El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tampoco nos pongamos así­n compañero,hay gente a la que le ha salido bien y claro su experiencia sera positiva y lo recomendara y defenderá.

Yo espere a que la gente se lo comprara y lo probara para que tal,y es verdad que leí­ que a muchos le condesaba el ato,también lei que el de color negro era mas propenso a que le pase eso,pero yo me arriesgue después de leer cientos de comentarios que es lo mas fiable,lo compre esperando algo peor por todo lo dicho en este foro.

Pero yo lo tengo y no me condensa lo mas mí­nimo y le he dado guerra de la buena,el mio no tiene ese problema,y eso del anillo suelto se soluciona sacando y volviendo a poner la torica,de echo haciendo eso se queda mas bien duro el anillo al punto que desde el anillo desenrosco el ato,y si cambias las toricas de la base por las de repuesto que son mas finas la campana entra y sale a placer,sin el mas mí­nimo esfuerzo.

Vale que hay que jugar con las toricas,eso lo admito,pero una vez que lo haces el ato esta de PT madre,es de lo mejor que hay y con cero problemas.

Yo no defiendo nada,pero las cosas como son,es cuestión de tocar las toricas y solucionado,mira mi comentarios anteriores lo que hice he inténtalo tu y veras una gran mejora,puede parecer que es una tonterí­a pero te animo a probar.

El mio es el SS,si es verdad que tuve que tocarlo,pero ahora mismo considero que tengo un ato sin fallos.

Camisa dura,campana blanda,y cero problemas de condesacion ni en las entradas de aire del anillo ni en la ranura,y de echo incluso debajo de la camisa no llega a haber casi nada,apenas alrededor de la entrada de aire,el resto de la campana interior esta limpia.

Pero entiendo que a la gente que si le pasa este molesta porque yo lo estarí­a,para que mentir,pero antes de daros por vencidos os sigo recomendado jugar con las toricas.

Pues yo sintiéndolo mucho porque me encanta la combinación de sabor/vapor y sobre todo golpe en cuanto llegue a casa se va a la estanterí­a. 3 veces hoy con este problema.... Cuando decí­an que su mayor virtud era BF. Llevo todo el dí­a con cuidado al apretar la botella para que no llegue el lí­quido a la entrada de aire interior y sigue igual. Una pena....
b4809f4dc884dd7866f0da2486134d01.jpg
b6119d09e28ed855098c8f982b538fb3.jpg
b7041f3f63d4ac15767542222e36abed.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues yo sintiéndolo mucho porque me encanta la combinación de sabor/vapor y sobre todo golpe en cuanto llegue a casa se va a la estanterí­a. 3 veces hoy con este problema.... Cuando decí­an que su mayor virtud era BF. Llevo todo el dí­a con cuidado al apretar la botella para que no llegue el lí­quido a la entrada de aire interior y sigue igual. Una pena....

Prueba lo que han hecho algunos compañeros de cambiar tóricas por las que vienen de repuesto. A algunos les ha solucionado el problema, a otros no. Ya contarás que tal!

Bueno, cuando se hace un ato con un acero barato (el acero que se usa en los clones baratos) y se ahorra costes en maquinaria, es logico que el mecanizado salga a veces bien y a veces mal.
"Lo que me molesta de todo esto es que nadie menciono nada de esto hasta que salio a la venta"--->¿y si hubierais esperado a que salieran a la venta en vez de comprar algo sin tener ni la mas remota idea de si esta bien, mal, esta bien fabricado o es una chapuza?

Pues si no lo han mencionado ,sinceramente no me preocupa porque los revisores daran su opinion,teniendo el cuenta el uso que le han dado o simplemente diran lo que les apetezca.
Los usuarios somos libres de hacer caso o no,a un revisor,siempre he tenido en cuenta que son opiniones,al igual que aqui los usuarios damos las nuestras.
Yo fui uno de los primeros en "criticar" su rendimiento en sabor en single,en unas horas ya vi que ese no era su punto fuerte.
A mi si me condensa tanto en single como en dual,pero para ver eso,necesite usarlo mucho mas tiempo,simplemente porque podian ser varias las causas.
Habra gente que dira maravillas de ese ato y seguro que alguno saldra echando pestes,la cuestion es que cada persona es un mundo y cada opinion es para mi,valida.
Alguno pensara como yo y otros no,para eso es el foro:opinar,ayudar y aprender siempre un poco.

Tampoco nos pongamos así­n compañero,hay gente a la que le ha salido bien y claro su experiencia sera positiva y lo recomendara y defenderá.

Yo espere a que la gente se lo comprara y lo probara para que tal,y es verdad que leí­ que a muchos le condesaba el ato,también lei que el de color negro era mas propenso a que le pase eso,pero yo me arriesgue después de leer cientos de comentarios que es lo mas fiable,lo compre esperando algo peor por todo lo dicho en este foro.

Pero yo lo tengo y no me condensa lo mas mí­nimo y le he dado guerra de la buena,el mio no tiene ese problema,y eso del anillo suelto se soluciona sacando y volviendo a poner la torica,de echo haciendo eso se queda mas bien duro el anillo al punto que desde el anillo desenrosco el ato,y si cambias las toricas de la base por las de repuesto que son mas finas la campana entra y sale a placer,sin el mas mí­nimo esfuerzo.

Vale que hay que jugar con las toricas,eso lo admito,pero una vez que lo haces el ato esta de PT madre,es de lo mejor que hay y con cero problemas.

Yo no defiendo nada,pero las cosas como son,es cuestión de tocar las toricas y solucionado,mira mi comentarios anteriores lo que hice he inténtalo tu y veras una gran mejora,puede parecer que es una tonterí­a pero te animo a probar.

El mio es el SS,si es verdad que tuve que tocarlo,pero ahora mismo considero que tengo un ato sin fallos.

Camisa dura,campana blanda,y cero problemas de condesacion ni en las entradas de aire del anillo ni en la ranura,y de echo incluso debajo de la camisa no llega a haber casi nada,apenas alrededor de la entrada de aire,el resto de la campana interior esta limpia.

Pero entiendo que a la gente que si le pasa este molesta porque yo lo estarí­a,para que mentir,pero antes de daros por vencidos os sigo recomendado jugar con las toricas.

Yo ayer hice el setup lo mas perfecto que pude colocando las resis mas juntintas y menos algodon, (fotos en anteriores paginas) pues me seguia condensando, ya solo me quedaba cambiar la torica de la campana, cosa que hice hace un rato haber si asi ya no condensa, es el ultimo recurso que veo cambiar la torica, y si sigue condensando esta claro que es mi unidad... me alegro que el tuyo haya salido bueno pues segun leo no tubistes problema de condesancion en ningun momento mas bien cambiastes toricas para dejarlo mas a tu gusto no por problemas de condensacion.

Amigos os cuento lo que me ha pasado,en busca de mayor vapor le pose unas alí­en artesanales de 0.09 ohm full ni80,y si bien es verdad que note que tiraba mejor,notaba que no aprovechaba del todo esas alí­en,pues en mi apocalipsis rinden mil veces mejor.

Ahora bien,le he puesto las resistencias que viene de regalo unas Fused Clapton ni80 a 0.15 ohm en dual,y para mi sorpresa rinden de maravilla,tira bastante vapor,es mas apenas he notado la diferencia con las alí­en que recuerdo son 0.09 ohm,deberí­a haber una diferencia notable,pero para mi sorpresa rinden casi igual,se nota la diferencia pero es tan poca que me sale mas rentable dejar las que vienen de regalo,ademas ya no me salpica gotas a la lengua,ya que las alí­en de 0.09 ohm claro petardea que da gusto.

Mira por donde me ha gustado mucho las resistencias de regalo,tanto que son las que usare para el WM en el futuro,y a 0.15 ohm es un vapeo muy agradable la verdad,y de paso ahorro baterí­a y liquido,jajaja

Os recomiendo probar las resistencias de regalo,son bastante buenas para ser chinas.

a cuantos W vapeas con esas 0.09 ohm?

Prueba lo que han hecho algunos compañeros de cambiar tóricas por las que vienen de repuesto. A algunos les ha solucionado el problema, a otros no. Ya contarás que tal!
He probado de todo. Si junto más las resistencias tendré un corto XD. He cambiado tóricas por las de repuesto por otras de otras más anchas para que quede mas ajustado y nada. Lo único que me queda probar es poner unas resistencias de 2.5 en vez de 3. A ver si pido unas y pruebo. La última bala que me queda con el...

Bueno yo no he tenido problemas de condensación, buen vapor y buen sabor. Así­ que para mí­ queda como mi RDA favorito hasta el momento 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo sintiéndolo mucho porque me encanta la combinación de sabor/vapor y sobre todo golpe en cuanto llegue a casa se va a la estanterí­a. 3 veces hoy con este problema.... Cuando decí­an que su mayor virtud era BF. Llevo todo el dí­a con cuidado al apretar la botella para que no llegue el lí­quido a la entrada de aire interior y sigue igual. Una pena...

Eso tiene fácil arreglo, cambio de toricas. Si no las que viene de repuesto entonces otras que tenga más o menos ese grosor de algún ato que tengas.
Yo hasta ahora cero problemas con mi widowMaker, habrán salido malas algunas toricas ya que por principio general se suelen cambiar a cierto tiempo por el calor de las resistencias que influyen al metal.

a cuantos W vapeas con esas 0.09 ohm?
Pues la verdad no se decirte,ya que uso el luxotic nc en modo paralelo y va variando según la carga.

Pero haber,si tiraba mas con las artesanales,pero el problema no era la potencia,era que la ventilación del ato no daba a basto para tal resistencia,tiraba bien pero no aprovechaba el potenciar de la resistencia al 100%,y al tener poco espacio el vapor era bastante caliente y la vaporada a un que era grande no podí­a igualarse al apocalipsis que es mi ato favorito para hacer burradas.

Yo solo se que en mecánico puro (tubular)con la misma resistencia el WM se queda corto frente al apocalipsis,y la prueba la hice con 2 pilas recién cargadas,el WM le gana en sabor pero no en vapor.

Dicho esto,no es nada preocupante la verdad,pero por las distintas prueba que le he echo creo que lo mas bruto que puede aprovechar al 100% son unas 0.12 ohm,es mi impresión claro (siempre hablando de resistencias full ni80).

Siento no poder hablar de potencias,pero es que mod electrónico como tal no uso,lo mas parecido es el luxotic nc que es semi,pero no me dice la potencia.

Claramente entre una 0.09 ohm y unas 0.15 ohm hay una gran diferencia,pero de que me sirve que eche mas vapor si no lo puedo aprovechar como es debido.

Última edición:
Yo después de unas pruebas, ( pocas por que solo llevo un dí­a con el ato), he encontrado la configuración que más me gusta en single, fused clapton ni80 sobre base 4mm con la camisa de el agujero más pequeño y un drip 810 pero algo más cerrado que el de fabrica. parece que he tenido suerte, por que no he cambiado toricas y el ato no fuga ni queda demasiado duro en la base ni demasiado flojo en la regulación de aire. Si me ha venido con un fallito en el lacado oro de uno de los postes. Es el de color dorado. Parece que lo que va flojito en vv es el control de calidad.

Solo voy a dar mi opinión, y espero que no le moleste a nadie, pero llevo siguiendo este hilo desde que se creó, me he visto todos los videos que se han hecho y tengo que reconocer que tení­a muchas ganas de que saliese para ver que se habí­a sacado de la manga Julio.... y la verdad, que unas unidades salgan bien y otras mal, es una faena (por no decir otra palabra) y estoy 100% seguro de que si este ato no fuese de quien es le iban a caer por todos lados.
Por ejempolo, que haya que intercambiar toricas entre si (incluso usando algunas de otras piezas) para que el ato funcione correctamente, ya sea por problemas de meadas, campana que no entra, camisa que va blanda o drip que no sale.... en fin... es una chapuza chicos.
Cierto que una vez que te has gastado el dinero en el vas a hacer todo lo posible para no dejarlo en el cajon, pero seamos sinceros, si este ato no fuera de Julio casi nadie hablaria bien de el.

Dicho esto, se demuestra en este hilo como un foro esta para ayudar. Encontrar soluciones entre todos y dar el feedback necesario para que en futuras tiradas Vandy vape ajuste estos problemas (si tiene bien hacerlo), pero repito, por todo lo que estoy leyendo y aunque esta muy bien de precio, este ato, para mi, queda totalmente descartado. El porcentaje al que le ha funcionado bien de fabrica diria que esta por debajo del 25%...... y ojo, este es un problema esclusivo de VV (julio no va a probar cada ato antes de salir de fabrica)

Yo leyendo todo lo que ponéis... Se me ocurren ciertas cosas que puede. Estar pasando:

- Que por usar unas resistencias demasiado bestias o demasiado cerca de la campana o caladas muy seguidas... se caliente la campana/anillo y con la dilatación se pueda filtrar algo de lí­quido/condensación.

- Que el mecanizado de VandyVape sea algo "chapucilla" y depende de la suerte que te toque un ato mejor/peor acabado.

- Que algún anillo venga algo "chafado" (no perfectamente cilí­ndrico) y por ahí­ filtre algo.

- Que si "purgas" antes de la calada (ese soplido inicial para calentar la coil) y andas tocando el anillo todo el rato, parte de lí­quido podrí­a filtrarse.

Respecto a lo que comentaba el compañero que en las revisiones nadie dijo nada de ésto... Los modelos de revisión eran "sample", productos de pre-producción que incluso pueden estar mecanizados en diferentes máquinas (basta ver lo mal mecanizadas que estaban las bases de los "sample") y que es normal que no surgiera ese problema.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo ya le he dado todas las oportunidades de todas las maneras y nada. A veces tarda más y a veces menos pero sigue fugando insoportable. Vuelvo al drop.
5a53b7de19ff9232780a3a817276ccdb.gif

Jajaja buení­simo el gif, me lo quedo xD

Jajaja, si, yo tb me lo guardo! Una pena que no haya salido fino a todos desde el principio, esperemos que VV lo arregle en las próximas tiradas porque yendo todo bien el ato va de lujo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Entiendo el enfado de la gente con el ato, y entiendo que si a mi me hubiera tocado una unidad así­ también estarí­a alarmado/jodido por las expectativas creadas, pero no hagamos de esto una guerra interna, creo que tanto a los que nos va bien, como a los que les va mal, estamos entre todos posteando tips/setups y posibles soluciones/experiencias para que un ato recién comprado no acabe en el cajón.

Pues vaya faena q haya fugas... Eso deberia vandy vape de hacerse cargo... Recuerdo q wismec con el primer luxotic salieron algunos kit con la electrónica mala, yo fui uno de los afectados, y desde tal número a tal número de serie, hicieron revoluciones, yo por ejemplo con vapeototal no tuve problemas ninguno, me pidieron numero de serie se lo di y al otro dia me enviaron una unidad nueva. Deberian de investigar este tema un poco, no me parece nads justo. Por suerte a mi no me fuga, pero si lo hiciera exigirí­a mi dinero o mi ato que para eso lo he pagado.

Lo que va a ser interesante es esta quedada que va a hacer MasQueVapor creo que el 2 de Febrero? Si Julio puede ver cara a cara un ato que tenga estos problemas, y si ve que realmente no es un problema de setup mal hecho o lo que sea, quizás pueda hablar con Vandy Vape, y luego Vandy podrí­a hablar con las tiendas que han vendido unidades hasta el momento.

El mayor problema que yo le encuentro a lo de que te enví­en uno nuevo es que hay gente que no tiene problemas, pero esto Vandy Vape no tiene forma de saberlo a menos que viesen tu ato en persona... Siento ser pesimista pero yo creo que no enviarán unidades nuevas... ojalá. Lo que si podrí­an hacer es cerciorarse de que las nuevas unidades que vendan vengan bien hechas.