El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
explico por si a alguien le ayuda:
he estado probando el Widowmaker de muchas maneras diferentes, respecto a las coils como se ha mencionado en alguna ocasion el interior del ato es bastante pequeño aun que tenga espacio para coils grandes, lo suyo es poner coils muy bajitas de ohms pero que no tengan mucha masa (en dual), en single puedes montar practicamente lo que quieras, respecto al setup en el video del mono lo explica bastante bien y se solucionan bastantes problemas, evidentemente hay muchos defectuosos (el mio es uno de ellos solo que yo en mi caso no le doy importancia), yo lo he probado de todas las maneras y en todas me condensa un poco solo que a mi me importa relatiamente poco, la mayoria de los atos que tengo me condensan y acaba saliendo liqudo por algun lado asi que ya estoy curado de espantos ahi. espero ser de ayuda para alguien.

repito que todo lo que he dicho es solo mi opinion y en mi propio caso.

Bueno,pues hoy he comprado mi Widow Maker en versión Gun Metal en una conocida tienda de mi ciudad,la cual no digo porque no se si se puede hacer publicidad,y estoy encantado!.Antes de comprarlo le comenté al vendedor que habí­a leí­do que algunas unidades habí­an salido ranas,que si el tení­a conocimiento y me dijo que no,que de momento ninguna unidad habí­a venido mal,al menos ningún cliente le habí­a comentado nada negativo al respecto,pero que si tení­a algún problema no habí­a ningún problema en devolverlo.Ventajas de comprar en tiendas fí­sicas,supongo.Además,me lo desprecintó y lo desmontó delante mí­o para comprobar que los encajes funcionasen correctamente y la verdad iban de maravilla,el mecanizado perfecto y las tóricas en su punto.Le quité la capucha varias veces y me lo llevé con plena confianza.

En casa,ayudado del ví­deo del Mono realicé mi primer setup de un dual coil,llevo poco en esto y a veces creo que estoy corriendo demasiado,pero que demonios,estaba deseando montar un dual coil y regalarme con unas buenas bocanadas de vapor a lo bruto,y la verdad,me ha resultado todo sencillí­simo.Lo he montado en el squeezer y joder que pasote,que vaporadas mamma mí­a,que cremosidad de vapor,que sabor... lo estoy estrenando con un John lemon y parece que esté mordiendo el limón,simplemente maravilloso.

De condensación o meadas nada de nada,y los encajes perfectos,al menos en mi unidad.

No puedo comparar con otros dual coils porque ya digo que es mi primero,querí­a estrenarme con el Mono y no me ha decepcionado en absoluto.Le doy un 10 y deseando estoy de que me llegue mi top side dual para convertir mi cuarto en una estampilla de Londres en sus mejores tiempos jaja.

Solo me queda recomendar que los que estén dudando por las crí­ticas se acerquen a una tienda de vapeo y lo comenten con el vendedor,al final la garantí­a la ha de dar la tienda,son ellos los que han de dar la cara por eso lo mejor siempre es comprar en una tienda de confianza,aunque a veces salga algo más caro te ahorras muchos quebraderos de cabeza y al final sales ganando.

Un saludo y sry por el tocho!

Alguien ha probado las caps de porko en este ato? Tengo entendido que potencian el sabor pero que la de ultem agarra mejor que la de pom, alguien más ha probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno,pues hoy he comprado mi Widow Maker en versión Gun Metal en una conocida tienda de mi ciudad,la cual no digo porque no se si se puede hacer publicidad,y estoy encantado!.Antes de comprarlo le comenté al vendedor que habí­a leí­do que algunas unidades habí­an salido ranas,que si el tení­a conocimiento y me dijo que no,que de momento ninguna unidad habí­a venido mal,al menos ningún cliente le habí­a comentado nada negativo al respecto,pero que si tení­a algún problema no habí­a ningún problema en devolverlo.Ventajas de comprar en tiendas fí­sicas,supongo.Además,me lo desprecintó y lo desmontó delante mí­o para comprobar que los encajes funcionasen correctamente y la verdad iban de maravilla,el mecanizado perfecto y las tóricas en su punto.Le quité la capucha varias veces y me lo llevé con plena confianza.

En casa,ayudado del ví­deo del Mono realicé mi primer setup de un dual coil,llevo poco en esto y a veces creo que estoy corriendo demasiado,pero que demonios,estaba deseando montar un dual coil y regalarme con unas buenas bocanadas de vapor a lo bruto,y la verdad,me ha resultado todo sencillí­simo.Lo he montado en el squeezer y joder que pasote,que vaporadas mamma mí­a,que cremosidad de vapor,que sabor... lo estoy estrenando con un John lemon y parece que esté mordiendo el limón,simplemente maravilloso.

De condensación o meadas nada de nada,y los encajes perfectos,al menos en mi unidad.

No puedo comparar con otros dual coils porque ya digo que es mi primero,querí­a estrenarme con el Mono y no me ha decepcionado en absoluto.Le doy un 10 y deseando estoy de que me llegue mi top side dual para convertir mi cuarto en una estampilla de Londres en sus mejores tiempos jaja.

Solo me queda recomendar que los que estén dudando por las crí­ticas se acerquen a una tienda de vapeo y lo comenten con el vendedor,al final la garantí­a la ha de dar la tienda,son ellos los que han de dar la cara por eso lo mejor siempre es comprar en una tienda de confianza,aunque a veces salga algo más caro te ahorras muchos quebraderos de cabeza y al final sales ganando.

Un saludo y sry por el tocho!

De perogrullo.
Son ellos los que tienen una empresa, compran al por mayor, sacan su beneficio y por ley deben de responder al usuario final ante cualquier circunstancia (Garantí­a).
Este es uno de los pocos casos en que hay que reclamar al fabricante...
Cosas veredes amigo Sancho.

Que paciencia ni que cuentos , si te llega un producto defectuoso y la tienda se quiere labar las manos o ganar tiempo que se apañen ellos con lo que compran y venden , se pone una reclamación a pay pal y Pay pal te cubre con enví­o de devolución y le pone las pilas rápido al vendedor porque no hay ni que dar motivos ni especificar nada a Pay pal , se le dice que has comprado un producto y no te gusta y punto .
Y si la tienda no se hace cargo a los que lo han comprado en mano y pagado en efectivo pues que degen de comprar en esa tienda y punto

Y a VAndy Vape que espabile que no todo vale por ganar dinero , que haga las cosas mejor

Alguien ha probado las caps de porko en este ato? Tengo entendido que potencian el sabor pero que la de ultem agarra mejor que la de pom, alguien más ha probado?

A mi me deberí­a llegar hoy la TMF de POM (negra). Ya contaré que tal.

Yo la tengo. Si que da la impresión que entra un poco suelta, pero queda bien sujeta. En la caja de la cap vienen 2 tóricas, No he probado a cambiarlas y poner las que vienen pero probablemente con esas quede mas sujeta, pero en principio queda bien sujeto.
A mi me ha sorprendido. Es una cap bastante canija y las entradas de aire quedan un poco debajo de la resistencia, pero aun así­ da bastante buen sabor, supongo que porque al ser tan baja las resis quedan bastante cerca de la boca de la cap.
A mi me ha gustado bastante...

Por cierto, tambien le vale la cap del Bonza. igualmente la fila de puntos de abajo queda un poco por debajo de la resistencia, esta no la he probado mucho, sólo pude darle un par de caladas... Supongo aunque no lo he probado que del Icon tambien le valen, porque la del Bonza tambien se le podí­a poner al Icon. Tengo que probar con las campanas de Goon v1 y 1.5...

Yo tengo la cap negra dl porko, desde el viernes, la verdad da buen sabor y queda muy bien estéticamente, pero baila mas que la compresa de una coja, he probado con todas las toricas que tenia a mano y al final he utilizado un truco de la vieja escuela: quitas las toricas, pillas un trocito de hilo y lo pones en el hueco de la torica (como 3 vueltas) pones las toricas encima y queda de maravilla, cero fugas (sin el hilo me manchaba un poquito debajo de la cap por la falta de fijación), saborazo, vaporada... recomendable al 100%

A mi me acaba de llegar la TMF POM (negra) y queda perfecta encajada (en comparación con la que viene con el ato que queda un pelí­n dura), pero para darte una idea, yo estoy usando el ato en un TopSide Dual (que es pesado), y puedo levantar el cacharro entero solo cogiéndolo de la campana, sin embargo la puedo quitar más fácil que la original; para mi tiene la "resistencia" perfecta.

- En cuanto al sabor, baja un pelo. Viendo mis resistencias desde las entradas de aire de la cap veo la mitad inferior de la resistencia (habiendo cortado mis resistencias a 6mm con una Coily). No las he tocado para nada al poner la cap, simplemente quitar una y colocar la otra.
Las resistencias quedan muy cerca de los morros a la hora de vapear, y eso quizás influya un poco en la percepción del "spitback", con lo cual si no te molesta un poco de spitback, quizás le encuentres hasta más sabor cuando esté a tope de lí­quido.

- En cuanto al vapor, aquí­ si se nota que da más vapor que las campanas originales. No es una cosa hecha para lanzarte a competiciones de cloud-chasing pero si que da más, y está aún más a la par ahora con el Kali v2, lo cual es estupendo.

- En cuanto a las entradas de aire, hay una ligera turbulencia, muy similar a usar el anillo de aire tipo Apocalypse (el agujero grande) pero mejor calada que usando ese anillo.

- En cuanto a usarla en BF vs Dripeo, aquí­ ya cambia un poco para peor el asunto, ya que ahora hay que tener cuidado cuando se presiona la botella, no hay nada que proteja contra una meada desde las entradas de aire más que un agujero largo (horizontal). Por otro lado, las resistencias quedan tan cerca de la boquilla (y es una boquilla muy ancha), que el dripeo se hace aún más sencillo. Esto ya depende mucho de uno, aún más que el punto del sabor.

- La calidad me parece excelente, se la ve muy resistente, sólida, y el aspecto me gusta mucho -- hace el ato aún más champiñoncete de lo que ya es con la campana original. El logo de Mind Flayer también bien hecho con un tacto agradable y un color blanco muy sobrio, tirando a beige.

En general me parece una buena cap que no quita mucho al ato, y agrega bastante.
Tomando en cuenta los puntos que he mencionado, la recomiendo. Pero bueno todo esto, muy subjetivo.

attachment.php

Adjuntos

• uF5lTxi.jpg
    uF5lTxi.jpg
    27,1 KB · Visitas: 216
Última edición:
La mia no se podí­a levantar el mod ni de coña, ahora con el invento si, en cuanto al sabor... si separas un poquito mas las resis, poniéndolas mas cerca de las entradas de aire, potencias el sabor (por lo menos para mi gusto con unas alien GM), también lo que he echo es cortar las patitas al máximo, con lo cual gano un par de milí­metros mas bajitas y quedan mas enfrentadas a las entradas de la nueva cap. Respecto al uso del bf, si es cierto que hay que tener un poco mas de cuidado, pero como un apo por ejemplo... pero como recoge tan bien el exceso, a mi me parece que va genial el conjunto.

Yo tengo la de ultem y agarra perfectamente, no queda nada suelta, es mas tienes que hacer un pelin de presion para ajustarla.
Al ser tan bajita las resistencias quedan muy cerca y eso favorece el sabor pero tambien aumenta los chupitos, en mi opinion las resistencias quedan un poco alta con respecto la entrada de aire y a su vez alejadas de ellas si juntas mucho las resistencias, para no ser una cap especificamente pars el wm la verdad que va muy bien, es una cap para vaporadas al tener la abertura del drip tan grande, yo despues de estar un par de dias usandola me gusta mucho pero al volver a quitarla y ponerle la campana, camisa etc del WM saco mas matices y mejor sabor con la camp propia del WM o por lo menos esa es mi impresion, yo la recomiendo si quieres probar el wm de otra manera abra quien le guste mas y quien no, a mi no me gusta mas ni menos es simplemente un experiencia al vapear distinta segun el momento se me apetece mas una u otra, y esperando con muchas ganas poder probar la trinity glass cuando salga.

Edito: se me olvido comentar la comodidad que ofrece esta cap con respecto a la del wm, me encantan las cosas simples y bien hechas, una sola pieza quitas y pones, para dripeo maravilloso, es algo que me encanta y sin mancharme, adios al problema de condensacion entre camisa y campana.

La mia no se podí­a levantar el mod ni de coña, ahora con el invento si, en cuanto al sabor... si separas un poquito mas las resis, poniéndolas mas cerca de las entradas de aire, potencias el sabor (por lo menos para mi gusto con unas alien GM), también lo que he echo es cortar las patitas al máximo, con lo cual gano un par de milí­metros mas bajitas y quedan mas enfrentadas a las entradas de la nueva cap. Respecto al uso del bf, si es cierto que hay que tener un poco mas de cuidado, pero como un apo por ejemplo... pero como recoge tan bien el exceso, a mi me parece que va genial el conjunto.

Estoy deacuerdo creo que con esta cap es mejor separar un poco las coils para que queden mas cerca de la entrada de aire y a su vez bajar las coils lo maximo posible

Última edición por un moderador:
Pues acabo de recogerlo. Le he hecho un setup dual-coil de 3mm de grosor y 6 vueltas con hilo Alien Wire de Demon Killer (ese que viene en una caja de cartón de Fastech) quedándome una resistencia de 0,3+- y chicos, me abraso los labios dándome igual el drip que use aunque obviamente con el que viene puesto aún más. Vapeo a 50W y no puedo pegar más de tres caladas seguidas sin abrasarme, es decir tengo que pegar caladas muy cortas porque sino literalmente me quemo, de hecho ahora mismo (y hace un rato que no le doy caña), siento ese escozor en los labios.

Me ocurrió lo mismo con el Indestructible de Wismec que tengo guardado en un cajón porque me parecí­a imposible vapear con el.

El setup lo he hecho viendo el video de julio, es decir, patitas cortadas con la medida del top-cup, juntadas para que no sobrepasen los postes, etc.

En definitiva, que no se porque demonios me quemo, no se si tendrá que ver con el setup o con que y sobre todo que solución puede tener.

Me podéis ayudar?

Pues acabo de recogerlo. Le he hecho un setup dual-coil de 3mm de grosor y 6 vueltas con hilo Alien Wire de Demon Killer (ese que viene en una caja de cartón de Fastech) quedándome una resistencia de 0,3+- y chicos, me abraso los labios dándome igual el drip que use aunque obviamente con el que viene puesto aún más. Vapeo a 50W y no puedo pegar más de tres caladas seguidas sin abrasarme, es decir tengo que pegar caladas muy cortas porque sino literalmente me quemo, de hecho ahora mismo (y hace un rato que no le doy caña), siento ese escozor en los labios.

Me ocurrió lo mismo con el Indestructible de Wismec que tengo guardado en un cajón porque me parecí­a imposible vapear con el.

El setup lo he hecho viendo el video de julio, es decir, patitas cortadas con la medida del top-cup, juntadas para que no sobrepasen los postes, etc.

En definitiva, que no se porque demonios me quemo, no se si tendrá que ver con el setup o con que y sobre todo que solución puede tener.

Me podéis ayudar?

De que material es el hilo ? Me parece raro que 0,3 ohm y 50 w te quemes... yo estoy usando artesanales full ni80 0,11 ohm a 120 w y no se calienta...eso si sale el vapor caliente como es logico pero nada de quemar y le doy bastante seguido, Mira que tipo de material es el hilo y quizas al no tener mucha masa se calienta muy rapido y hay el problema, te recomiendo que uses kantal que tarda mas en calentarse, ponle unas buenas artesanales y a disfrutar. Me imagino que te refieres a que se calienta el atomizador y te quema los labios, no es por vapor caliente verdad ?

Me podéis ayudar?
Hola aarancon, como dice DrAgOn_CaDiZ, algo raro debe pasar ahí­, o el hilo, o se te ha escapado algún punto rojo o algo así­, no creo q tenga que ver con el ato.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Primicia!
Aparecen fotos del Wiwake 1.5
186d9f80f6ba0caeb82434bc7be1f757.jpg

De que material es el hilo ? Me parece raro que 0,3 ohm y 50 w te quemes... yo estoy usando artesanales full ni80 0,11 ohm a 120 w y no se calienta...eso si sale el vapor caliente como es logico pero nada de quemar y le doy bastante seguido, Mira que tipo de material es el hilo y quizas al no tener mucha masa se calienta muy rapido y hay el problema, te recomiendo que uses kantal que tarda mas en calentarse, ponle unas buenas artesanales y a disfrutar. Me imagino que te refieres a que se calienta el atomizador y te quema los labios, no es por vapor caliente verdad ?

Pues es kanthal compi. Pero quizá tengas razón, más que quemarme con el ato es con el vapor. De todas formas he juntado más al centro las resistencias y parece que ha mejorado, tengo que seguir dándole caña pero el tema es que el algodón es nuevo y no da el saborazo que me esperaba (uso la camisa microperforada que se supone es la más equilibrada probando con más y menos agujeros abiertos). Aunque ya te digo que esto ya me ha pasado más veces con este algodón (es algodón japones, ese en el que vení­an un montón de cuadraditos), usandole más tiempo aparece el sabor.
Aunque es curioso, hace unos pocos dí­as recuperé el Billow 2.5 que tení­a bastante olvidado y usando el mismo algodón el sabor bueno apareció a las pocas caladas cuando se supone que cualquier RDA da muchí­simo más sabor que un RTA a no ser que se use un cloudchasing en plan burro (cosa que por cierto entiendo a lo mejor para vacilar pero a mi juicio lo mejor del vapeo es el sabor y vapor en equilibrio).

Primicia!
Aparecen fotos del Wiwake 1.5
186d9f80f6ba0caeb82434bc7be1f757.jpg

No jodas!!!! Que lo acabo de comprar... Espero que sea una versión más grande o con otra configuración, porque si se trata de una nueva versión que corrige problemas me parecerí­a fatal.

No jodas!!!! Que lo acabo de comprar... Espero que sea una versión más grande o con otra configuración, porque si se trata de una nueva versión que corrige problemas me parecerí­a fatal.
Nooo, aarancon jajajaja, que me acabo de pillar tb el Gun Metal y no habí­a manera de abrir la caja jajajajajaja

Nooo, aarancon jajajaja, que me acabo de pillar tb el Gun Metal y no habí­a manera de abrir la caja jajajajajaja

Jajaja, no me habí­a fijado en el corte que le has dado a la tapa de la caja para poder sacarla, jajaja. El mio también es el Gun Metal, y hay que reconocer que es muy bonito, muy elegante; con el Tarot Nano Gun Metal queda de lujo (uso este mod para el curro porque no ocupa casi nada y si encima le pones el Widow Maker ya flipas con el tamaño). También tengo un X-Priv Gun Metal y con este queda increí­ble. Eso si, me hubiese gustado más que el drip fuese Frozen al igual que en el negro y de hecho siendo un Gun Metal más oscuro que el habitual (como bien dice Julio en su video), es el que le quedarí­a mejor, igual que al negro mate.

Jajaja, no me habí­a fijado en el corte que le has dado a la tapa de la caja para poder sacarla, jajaja. El mio también es el Gun Metal, y hay que reconocer que es muy bonito, muy elegante; con el Tarot Nano Gun Metal queda de lujo (uso este mod para el curro porque no ocupa casi nada y si encima le pones el Widow Maker ya flipas con el tamaño). También tengo un X-Priv Gun Metal y con este queda increí­ble. Eso si, me hubiese gustado más que el drip fuese Frozen al igual que en el negro y de hecho siendo un Gun Metal más oscuro que el habitual (como bien dice Julio en su video), es el que le quedarí­a mejor, igual que al negro mate.
Si, yo tení­a el negro mate pero el Gun Metal me parece súper chulo y querí­a tener los dos con los dos colores de drip. Eso sí­ en este Gun Metal las tóricas me han venido perfectas!