El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro, pero ahora el problema vendrá que tendrán X reclamaciones de Y clientes que si tienen problemas graves como mi caso de toricas desechas en 5 dí­as y fuertes perdidas y Z clientes que también se quejaran de que va mal e igual es por montar un mal setup o clientes que lo quieran devolver porque han leí­do que ha salido muy malo y pasen de tenerlo aun sin darles problemas.

Es que ya no se si dejar de usarlo e intentar arreglar de alguna manera con la tienda, o seguir usándolo y acabar jodiendo todas las toricas, llenarme de liquido por las perdidas cada 2x3 y tirarlo finalmente a la basura.

Espero poder encontrar alguna solución.

En mi tienda, ahora probablemente extienda, pone que lo mandes, que pagas el enví­o y lo prueban, y si va mal te lo reembolsan y te mandan otro. Y ni siquiera me han dado esa opción, yo quiero otro que no mee, no tengo especial interés en tramitar todo eso para tener un ato una semana más nuevo que el mí­o.

Aún a riesgo de baneo,el hecho de que Julio no se haya manifestado aun, y de que no haya publicado el setup perfecto del widow el miercoles, es porque se ha puesto en contacto con vandy para ver que ha pasado. Las tiendas están en stand by hasta entonces.

Aún a riesgo de baneo,el hecho de que Julio no se haya manifestado aun, y de que no haya publicado el setup perfecto del widow el miercoles, es porque se ha puesto em contacto con vandy para ver que ha pasado. Las tiendas están en stand by hasta entonces.

Está en latinoamerica en una feria. No hace ví­deos cuando se va, deja pregrabados y los va sacando.

Está en latinoamerica en una feria. No hace ví­deos cuando se va, deja pregrabados y los va sacando.

Sé que ha estado de viaje por sudamerica
Pero el mismo en este post dijo que el miercoles hacia un video con el setup perfecto para el widowmaker

Viendo las fotos de algunas toricas y los problemas de meadas estoy seguro de que es un problema de fabricación, los diámetros para las ranuras donde van las toricas y las camisas que las tienen que cubrir están normalizados con unas tolerancias de unas pocas centésimas de milí­metro. Posiblemente VV se ha pasado los controles de calidad por el culo, es decir o bien no han comprobado las medidas o si lo han hecho con las ansias de vender los han montado igual, aunque las medidas no fueran las adecuadas o incluso estuvieran ovalados. Por eso unos atos funcionan bien y otros no, depende del torno donde los hayan fabricado unos tienen los acabados correctos y no hay problemas de condensación ni fugas y otros si los tienen, en fin, una loterí­a de la que sin duda el responsable es VV y en mi opinión son los que se deberí­an de hacer cargo.
Ya se que todo este rollo no ayuda mucho pero es por intentar aclarar lo que posiblemente este pasando.

Sin pegas @Nat. Para él tampoco tiene que ser plato de buen gusto que los samples para los revisores saliesen bien, y en la version final haya fallos:msn-wink:

Pues casi seguro que es eso. Yo por mi parte si me lo reponen por una unidad en perfecto estado o me dan alguna solución, quedo encantado y lo usare seguro a diario.
Pero ver como me esta dejando las toricas me ha dejado sorprendido. Es que ni en clones de dudosa calidad me ha pasado semejante cosa.

Yo les doy todaví­a un voto de confianza y estoy seguro que alguna solución me darán. Porque una cosa es la condensación que hasta cierto punto la puedo entender, pero el como me ha dejado las toricas y las perdida que a veces me hace entre la camisa y el anilo ya no lo veo normal.
Y no es por exceso de algodón ni un mal set up. Lo llevo ahora mismo en single, sin tocar ninguna pared y el algodón perfectamente colocado sin interferir en las ventanas de ventilación. Vamos que he tenido un cuidado extremo en montar la resistencia cuasi perfecta para asegurarme que no era yo, si no el ato.
Es que eso es lo que querí­a decir, que no hay setup perfecto que lo solucione, si esta mal fabricado no tiene arreglo, o las toricas van duras, o pierde, o las dos cosas a la vez si esta ovalado, pero no creo que se arregle cambiando la cantidad de algodón o la distancia de las resistencias.

Señores, leeros esto bien mandar los emails necesarios a MQV o la tienda que sea, porque creo que tenéis 14 dí­as.

https://masquevapor.com/es/content/10-garantias-y-devoluciones

Si yo tuviese los problemas que tenéis les mandaba un buen email y pedirí­a hoja de reclamaciones, que si no recuerdo mal cada cierto número de hojas de reclamaciones pueden llegar a tener una sanción administrativa, no estoy seguro. Enteraros bien y pedir el cambio porque por ley tenéis derecho.
Los que viví­s en una ciudad con tienda fí­sica os recomiendo pasaros por la tienda xa mostrar los fallos a ver qué os dicen, pero no dejéis de mandar el email que es la prueba de vuestros fallos y de vuestra queja.

Los que tenéis condensación lo vais a tener más complicado porque os pueden decir que es fallo de uso y vais a tener pelearlo más, pero lo de las tóricas es un problema fí­sico y fácilmente demostrable, creo q el ato lo merece.
Tenéis otro hilo dónde poner vuestros fallos, num de serie etc. Igual podéis mandar un email conjunto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Viendo las fotos de algunas toricas y los problemas de meadas estoy seguro de que es un problema de fabricación, los diámetros para las ranuras donde van las toricas y las camisas que las tienen que cubrir están normalizados con unas tolerancias de unas pocas centésimas de milí­metro. Posiblemente VV se ha pasado los controles de calidad por el culo, es decir o bien no han comprobado las medidas o si lo han hecho con las ansias de vender los han montado igual, aunque las medidas no fueran las adecuadas o incluso estuvieran ovalados. Por eso unos atos funcionan bien y otros no, depende del torno donde los hayan fabricado unos tienen los acabados correctos y no hay problemas de condensación ni fugas y otros si los tienen, en fin, una loterí­a de la que sin duda el responsable es VV y en mi opinión son los que se deberí­an de hacer cargo.
Ya se que todo este rollo no ayuda mucho pero es por intentar aclarar lo que posiblemente este pasando.
Em problema q yo creo es el siguiente

Tenian X prevision, con la preventa la prevision al carajo....necesidad de producir 4 o 5 veces mas, em vez de retrasarlo y hacerlo bien, tornos a todo trapo, esos tornos tienen que parar y calibrarse de vez en cuando (segun tengo entendido, no soy experto) y se lo habran pasado por el puto forro...o lo habran hecho con menos frecuencia.

Que conste que a mi solo me pasa lo de las toricas...la condensacion es la normal (hilillo muuuuuuy fino al final del dia) que es visible por escoger el color mas cerdo el matte black.

Reclamad, si es defecti de fabricacion.

Nota. Para ver si es cagada y confirmarlo, montadlo en single. Si aun asi condensa, esta mal. Reclamad amistosamante, que no...meted hojas de reclamaciones. Consumo con una hoja, no hace nada, pero si hay 500 les meten caña y toman medidas drasticas. El cajon no soluciona nada

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Em problema q yo creo es el siguiente

Tenian X prevision, con la preventa la prevision al carajo....necesidad de producir 4 o 5 veces mas, em vez de retrasarlo y hacerlo bien, tornos a todo trapo, esos tornos tienen que parar y calibrarse de vez en cuando (segun tengo entendido, no soy experto) y se lo habran pasado por el puto forro...o lo habran hecho con menos frecuencia.

Que conste que a mi solo me pasa lo de las toricas...la condensacion es la normal (hilillo muuuuuuy fino al final del dia) que es visible por escoger el color mas cerdo el matte black.

Reclamad, si es defecti de fabricacion.

Nota. Para ver si es cagada y confirmarlo, montadlo en single. Si aun asi condensa, esta mal. Reclamad amistosamante, que no...meted hojas de reclamaciones. Consumo con una hoja, no hace nada, pero si hay 500 les meten caña y toman medidas drasticas. El cajon no soluciona nada

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Creo que estás en lo cierto. Las herramientas hay que calibrarlas y las piezas hay que verificarlas cada x piezas, para llevar un correcto control de calidad de la profundidad y anchura de la ranura, que corresponda a las juntas "según tablas".
Con un simple pie de rey, es fácil comprobar si la ranura tiene las medidas que le corresponden.
Por cierto, divertidos directos los tuyos.
Saludos.

Última edición:
Yo creo que MQV y cualquier otra tienda están esperando a ese ví­deo que va a hacer Julio sobre el setup, eso, y sus opiniones acerca de todos estos mensajes desde que se ha ido de viaje. Mañana Sábado 2 de Febrero estará en MQV en Arganda del Rey, y si o si va a tener que decir algo :P me imagino que habrá al menos alguien que le comente que está pasando por aquí­.
Poniéndome un poco en las botas de los dueños de las tiendas, es lógico que no quieran enviarle a la gente una unidad nueva por algo que *A SIMPLE VISTA* (y gracias a algunas palabras de Julio de hace unos dí­as), hace parecer que la mayor parte del problema es error humano.

No es mala idea mandar ese e-mail a las tiendas con el tema de la devolución de 14 dí­as, aunque más no sea solo para que la tienda tenga constancia de que si se da la orden de hacer recambios, la persona ya se habí­a preocupado de intentar la devolución.

Dicho esto, lo que hay que tener ahora es un pelí­n de paciencia. Ni las tiendas ni Vandy Vape van a hacer nada hasta que no aparezca Julio, pero no es motivo *aún* para hacerle la cruz a tu tienda favorita... aún. Si aparece Julio diciéndole a las tiendas y a Vandy Vape que la gente que tiene problemas es realmente un problema de fabrica, y aún así­ no se hacen cargo, pues ahí­ si... toca hacerle la cruz a la tienda, a Vandy Vape y a la madre que los parió :P

Última edición:
Pues ya es casualidad que después de 2 años montando setups en mis RDA's (quitando los primeros dí­as que todos la hemos cagado de alguna manera) me haya vuelto un inútil en estas lides. Yo lo llevo en single, a la altura recomendada por el mono, con la cantidad de algodón perfecta para que no toque las entradas de aire ni se quede apelmazado en las paredes de la campana. Creo que el factor humano en mi caso casi lo descarto y más viendo como tengo las toricas con un uso de tan sólo 5 dí­as en el que he alternado con otros mods y Atos.
El mí­o tiene un fallo de fabricación sí­ o sí­.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sin lugar a duda en mi opinión, pero bueno, hasta que Julio no salga diciendo algo oficial no creo que las tiendas o Vandy Vape hagan nada. Si hoy no sale Julio respondiendo en este hilo, pues alguien tendrá que hablar por todos mañana en la quedada.

Unas preguntas tontas... ¿los que estáis teniendo problemas de tóricas duras sois los mismos que tenéis condensación? ¿Son cosas indistintas? ¿Las tóricas que están dando problemas las notáis acartonadas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Unas preguntas tontas... ¿los que estáis teniendo problemas de tóricas duras sois los mismos que tenéis condensación? ¿Son cosas indistintas? ¿Las tóricas que están dando problemas las notáis acartonadas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola American, yo cero condensaciones. Las tóricas de la base las cambié por las de la bolsa y en un principio pensé que las originales estaban defectuosas pero al tercer setup ya estaban otra vez rotas, bueno, estaba rota la de abajo del todo, la cambié por una más fina de la bolsa y ahora va de lujo, puedo dripear sin tocar las camisas y con el punto justo de dureza. Por si sirve de algo el mí­o es el negro mate y llevo 2 dí­as con la camisa del agujero gordo xa ver qué no tenga ningún problema con otras camisas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Sin lugar a duda en mi opinión, pero bueno, hasta que Julio no salga diciendo algo oficial no creo que las tiendas o Vandy Vape hagan nada. Si hoy no sale Julio respondiendo en este hilo, pues alguien tendrá que hablar por todos mañana en la quedada.

¿El mercado del vapeo se desarrolla en un universo paralelo? ¿Las leyes de garantí­a no le afectan? Que cada uno que se encuentre con problemas reprochables a la fabricación que haga valer sus derechos y reclame a la tienda donde lo compró, lo que diga el Sr. Ruades poco tiene que ver con la responsabilidad que une al fabricante y las tiendas con sus productos.

Saludos

¿El mercado del vapeo se desarrolla en un universo paralelo? ¿Las leyes de garantí­a no le afectan? Que cada uno que se encuentre con problemas reprochables a la fabricación que haga valer sus derechos y reclame a la tienda donde lo compró, lo que diga el Sr. Ruades poco tiene que ver con la responsabilidad que une al fabricante y las tiendas con sus productos.

Saludos
Totalmente de acuerdo!

Yo creo que responder van a responder, hay que tener un poco de paciencia, pero estoy seguro que alguna solución van a tener que dar porque si todo el mundo que tiene problemas empieza a poner reclamaciones se van a ver en un follon. De momento todos los afectados deberí­an informar a la tienda para que tengan constancia de ello.

Seguramente Julio dentro de poco dirá algo y intentara buscar una solución , ya que estoy seguro que el es el primero que mas jodido y mal lo va a pasar con este problema. Aunque el error es claramente de VV, el ha dado la cara por este ato. Todo esto se esta magnificando por ser quien es, y por la cantidad de ventas que han tenido, a mayor número de ventas mayor margen de errores que salen a la luz.

Solo espero que os den una solución pronto y podáis disfrutarlo como los que no tenemos problemas, porque realmente los que no tenemos problemas estamos encantados con el.

A mi modo de ver lo veo todo un poco absurdo, o muy absurdo. Si tienes un problema con tu ato porque esta mal, vas a la tienda, lo devuelves y que te retornen el dinero o te den uno nuevo. No hay mas, lo que luego haga la tienda con ellos es su problema, pero el consumidor no tiene porque estar pagando la chapuza de alguien. Si estas en los 14 dias por ley para devolver algo, aprovecha y hazlo. A mi me da absolutamente igual de quien sea lo que compro y donde lo he comprado, si esta mal no lo quiero. No se, creo que se le esta dando muchas vueltas a algo que es de muy facil solucion para los afectados.
Y todavia me hace mas gracia, que te acabes de comprar algo nuevo, y ya te digan que pongas las toricas de respuesto. Eso ya es el colmo. El ato salido de caja tiene que funcionar y ya esta.
A partir de aqui que todo el mundo haga lo que crea oportuno, pero si yo fuera uno de los afectados ya lo habria devuelto y pedido mi devolucion del dinero.

Saludos !!!

Os cuento mi experiencia con el negro mate.
Lo recibí­ de los primeros de masquevapor (mi nº de serie es 748), al principio me condensaba un poco por el anillo, pero junté las resistencias casi hasta tocarse entre ellas (molde de 3mm) y ya no tengo ese problema.
Me gusta mucho su rendimiento, solo diré que lo uso con el drip propietario tipo chuf, y para sacarlo......pf, al final por incomodidá deje de hacerlo y goteo desde arriba.
Al drip le han salido dos grietas por la parte interna, no afectan en nada, pero no ha sido de dar un golpe ni nada, supongo que será por el calor, una chapuza.
Las toricas bastante duras, pero bien. Un poco de condensación por el anillo pero practicamente nada, pero al ser mate se nota más.

Estoy contento con el, pero vengo de un dead rabbit clon y la verdad que la mejora es dudosa, al dead le echaba lí­quido sin miedo, a este como te pases te escupe gotas e incluso me hizo unas llagas en el labio inferior, pero una vez cogido el punto, sin problemas, solo que necesito dripear más frecuentemente