El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,pues viendo los colores , ahora me entraron dudas ,juer ,esto no se hace ,jiji.
Estoy dudando de si pillar el gun metal ,(que no tengo ninguno asi ),o el de acero .
Porque no se si el matte black ,se le ira la pintura ,y prefiero uno que no se le vaya la pinturita .
Un saludo .

Hola compis ,pues viendo los colores , ahora me entraron dudas ,juer ,esto no se hace ,jiji.
Estoy dudando de si pillar el gun metal ,(que no tengo ninguno asi ),o el de acero .
Porque no se si el matte black ,se le ira la pintura ,y prefiero uno que no se le vaya la pinturita .
Un saludo .

Al pulse negro mate le he dado bastante caña (es de los pocos atos en negro que uso regularmente) y a dí­a de hoy está aún impoluto, no se le ha ido la pintura e incluso se ha llevado algún que otro castañazo

El rainbow está bonito

Gracias ,julio ,si antes estaba dudando con el gun metal ,y el acero ,ahora dudo acerca del matte black ,jiji,esto no se hace ,jiji.
Espero que aqui en canarias no se flipen con el precio ,que ya sabemos como va esto .
De todas formas yo me pille el color que me pille ,le voy a dar caña de la buena .
La primera configuracion que le hare sera en single ,con una coil hermosita ,de 3’5mm de diametro y si hay espacio para ello 7 vueltas ,en full nicrom .
A ver que sale de eso ,jiji.
Un saludo .

Pues nada... Me han dado las tantas esperando al ví­deo y entretanto me he visto la entrevista de Robe Iniesta y después el Vapemail.

Tiene pintón el ato Julio, ese rollito de los aros te lo van a copiar porque es una forma de contentar a muchos posibles grupos de público. Y los drips... ojalá el resto de diseñadores (colaboradores incluidos) pusieran tanto ánimo en ofrecer algo distinto y tan cuidado.

Yo tení­a muy claro el irme a por el negro... Viendo el gun metal me entran las dudas. Maldita espongitis... el Bonza kit también me llama 🙈🙈🙈 tengo que dejar de ver cacharros o empezar a grabar vapemails.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

tengo mis dudas. Gun metal o matte black. que sinvivir....

julio, una pregunta chorra...Cuando salgan a la venta, sabemos que tienda española los va a distribuir primero?

saludos!

tenor.gif

jajajaj esa foto de perfil de Ruades, me hace pensar que eres como el Zeno Sama del Vapeo xd

Última edición:
tengo mis dudas. Gun metal o matte black. que sinvivir....

julio, una pregunta chorra...Cuando salgan a la venta, sabemos que tienda española los va a distribuir primero?

saludos!

Ni idea... pero no creo que haya muy diferencia entre unos y otros, posiblemente un dí­a nos levantemos y ya esté por todas partes

Para los que dudais entre matte black y gun metal... le veo una ventaja y un inconveniente a cada uno, no se si os ayudará a decidir.

El matte black tiene la ventaja de que combina mejor con casi todo lo que le pongas, pero la desventaja de que los acabados mate siempre son mas sucios, cualquier gotita de liquido, la condensación, etc, te hace que lo tengas que limpiar más a menudo

Por el contrario al gun metal le pasa al revés, hay menos mods con ese color y salvo que tengas uno de esos, te va a combinar peor; pero por el contrario el acabado brillo es mucho mas agradecido, se limpia con una pasada y siempre está reluciente

Para los que dudais entre matte black y gun metal... le veo una ventaja y un inconveniente a cada uno, no se si os ayudará a decidir.

El matte black tiene la ventaja de que combina mejor con casi todo lo que le pongas, pero la desventaja de que los acabados mate siempre son mas sucios, cualquier gotita de liquido, la condensación, etc, te hace que lo tengas que limpiar más a menudo

Por el contrario al gun metal le pasa al revés, hay menos mods con ese color y salvo que tengas uno de esos, te va a combinar peor; pero por el contrario el acabado brillo es mucho mas agradecido, se limpia con una pasada y siempre está reluciente

Si hicieras un tubular 21700 tipo gun metal ya no tendriamos ese problema :happy:

Julio

Como consejo u opinión hubiese quedado mucho mas wapo y con mucha mas presencia si el grabado en bajo relieve del logo hubiese sido como el del DJV, dejando el color del material del ato en brillante, eso queda espectacular...y no se porque nadie lo hace...supongo que sera mas caro

Mod bf acabado carbono,:whistling: yo si que tengo claro el color, si le dejas el logo en color acero ,yo desde luego no lo compro,a no ser que sea un trisquel, un vegvisir o aegishjalmur

Última edición:
una duda... hay fotos de los postes y de los detalles del ato o solo imagenes del exterior?