El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaba de llegar e-mail de masquevapor de presentacion del widomaker,el sabado dia 2 en la tienda de Arganda con la asistencia de Julio a dicha presentacion, Entonces mi cabeza me dice vamos q para ese entonces mas q los tendran alli claro los rdas,entonces minimo hasta el lunes dia 4 supongo q ni haran por mandarlos,digo suponer,porque me pareceria muy mal q todo aquel q ese dia se acerque a la presentacion pudiese comprarlo antes q los q lo hemos pillado en preventa a primero de mes de Enero, y q llevamos esperandolo desde el año pasado pero bueno en fin.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me acaba de llegar e-mail de masquevapor de presentacion del widomaker,el sabado dia 2 en la tienda de Arganda con la asistencia de Julio a dicha presentacion, Entonces mi cabeza me dice vamos q para ese entonces mas q los tendran alli claro los rdas,entonces minimo hasta el lunes dia 4 supongo q ni haran por mandarlos,digo suponer,porque me pareceria muy mal q todo aquel q ese dia se acerque a la presentacion pudiese comprarlo antes q los q lo hemos pillado en preventa a primero de mes de Enero, y q llevamos esperandolo desde el a�o pasado pero bueno en fin.....樂樂樂樂樂樂

No no, por eso no te preocupes

Fijamos el dí­a 2 de febrero porque era el único dí­a que yo podí­a, esta semana estoy en Paraguay y la de después tengo un compromiso familiar el fin de semana; a si que sólo nos quedaba el dí­a 2.

Eso no tiene porque interferir en las preventas, aunque obviamente no tengo nada que ver con la tienda; creo que en esto puedo hablar en su nombre y decir que dichas preventas saldrán en cuanto los atos lleguen, la presentación no va a interferir de ninguna manera

De hecho, lo más probable es que para el dí­a 2, los que comprasteis en preventa ya los tengais, calculo que el lunes 28 ya deberí­an estar en las tiendas

Me acaba de llegar e-mail de masquevapor de presentacion del widomaker,el sabado dia 2 en la tienda de Arganda con la asistencia de Julio a dicha presentacion, Entonces mi cabeza me dice vamos q para ese entonces mas q los tendran alli claro los rdas,entonces minimo hasta el lunes dia 4 supongo q ni haran por mandarlos,digo suponer,porque me pareceria muy mal q todo aquel q ese dia se acerque a la presentacion pudiese comprarlo antes q los q lo hemos pillado en preventa a primero de mes de Enero, y q llevamos esperandolo desde el a�o pasado pero bueno en fin.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Según las fechas publicadas para el viernes 25, ya estarí­an los atos aquí­. Por lo tanto hasta el dí­a 2 que lo presenta el mono, se pueden enviar a quien lo a comprado en preventa y el dí­a de la presentación tenerlos a la venta a l público en general. Además una cosa es cuando lo presenta Julio y otra cuando la tienda tiene los atos para el enví­o de pedidos online, que imagino que es antes.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Dijo Julio creo recordar que el dí­a 22 empezaban a distribuir Vandy Vape , supongo que empezarán a llegar a finales o primeros de la próxima semana.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La que estais liando por un ato. Menuda partida de frikis. Saca un tí­o medio famoso un cacharro para vapear y ahí­ vais todos de cabeza como si no hubiera un mañana. Si es que no puede ser....

Yo el mí­o lo he pedido en gun metal.... :haha:

Otro por aquí­ que cogió el widowmaker en preventa, tengo una duda, que resistencias recomendáis para un topside(max90w)? Estoy mirando para utilizarlas en dual y me pierdo, lo poco que he pillado es cogerlas de 0.4 para que en dual se queden en 0.2, pero lo podrá mover el mod?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Uy no... Voopoo no, me encanta su electrónica, la mejor lowcost del mercado desde mi punto de vista, pero ¿la pintura de sus mods? eso es una tarea pendiente por mejorar y ahí­ otros fabricantes le llevan ventaja

Ufff, ojo Julio, parece que de hecho no es buen momento para relacionarse con Voopoo, y no por la pintura...
https://www.youtube.com/watch?v=RKb8zaD7l6Y

https://www.youtube.com/watch?v=tFBMw98Nx80

En serio, a estos de Voopoo se les ha ido la puta cabeza?

Última edición:
Pues yo no puedo esto de esperar un mes. Me iré a la tienda fisica a buscarlo el dí­a lo tengan en venta.

Para los que no dominamos el inglés a esos niveles, ¿Qué carajo están diciendo? Jajaja

Pues básicamente, que Voopoo patrocinó un video de un canal de un británico de youtube cuya audiencia son niños, y no sólo patrocinó, sino que prestó un mod para la "bromita" del tí­o de vapear helio y tener la voz de pitufo; como dice el revisor del segundo video, muy acertado eso de hacerles ver a los crí­os que "vapear es guay"; de hecho, comenta que se enteró del asunto porque algún padre le escribió hablándole de la movida, y que su hijo "de 10 años" le dijo que querí­a un Voopoo de esos. Resumiendo, que éste y otros revisores están mandando a Voopoo a tomar por culo pues, como dicen, eso de poner de target de sus productos a menores de edad (cosa que ya se ve en los diseños de algunos mods) no es precisamente bonito, que no todo vale con tal de vender, y que con un solo video de este tipo se arruinan años de lucha para la imagen del vapeo.

Otro por aquí­ que cogió el widowmaker en preventa, tengo una duda, que resistencias recomendáis para un topside(max90w)? Estoy mirando para utilizarlas en dual y me pierdo, lo poco que he pillado es cogerlas de 0.4 para que en dual se queden en 0.2, pero lo podrá mover el mod?

Saludos

Las moverá de sobra pero si quieres más ohmios mete las coils en una guí­a y añade una vuelta más a las coils

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Saludos

Yo tengo Topside de una baterí­a + Apocalypse con las resistencias de 0,16 ohms y las mueve sin problemas.

Ufff, ojo Julio, parece que de hecho no es buen momento para relacionarse con Voopoo, y no por la pintura...
https://www.youtube.com/watch?v=RKb8zaD7l6Y

https://www.youtube.com/watch?v=tFBMw98Nx80

En serio, a estos de Voopoo se les ha ido la puta cabeza?
Acojonante! Los acabo de ver, yo no tengo un Drag pero si tuviese uno lo tiraba a la basura ahora mismo, es lamentable lo que han hecho. Yo desde luego no pienso comprar nada a estos impresentables y espero que los reviewers hagan correr la voz rápidamente para que más gente se una.

EDITO: Aquí­ se ve el ví­deo del tal Ben Phillips, tiene un canal de esos de bromas pesadas ("pranks" en inglés) que he visitado y parece ser que no tení­a activado el control de menores para su canal, Youtube le ha hecho ponerlo después del ví­deo de voopoo y la presión de la gente. Parece ser que la gente no solo se queja de que voopoo le haya patrocinado sino tb, que Youtube no haya detectado este canal para proteger a los menores, ya que se sospecha q de los 4,1M de seguidores la gran mayorí­a son menores. Han borrado el ví­deo y ha tiene el control activado, perdón por el tocho y el off topic. ;-)

https://youtu.be/4mjCnYWPN14

Última edición:
Casi q me quedo mas tranquilo,luego lo pense(si lo hago de tarde en tarde)no tendra nada q ver presentacion con distribucion como en otras tantas cosas, q ansia ya de que aparezca el dia y llame paqueteria😝😝🤪🤪 todo el mundo hablando cosas fabulosas del ato y yo babeando😉

Casi q me quedo mas tranquilo,luego lo pense(si lo hago de tarde en tarde)no tendra nada q ver presentacion con distribucion como en otras tantas cosas, q ansia ya de que aparezca el dia y llame paqueteria😝😝🤪🤪 todo el mundo hablando cosas fabulosas del ato y yo babeando😉

Cato Que estás atacao jajaja, dijo Ruades el otro dí­a en el directo q los de SHS (o MQV no me acuerdo) le enviaron una foto con una montaña de paquetes que tení­an que enviar ya preparados para meter los atos en los paquetes nada más llegar, seguro que nos llega pronto;-)

La que estais liando por un ato. Menuda partida de frikis. Saca un tí­o medio famoso un cacharro para vapear y ahí­ vais todos de cabeza como si no hubiera un mañana. Si es que no puede ser....

Yo el mí­o lo he pedido en gun metal.... :haha:

Ja ja ja. Qué bueno!!!!!

Pues..... el gran dí­a y la cuenta atrás han llegado; hoy es el dí­a en que los pedidos empiezan a salir de Vandy Vape :clapping: