El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viendo que a varios con single coil tambien le pasa no tiene ningun sentindo que juntando las dos resistencias en dual coil desaparezca, no he visto tu setup para saber si lo hicistes bien, pero este problema lo tenemos mucha gente asi que lo mas probable que no sea tu culpa, por cierto hoy he visto una revision de las mejores en mi opinion del widowmaker creo que el canal se llama Mario vapes, en el cual menciona el problema de la condensacion, primera revision del widowmaker donde veo que lo mencionan, tanto en el ss como en el negro, condensan todos los colores solo que el negro se nota mas.
En el resto de reviews eran modelos de pre-producción.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo no tengo problemas de fugas el mio es color oro
Parece ser que el de la fugas son los negros
Me imagino que quizás sea por la pintura que no dejara que encaje como deberí­a para que la condensación no salga

Lo mejor es que crearán un hilo aparte de este y ir numerandose cada usuario para que vandy vape sustituya esos rda defectuosos de fabrica y sepa que tienen un grave problema de fabricación
Si las tiendas donde los compraron no os están ayudando y no se ponen en contacto con vandy vape o con el distribuidor
Si no se preocupan por sus clientes
mi consejo mejor cambiar de tienda en las próximas compras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viendo que a varios con single coil tambien le pasa no tiene ningun sentindo que juntando las dos resistencias en dual coil desaparezca, no he visto tu setup para saber si lo hicistes bien, pero este problema lo tenemos mucha gente asi que lo mas probable que no sea tu culpa, por cierto hoy he visto una revision de las mejores en mi opinion del widowmaker creo que el canal se llama Mario vapes, en el cual menciona el problema de la condensacion, primera revision del widowmaker donde veo que lo mencionan, tanto en el ss como en el negro, condensan todos los colores solo que el negro se nota mas.

Tengo el SS y no me condensa nada en ningún sitio,por lo que lo que lo el problema es solo de algunas unidades (una de las tiradas de producción debió salir defectuosa)

Mi teorí­a es que tení­an lotes previamente preparados y al ver un demanda tan grande en los siguientes lotes se apresuraron y aceleraron las maquinas lo que pudo haber provocado el fallo.

Pero vamos que esto es como la loterí­a,en mi caso tuve suerte y me salio una unida buena,estoy 2 dí­as a full con el ato y aun no he visto condesacion aun girando el anillo.

Los gun metal fugan o son solo los mate?

Porque me llega mañana, y si dan problema de fuga los gun tambien pues ya ni lo desprecinto... Devolución al canto y sigo con mi Drop

Los gun metal fugan o son solo los mate?

Porque me llega mañana, y si dan problema de fuga los gun tambien pues ya ni lo desprecinto... Devolución al canto y sigo con mi Drop

Yo tengo el gun metal y ningún problema hasta ahora y le doy caña desde que me llegó.

El tema de que salga lí­quido por la junta, más que por condensación es por meter demasiado lí­quido con el BF, al llegar a la entrada de aire no fuga el lí­quido directamente, pero se queda entre la campana y la camisa, y al rato va saliendo por la junta.

A mí­ me pasaba, y dándole apretones más suaves al BF ha dejado de hacerlo.

Seguramente con una segunda torica en la parte de abajo de la camisa se solucionarí­a...

Por lo demás, RDA con sabor cojonudo tanto en single como en dual.

El tema de que salga lí­quido por la junta, más que por condensación es por meter demasiado lí­quido con el BF, al llegar a la entrada de aire no fuga el lí­quido directamente, pero se queda entre la campana y la camisa, y al rato va saliendo por la junta.

A mí­ me pasaba, y dándole apretones más suaves al BF ha dejado de hacerlo.

Seguramente con una segunda torica en la parte de abajo de la camisa se solucionarí­a...

Por lo demás, RDA con sabor cojonudo tanto en single como en dual.

No, no es eso. Supongo que pueda pasar por hacer eso también, pero probando miré todas y cada una de las veces que apretaba la botella hacerlo lo menos posible y que no llegase a la entrada de aire interior, y sigue pasando.

Vamos a ver, para que el lí­quido salga como en estas fotos la única manera que yo le veo es que has apretado mucho y varias veces la botella del Mod y el lí­quido se ha salido por la entrada de aire, entre la pared del ato y la camisa.
Porque el lí­quido no se sale por abajo así­ que la única manera que se salga por allí­ es por la entrada de aire.
Debajo de esa camisa hay una torica que lo mucho que sirva de sujetarla si la mueves para cambiar la calada deja salir el lí­quido caí­do allí­.
También puede ser que se halla tumbado el ato con el Mod en el bolsillo o donde lo guardes y se a introducido lí­quido donde dije.
Otra forma no veo de que se salga por ese lado.

Es curioso que tú sepas mejor que yo como he estado apretando la botella... Cómo decí­a en el mensaje he estado todo el dí­a dándole con cuidado mirando hasta donde subí­a el lí­quido y en NINGíšN momento el lí­quido ha sobrepasado la entrada de aire interior.
No muevo la camisa para regular el aire en ningún momento. De hecho tení­a puesta una tórica de otro ato algo más gorda que hace que se tenga que hacer bastante fuerza para que gire la camisa. Por cierto antes de que digas nada antes de cambiar la tórica me pasaba lo mismo.
Es un mod mecánico NUNCA lo meto en el bolsillo. Y si así­ fuera ya serí­a mucha casualidad que la botella de apriete sola mientras está en el bolsillo....
No sé qué maní­a de suponer cosas cuando ya se está diciendo lo contrario. Máximo cuando no soy el único al que le pasa y otras personas han puesto fotos parecidas.
Ojalá el mí­o fuera tan bien como a otras personas porque como ya dije antes me encanta el rendimiento.
Y aun siendo que se ha apretado de más la botella y el lí­quido ha subido por encima de la entrada de aire os pedirí­a que viéramos los ví­deos de presentación del mono. Hasta donde sube el liquido, poniéndolo como la gran virtud del ato para BF. Tanto en el primer video de presentación el más corto (minuto 4:55) y en el segundo más largo (minuto 16:58) es el propio Julio quien dice que se puede subir el lí­quido todo lo que se quiera que no va a fugar.
Y antes de que nadie diga nada. No estoy diciendo que Julio mintiera. Entiendo que este problema es única y exclusivamente de Vandy Vape. Todo mi respeto y admiración al trabajo que ha hecho Julio con el ato ya que el rendimiento es genial.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición:
Soy del monton que le pasa lo mismo de condensacion o fugas o como lo querais llamar adjunto fotos el mio es en mate black20190131_010745.jpg20190131_010833.jpg

Tengo el SS y no me condensa nada en ningún sitio,por lo que lo que lo el problema es solo de algunas unidades (una de las tiradas de producción debió salir defectuosa)

Mi teorí­a es que tení­an lotes previamente preparados y al ver un demanda tan grande en los siguientes lotes se apresuraron y aceleraron las maquinas lo que pudo haber provocado el fallo.

Pero vamos que esto es como la loterí­a,en mi caso tuve suerte y me salio una unida buena,estoy 2 dí­as a full con el ato y aun no he visto condesacion aun girando el anillo.

Pues si que tubistes suerte, ya que no son solo unas unidades son muchas...el chaval del video. (Mario,s vape) hace revision del widowmaker teniendo un ss y uno negro, el ss le condesa en la junta pero se le nota menos que el negro donde es un canteo. Lo que no es normal la gente que dice que no le condensa ni una gota eso no me lo creo...(no lo digo concretamente por ti) pues todos los atos con el uso condensan es pura logica, algunos mas otros menos. Mi teoria es que es un problema de mecanizado, algunos salieron mas finos que otros, no se si por prisas o lo que sea. La cuestion es que no es un problema que tengamos una minoria, es algo que le pasa a mucha gente como se ha visto en este foro y otros sitios.

Pues si que tubistes suerte, ya que no son solo unas unidades son muchas...el chaval del video. (Mario,s vape) hace revision del widowmaker teniendo un ss y uno negro, el ss le condesa en la junta pero se le nota menos que el negro donde es un canteo. Lo que no es normal la gente que dice que no le condensa ni una gota eso no me lo creo...(no lo digo concretamente por ti) pues todos los atos con el uso condensan es pura logica, algunos mas otros menos. Mi teoria es que es un problema de mecanizado, algunos salieron mas finos que otros, no se si por prisas o lo que sea. La cuestion es que no es un problema que tengamos una minoria, es algo que le pasa a mucha gente como se ha visto en este foro y otros sitios.
A mí­ en BF con mi pulse dual y negro mate no me condensa lo más mí­nimo. Sí­ puedo ver alguna gotita al quitar la camisa alrededor de la entrada de aire, pero muy poco, seguramente será de ajustar la entrada al cambiar el algodón porque ni lo limpio. Yo veo solo 4 razones por las que os pueda condensar.

1. Que se apriete demasiado la botella:
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es el caso.
2. Que dripeando se quite la camisa y de quitar y poner tanto la camisa se vaya colando lí­quido de la condensación: Muy poco probable ya que tb hay gente que le condensa en BF.
3. Que al no haber algodón en el centro de la base se quede lí­quido ahí­ que al inclinar y vapear se cuele entre las camisas al hacerse más lí­quido por el calor: Podrí­a ser si se vapea con la entrada de aire hacia abajo y se le pone lí­quido en exceso, pero aún así­ las camisas deberí­an ir mejor ajustadas.
4. Que VV la haya liado con algunas unidades y las camisas estén muy poco ajustadas: Bajo mi punto de vista, ésta es la más lógica, sobretodo porque la mayorí­a de gente en este hilo ya lleva suficiente tiempo vapeando como para saber si cualquiera de los 3 puntos anteriores son los causantes. Lo que si llama la atención son las fotos, porque los goterones son bastante grandes y la gente q entra en el chat sin haber leí­do todo el hilo seguirá diciendo q eso no es condensación.

Por último y si sirve de ayuda, yo vapeo con las entradas a los lados, que me gusta soplar un poco primero. En bf soy un poco maniático y me gusta darle un toquecito a la botella cada 3-4 caladas para q no se seque nunca el algodón y llevo la camisa honeycomb. No sé si servirá de algo pero ahí­ lo dejo.

Vamos a ver qué noticias nos trae Julio y a ver si se puede solucionar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Estoy esperando por el desde sourcemore,veo que teneis muchos problemas de condesacion o fugas de liquidin,seria interesante mirar cual es el numero de serie de los afectados porque a lo mejor es una tirada que salio defectuosa...y si se demuestra que puede ser defectuosa o bien vandy vape tiene que hacerse responsable o las tiendas,seria lo minimo vamos....un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

[...] Lo mejor es que crearán un hilo aparte de este y ir numerandose cada usuario para que vandy vape sustituya esos rda defectuosos de fabrica y sepa que tienen un grave problema de fabricación [...]

Me gusta la idea. Hasta que se cree tal hilo, si se crea, yo dejo los datos de mi ato aquí­ debajo por las dudas, por referencia, quizás por el número de serie se pueda deducir algo:

Problemas: Tóricas del Drip Tip duras, nada más.
Números de Serie: VV181215 - 002676
Color: Negro Mate
Comprado en: Web de Sin Humo Sevilla el Viernes 25 de Enero (No en Preventa). En Casa el Sábado 26.

Yo creo que deberí­as crear un hilo los afectados y poner el modelo, el número de serie y alguna foto. Y en el primer y segundo post poner el resumen de problemas.

Algo que pueda serviros de cara a ir a una tienda y pedir un reemplazo/devolución.

Sino esto es un "guirigai" con unos diciendo una cosa y otros la contraria... Como si fuera culpa de unos u otros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas, tengo desde la semana pasada el Gun Metal. Pensaba que los problemas que tení­a eran "normales".

La camisa que se ancla a la base, cuesta un montón meterla hasta que hace el clack ,hay que moverlo mucho hasta que lo hace.

El anillo va bien, aunque entre la camisa y el anillo sale lí­quido, está siempre mojado, y si lo presionas un poco, se sale el lí­quido por la parte de abajo

La parte de arriba (no el drip si no a donde va el drip) va bastante dura , y el drip también, de hecho al intentar sacar el drip para gotear, se sale la parte de arriba, antes que el drip.

Ahora bien, ayer no sé cómo (yo siempre bloqueó el mod) al meterlo en mi bolso, se quedó presionado y se puso a parir, obviamente se quemó todo el algodón y tal. El caso es que dsd ayer, el drip se sale casi solo, y la parte de arriba sale con muchí­sima más facilidad, las juntas al recalentarse se han encogido o algo y ya no agarran tanto. La parte de abajo sigue costando. Y entre el anillo y la camisa sigue condensando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk