El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de ver todos los problemas que está dando miedo me da cuando llegue el mí­o, que viene de FT y con un fallo como la condensación podré dar gracias si me dan un cupón de 5$ 😓

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ya mosqueado esta mañana he montado setup nuevo.
He cambiado toricas, he puesto una resi más pequeña para dejar más hueco a los aireadores y menos algodón que interfiera en las entradas de aire y en vez de en BF en dripeo.
La cosa sigue igual.
Esto pierde entre la camisa y el anillo que es una barbaridad. Y he probado con el mismo anillo, porque no me vale que con unos si y otros no. Vamos que si lo quiero usar en single por sus cojones lo tenga que usar en dual y con el anillo que ellos quieran faltarí­a más.
Esto es un pitorreo. Da igual toricas nuevas que nuevo setup con más cuidado, nada, pierde como si fuera una catarata.
Os dejo fotos de cómo me dejó las toricas y como me está perdiendo esta mañana.

PD: no meterse con el fondo de las fotos que estoy en el curro y me he escondido a hacer las fotos en un baño, jajaja.
cb1b1dcd9a27d1c987ee92036f32849c.jpg
0a98f0f1ad0f060586ad346ca768f865.jpg
fa666a77457c24cf5b181f8e17ad2dd8.jpg
7b0876a7778fdb8dce32300ef7f864ac.jpg
d4553bb398fd069d8b58f0167202169d.jpg
0afa8d040f734b188e555fe3331d8c0f.jpg
7cf5626389e72971f05237900dde0f69.jpg
38ff2f68fc0dcd815d6ed61609b15dad.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya tí­o, es que eso no es normal, yo no me he currado el setup más q con cualquier otro ato y no tengo esos problemas, yo les mandarí­a un email y como último recurso la hoja de reclamaciones, estoy seguro de que Julio va a meter caña a VV con esto y de que las tiendas tb van a pelear a las distribuidoras y VV.
En mi caso por un par de tóricas no me merece la pena, pero en tu caso no se puede vapear así­, está claro que no es problema de setup.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Todos estos problemas a mi lo que me dejan claro es que no debo comprar nada en preventa, que hasta que no opinen del producto los vapeadores de a pie no compraré nada...todo es un puto negocio, todo el mundo te vende la moto y a la hora de la verdad unos con el bolsillo lleno de pasta y otros con el lleno de lí­quido...

He cambiado toricas, he puesto una resi más pequeña para dejar más hueco a los aireadores y menos algodón que interfiera en las entradas de aire y en vez de en BF en dripeo.
La cosa sigue igual.
Esto pierde entre la camisa y el anillo que es una barbaridad. Y he probado con el mismo anillo, porque no me vale que con unos si y otros no. Vamos que si lo quiero usar en single por sus cojones lo tenga que usar en dual y con el anillo que ellos quieran faltarí­a más.
Esto es un pitorreo. Da igual toricas nuevas que nuevo setup con más cuidado, nada, pierde como si fuera una catarata.

PD: no meterse con el fondo de las fotos que estoy en el curro y me he escondido a hacer las fotos en un baño, jajaja.

Envia un correo a la tienda y añade las fotos que has puesto aqui.A simple vista se ve que eso no es problema de setup sino mecanizado y no ajusta la camisa.No deberian ponerte ninguna pega ya que cualquier defecto de fabricacion lo cubre la garantia.

¿El mercado del vapeo se desarrolla en un universo paralelo? ¿Las leyes de garantí­a no le afectan? Que cada uno que se encuentre con problemas reprochables a la fabricación que haga valer sus derechos y reclame a la tienda donde lo compró, lo que diga el Sr. Ruades poco tiene que ver con la responsabilidad que une al fabricante y las tiendas con sus productos.

Saludos

A ver, si no es porque el mercado del vapeo sea distinto. Lo que he dicho yo pasa por un tema de que mucha gente ya ha intentado reclamar sus garantí­as y devoluciones y no les ha funcionado, porque, lógico, la tienda te puede simplemente decir que el ato funciona como deberí­a y si se te mea pues, aguantarse. Pero en cuanto salga Julio a decirle a Vandy Vape de que hay un problema seguro, ahí­ ni Vandy ni las tiendas de vapeo tendrán excusa que les valga. Si llegados a ese punto Vandy y las Tiendas siguen diciendo que te aguantes con tu unidad, pues ahí­ si, a hacerle la cruz a ambas. Eso es lo que he dicho yo.

La cosa sigue igual.

Eso te pasa al mover o quitar la camisa o simplemente dripeando ? Porque el mio si quito la camisa y la vuelvo a poner me pasa como a ti pero si no lo hago no me fuga.

Em problema q yo creo es el siguiente

Tenian X prevision, con la preventa la prevision al carajo....necesidad de producir 4 o 5 veces mas, em vez de retrasarlo y hacerlo bien, tornos a todo trapo, esos tornos tienen que parar y calibrarse de vez en cuando (segun tengo entendido, no soy experto) y se lo habran pasado por el puto forro...o lo habran hecho con menos frecuencia.

Que conste que a mi solo me pasa lo de las toricas...la condensacion es la normal (hilillo muuuuuuy fino al final del dia) que es visible por escoger el color mas cerdo el matte black.

Reclamad, si es defecti de fabricacion.

Nota. Para ver si es cagada y confirmarlo, montadlo en single. Si aun asi condensa, esta mal. Reclamad amistosamante, que no...meted hojas de reclamaciones. Consumo con una hoja, no hace nada, pero si hay 500 les meten caña y toman medidas drasticas. El cajon no soluciona nada

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

*La condensacion normal hilillo muy fino al final del dia*, si quitas la camisa y la vuelves a poner ese hilillo sale y te pringas ? Esta bien que le quites importancia pero a mi no me parece normal que no pueda quitar o mover la camisa libremente sin mancharme.

Pues os dejo unos enlaces a la página de la OCU. Resumiendo (lo que yo he entendido) si lo has comprado en tienda sólo si tiene defecto de fábrica, otra cosa es las pegas o que ellos aleguen que dicho defecto no es tal. Para compras online hay 14 dí­as naturales para devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Pues os dejo unos enlaces a la página de la OCU. Resumiendo (lo que yo he entendido) si lo has comprado en tienda sólo si tiene defecto de fábrica, otra cosa es las pegas o que ellos aleguen que dicho defecto no es tal. Para compras online hay 14 dí­as naturales para devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Lo de los 14 dí­as sin explicaciones normalmente es si no has usado el producto. Si lees hoy que está dando problemas, te llega mañana el RDA, y tal cual está, cerrado y con los plásticos, decides que prefieres no arriesgarte a que vaya mal, lo devuelves. En este tema de problemas de fabricación ya hay que tirar de garantí­a. Porque básicamente puedes devolver como tal cualquier cosa que ellos puedan coger y volver a poner en la tienda para vender.

A ver, una cosa es que dripeando al quitar y poner la campana veamos un poco de condensación, eso a mí­ me pasa con todos los atos, con el Recurve, el tango e incluso con el pulse V2 tb aparece lí­quido de vez en cuando en la junta ¿A quien no le ha pasado que al desmontar el ato del mod vemos algo de lí­quido en el cabezal de quitar y poner la cap? Pero esto es distinto, eso es mucha condensación y es un fallo de algunas unidades por culpa de VV, que o bien han pulido demasiado las camisas o bien la máquina que utilizan no ajusta bien los diámetros. Pero vamos que condensación la vamos a tener siempre porque es vapor y se pega a las paredes de la campana.

Lo de los 14 dí­as sin explicaciones normalmente es si no has usado el producto. Si lees hoy que está dando problemas, te llega mañana el RDA, y tal cual está, cerrado y con los plásticos, decides que prefieres no arriesgarte a que vaya mal, lo devuelves. En este tema de problemas de fabricación ya hay que tirar de garantí­a. Porque básicamente puedes devolver como tal cualquier cosa que ellos puedan coger y volver a poner en la tienda para vender.

Según pone en el segundo enlace el devolverlo precintado es sólo para estos casos:

"Existen algunas excecpiones en las que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:

-música, ví­deo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento.
-prensa y revistas
-productos personalizados
-alimentos y otros productos de rápida caducidad"

Yo también pensaba igual, pero no se... si alguien es afiliado a alguna organización de Consumidores si puede hacer la consulta para que lo aclaren....

A ver, si no es porque el mercado del vapeo sea distinto. Lo que he dicho yo pasa por un tema de que mucha gente ya ha intentado reclamar sus garantí­as y devoluciones y no les ha funcionado, porque, lógico, la tienda te puede simplemente decir que el ato funciona como deberí­a y si se te mea pues, aguantarse. Pero en cuanto salga Julio a decirle a Vandy Vape de que hay un problema seguro, ahí­ ni Vandy ni las tiendas de vapeo tendrán excusa que les valga. Si llegados a ese punto Vandy y las Tiendas siguen diciendo que te aguantes con tu unidad, pues ahí­ si, a hacerle la cruz a ambas. Eso es lo que he dicho yo.

Si las tóricas se desarman, la campana no encaja o sale una cascada por las juntas yo creo que es suficiente para no depender de nadie y ejecutar tus derechos. Coges el ato, lo metes en una cajita, pagas 5€ de correos certificado y lo mandas de vuelta. De ahí­ a como responda la tienda ya se verá pero no veo ninguna necesidad de esperar la intervención de nadie.

De todas maneras entiendo lo que dices pero no deja de ser una excepción que no cambia en nada el proceso.

Por suerte no se trata de un producto caro y todos sabemos que a veces una compra puede salir rana.

Saludos

Si las tóricas se desarman, la campana no encaja o sale una cascada por las juntas yo creo que es suficiente para no depender de nadie y ejecutar tus derechos. Coges el ato, lo metes en una cajita, pagas 5€ de correos certificado y lo mandas de vuelta. De ahí­ a como responda la tienda ya se verá pero no veo ninguna necesidad de esperar la intervención de nadie.

De todas maneras entiendo lo que dices pero no deja de ser una excepción que no cambia en nada el proceso.

Por suerte no se trata de un producto caro y todos sabemos que a veces una compra puede salir rana.

Saludos

El proceso no cambia, pero el resultado podrí­a. Yo ambas cosas que has dicho me puedo imaginar como una tienda te puede poner un par de excusas para decir que la culpa yace con el dueño de la unidad, y es que en realidad más allá de que sean excusas o no, la verdad es que no tienen forma de saber al 100% si realmente es culpa tuya, o del ato de fabrica. Si tenés a Julio de tu lado, y más aún, a Vandy Vape (tras una conversación entre ellos), ya la cosa cambia. Es eso nada más.

Que si, que yo soy pesimista :P pero bueno oye, si la gente quiere mandar sus cacharros que lo haga, y más si se iban a pasar la vida escondidos en un cajón de todas formas, no digo que no, solo que no me parece que vaya a haber un resultado placentero hasta que Julio se meta en medio.

A ver, una cosa es que dripeando al quitar y poner la campana veamos un poco de condensación, eso a mí­ me pasa con todos los atos, con el Recurve, el tango e incluso con el pulse V2 tb aparece lí­quido de vez en cuando en la junta ¿A quien no le ha pasado que al desmontar el ato del mod vemos algo de lí­quido en el cabezal de quitar y poner la cap? Pero esto es distinto, eso es mucha condensación y es un fallo de algunas unidades por culpa de VV, que o bien han pulido demasiado las camisas o bien la máquina que utilizan no ajusta bien los diámetros. Pero vamos que condensación la vamos a tener siempre porque es vapor y se pega a las paredes de la campana.

Si compañero es normal que todos los atos condensen con el uso, pero yo por lo menos no me pringo con otros atos que tengo y estoy todo el dia quitando la campana para dripear, encambio con este no puedo hacer eso y es algo que entiendo en parte, pues su diseño no te ofrece esa comodidad para estar quita y pon, aparte de que te pringas de liquido son mas piezas lo cual no es tan comodo, tambien entiendo que al tener mas piezas eso favorece que se condense entre ellas, yo antes de comprar el ato y ver su diseño en video lo primero que me vino a la cabeza esque podria salir liquido por la union entre campana y camisa xd , en mi opinion falta una torica abajo de la entrada de aire. Al igual que digo todo esto no me cansare de decir que el ato me encanta y lo estoy disfrutando a pesar de que condense, cierto es que no puedo estar quita y pon como con otros atos porque si no me pringo, al final es acostumbrarse a dripear desde arriba. Para quien le chorrea el liquido sin sin quitar ni mover camisa pues eso ya es claramente un fallo de fabrica, a mi me chorrea pero solo si quito y pongo cosa que tampoco me parece normal, estoy llegando a pensar que sea tambien problema de diseño, lo que me gustaria saber si en este año que Julio lleva detras del ato tubo este problema en algun momento, porque este ato no es algo que se haya hecho a la ligera ni mucho menos.

Estaba recordando los primeros videos / directos del mono en el que empezó a hablar del ato y que empezó a comentar el precio. Creo recordar que le dijeron en VV que rondarí­a los 40 dólares.... al final ha salido en preventa por 25 (o menos incluso) y fuera de la preventa a unos 27-28 euros.
Eso puede ser una explicación una bajada tan drástica del precio sólo se consigue de una forma. Bajando la calidad de materiales y/o fabricación.

No sé me parece mas probable eso que se hayan desbordado por el numero de preventas. Estamos hablando De VandyVape que distribuye a todo el mundo, y las preventas han sido en España (no sé si en Latino América ha habido), por lo que no creo que realmente eso suponga ningun problema para VV.

*La condensacion normal hilillo muy fino al final del dia*, si quitas la camisa y la vuelves a poner ese hilillo sale y te pringas ? Esta bien que le quites importancia pero a mi no me parece normal que no pueda quitar o mover la camisa libremente sin mancharme.
No sale y se pringa todo. Es un hilillo pero sin liquido, es como vaho. Y puedo mover la camisa sin q caiga liquido ni ponerme perdido

Por cierto, divertidos directos los tuyos.
Saludos.

Muchas gracias vapeitor

Insisto. Los que tengan autenticas cascadas, incluso en single, es defecto si o si. Correo a tienda. Si no hacen ni puto caso u os dan largas, a consumo. Haced piña joder, que no tngan mas remedio que solucionar el problema. Si os dan largas, se la sudara y no hablaran con vandy vape para arreglar el problema y solucionar el problema que teneis con algo que habeis pagado para que este bien. No es fallo de diseño, es cagada de fabricacion. Metedles hojas de reclamaciones hasta que no den a basto.

Es mas. A unas malas, poneis dos. Una por no atender a la garantia. Y otra por la dejadez en el servicio. Trabajo en comercio, por algo lo digo

Última edición por un moderador:
Si compañero es normal que todos los atos condensen con el uso, pero yo por lo menos no me pringo con otros atos que tengo y estoy todo el dia quitando la campana para dripear, encambio con este no puedo hacer eso y es algo que entiendo en parte, pues su diseño no te ofrece esa comodidad para estar quita y pon, aparte de que te pringas de liquido son mas piezas lo cual no es tan comodo, tambien entiendo que al tener mas piezas eso favorece que se condense entre ellas, yo antes de comprar el ato y ver su diseño en video lo primero que me vino a la cabeza esque podria salir liquido por la union entre campana y camisa xd , en mi opinion falta una torica abajo de la entrada de aire. Al igual que digo todo esto no me cansare de decir que el ato me encanta y lo estoy disfrutando a pesar de que condense, cierto es que no puedo estar quita y pon como con otros atos porque si no me pringo, al final es acostumbrarse a dripear desde arriba. Para quien le chorrea el liquido sin sin quitar ni mover camisa pues eso ya es claramente un fallo de fabrica, a mi me chorrea pero solo si quito y pongo cosa que tampoco me parece normal, estoy llegando a pensar que sea tambien problema de diseño, lo que me gustaria saber si en este año que Julio lleva detras del ato tubo este problema en algun momento, porque este ato no es algo que se haya hecho a la ligera ni mucho menos.
Claro claro, es lo que digo, que lo normal es un hiliyo de vez en cuando en las camisas q le pasas un poco el dedo y ya está, lo que no es normal es que te pringues con esos goterones que salen. En mi caso como solo es un tema de tóricas y no me merece la pena pelear los 24€ por eso, lo que hago es dripear quitando la campana entera desde abajo. Al haber puesto la tórica pequeña abajo ahora va de lujo

No sale y se pringa todo. Es un hilillo pero sin liquido, es como vaho. Y puedo mover la camisa sin q caiga liquido ni ponerme perdido

Ok compañero, en mi caso si acabo de limpiar el ato y me pongo a vapear un rato no pasa nada, pero al final del dia de estar dandole caña si puedo ver que hay liquido en donde encaja la camisa y campana, por logica si quito la camisa y la vuelvo a poner al hacer la justa presion para volverla a encajar ese liquido sale manchando el atomizador.

Ok compañero, en mi caso si acabo de limpiar el ato y me pongo a vapear un rato no pasa nada, pero al final del dia de estar dandole caña si puedo ver que hay liquido en donde encaja la camisa y campana, por logica si quito la camisa y la vuelvo a poner al hacer la justa presion para volverla a encajar ese liquido sale manchando el atomizador.
En mi caso tampoco aparece el hiliyo sino quito la camisa, está claro que el tuyo es de los que ha salido mal.