El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Despues de la llamada a mqv de esta tarde a mi tambien me acaba de llegar el email de q ya lo tienen y mañana comienzan los envios repito lo q dije antes me tomaron por lilon jajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues yo viendo Instagram he visto esta noticia, Asique mañana duerme en casita jajajaja
6a629d20b86e816071c86d668f3052cd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Despues de la llamada a mqv de esta tarde a mi tambien me acaba de llegar el email de q ya lo tienen y ma�ana comienzan los envios repito lo q dije antes me tomaron por lilon jajajajaja

jajaja es que en realidad no te mintieron, lo más probable es que sigan teniendo Stock de algún color para el 2 de Febrero :P

jajaja es que en realidad no te mintieron, lo más probable es que sigan teniendo Stock de algún color para el 2 de Febrero :P
Jajaja q bueno debe de ser eso q me entendieron mal y me comento sobre stock, pero no veas q lo flipo esta tarde he tenio q mirar el liquido q vapeo a ver si esque se ha corrompido y me estoy quedando tonto😂😂😂😂😂😂😂(el liquido esta perfecto) Sea como fuese ya mismo los tenemos.....si no fuese por estos raticos de risas..... 💪

Última edición:
Si les ha llegado antes de las 18:00 nos llegará mañana? 🤔

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Mensaje de SHS, paquete en camino!!...ay que nervios por favooooooooooor...

Bueno shs me manda correo de que lo recoja esta tarde, mate black a ver qué tal porque los últimos ví­deos en lo que respecta a la pintura me está dando que pensar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo compré en Mate Black.... espero que eso de la pintura solo haya sido de un modelo en especí­fico y no sea un fallo de diseño....
Lo compré en Masquevapor, veremos si lo tengo aqui el viernes:laugh:

Aquí­ uno que lo tiene ya desde ayer y solo puedo hablar maravillas de el. Le pongas la anilla que le pongas da un saborazo terrible aunque me quedo con la de un solo agujero.
El golpe es brutal, tanto que me voy a plantear vapear sin nicotina y eso que solo voy a 1.
En los ví­deos parece más grandote pero nada que ver, su tamaño es bastante reducido. La conductividad es buena y de momento solo se me ha meado varias veces en las sopladas al ato antes de vapear así­ que tenerlo en cuenta.
Por el precio que tiene es más que recomendado, más allá de que provenga de un youtuber español de éxito. Va a ser un top ventas fijisimo.
Para mí­ gusto le hubiera quitado un poco de golpe porque al final eso afecta algo al sabor pero aún así­ es brutal lo que ha conseguido con el ato. Yo me pille el dorado por el miedo a las peladuras y es precioso.
1a377c32363562fc97dd5cf19781d957.jpg
0015b865b4113759de80e98a535d437a.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mañana lo cojo yo. Arrepentido de haberlo reservado en ss. El dorado me mola. Como haya me pillo los 2

Aquí­ uno que lo tiene ya desde ayer y solo puedo hablar maravillas de el. Le pongas la anilla que le pongas da un saborazo terrible aunque me quedo con la de un solo agujero.
El golpe es brutal, tanto que me voy a plantear vapear sin nicotina y eso que solo voy a 1.
En los ví­deos parece más grandote pero nada que ver, su tamaño es bastante reducido. La conductividad es buena y de momento solo se me ha meado varias veces en las sopladas al ato antes de vapear así­ que tenerlo en cuenta.
Por el precio que tiene es más que recomendado, más allá de que provenga de un youtuber español de éxito. Va a ser un top ventas fijisimo.
Para mí­ gusto le hubiera quitado un poco de golpe porque al final eso afecta algo al sabor pero aún así­ es brutal lo que ha conseguido con el ato. Yo me pille el dorado por el miedo a las peladuras y es precioso.

👏👏👏👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Que resistencias le has montado en dual??

:g:
Cuantas fotos del widowmaker veremos en este hilo???
Se aceptan apuestas:
Mas de 50