He leído casi todo el hilo a lo largo de los días. No entiendo que Julio se moleste ya que es imposible agradar a todo el mundo jajajaja. Es normal que a gente no le guste.
No me considero "sospechoso" en mi opinión, no pertenezco al sector profesionalmente, compre el ato el primer día que salio en preorder y tengo el atomizador desde el jueves. Me considero seguidor del mono vapeador aunque ultimemente no le sigo tanto son una cantidad ingente la de videos que he visto.
Aunque vapeo con casi todo, el uso mayoritario es en single coil y en bf, aunque como digo uso casi todo. Tengo montado el WW en un pulse dual y con unas resis paralel a 0,12 segun el mod.
Debo reconocer que el atomizador me ha decepcionado en su conjunto, y es un producto que yo no volveria a comprar. La decepcion es con el atomizador, que no con Julio xD.Esperaba un atomizador, viniendo de quien viene que fuera muy bueno en algo. El mejor en vapor, o en sabor o en sedosidad, pero realmente no es el mejor atomizador en nada y esa es mi decepcion. Que trae mil configuraciones, si. que se puede usar para muchas cosas, tambien, pero nadie espera un atomizador para todo, esperas un atomizador que vaya muy muy bien en algo.
¿Es economico?, segun. Prefiero pagar algo mas Por unas caps completas, por un medidor de coils (a mi no me hace falta) pero es imprescindible que sean coils de 6mm de altura o un destornillador que de verdad sirva para cambiar el pin bf. Por cierto que las cacareadas tcaps vuelan, valer valen pero no integran bien en el ato que se ha quedado sin piscina por culpa de los anillos. No he probado las cipher por que no esta en mi animo ponerlas a este atomizador.
Espero que no se tomen a mal mis criticas, pretenden destacar lo que no me ha gustado, no es una critica gratuita para atacar a nadie ya que me parece que El Mono Vapeador es el referente en el vapeo en este pais, al menos como comunicador.