante más cutre que los que me perdí­an.

Pero se nota un poco que ese no es su setup ideal, pierde un poco respecto a los setups que me perdí­an lí­quido con la resistencia casi alineada con el poste, que creo que es lo suyo.

También he montado en este una resistencia más estrecha, la de 0.33 en single de wotofo, creo que es la framed. Antes estaba montando las quad que son aIgo más anchas, igual tiene que ver.

Yo no tengo las resis tan juntas por cierto y no son alien son fused Clapton que las cambié ayer y se me habí­a olvidado, pero si son a 0'16 y 72W
23773fe50218c4a3fc7e9f1da11c7e0c.jpg

Perdón, no querí­a decir fuga sino condensación, pero en serio a mí­ no me condensa nada, alguna gota pequeñaja como las de la foto y cerca de la toma de aire pero al meter la camisa no escurre hacia abajo. Igual, como dices tú dripeando, que quitas y pones la camisa varias veces entonces si acaba apareciendo lí­quido, no lo he probado la verdad.

No creo para nada q seas un hater o algo así­, te creo 100% sólo intento ayudar. Lo que veo es que a tí­ te condensa una barbaridad y dudo que a mí­ dripeando me condense tanto, y creo que tu ato está defectuoso o a lo mejor es la camisa, que VV ha fabricado mal, por eso lo de probar con otra, para saber si es la camisa o la campana que se han pasado con el pulido o algo así­. Yo si fuera tú intentarí­a que me lo cambiasen a ver si hay suerte.

Yo tb dejé de fumar gracias a Julio, 7 mesecitos ya😉

Oleee lo importante es mantenernos alejados del tabajo, si he probado todas las camisas compañero y pasa con todas, la verdad me da pereza tener que descambiarlo y que el que me manden le pase lo mismo, eso en el caso de que me lo quisieran descambiar que lo mismo me dicen que no... al final yo creo que puedo convivir con este problema, total el ato solo lo uso en casa a la calle me voy con los pod xd

Yo creo que es un problema aleatorio por unidades malas que se puede medio solucionar con lo de las resistencias muy juntas, cosa que no habrí­a que hacer si fuese de las que salen bien, no que haya sido por mal setup, este que no me pierde es bastante más cutre que los que me perdí­an.

Pero se nota un poco que ese no es su setup ideal, pierde un poco respecto a los setups que me perdí­an lí­quido con la resistencia casi alineada con el poste, que creo que es lo suyo.

También he montado en este una resistencia más estrecha, la de 0.33 en single de wotofo, creo que es la framed. Antes estaba montando las quad que son aIgo más anchas, igual tiene que ver.

Asi es compañero no es que nosotros hagamos mal el setup, es problema de algunas unidades que salieron asi o por lo menos es lo que pienso en este momento... al final te limita a tener que hacer el setup con las resistencias casi pegadas y la experiencia no es igual segun me comentas, yo prefiero hacer un setup normal como el que tengo ahora mismo y mientras no saque la camisa no hay problema.

Oleee lo importante es mantenernos alejados del tabajo, si he probado todas las camisas compañero y pasa con todas, la verdad me da pereza tener que descambiarlo y que el que me manden le pase lo mismo, eso en el caso de que me lo quisieran descambiar que lo mismo me dicen que no... al final yo creo que puedo convivir con este problema, total el ato solo lo uso en casa a la calle me voy con los pod xd
Jajaja si macho, no quiero ni verlo, esto del vapeo para mí­ ha sido un descubrimiento, estoy a tope! Jajaja, pues nada a ver si Julio nos da alguna ayuda y mejora el problema de la condensación.

Dos dí­as seguidos usándolo, cero fugas, y muy poca condensación. Yo por ejemplo tengo cero problemas de toricas, a mi me van perfectas ni duras ni blandas me van bien a la hora de meter el ato. Mi WidowMaker es el GunMetal, y las tóricas todas me van de maravillas, de verdad, cero problemas hasta ahora.Adjunto fotos
b1bf827f68595260cd202ecf6cd0226e.jpg
222803b2aab9f5dd6b3ce7172c904e68.jpg
75b745014626480b13abffdd9dab1a80.jpg
d64adbcbe849c17c3079c2783b96e9b7.jpg
a12c6327146e50fe63705fefba7a9963.jpg
6a3b5895fe42fa42511364348dcef245.jpg
0793b307b6a6b52a28590e04b959262b.jpg

Setup: Dual Coil Juggernaut full Ni80 a 0.18ohmnios vapeando a 3.8V. Y Eso que las Juggernaut son salpiconas de narices, jeje.
bdfeb5ebf2fb153efa147c234ff4a011.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: