El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes, una duda de novatillo en rdas, hace un par de dias recibi mi widowmaker,pues resulta que no le pillo el punto para vapearlo agusto, aclaro que prefiero sabor que vapor, en cuanto a vapor no tengo quejas con el ato pero en sabor...vengo del cascade baby con resistencias comerciales GT Ccell y para mi el sabor es mucho mejor, repito soy nuevo en rdas, monte las fused que venian con el ato de 0,3 quedandoseme en 0,16 en dual, algodon el kendo , lo utilizo en bf con el pulse dual a 60W dando un voltje de 3.2, alguna sugerencia compañeros?es por las resis? en que vatajes os moveis vosotros con una configuracion asi tal cual viene? gracias Ver archivo adjunto 29176

Que tal de grande es el pulse dual? Que le tengo muchas ganas pero acostumbrado a mods de una baterí­a me da palo cargar con un ladrillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me ha tocado las dos partes.
Como ves en las fotos las toricas totalmente desechas y después la condensación y perdida de liquido entre la campana y el anillo.
Y mira que me jode, porque me parece un ato cojonudo, es mas aun con esos defectos es el que estoy usando ahora mismo.
A ver si desde el distribuidor me dan alguna solución por lo menos a lo de las toricas si no, lo guardare en un cajón y esperare a una version 2 o una tirada buena.

Si el ato en si esta cojonudo en tema sabor/ vapor. Pero como en la tecnologí­a, móviles, videoconsolas y tal, hemos sido betatesters. Alguna tirada con las prisas no ha debido salir como deberí­a. Seguramente una versión 2.0 solucionará estos problema. Pero claro entiendo que a la gente que le ha tocado esté desencantada con vandy vape.

Pues el pulse no es pequeño pero doble bateria y bf me parece que de los mas chicos , es muy comodo en la mano yo estoy contento con el, lo pille con el rda y aunque me van a llover collejas para mi gusto y solo con la exp de este y el WM me gusta mas el rda pulse

Exactamente así­ es como han quedado mis tóricas de serie. Yo también lo uso en bf, pero las pocas veces que he he tenido que quitar la campana estos dias, estaban tan duras que el propio roce las despelleja, aun estando mojaditas.
Me puedo dar con un canto en los dientes porque el mio no condensa al menos. Matte black.

Si les pones las toricas de repuesto a la base la campana mejora una brutalidad,se queda bien blanda y sale igual de fácil que cualquier otro ato.

Buenas tardes, una duda de novatillo en rdas, hace un par de dias recibi mi widowmaker,pues resulta que no le pillo el punto para vapearlo agusto, aclaro que prefiero sabor que vapor, en cuanto a vapor no tengo quejas con el ato pero en sabor...vengo del cascade baby con resistencias comerciales GT Ccell y para mi el sabor es mucho mejor, repito soy nuevo en rdas, monte las fused que venian con el ato de 0,3 quedandoseme en 0,16 en dual, algodon el kendo , lo utilizo en bf con el pulse dual a 60W dando un voltje de 3.2, alguna sugerencia compañeros?es por las resis? en que vatajes os moveis vosotros con una configuracion asi tal cual viene? gracias Ver archivo adjunto 29176

Con el pulse 2 yo con resis dualcoil 0.14 me esta dando saboraco a 90w aprox que son los 3.5v y a veces lo subo a 130w que son los 4.2v.

Los 60w serí­an aceptables con una de ésas a 0.3ohm, Digamos que le das la mitad de chicha. Igual deberí­as comprar unas resis 0.4 o 0.6 para que se te quede en dual a 0.2 o 0.3

Si les pones las toricas de repuesto a la base la campana mejora una brutalidad,se queda bien blanda y sale igual de fácil que cualquier otro ato.
Y eso hice, pero me fastidia haber desperdiciado las toricas de repuesto mas las dos de repuesto del chuf ( que son las que van de lujo para la campana) por un error en la cadena de fabricación. Aún así­ las cosas como son, no soy de los mas perjudicados porque por ahora no me condensa.

Y eso hice, pero me fastidia haber desperdiciado las toricas de repuesto mas las dos de repuesto del chuf ( que son las que van de lujo para la campana) por un error en la cadena de fabricación. Aún así­ las cosas como son, no soy de los mas perjudicados porque por ahora no me condensa.

Bueno si molesta un poco,pero por lo menos lo has puesto a tu gusto,y como tu dices contento porque te allá tocado una unidad buena,por lo menos nosotros no tenemos que batallar no? jajaja

En caso de necesitar mas toricas siempre se pueden buscar,y hasta que las que le has puesto se desgraden falta mucho tiempo.

Yo al menos es la primera vez que uso las toricas de repuesto,nunca habí­a necesitado usarlas.

Pero bueno en general contentos que es lo importante :laugh:

Bueno si molesta un poco,pero por lo menos lo has puesto a tu gusto,y como tu dices contento porque te allá tocado una unidad buena,por lo menos nosotros no tenemos que batallar no? jajaja

En caso de necesitar mas toricas siempre se pueden buscar,y hasta que las que le has puesto se desgraden falta mucho tiempo.

Yo al menos es la primera vez que uso las toricas de repuesto,nunca habí­a necesitado usarlas.

Pero bueno en general contentos que es lo importante :laugh:

Jajajaj cierto. A parte lo que me molesta es que pelearme con las tóricas me arruinó varios setups. Algodones a tomar por culo tratando de meter la campana que no entraba ni con lubricante durex... Ahora con la de los chufs sin pegas.
Yo tampoco he tenido que usar aun tóricas de repuesto en ningun ato:laugh: al cajón y al olvido.

Jajajaj cierto. A parte lo que me molesta es que pelearme con las tóricas me arruinó varios setups. Algodones a tomar por culo tratando de meter la campana que no entraba ni con lubricante durex... Ahora con la de los chufs sin pegas.
Yo tampoco he tenido que usar aun tóricas de repuesto en ningun ato:laugh: al cajón y al olvido.

Yo igual la verdad.

Me gusta la gente como tu con buena onda,esa es la actitud.

Lo que no entiendo es que pagueis un. Dinero y en vez de devolverlo lo meteis en el cajon.

Lo mismo cuando saquen el clon ya viene solucionado el problema. Xd.

Bromas a parte, 30 pavos es un dinero para dejarlo parado por una tara que trae de fábrica. Yo lo tendrí­a claro.

A ver que dice el Sr ruades al respecto.

( buscarle un truco y decir como hay que poner el algodón para que no pase es una chapuza para salir del paso) espero que fabricante y diseñador os den una buena solución, porque esto es de traca.

Suerte .

Lo que hemos dicho que dejamos en el cajón son las toricas de repuesto que nunca se suelen usar he,aclaro.
Yo si me gasto 30 pavos le doy uso a muerte al ato.

Y mas que el mio si funciona bien.

A mi me han dado largas. Llevo gastados en esa tienda (no MQV) algo más de 1000 euros solo desde junio del 2018 que la actualizaron y no me salen previos. Tendré muy en cuenta su gestión.

Última edición:
Lo que no entiendo es que pagueis un. Dinero y en vez de devolverlo lo meteis en el cajon.

Lo mismo cuando saquen el clon ya viene solucionado el problema. Xd.

Bromas a parte, 30 pavos es un dinero para dejarlo parado por una tara que trae de fábrica. Yo lo tendrí­a claro.

A ver que dice el Sr ruades al respecto.

( buscarle un truco y decir como hay que poner el algodón para que no pase es una chapuza para salir del paso) espero que fabricante y diseñador os den una buena solución, porque esto es de traca.

Suerte .

Al cajón la mayorí­a de los repuestos de tóricas de los atos.
Yo no soy ningun fan boy del widowmaker. Simplemente he manifestado mi malestar con la dureza de las mismas (tóricas)que me han traido de cabeza. Digo las cosas como son. Eso no me ha gustado nada porque me ha arruinado setups y desesperado. Pero por suerte no he tenido condensación y ahora mismo mi experiencia es satisfactoria. Saborazo y vapor. Y he repetido que me solidarizo con la gente que tiene problemas de meada y condensación. Espero que las tiendas den la cara y que la versión 2.0 si llega, supla estos fallos.

Última edición:
De normal nada, os tienen que devolver el dinero por ley. Tirar de PayPal a ver que dice y si no consumo.

Paypal muchas veces no se como lo hace que de buenas a primera el de la tienda te llama pidiendo disculpa y mas cuando PayPal vea 3 o 4 reclamaciones al mismo sitio.

Última edición:
De normal nada, os tienen que devolver el dinero por ley. Tirar de PayPal a ver que dice y si no consumo.

Paypal muchas veces no se como lo hace que de buenas a primera el de la tienda te llama pidiendo disculpa y mas cuando PayPal vea 3 o 4 reclamaciones al mismo sitio.

Toda la razon tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que parece que a los que nos ha salido rana no podemos quejarnos de él, cuando desde el primer momento he dicho que aun a pesar de los problemas lo sigo usando, porque me parece un muy buen ato, pero eso no quita que se pueda decir que deben de haber tenido algún problema en la fabricación de ciertos modelos o tiradas y seguramente sea debido a la gran demanda que ha tenido.
Por mi parte si me dan algún tipo de solución lo seguiré usando encantado, si no se ira al cajón y si quitan una versión 2.0 en donde estén resueltos estos temas, seguro que soy de los primeros en comprarlo.

Claro que hay derecho a quejarse cueste un ato 5 pavos o 60 si os sale malo. Yo he sido el primero en quejarme aun habiendo tenido menos problemas que tú.
Las tiendas... con el margen de beneficio que tienen que den la cara. Llevarlo y que vean in situ el problema que teneis. Aunque no todo el mundo puede por el tema compra online...

Es que a 22w salen 1.8 V.... normal que no te tire :)
por los post que le he leido a Juanma le gusta vapear a voltajes suaves... pero para mi 1.8 es exajerado, mas que vapor eso debe ser niebla XD

Jajajaja , furnias ,que bueno , a mi como no me gusta el vapor caliente ,de todas formas segun el mod cuando pulso el boton de calada me da 2’10-2’14v.
Podria vapear a 25w ,pero con el modo h ,se vuelve incomodo ,por lo menos para mi .
Obviamente si no uso el modo h ,ahi si tengo que vapear entre 25-30w , pero tardan un pelin en encender las resis .
Si vemos que esto es un caso inexplicable , ¿lo llevamos a cuarto milenio ?,jajaja.
Un saludo .

Jajajaja , furnias ,que bueno , a mi como no me gusta el vapor caliente ,de todas formas segun el mod cuando pulso el boton de calada me da 2’10-2’14v.
Podria vapear a 25w ,pero con el modo h ,se vuelve incomodo ,por lo menos para mi .
Obviamente si no uso el modo h ,ahi si tengo que vapear entre 25-30w , pero tardan un pelin en encender las resis .
Si vemos que esto es un caso inexplicable , ¿lo llevamos a cuarto milenio ?,jajaja.
Un saludo .
Las resistencias que vienen son para meterle unos 80-90W. A 25W vapeo con el pod.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk