El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, otro con su widomaker y muy contento ,lo unico que me decepcionó desde que lo abri fue la campana no entraba por culpa de sus dos tóricas, ni media vuelta ni nada, me puse manos a la obra a buscar dos tóricas mas finas, y la solución para los que le pase esto, es que pongan las dos tóricas que trae de repuesto más pequeñas en la caja, que creo que son para el drip o algo, se estiran y la campana entra que da gusto, probarlo y comentermelo 😊

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas, otro con su widomaker y muy contento ,lo unico que me decepcionó desde que lo abri fue la campana no entraba por culpa de sus dos tóricas, ni media vuelta ni nada, me puse manos a la obra a buscar dos tóricas mas finas, y la solución para los que le pase esto, es que pongan las dos tóricas que trae de repuesto más pequeñas en la caja, que creo que son para el drip o algo, se estiran y la campana entra que da gusto, probarlo y comentermelo 😊

Gracias me funcionó esa solución
Yo tampoco podí­a meter la campana
Ahora con las toricas más pequeñas me va de lujo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias me funcionó esa solución
Yo tampoco podí­a meter la campana
Ahora con las toricas más pequeñas me va de lujo

Claro, pones esas dos y va de vicio la campana, le puede funcionar a muuucha gente

Ya no puedo ni juntar más las resistencias sin que se toquen ni poner menos algodón y me sigue condensando. Ya llevo como 10 setups distintos, con algunos es menos, solo lí­quido justo en la raya que solo se nota si giras la entrada de aire, porque empieza a extenderse y mancha mucho el negro, con otros directamente chorrea. Estaba pensando en bajar el diámetro, estoy en 3mm. ¿Va bien con 2,5?. ¿Puede ser fallo con algunas unidades? También he pensado en intentar meter una tórica muy muy fina, pero no se si cerrará bien.

Si no me funciona bajar el diámetro ni lo que ponga el mono en su video me tendré que deshacer de él, porque así­ es una cerdada, y más en matte black. Una pena porque no pinta mal y además me parece muy bonito estéticamente.

Ya no puedo ni juntar más las resistencias sin que se toquen ni poner menos algodón y me sigue condensando. Ya llevo como 10 setups distintos, con algunos es menos, solo lí­quido justo en la raya que solo se nota si giras la entrada de aire, porque empieza a extenderse y mancha mucho el negro, con otros directamente chorrea. Estaba pensando en bajar el diámetro, estoy en 3mm. ¿Va bien con 2,5?. ¿Puede ser fallo con algunas unidades? También he pensado en intentar meter una tórica muy muy fina, pero no se si cerrará bien.

Si no me funciona bajar el diámetro ni lo que ponga el mono en su video me tendré que deshacer de él, porque así­ es una cerdada, y más en matte black. Una pena porque no pinta mal y además me parece muy bonito estéticamente.
Estos de VV deberí­an actualizar su maquinaria porque está claro q dependiendo de las unidades o están flojas las camisas o las tóricas demasiado apretadas. A mí­ me pasa justo lo contrario que a ti, con el matte black tb, todo me va súper ajustado, nada de condensación (en eso estoy encantado), pero ya me he cargado una tórica de la base y me cuesta horrores sacar el chuff. Está claro que tienen q ajustar más esos rangos de error en los diámetros de sus mecanizados. Por lo demás me va genial y seguramente me pille tb el Gun Metal q me ha gustado mucho tb.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Estos de VV deberí­an actualizar su maquinaria porque está claro q dependiendo de las unidades o están flojas las camisas o las tóricas demasiado apretadas. A mí­ me pasa justo lo contrario que a ti, con el matte black tb, todo me va súper ajustado, nada de condensación (en eso estoy encantado), pero ya me he cargado una tórica de la base y me cuesta horrores sacar el chuff. Está claro que tienen q ajustar más esos rangos de error en los diámetros de sus mecanizados. Por lo demás me va genial y seguramente me pille tb el Gun Metal q me ha gustado mucho tb.

A mi eso también me va ajustado pero no tengo mucha fuerza y aun así­ consigo meterlo sin grandes esfuerzos, sí­ que debe de variar bastante entre unidades. También me vení­a con bastantes marcas de pulido en la piscina, y con una mota de una partí­cula amarillo fosforito en el logo, medio pegada, que tuve que quitar con muchí­simo cuidado para no cargarme la pintura. Hací­a mucho que no compraba un ato vandy vape y no lo volverí­a a hacer. Todos sus atos que se van a un punto más de complejidad (capstone, pulse 2...) tienen problemas.

A mi me pasa igual que a ti, he escuchado por ahi que lo de la condesancion solo pasa en los negros, no estoy deacuerdo pues el mio es gun metal y condensa en la linea entre camisa y campana... si no toco el ato solo se ve la condensacion y no mancha, pero en el momento que regulo la entrada de aire sale la condensacion y pringa, y ya no digamos quitar la camisa para dripear eso te pringas entero... no se si sera problema del mecanizado de algunas unidades o por el setup (el tiempo lo dira) yo tengo las resistencias juntitas y cortadas a 6 mm con no mucho algodon... a mi las toricas no me dan problemas, el ato en si no se mea solo hablo de condensacion. Voy a seguir probandolo mas tiempo porque mira que el ato me encanta tanto esteticamente como sabor, golpe, vapor...vamos que no lo suelto jejeje al final las cosas buenas del ato compensa el problemilla de la condesancion, voy a esperar a ver el video del mono donde dice como corregir lo de la condensacion, y si no lo puedo solucionar po no me quedara otra que aceptar que mi unidad vino asi.

Me sumo a los compañeros jaja, y es que yo tengo el Mate Black y cero problemas, ni una gota de condensación vapeando a lo bruto entre 90w y 100w, no se me condensa ni en la base del ato (parte superior del Mod) como me pasa con el Kali v2... Pero joder, quitar el drip tip es un incordio xD. El problema con que el drip quede tan apretado es que ya no es tan fácil quitar el anillo de aire, que serí­a la forma ideal de dripear. Aún no he llegado al punto de cargarme alguna torica pero no me sorprenderí­a en lo absoluto que me terminase pasando. La verdad es que si, una pena lo que sugiere el compañero Diegu. Vandy hace buenos cacharros pero si es verdad que deberí­an ponerse las pilas con los margenes de error, que si al menos la mayorí­a de los cacharros saliesen mal, eso lo habrí­a notado el Mono y aunque el ato tuviese que retrasarse un par de meses más, el producto final serí­a un ato sin problemas.

Última edición:
Me sumo a los compañeros jaja, y es que yo tengo el Mate Black y cero problemas, ni una gota de condensación vapeando a lo bruto entre 90w y 100w, no se me condensa ni en la base del ato (parte superior del Mod) como me pasa con el Kali v2... Pero joder, quitar el drip tip es un incordio xD. El problema con que el drip quede tan apretado es que ya no es tan fácil quitar el anillo de aire, que serí­a la forma ideal de dripear. Aún no he llegado al punto de cargarme alguna torica pero no me sorprenderí­a en lo absoluto que me terminase pasando. La verdad es que si, una pena lo que sugiere el compañero Diegu. Vandy hace buenos cacharros pero si es verdad que deberí­an ponerse las pilas con los margenes de error, que si al menos la mayorí­a de los cacharros saliesen mal, eso lo habrí­a notado el Mono y aunque el ato tuviese que retrasarse un par de meses más, el producto final serí­a un ato sin problemas.
Le acabo de cambiar la tórica al chuff por la que viene en el paquete y va mucho mejor, tb le he cambiado las tóricas a la base y me sigue costando bajar la campana hasta abajo del todo aunque creo que va un poquito mejor. Me ha dado la sensación de que las tóricas q vení­an en el ato estaban un poco duras, como acartonadas y las del paquete estaban mucho más elásticas, puede q fuera ese mi problema. A ver si esto os ayuda.

A los que os condensa, os pasa con todas las camisas? A ver si las camisas van a venir un poco deformadas ya que no son muy gordas y apretando un poco por las zonas donde está el aire (no os paséis) lo mejoráis. A mí­ me pasaba con el DJV que me condensaba en los tringulitos incluso con el aire cerrado y apretando un poco la campana lo arreglé. Suerte!

Le acabo de cambiar la tórica al chuff por la que viene en el paquete y va mucho mejor, tb le he cambiado las tóricas a la base y me sigue costando bajar la campana hasta abajo del todo aunque creo que va un poquito mejor. Me ha dado la sensación de que las tóricas q vení­an en el ato estaban un poco duras, como acartonadas y las del paquete estaban mucho más elásticas, puede q fuera ese mi problema. A ver si esto os ayuda.

A los que os condensa, os pasa con todas las camisas? A ver si las camisas van a venir un poco deformadas ya que no son muy gordas y apretando un poco por las zonas donde está el aire (no os paséis) lo mejoráis. A mí­ me pasaba con el DJV que me condensaba en los tringulitos incluso con el aire cerrado y apretando un poco la campana lo arreglé. Suerte!

Gracias por el dato. Probaré cambiarle la tórica al chuff y a ver que tal. Probablemente lo haga cuando le tenga que cambiar el algodón al ato si no me olvido y ya contaré que tal. Que al fin y al cabo no es un problema tan gordo ya que uso el cacharrito en BF el 90% del tiempo.

Os pasa que el algodón se queda muy chafado con la campana?

A mi se me queda asi
e01dc8b7d903a873dde6851db5651cf2.jpg

Tiene pinta que le has metido demasiado algodón, compañero.

Mi Widowmaker RDA llega mañana,recién pedido,estoy ansioso por probarlo,ya os contare que tal.

Tiene pinta que le has metido demasiado algodón, compañero.
No lo deje bastante pomposo y al poner la camisa lo chafa y con el lí­quido da la impresión de que hay demasiado
Ya te digo tienes incluso la resitencia doblada...
La resistencia la doble yo
Estaban más juntas pero me saltaban gotas a la lengua y metiendo la pinza entre medias la separe un poco y por eso se doblo no fue al meter el algodon

No lo deje bastante pomposo y al poner la camisa lo chafa y con el lí­quido da la impresión de que hay demasiado

Pues de una forma u otra parece haber demasiado algodón igual, compañero. Lo digo porque, para responder tu pregunta, a mi no me pasa eso. Yo te aconsejarí­a que rebajes más las 2 tiras de algodón antes (o después?) de colocarlas, y las cortes un pelo menos largas antes de colocar las puntas en su sitio dentro del deck.

Buenas, hoy me ha llegado un paquetito de resistencias de FastTech, un 7in1 Full ni80 que vienen de todo tipo de Coilology, la verdad que muy bien. Le he metido al WidowMaker unas Juggernaut que se me quedan en 0.18. Impresionante, eso sí­, este tipo de resistencias siempre en un electrónico porqué tardan en encenderse las jodí­as, le cuestan un poco, pero no veas que contento.
d97cfa3b813aaf58bc75d63076792596.jpg

Y este es el paquetito en cuestión.
9c6916ffda5aa2a7326f1ae59fbd1641.jpg

Y le tengo unas ganitas de probar estas resistencias a ver qué tal están.
ab1a9086707e9b41b1b44ead82eb7eb0.jpg

Última edición:
Bueno,. después de varios dias con el.. mi conclusión es q me gusta su calada, sabor, vapor, osea basicamente todo.. pero condensa.
Y si giras el anillo de entrada de aire,. aún es peor..

Una lastima pq me gusta el diseño y su rendimiento.
Creo q el fallo ha sido los 3 anillos con diferentes entradas de aire.. pq en esa parte se condensa el liquido..
Estarí­a bien hacer una version nueva, sin anillo y solo una entrada de aire de panel de abeja (creo q es la q mas aceptación tiene y mas redonda es la calada)
No contentarí­a a todo el mundo,.. pero es la solución.

Pq la gracia del ato estaba en poder meter mucho liquido y que no tuviera fugas,.. y bueno,. fugas en sí­ no tiene,.. pero está la maldita condensacion...

De todas formas es un gran RDA,. lo seguiré utilizando,. a ver si encuentro el punto para q no condense..
Aún tengo q probarlo en single coil.. y con diferentes resistencias.. a ver si hay suerte y desaparece la condensación xD

Mas que de mi paladar es un tema de ohmnios. Por debajo de 0.2 el sabor ni está ni se le espera. Y no es que lo diga yo, cualquiera que lleve un tiempo cacharreando lo sabe perfectamente

el Pulse 2 tiene muchí­simo sabor con 2 resis artesanales .3 quedando a .15. Framed stapple de 8 hilos por dentro. Saborazo a 110w (con preheat a 140w), a 150w demasiado caliente. Quizás con un single sacas algún matiz más pero el pulse 2 multiplica el sabor x2

hoy me deberí­a llegar el WM, estoy dudando entre doble coil de .3 o de .26 (.15 / .13) de kanthal por dentro y ni80 por fuera o ponerlas .22 (.11) de full ni80

Edit: he visto el ví­deo de mike vapes y sí­, es gracioso como dice "el mono vapedor". Sin haber probado el ato no creo que sean prescindibles las diferentes camisas, la mas restrictiva si vapeas a pocos W es imprescindible. Sí­ que puedes girar la camisa de agujeritos y cerrar el aire hasta que llegue la misma cantidad que la camisa que tiene el agujero mas pequeño, pero entonces estarias enviando mas aire al borde de la resistencia, la camisa esa lo que permite es que llegue mas aire al centro.

Última edición: