El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver es que ha habido un poco de todo por aquí­:
- Ha habido un "hater" que sin siquiera tener el ato el mismo, y porque a unos pocos le salió fallido el ato, eso significa que el ato es malo, y todo el que diga lo contrario es un "fanboy".
- Luego estaba el troll (o quizás un par), muy similar al caso del hater, pero se veí­a a la legua que el propósito de estos era crear un poco de alboroto.
- Y luego están otros pocos que, al ver el ví­deo del Mono, si que se les ha ido el tema de la condensación cuando han hecho el setup correctamente.

O sea, más allá de que realmente habí­a un problema de fabrica en algunas unidades, eso no quita que no han habido de los 3 casos que mencionas xD

Lo que ha pasado es que los que teniamos problemas con nuestro ato y subimos fotos y nos quejabamos aquí­ ,los que no habeis tenido problema con el ato nos habeis tirado al cuello diciendonos que no haciamos hacer bien el setup y mas cosas cuando quizas yo sepa hacer un setup merjor que muchos de vosotros. Nos habeis dicho que un ato condense es normal ..y un ato condensa y no la barbaridad de este. Algunos habeis contestado de tal forma que nos habeis quitado la razón a muchos cuando cierto es que la teniamos. Normal es que cabrearais a gente y pasara lo que ha pasado .. que os llamaran Fanboys y mas cosas porque estabais defendiendo un ato que para vuestro ver era imposible que nosotros tubieramos problemas con él a no ser que estuvieramos haciendo setup mal.
Asique no creo que hayan habido Hater ni troll ni mierdas solo vosotros mismos los habeis creado con vuestra indiferencia a los que teniamos el ato mal de fabrica.

Yo tengo algun problemilla de condensacion pero no me molesta, simplemente me queda un poco de liquido en el encaje de la camisa de aire pero nada solo es esa linea, mi pregunta es la siguiente: llevo puestas unas quad core fused clapton de wotofo, son 3mm 5 vueltas y se me quedan en 0.13ohm en dual, la cuestion es que por mas que cambie los W el vapor me sale siempre demasiado caliente, pruebo de quitar una vuelta? O simplemente pruebo otras resistencias? Gracias de antemano

Con una resistencia tan baja para que vaya bien hay que darle bastantes vatios y entonces es normal que el vapor salga caliente, si le quitas una vuelta se quedara mas baja aun,así­ que mejor no

Tendrás que montar una resistencia mas alta 0.2 o 0.3

Pero creo que este RDA no es para ti ya que aunque puedes poner resistencias mas altas este cacharrete esta echo para resistencias bajitas

suelo usar resistencias muy bajas, lo he probado con unas mini alien que se me quedaron en 0.12 en dual y me funcionaron de perlas, solo son estas que me dan algun problemilla, ahora las uso a 120w que me dan unos 3.95v lo que si bajo los W me empieza a salpicar liquido, uso un liquido de 80vg y 20 pg, lo menciono por si tiene algun dato importante.

Lo que ha pasado es que los que teniamos problemas con nuestro ato y subimos fotos y nos quejabamos aquí­ ,los que no habeis tenido problema con el ato nos habeis tirado al cuello diciendonos que no haciamos hacer bien el setup y mas cosas cuando quizas yo sepa hacer un setup merjor que muchos de vosotros. Nos habeis dicho que un ato condense es normal ..y un ato condensa y no la barbaridad de este. Algunos habeis contestado de tal forma que nos habeis quitado la razón a muchos cuando cierto es que la teniamos. Normal es que cabrearais a gente y pasara lo que ha pasado .. que os llamaran Fanboys y mas cosas porque estabais defendiendo un ato que para vuestro ver era imposible que nosotros tubieramos problemas con él a no ser que estuvieramos haciendo setup mal.
Asique no creo que hayan habido Hater ni troll ni mierdas solo vosotros mismos los habeis creado con vuestra indiferencia a los que teniamos el ato mal de fabrica.

Yo también opino como tú. Incluso en el ví­deo "el setup perfecto" se daba a entender eso. Una pena.

Yo tengo algun problemilla de condensacion pero no me molesta, simplemente me queda un poco de liquido en el encaje de la camisa de aire pero nada solo es esa linea, mi pregunta es la siguiente: llevo puestas unas quad core fused clapton de wotofo, son 3mm 5 vueltas y se me quedan en 0.13ohm en dual, la cuestion es que por mas que cambie los W el vapor me sale siempre demasiado caliente, pruebo de quitar una vuelta? O simplemente pruebo otras resistencias? Gracias de antemano

Hola, comprueba que no las tengas demasiado altas y con eso demasiado cerca de la boca. Esas resistencias las utilicé a menudo en distintos atos y, aunque son cañeras no son nada exagerado, no deberí­a pasarte eso. Son las que siempre utilicé hasta que probé unas artesanales. Y maldita la hora... con lo que me cuestan ahora dos resistencias antes compraba 10 y me sobraba pal algodón.

Comprueba también que no tengas poco algodón, y esa temperatura que achacas al vapor sean en realidad perdigonazos de lí­quido...

suelo usar resistencias muy bajas, lo he probado con unas mini alien que se me quedaron en 0.12 en dual y me funcionaron de perlas, solo son estas que me dan algun problemilla, ahora las uso a 120w que me dan unos 3.95v lo que si bajo los W me empieza a salpicar liquido, uso un liquido de 80vg y 20 pg, lo menciono por si tiene algun dato importante.

Quizás sea el material del que están echas las resistencias de wotofo no se, pero si las Alien te dan un vapor mas frió usa esas y listo

Las salpicaduras normalmente es por inundación de la resistencia mas falta de algodón en esta

en principio no esta nada fuera de sitio, de hecho ya las he usado otras veces en distintos atos (peerless, wasp nano rdta..) y me han funcionado perfectamente sin ningun problema, tal vez tienen algun defecto estas en concreto que llevo puestas

no suelo hechar mucho liquido, lo que probare es a quitar un poco de algodon que con eso me he pasado un poco, al final todo es ir haciendo pruebas y si al final no consigo que me funcionen bien me pondre las alien. lo que estas me gustan por que me dan un golpe fuerte y las alien no tanto, al menos las que he probado

Última edición por un moderador:
Ok, entiendo entonces que no eres novato y las habrás estabilizado correctamente. Si es así­ no tengo ni idea.

Por cierto, pásate por el foro de presentaciones antes de que te riña Mabe, creo que aún no te vio.

no suelo hechar mucho liquido, lo que probare es a quitar un poco de algodon que con eso me he pasado un poco, al final todo es ir haciendo pruebas y si al final no consigo que me funcionen bien me pondre las alien. lo que estas me gustan por que me dan un golpe fuerte y las alien no tanto, al menos las que he probado
Yo también lo noto bastante más caliente que los otros atomizadores que tengo
Pero me encanta el widomaker
En estos momentos es mi preferido y me encanta su sabor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y la gente que ha arreglado sus problemas de condensación gracias al ví­deo del "setup perfecto"? Supongo que esa gente no existe para ti tampoco? Ese es el punto, que de gente ha habido de todo un poco; Ha habido gente con problemas de verdad, y luego están los tipos de gente que mencioné.
Si quieres ver quien era el "hater" y quienes eran los trolls, solo te hace falta leer unas paginas más atrás, y no solo quedarte con lo malo que se ha dicho (que si es cierto que de eso también ha habido).
Yo nunca le he saltado al cuello a nadie con el tema, y he puesto los datos de mi ato para tratar de ayudar y ver si quizás el tema era un bache que habí­a salido malo.
No generalices tanto que al final terminas haciendo eso de lo que te estás quejando.

Tórica de un 22 y 0 fugas.
En absoluto queda mal y se solucionan los problemas. Desde que se la puse esta mañana no se ha escapado nada.
Pongo foto del antes y del después.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
643f95045c3085a9beb2a3a318500a55.jpg
055dfb59e78f574725609b55684d2773.jpg
195f50c38ae48b2a885ab462f78b2a1a.jpg

Yo también lo noto bastante más caliente que los otros atomizadores que tengo
Pero me encanta el widomaker
En estos momentos es mi preferido y me encanta su sabor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es mas pequeño por dentro y eso afecta mucho a la temperatura del vapor,al final,aunque apliquemos conocimientos eléctricos a la hora de calcular un set up,lo que hacemos al vapear tiene mas que ver con la termodinámica,aire que entra al ato y que calentamos a una velocidad,entrando en el calculo la cantidad de aire y a que velocidad a la que hagamos la calada,por eso opiniones de set up tan distintas para un mismo ato

Es mas pequeño por dentro y eso afecta mucho a la temperatura del vapor,al final,aunque apliquemos conocimientos eléctricos a la hora de calcular un set up,lo que hacemos al vapear tiene mas que ver con la termodinámica,aire que entra al ato y que calentamos a una velocidad,entrando en el calculo la cantidad de aire y a que velocidad a la que hagamos la calada,por eso opiniones de set up tan distintas para un mismo ato

Efectivamente el espacio al interior son 18mm, pero es más, la distancia entre las entradas de aire son 14.6mm. Los anillos tienen cerca de 0.6mm de espesor y las paredes interiores son de 1.9mm (todo medido con un pie de rey electrónico). Todo esto se traduce en que el espacio interior es como si llevara una campana reductora en la que se reconcentra más el vapor.

Usa resis con menos masa...tienen demasiada y para q tiren sale el vapor caliente.yo estoy con unas tricore a 0.15 y no sale calentorro...aunq pa gustos colores jej

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Usa resis con menos masa...tienen demasiada y para q tiren sale el vapor caliente.yo estoy con unas tricore a 0.15 y no sale calentorro...aunq pa gustos colores jej

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso es otra de las cosas que me joden, que a no ser que le pongas una pseudo-resistencia chinorri con poca masa rollo xfkm, tiende a calentarse bastante más que otro dual de 24

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk