El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ay... estos dí­as sin comunicación con Vandy Vape son los peores; en los dí­as posteriores a recibir un nuevo prototipo la comunicación es diaria, pero después vienen algunas semanas sin saber nada de ellos, sólo esperando.... ¡¡y ya no me quedan uñas!! :laugh:

Jajajaja ,julio ,tranquilo ,es normal que estes asi .
Yo deseando ya que este oficialmente a la venta ,ya le dije a un amigo que este ato tuyo caera si o si .
Por otro lado ,yo hoy tengo que hablar con una tienda de aqui de tenerife ,que son los distribuidores oficiales para canarias de trinity .
Voy a pillar la campana al chiquitin de la casa ,el wasp nano ,le hice un nuevo setup al chiquitin ,y no lo suelto .
Esta con el pulse x,jiji,ahi va una fotito de como hice la coil ,con hilo de geekvape ,full nicrom .

Y vapeando a 20w ,jiji,la coil se me quedo en 0’54.
Un saludo y animo que ya queda poco .

Ay... estos dí­as sin comunicación con Vandy Vape son los peores; en los dí­as posteriores a recibir un nuevo prototipo la comunicación es diaria, pero después vienen algunas semanas sin saber nada de ellos, sólo esperando.... ¡¡y ya no me quedan uñas!! :laugh:
Ya no queda nada Ruades!! En cuanto salga, va pal saco!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jajajaja ,julio ,tranquilo ,es normal que estes asi .
Yo deseando ya que este oficialmente a la venta ,ya le dije a un amigo que este ato tuyo caera si o si .
Por otro lado ,yo hoy tengo que hablar con una tienda de aqui de tenerife ,que son los distribuidores oficiales para canarias de trinity .
Voy a pillar la campana al chiquitin de la casa ,el wasp nano ,le hice un nuevo setup al chiquitin ,y no lo suelto .
Esta con el pulse x,jiji,ahi va una fotito de como hice la coil ,con hilo de geekvape ,full nicrom .
Y vapeando a 20w ,jiji,la coil se me quedo en 0’54.
Un saludo y animo que ya queda poco .

Pues precisamente sobre trinity tengo novedades, he hablado con ellos y la campana de pyrex para el widowmaker ya está lista; me llevarán algunas a la Vape Meet del sabado que viene en Rosario para verlas y regalarlas con los widowmaker que voy a sortear allí­.

Widowmakers que voy a sortear allí­.... si me llegan!! porque me voy el martes y aún no se nada... pero confio que sea así­ porque en México tampoco sabia nada, no tenia tracking, y aparecio el paquete en mi casa a pocas horas de coger el avión

Hola julio ,me alegra saber que la gente de trinity saca campanas que no sean solo para los tipicos .
Goon ,apo,etc ,yo cuando vi que tenian la del wasp nano me quede sorprendido ,aunque sea la bullet ,yo prefiero la chata .
Se que por ejemplo si viniese tu ato con dicha campana de serie ,mas la de metal ,se encareceria el producto ,¿no es asi ?.
Un saludo y animo que ya te queda poquito ,jiji.

Hola julio ,me alegra saber que la gente de trinity saca campanas que no sean solo para los tipicos .
Goon ,apo,etc ,yo cuando vi que tenian la del wasp nano me quede sorprendido ,aunque sea la bullet ,yo prefiero la chata .
Se que por ejemplo si viniese tu ato con dicha campana de serie ,mas la de metal ,se encareceria el producto ,¿no es asi ?.
Un saludo y animo que ya te queda poquito ,jiji.

Incluirla de serie es imposible, hablamos de empresas diferentes y de una capacidad de producción también muy diferente.

De hecho estas campanas de Trinity las venderan ellos, yo no tengo nada que ver ni me llevo nada con ellas; pero para mi es un orgullo que Trinity las haga, para mi eso le aporta más categorí­a al atomizador

¡¡¡YA ESTíN AQUI!!! acaba de llegar el paquete de Vandy Vape con las unidades definitivas, esta tarde que nadie se pierda el Vapemail :clapping:

¡¡¡YA ESTíN AQUI!!! acaba de llegar el paquete de Vandy Vape con las unidades definitivas, esta tarde que nadie se pierda el Vapemail :clapping:

Me odias no ???:g:
Ahora dientes largos hasta que salga :crybaby:

Espero que sea el N° de serie 00000001 😉

Ganas de verlo y de comprarlo en cuanto salga. Enhorabuena Mono! Debes estar como en dí­a de Reyes magos 😂😂😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Deseando verlo julio!!!! :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Deseando verlo julio!!!! :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Deseando de verlo Hulio

tenor.gif

Mientras edito el vapemail, que aún tardará un ratito.... unas fotos para ir abriendo boca, aqui teneis toda la gama de colores, me ha sorprendido (para bien) el gun metal, ya que les pedi un color bastante concreto, algo más oscuro que el gun metal clásico que hace todo el mundo; y jodo... lo han clavado :-)

2zovuw5.jpg

Los drips oscuros aún no son los definitivos, estos de la foto son de delrin normal, no ha dado tiempo a fabricar aún los black frost (sólo me han mandado uno para ver el color y está perfecto), los white frost si que son definitivos, ahí­ va otra foto del white frost grandote con el matte black... bonito bonito

1zo94dl.jpg

Y la última, el color del black frost que será este; el diseño no, esto es sólo es una prueba de color:

141t5s1.jpg

:eek: cual pido??

Gun metal y el Black son muy bonitos, me gusta mucho la estética del Atomizador, aunque es una pena que esté enfocado en Dual Coil (a mi gusto), ya que quizás en Single no se le saca todo el partido... igualmente iré leyendo las opiniones para ver que tal :)