El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro claro, es lo que digo, que lo normal es un hiliyo de vez en cuando en las camisas q le pasas un poco el dedo y ya está, lo que no es normal es que te pringues con esos goterones que salen. En mi caso como solo es un tema de tóricas y no me merece la pena pelear los 24€ por eso, lo que hago es dripear quitando la campana entera desde abajo. Al haber puesto la tórica pequeña abajo ahora va de lujo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Estamos deacuerdo, pero al final mas o menos te pringas algo esa es la cuestion que planteo, no es que te pringes mucho o poco, algunos condensan mas y otros menos, por la forma de vapear, por camisa mas o menos ajustada etc... que algunos le condense mas y a otros menos puede ser por muchos motivos, la cosa es que todos condensan en esa parte. Yo tampoco voy a pelearme por 25 euros quitando este problema el rendimiento del ato en general me encanta.

Ok compañero, en mi caso si acabo de limpiar el ato y me pongo a vapear un rato no pasa nada, pero al final del dia de estar dandole caña si puedo ver que hay liquido en donde encaja la camisa y campana, por logica si quito la camisa y la vuelvo a poner al hacer la justa presion para volverla a encajar ese liquido sale manchando el atomizador.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ayer le puse una tórica que tenia por casa de otro ato y he conseguido que solo se empape una mitad del ato pero, o es problema de tóricas o de mecanizado pero no es normal que haya tanto liquido entre la campana y la camisa. No me sale a chorro pero al cabo de un rato sale.

A ver si conseguimos que nos lo cambien porque el ato en si va bien pero mi dead rabbit clon de 5€ es más estanco y limpio que esto... -_-'

PD: mi número de serie es 2539 (por si es de algún interés).

Buenas a tod@s.Llevo con el widowmaker rainbow 3 dias usandolo en bf que es para lo que lo compre. Desde el principio no empece muy bien con este ato, las toricas durisimas, imposible de meter la campana y eso que no me considero una persona con poca fuerza pero yo no puedo considerar esto como un problema ya que le cambias las toricas por las pequeñas que vienen de respuesto y solucionado el problema. Ahora la condesacion ya es otra historia. Compré este rda precisamente por ser uno de los más limpios segun Julio, pierde liquido por toda la parte del anillo y cuando digo pierde no es que sea un poco de condensación. Llevo en 72h con el y como 5 setups diferentes por supuesto incluyendo los que recomienda Julio y no hay manera. El drip chuff ese imposible de sacar si se pone también aunque esto tampoco es una cosa que me importe. Para mi es un problema total de diseño por haberle hecho 3 camisas diferentes, ha querido satisfacer a todos los públicos y para mi eso ha sido un error. Al tener ese tipo de entradas de aire y camisas intercambiables siempre va a quedar espacio entre las paredes de la base y las camisas por lo tanto siempre se va a formar condensacion que alfinal acaba goteando por la zona de unión de las camisas y la base. Lo que tendrí­a que haber hecho bajo mi punto de vista es sacar caps enteras diferentes y que cada uno compre la que mas le gusta al estilo dead rabbit. Todo esto es mi humilde opinión claro. Es una pena el problema de las fugas del ato porque es un rda que de sabor, golpe y vapor para mi es de 10. El mio ya esta guardado en el cajón. Seguro que acaba sacando una segunda versión mejorada. Un salido

Última edición:
¿Alguien sabe como poner la reclamación siendo tienda online? A mi ya me pareció el colmo que me recomiendan que me compre una cap de 15 euros para un ato que ni se si me gusta porque no lo he podido usar en condiciones y luego me dice que el suyo condensa pero que tampoco es tan molesto, que eso ya se sabí­a que iba a pasar siendo un ato de dos piezas.

Lo que me extraña!! es que con todo el bombo y platillo y revisiones y tal que se le a dado antes de la venta, no se hayan dado cuenta de estos problemas y lo pongan en venta.

Que conste que yo no lo tengo, solo he leí­do los post.

El mio era gun metal y con mucho uso durante el dia me condensaba un hilillo pero no esos casos que veo aqui que tienen que ser mal fabricacion seguro yo igualmente le pillado la cap de porco y encantado ya si es totalmente limpio y chapo por la pureza del ultem que le ha metido dejo alguna fotillo
119bf91dc4da72249aebd6efac48ed68.jpg
207cbd63647daac3c39648e18e5898b3.jpg
561708e72c6869885cae72fa8b82cae9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Eso estaba pensando yo también, pero no chisporrotea mucho en la boca con esa cap tan baja y tan abierta?

El mio era gun metal y con mucho uso durante el dia me condensaba un hilillo pero no esos casos que veo aqui que tienen que ser mal fabricacion seguro yo igualmente le pillado la cap de porco y encantado ya si es totalmente limpio y chapo por la pureza del ultem que le ha metido dejo alguna fotillo

Esa cual es la TMF cap 1 ? Esque veo que hay 3 modelos, la verdad que esta wapa.

Si esta es lacup 1 de goon 24 que vale para el widow templar reload x y alguno mas la verdad que yo al ponerla en el widow me ha sorprendido lo bajita que es pero curiosamente no me salpica liquido y hace una calada que me gusta muchisimo

https://youtu.be/2lN72-qpc0c

Min 2:30 y 28:50 ya os digo yo q Julio dirá algo pronto y que no le ha hecho ninguna gracia

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Eso también te lo aseguro yo.
Yo tengo una bodega, y cuando algo sale mal con un producto que tú mismo has creado, es lo peor que hay. No sé puede olvidar que pones tu nombre en un producto y eso te ata sentimentalmente a el...
Además, si el problema viene de fuera... Pues aún más te encabronas

Pero así­ pierdes mucho sabor?
Me refiero a que no tienes las entradas de aire inclinadas hacia bajo que creo ruades

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, ahí­ va mi experiencia con ato. Llevo poco más de 24 horas dándole caña, y no lo suelto. Es en color dorado y lo uso en mecánico, con unas resistencias artesanales de timón coil que en dual se quedan a 0'14 Ohm, unas Alien. El setup me lo hicieron en la tienda, ya que les comenté los comentarios del foro y quise que me dijeran cómo se hace en condiciones. Las resis están súper bajas, y tan juntas que parece que se van a tocar y con una cantidad de algodón no muy grande.
Ahora os cuento la experiencia. Por ahora 0 condensación, más allá de las 4 gotitas que se quedan dentro de cualquier ato al vapear. La campana cuesta algo de meter, pero es cuestión de acostumbrase y no hay mayor problema. De sabor me parece una auténtica pasada y de vapor y golpe no va nada nada mal! En lí­neas generales estoy más que satisfecho.
A la hora de cambiar las camisas y los drips, no noto especial diferencia, prefiero el propietario al 810, pero por la forma en que se adapta a los labios. Y bueno, supongo que con el tiempo le iré pillando los matices a cada una de las camisas, pero por ahora me quedo con la de los agujeritos.
En mi experiencia, un rda de 10, aunque entiendo el engorro que tiene que ser para todos los problemas que os está dando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno pues yo me quedo sin probarlo hasta el lunes por los torpes se Correos.... 2 dí­as seguidos trayendo el paquete a la única hora del dí­a que estoy fuera de casa. Y para colmo no puedo recogerlo en la oficina hasta el lunes... Me tienen de buena ostia...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno pues yo me quedo sin probarlo hasta el lunes por los torpes se Correos.... 2 dí­as seguidos trayendo el paquete a la única hora del dí­a que estoy fuera de casa. Y para colmo no puedo recogerlo en la oficina hasta el lunes... Me tienen de buena ostia...

No sé si es que no puedes pasar o que ellos te dicen que pases el Lunes. A mí­ siempre me pone recoger a partir del dí­a siguiente pero siempre he pasado a última hora del mismo dí­a y me lo han dado.

Saludos

Última edición:

Sábado de mañana también abre, igual te puedes acercar :)

Pero con la. Cup tiene entrada de aire directa y al ser tan chatita a mi me da saborazo yo si la recomendaria

No sé si es que no puedes pasar o que ellos te dicen que pases el Lunes. A mí­ siempre me pome recoger a partir del dí­a siguiente pero siempre he pasado a última hora del mismo dí­a y me lo han dado.

Saludos
Sábado de mañana también abre, igual te puedes acercar :)
Lo probaré a ver si hay suerte, está mañana he pasado y me he vuelto sin mi paquete. Sino el sabado insistiré. A parte del WM me vení­an cosillas para los pods que me corrí­an prisa.

Como he dicho antes, con la camisa honeycomb, al cabo de unas cuantas caladas condensaba un pelí­n, nada molesto, por la junta.
Lllevo un par de horas con la camisa del agujero gordote y ni siquiera eso. Nada de condensación.

Por si da pistas...