El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Olvidarse de Fasttech y otras tiendas chinas para esta preorder. Mejor precio que en SH y MQV no hay, aparte de que tardará un dí­a en llegar desde que lo enví­an.
Me compraré dos para luego poder cambiar los anillos y darle un toque diferente entre colores.

Bueno, tema precio no lo veo así­ , en Fasttech con el cambio dolar a euro sale a unos 21€.

En la pre-order de las tiendas españolas son unos 25€, sumándole los 4-5€ de enví­o para quien no pueda comprarlo en fisico. Una vez acabe la pre-order se supone que subirá otros 4-5€ mas.

Esto lo digo como dato, ya cada cual que haga lo que quiera. Yo el dí­a que lo reserve o compre lo haré en una tienda española

Última edición:
Yo estoy para pedirlo tambien solo q en ambas paginas,q me ha llegado el mismo email dice finales de enero principio de febrero,aunque lei por aqui q se adelantaba la salida para mediados de enero lo cual me he quedado樂樂樂

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es normal que las tiendas no quieran pillarse los dedos con la preventa y prefieran tirar un poquito por encima con las fechas.

En teoria deberí­an llegar los primeros pedidos a los distribuidores españoles la semana del 21, y en cuanto lleguen, en uno o dos dias ya los vemos en todas las tiendas, otro dí­a más de envio para las compras online... nos vamos a la semana del 28 mas o menos, con suerte a finales de la semana anterior, sobre el 24 o 25

Pero ya se sabe como son estas cosas, cualquier pequeño imprevisto puede retrasarlo todo uno o dos dias, por eso las tiendas no te van a dar una fecha concreta y arriesgarse a quedar mal

Bueno, tema precio no lo veo así­ , en Fasttech con el cambio dolar a euro sale a unos 21€.

En la pre-order de las tiendas españolas son unos 25€, sumándole los 4-5€ de enví­o para quien no pueda comprarlo en fisico. Una vez acabe la pre-order se supone que subirá otros 4-5€ mas.

Esto lo digo como dato, ya cada cual que haga lo que quiera. Yo el dí­a que lo reserve o compre lo haré en una tienda española

De mi punto de vista por 4€ de diferencia prefiero comprarlo en tienda nacional y tenerlo al dí­a siguiente o a los dos dias desde que lo enví­an, aparte de garantí­a que no es lo mismo la de aquí­ que con la de china.
El tema del enví­o me salió gratis por la compra superior a 50€.

De mi punto de vista por 4€ de diferencia prefiero comprarlo en tienda nacional y tenerlo al dí­a siguiente o a los dos dias desde que lo enví­an, aparte de garantí­a que no es lo mismo la de aquí­ que con la de china.
El tema del enví­o me salió gratis por la compra superior a 50€.

Y yo también lo prefiero, por lo que has comentado, rapidez, garantí­a y por que prefiero dar el dinero aquí­ y no fuera, pero que sale mas barato en las 2 tiendas españolas que en china no es del todo cierto xD, aun así­ como ya digo que cada cual lo compré donde quiera y/o pueda.

Se va a hacer larga la espera de estas 3 semanas para algunos xD

Jcsam En la misma Fasttech te dice que apliques el código MAP para ver su precio "real", si has comprado hasta ahora sin usar ese código (solo en unos productos se puede aplicar) has pagado de mas xDD

Un saludo

Esto de código MAP que es? Veo que vale para muchos productos que tení­a en mi carro...???

Me parece que acabo de descubrir el fuego 😍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ese codigo lo ponen muy a menudo en determinados productos,no sirve siempre,
Tambien te digo que a veces no merece la pena comprar ahorrandote 4 o 5 euros.

Joder gente que ansias ni que se fuera a acabar :laugh: yo me esperare a que lo tengáis todo el mundo y a ver las revisiones y una tarde que baje a la city me lo pillare en tienda fisica :msn-wink:

Y yo también lo prefiero, por lo que has comentado, rapidez, garantí­a y por que prefiero dar el dinero aquí­ y no fuera, pero que sale mas barato en las 2 tiendas españolas que en china no es del todo cierto xD, aun así­ como ya digo que cada cual lo compré donde quiera y/o pueda.

Se va a hacer larga la espera de estas 3 semanas para algunos xD

Jcsam En la misma Fasttech te dice que apliques el código MAP para ver su precio "real", si has comprado hasta ahora sin usar ese código (solo en unos productos se puede aplicar) has pagado de mas xDD

Un saludo
Pero su precio real es traducido a euros?

Con ese código marca 24.09$ que pasado a € son 21.18€...

Estamos hablando de un tercio más barato frente a los 30 con enví­o incluido aquí­ en España...

Es poco dinero en total pero es mucho relativamente.

Ruades tu cobras por unidad vendida
?
?
?

Jajaja!

Última edición por un moderador:
Yo estoy entre el gun metal y SS...ante la duda....lo mismo me cojo los dos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ponte ya con otro proyecto... un tubito? Despues del pelotazo que vas a pegar con esto, los titos de Vandy van a ir a buscarte a casa. 🤣
Y no te olvides dejarles claro que el Logo del Mono va grabado a fuego en el siguiente producto jajaja
Es normal que las tiendas no quieran pillarse los dedos con la preventa y prefieran tirar un poquito por encima con las fechas.

En teoria deberí­an llegar los primeros pedidos a los distribuidores españoles la semana del 21, y en cuanto lleguen, en uno o dos dias ya los vemos en todas las tiendas, otro dí­a más de envio para las compras online... nos vamos a la semana del 28 mas o menos, con suerte a finales de la semana anterior, sobre el 24 o 25

Pero ya se sabe como son estas cosas, cualquier pequeño imprevisto puede retrasarlo todo uno o dos dias, por eso las tiendas no te van a dar una fecha concreta y arriesgarse a quedar mal

A mí­ en este concretamente no me va el MAP en fastech por eso pedí­ en MQV

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

A mí­ en este concretamente no me va el MAP en fastech por eso pedí­ en MQV

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Curioso, osea que el código tampoco va asociado a ciertos productos es una especie de Tómbola? O si lo has usado antes o compras más o menos...

Curioso, osea que el código tampoco va asociado a ciertos productos es una especie de Tómbola? O si lo has usado antes o compras más o menos...

Exacto,solo sabes que esta en MAP cuandno miras el producto.

Ponte ya con otro proyecto... un tubito? Despues del pelotazo que vas a pegar con esto, los titos de Vandy van a ir a buscarte a casa. 🤣
Y no te olvides dejarles claro que el Logo del Mono va grabado a fuego en el siguiente producto jajaja

Totalmente de acuerdo, espabila julio que los chinos ya mismo sacan el Widowmaker V2 y V3 :laugh:

Espongitis pingaforme....ya he pringado y hecho la precompra en sinhumo....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Juliooooooo esto tiene pinta de un pelotazo mayor que cualquiera que haya visto hasta la fecha!!!! hasta las tiendas españolas se han volcado con la pre-venta dejando claro que si quieren, pueden competir con los chinos en precios...(lastima que esto no sea mas habitual. A ver si se crea un precedente, la mayorí­a estarí­amos encantados de no tener que comprar a China)

Me alegro muchí­simo por ti.
Para el próximo un RDTA para desbancar a los DJV y PYRO's que se que te gustan y se que tu lo harias:msn-wink:

Pedido en MQV negro mate.... me habeis picado cabr...:bailoteo:
Termino de empezar con los RDA y ya tengo 4 :facepalm:

Pues por intentar recopilar las preventas que se van abriendo, os pongo por aqui unas cuantas y voy ampliando segun vayan saliendo:

mas que vapor - https://masquevapor.com/es/1410-el-mono-vapeador
sin humo sevilla - https://www.sinhumo-sevilla.net/rda-dripeo/7733-widowmaker-rda-24mm-vandy-vape-2400000010142.html
vapeo total - https://www.vapeototal.net/rda/4306-widowmaker-rda.html
gomariz store - https://gomarizstore.com/tienda/487...earch_query=widowmaker&results=1#.XC43E89KjOQ
vapor madrid - http://vapor-madrid.es/tienda/atos-rda-dripeo-en-seco/2708-widowmaker-rda-by-monovapeador.html

A parte estarian las de páginas chinas, pero sinceramente, creo que no merece la pena ni ponerse a recopilarlas porque están casi al mismo precio aquí­ que allí­
Yo hable con vapermaniac (Valencia) mi tienda habitual para que me traigan uno
No tienen página web de ventas por ahora
Pero me dijo que ha pedido más de 100 y por la gente que preguntamos parece ser que le van a faltar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk