:g:
Cuantas fotos del widowmaker veremos en este hilo???
Se aceptan apuestas:
Mas de 50
Alguiem sabe donde puedo comprarlo en Zurich/Ginebra ?
Tal vez algun lugar que haga envios a dichos lugares. No quiero irme de Europa sin llevarme mi WM !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Las resistencias que trae el mod estas chinas, van bien o qué, alguien las ha probado/ las ha puesto?
Hola julio ,tengo una pregunta referente al drip propietario o chuff.
En el caso de los que vienen en negro , ¿es negro transparente ,o sea frosted?,¿ o por el contrario mate?.
Gracias .
Hola julio ,tengo una pregunta referente al drip propietario o chuff.
En el caso de los que vienen en negro , ¿es negro transparente ,o sea frosted?,¿ o por el contrario mate?.
Gracias .
El único fallo que le veo está en las tóricas de la base. Son gorditas y hace que la campana de abajo sea jodidamente difícil de encajar. Ahora mismo llevo la mano marcada llena de circulos de intentar meterla. No se si se habrá movido alguna (no parece) pero antes ofrecía menor resistencia.
Qué anilla preferís? Yo de momento me quedo con la gorda, la del agujerito. Es cierto que el aire entra más turbulento pero creo que da mejor sabor.
Me pasa como a ti cuesta un huev y parte del otro ponerlaEl único fallo que le veo está en las tóricas de la base. Son gorditas y hace que la campana de abajo sea jodidamente difícil de encajar. Ahora mismo llevo la mano marcada llena de circulos de intentar meterla. No se si se habrá movido alguna (no parece) pero antes ofrecía menor resistencia.
Qué anilla preferís? Yo de momento me quedo con la gorda, la del agujerito. Es cierto que el aire entra más turbulento pero creo que da mejor sabor.
Por ahora le quitado una de las dos toricas por que no había maneraHe preferido pecar de tóricas duras porque al final (como pasa con todos los atos), se acaban aflojando un poco y tener una campana "bailonga" es lo peor del mundo