El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es otra de las cosas que me joden, que a no ser que le pongas una pseudo-resistencia chinorri con poca masa rollo xfkm, tiende a calentarse bastante más que otro dual de 24

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Busca coils con claptomizados a 38-40GA y solucionado los problemas de masa. En el enlace tienes resistencias Geekvape (son chinas, no chinorris) que te vienen 8 resistencias por 3€. Son 4 resistencias de 3x28/40 y 4 resistencias 2x26/38, todas enrolladas a 6 vueltas y 3mm (yo hasta les quitarí­a una vuelta).

https://www.fasttech.com/products/0/10025185/7747900-authentic-geekvape-2-in-1-n80-fused-clapton-pre

Estos problemas de masa que aludis por los claptomizados "altos" afectan por igual a mecánicos y electrónicos?

Dejando en un segundo plano el calor.

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo también opino como tú. Incluso en el ví­deo "el setup perfecto" se daba a entender eso. Una pena.

Si es una pena, y más en este hilo, que la gente ha sido muy comedida y respetuosa a pesar de que más de 30 usuarios han reportado fallos. Yo hace tiempo que me muerdo la lengua por no armar polémica, pero si uno se lee el hilo, al menos hay muchos más incondicionales que haters u trolls....
Y ahora dejemos el hilo para que se hable del funcionamiento del ato...que por cierto: ¿Os consume mucho?

Última edición:
Estos problemas de masa que aludis por los claptomizados "altos" afectan por igual a mecánicos y electrónicos?

Dejando en un segundo plano el calor.

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La masa de la resistencia es la que es sin importar el uso, así­ que sí­, si bajas la masa con un claptomizado de alambre más fino podrás aprovechar esa cualidad para cualquier uso.

Comentaba el compañero @American Graffi en otro post que con claptomizados gruesos (32GA por ejemplo) puedes hasta llegar a superar la masa de los núcleos, es algo que yo nunca habí­a considerado y que resulta escencial a la hora de seleccionar la potencia necesaria para calentar la coil, o en caso de mecánicos, calcular la resistencia para que caliente adecuadamente con la tensión de la baterí­a.

Saludos

Busca coils con claptomizados a 38-40GA y solucionado los problemas de masa. En el enlace tienes resistencias Geekvape (son chinas, no chinorris) que te vienen 8 resistencias por 3€. Son 4 resistencias de 3x28/40 y 4 resistencias 2x26/38, todas enrolladas a 6 vueltas y 3mm (yo hasta les quitarí­a una vuelta).

https://www.fasttech.com/products/0/10025185/7747900-authentic-geekvape-2-in-1-n80-fused-clapton-pre
Gracias por la ayuda pero sé lo suficiente de resis e hilos y que las hay con más y menos masa, pero en rda "brutos" me gusta usar resis con más masa y que no se me sobre caliente el ato, no tener que condicionarme a resis más pequeñas para evitar problemas del ato. Y menos las de geekvape que me parecen bastante cutre al lado de cualquier alien tricore de ni80 medio decente, y digo chinorri en tono despectivo porque son un desastre de resistencias, sé del paí­s que provienen.

Hola ametz ,pues de consumo ,no es el que mas me traga ,y eso que lo tengo en dual .
Traga mas por ejemplo el bonza ,que dicho sea de paso lo deje en el cajon arrestado por falta de sabor .
El profile mas o menos ,el phobia traga un poco menos ,(tambien es cierto que con el phobia lo uso dripeando ,y no en bf como el widow).
Un saludo .

Review de Daniel. Lo pone muy muy bien. Y le condensa...:

Wuooo!!! ya lo creo que le ha gustado! me quedo con la frase "rendimiento del bonza con el sabor del recurve" :clapping:

También es una de las revisiones en las que mas se habla del modo single coil, el cual también pone muy muy bien

La rewiew del recurve es el unico que vi que la hizo poniendole una resistencia de hilop simple.

o en caso de mecánicos, calcular la resistencia para que caliente adecuadamente con la tensión de la baterí­a.

Saludos

A eso me referí­a, si en el mecánico estás más atado a esa tensión de la baterí­a y en un electrónico puedes jugar más con la potencia disponible y no tener que andar tan pendiente de las masas.

Un saludo

Última edición:
Gracias por la ayuda pero sé lo suficiente de resis e hilos y que las hay con más y menos masa, pero en rda "brutos" me gusta usar resis con más masa y que no se me sobre caliente el ato, no tener que condicionarme a resis más pequeñas para evitar problemas del ato. Y menos las de geekvape que me parecen bastante cutre al lado de cualquier alien tricore de ni80 medio decente, y digo chinorri en tono despectivo porque son un desastre de resistencias, sé del paí­s que provienen.

Es que la gente sólo sabe hablar de ohms... y se olvida de la masa, de la superficie, del grosor del wrapping, de la porosidad de la coil, la separación del wrapping...

Yo las resistencias me las hago yo con hilo CrazyWire... y me gusta hacer locuras variadas que a veces no funcionan... pero a veces sacas cosas que son la leche... combinaciones que los resistencieros profesionales no se adentran a probar como hacer unas alien tricore con 30GA en los núcleos.

A eso me referí­a, si en el mecánico estás más atado a esa tensión de la baterí­a y en un electrónico puedes jugar más con la potencia disponible y no tener que andar tan pendiente de las masas.

Un saludo

Un claptomizado más fino calienta más rápido que uno más grueso... eso hace que las resistencias con menos masa vayan mejor en mecánico. Además un claptomizado más fino te permite usar núcleos más gruesos.

Última edición por un moderador:
Wuooo!!! ya lo creo que le ha gustado! me quedo con la frase "rendimiento del bonza con el sabor del recurve" :clapping:

También es una de las revisiones en las que mas se habla del modo single coil, el cual también pone muy muy bien
Me ha gustado bastante la Review, la verdad es que se las curra bastante.

Por cierto, yo pensaba que las coils mas elaboradas tipo alien y clapton era mejor no separar las espiras para q no escupieran, es esto cierto? Me lo dijeron en una tienda, uno de los dependientes q llevaba bastante vapeando.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Me ha gustado bastante la Review, la verdad es que se las curra bastante.

Por cierto, yo pensaba que las coils mas elaboradas tipo alien y clapton era mejor no separar las espiras para q no escupieran, es esto cierto? Me lo dijeron en una tienda, uno de los dependientes q llevaba bastante vapeando.

No es muy habitual separarlas, pero lo que dice Daniel es cierto, potencia el sabor; y no.... no hay ningún problema de que escupan, al contrario, con las espiras separadas por lógica lo hará menos porque el algodón tendrá mejor drenaje en la parte central

No es muy habitual separarlas, pero lo que dice Daniel es cierto, potencia el sabor; y no.... no hay ningún problema de que escupan, al contrario, con las espiras separadas por lógica lo hará menos porque el algodón tendrá mejor drenaje en la parte central
Gracias Julio, la verdad es que no le veí­a mucho la lógica. Tengo que hacer más pruebas 😁

El mismí­simo Tony B haciendo Review del Widowmaker by El Mano Vapedor 😂

https://youtu.be/bIAisXj4i80

Pues ya me toca hablar a mí­, que estaba mu callao :biggrin:
Hablando sinceramente y sin tapujos, no tení­a muchas expectativas con el WM, en el sentido de que mi vapeo es de single coil tranquilo de sabor y sabí­amos de antemano que este ato no iba orientado a ser un champiñón flavor banger a 30w xD
Yo que huí­ decepcionado del Dejavu y por extensión escopeteado de todo dual coil, y aquí­ con mis Flave, Entheon, Recurve, Hadaly, Elder, Mosé, Profile... ¿para qué carajo un WM? pues supongo que como más de uno: por agradecimiento; que no es que Julio nos haya quitado personalmente de fumar, pero por trayectoria y labor ha ayudado a que este mundo del vapeo se conozca más, y mejor, así­ que quién sabe, al menos de forma indirecta, casi que sí­ nos quitó a más de uno; a mí­ el kit Wismec+Gnome me lo "vendió" muy bien, y esa compra me cambió la vida.
(Vale que luego me inoculó la espongitis y me ha hecho gastar más dineros que una novia, pero eso ya es otra historia xDD)
En fin, entre mis gustos vaperiles y que se podrí­a decir que era una compra simbólica, la expectativa era baja y como era de esperar en single no brilló, pero al menos por la versatilidad sabí­a que si algún dí­a me daba por ahí­, tení­a la opción de probarlo en dual, y hoy lo he hecho aprovechando que me llegaba una latita de aliens XFKM, con algún bufido condescendiente al leer frases como "rendimiento del bonza con el sabor del recurve". Pues el Bonza no lo conozco, pero el Recurve... oh sí­, el Recurve sí­.
Así­ que yo ahí­ montando mis resistencias, refunfuñando como un señor mayor "enundualsabor", estabilizando "ysabordelrecurvenotelopierdas", quitando puntos rojos, ahí­ rasca rasca rasca "claroquesí­hombre,sabordelrecurvemiscojones".
Pues vaya que sí­ xDDDDDDD
Aquí­ el señorito de los single sabrosones, vapeando con su boquita de piñón y su monóculo, y viene un Widowmaker dual a lo Ignatius cogiendo de la solapa y gritando "MÍRAME MÍRAME!"
Voy a tener que reestructurar algunos conceptos, y buscarme unas coils decentes porque sigo siendo de vapear por debajo de 50w; a ver dónde encuentro aliens o fused clapton al menos de 0.6 xD
En resumen:
Mis dieses, Julio, y créeme que lo digo en serio, que el 80% de mis posts son de viejo cí­nico cagándome en tal ato o en tal setup.
Una vaporada densita, una calada con un vapor agradablemente calentito, y un sabor que acostumbrado a los estándares a los que estoy ha sido toda una sorpresa.
Gran diseño. ¡Me has devuelto la fe en los dual coil!

Hola compis ,hoy estaba tranquilito en casa ,no habia reparado en donde tenia montado el widowmaker ,(si he de ser sincero ,ni me acordaba ,jeje).
Esto que cojo mi recurve ,(mod ) , como digo , sin percatarme que el ato montado era el widow ,(surprise) , ahi es donde le he sacado sabor a las resis de fabrica .
No es menos cierto que caeran unas resis algo mejores ,jiji , todo sea por sacarle mas partido al ato ,tambien experimentare con hilos prebuilt redondo .
Ultimamente me llevo muy mal con los hilos planos ,intentare hacer un par de coils con el tricore de geekvape ,aunque como digo me peleo mucho con ese hilo en concreto.
Ya os dire ,si pillo hilo ,o resis ,y ala a hacer el bestia ,sin dejar de lado el sabor .
Por cierto un apunte acerca del widow ,he notado que con la entrada de aire tipo apo ,hace como turbulencia ,no me molesta ,pero me resulta curioso .
Un saludo .

Hablando sinceramente y sin tapujos, no tení­a muchas expectativas con el WM, en el sentido de que mi vapeo es de single coil tranquilo de sabor y sabí­amos de antemano que este ato no iba orientado a ser un champiñón flavor banger a 30w xD
Yo que huí­ decepcionado del Dejavu y por extensión escopeteado de todo dual coil, y aquí­ con mis Flave, Entheon, Recurve, Hadaly, Elder, Mosé, Profile... ¿para qué carajo un WM? pues supongo que como más de uno: por agradecimiento; que no es que Julio nos haya quitado personalmente de fumar, pero por trayectoria y labor ha ayudado a que este mundo del vapeo se conozca más, y mejor, así­ que quién sabe, al menos de forma indirecta, casi que sí­ nos quitó a más de uno; a mí­ el kit Wismec+Gnome me lo "vendió" muy bien, y esa compra me cambió la vida.
(Vale que luego me inoculó la espongitis y me ha hecho gastar más dineros que una novia, pero eso ya es otra historia xDD)
En fin, entre mis gustos vaperiles y que se podrí­a decir que era una compra simbólica, la expectativa era baja y como era de esperar en single no brilló, pero al menos por la versatilidad sabí­a que si algún dí­a me daba por ahí­, tení­a la opción de probarlo en dual, y hoy lo he hecho aprovechando que me llegaba una latita de aliens XFKM, con algún bufido condescendiente al leer frases como "rendimiento del bonza con el sabor del recurve". Pues el Bonza no lo conozco, pero el Recurve... oh sí­, el Recurve sí­.
Así­ que yo ahí­ montando mis resistencias, refunfuñando como un señor mayor "enundualsabor", estabilizando "ysabordelrecurvenotelopierdas", quitando puntos rojos, ahí­ rasca rasca rasca "claroquesí­hombre,sabordelrecurvemiscojones".
Aquí­ el señorito de los single sabrosones, vapeando con su boquita de piñón y su monóculo, y viene un Widowmaker dual a lo Ignatius cogiendo de la solapa y gritando "MÍRAME MÍRAME!"
Voy a tener que reestructurar algunos conceptos, y buscarme unas coils decentes porque sigo siendo de vapear por debajo de 50w; a ver dónde encuentro aliens o fused clapton al menos de 0.6 xD
En resumen:
Mis dieses, Julio, y créeme que lo digo en serio, que el 80% de mis posts son de viejo cí­nico cagándome en tal ato o en tal setup.
Una vaporada densita, una calada con un vapor agradablemente calentito, y un sabor que acostumbrado a los estándares a los que estoy ha sido toda una sorpresa.

Puse unas páginas más atrás unos hilos que estoy gastando, de esos para mtl Clapton/fused clapton. De coilology. No los he probado aún en el wm pero si en un vgod elite y no van mal, echan una buena vaporada en dual y te queda el ato a 0,4 Ohm aprox.

Salu2

En resumen:
Yo estaba igualito que tú, con el Flave 22 y el Profile pegados al mod, compre el Widowmaker casi como agradecimiento, porque en mi caso sé que Julio tuvo mucho que ver en qué dejase el tabaco, porque para mí­ la parte friki de vapear a sido importante (aunque los que no están en el mundillo se rí­an, y realmente sea una ruina, considero que a los que nos gusta cacharrear y probar cosas nuevas, esto nos motiva a no volver al cigarro) pero por desgracia, y sin desmerecer al widowmaker, que no está nada mal (a mí­, gracias a lo que sea, no me condensa) no ha superado a los anteriormente mencionados.
Así­ que lo tengo un poco abandonado a falta de probar más setups.
Aún así­ no me arrepiento, un agradecimiento y un cacharrito más!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

En resumen:

Me ha encantado eso del "widowmaker a lo ignatius" :laugh:

muchas gracias!! :clapping: