El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta claro que a cualquier dual al que le montes un single, nunca va a llegar al nivel de un single puro; pero si que tiene una cosa importante a su favor, la reducción de tamaño de la campana por los laterales, eso hace que el aire quede mucho más cerca de la resistencia y en single coil se nota un montón, rinde de maravilla con una sola resistencia centradita (no hace falta ponerle una tan grandota como la del render)

Pero el diámetro de la resistencia va en función de la separación de los agujeros de las patas del deck no?
Si están muy separados y hacemos una resistencia de 2.5 igual queda un churro, bueno tu mejor que nadie sabrás como queda, ya que el diseño es tuyo

Última edición:
Pero el diámetro de la resistencia va en función de la separación de los agujeros de las patas del deck no?
Si están muy separados y hacemos una resistencia de 2.5 igual queda un churro, bueno tu mejor que nadie sabrás como queda, ya que el diseño es tuyo

Le van bien diametros grandes, eso si es cierto; pero puedes compensarlo con el numero de vueltas, no hace falta poner un mastodonte de coil; como los agujeritos son tipo ranura da juego para que sea mas larga o mas corta

Le van bien diametros grandes, eso si es cierto; pero puedes compensarlo con el numero de vueltas, no hace falta poner un mastodonte de coil; como los agujeritos son tipo ranura da juego para que sea mas larga o mas corta

Tengo mis dudas aun en algunas cosas pero esperaremos a que salga, gracias Julio

Última edición:
Buenas noticias, el lanzamiento se adelanta una semana, la estimación inicial era que los primeros pedidos salieran el dí­a 22 de enero y lo han reducido al dí­a 15, a si que en un par de semanitas deberiamos empezar a verlo en tiendas :clapping:

Hola julio ,que ganas hay de tenerlo .
Si estuviera ya ,ya lo hubiera pedido ,jiji.
De hecho estoy quitando atos ,para pillar el tuyo ,(es que tengo como 20 atos ).
Un saludo .

Dispara, que para eso estamos :msn-wink:

No es nada julio, es que según la foto de la torreta :laugh: parece ser que tiene una minipiscina y por lo tanto habrá que gotear muy a menudo no?

Pero bueno hasta que no salga y lo veamos no se, ya que se parece a aquel kayfun con mil piezas :laugh:

Y el ví­deo para el dí­a 1 de enero a las 22:30 :clapping:.
Lo ha puesto Julio en Youtube.

No es nada julio, es que según la foto de la torreta :laugh: parece ser que tiene una minipiscina y por lo tanto habrá que gotear muy a menudo no?

Pero bueno hasta que no salga y lo veamos no se, ya que se parece a aquel kayfun con mil piezas :laugh:

No es una piscina grandota tipo kali, pero tampoco es demasiado pequeña; engaña un poco porque es de esos atos en los que el algodón vuela bastante, y eso ayuda en la capacidad, tipo dead rabbit

Del despiece de esa foto no te fies, que a vandy vape se le ha ido un poco la pinza, ni mucho menos se ponen todas las piezas juntas como puede parecer por esa foto :laugh:

Una cosa, ¿el ato viene con 2 drips?,estoy un poco acarajotado y no encuentro donde lo pone

Si, lleva el tipo goon y uno propietario tipo chuf grandote; a parte también adaptador para drip 510

Julio ,si hago caso a la foto,tu ato es mas largo que el SV5 de vaporgiant xddddd

Julio ,si hago caso a la foto,tu ato es mas largo que el SV5 de vaporgiant xddddd

Mejor hazle caso a esta para ver las medidas :laugh:

20stb15.png

Si, lo de las piezas ya se ve que son diferentes configuraciones,si no vaya lió de aire con todo puesto :laugh: pero me a hecho gracia el modo torreta

Enhorabuena Julio! Esa cap de control de aire que baja para abajo tiene una pinta brutal. ¿Qué tal va de sonido? ¿Con la honeycomb es como el Profile?
Otra pregunta, ¿Has podido probar la cap de trinity, la has metido en la review? Yo tengo el tango del que estoy enamorado en dripeo y este va a ser mi segundo doble coil seguro 😉

Feliz año a todos por cierto!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Este ato en modo single será funcional? í“sea me refiero por ejemplo el drop lo puedes ponder en single pero el rendimiento decae muchí­simo, me encanta este ato pero estoy acostumbrado a single, será totalmente viable en tema sabor/vapor señor julio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk