El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
+1 glass competition, me parece una pasada, super contento, un descubrimiento para mi
según he leido si se acercan las resis un poco hacia las entradas de aire da mejor sabor, se pueden separar un poco y no tenerlas tan juntas como con la campana normal
Para mí­ la posición perfecta es cortar las patas de las resis como siempre y una vez colocadas, llevarlas hacia fuera hasta que el centro de la circunferencia de las resis coincida con la vertical exterior de los postes

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Buenas diegu ,ayer toco pasar por la tienda en santa cruz ,y al final me lie ,jeje .
Ahi va fotito de las nuevas coils y liquidos .

Zurra ,y zurra de lo lindo ,en cuanto pueda saco una mejor foto del setup .
Ya contaras ,un saludo .

Hola de nuevo compis ,lo prometido es deuda ,las resis del widow ,son unas lady coils ,(mary poppins ,0'16 en dual ).
Como siempre se salen estas resis ,:msn-wink::msn-wink:, tengo las guayarminas en el dead rabbit ,a 0'19 en dual .
Lo que me falta del dead rabbit es la campana de trinity glass ,(asi tendria el trio ,wasp nano ,dead rabbit ,y widowmaker ,jiji).
Ahi va foto del setup del widow .

Vista desde arriba .

Vista lateral ,para que comprobeis la altura .
Un saludo compis .

he movido las resis mas para los lados y he probado la competition cap y saborazo, no se si el punto ideal seria las reisis un poco mas altas para que le dé el aire por debajo
71203054cf9fbb8f092a43a19e55f7b5.jpg
ac5c0ec81e0d00178ff7d7dfb4cf0716.jpg
5e0a0b696b6ed03d21b5344a89895294.jpg

Última edición:
con la bullet cap de Trinity probé de dejarlas un poco mas altas y un poco mas cercanas a las entradas de aire y no me convenció para nada el rendimiento
de momento como mas me gusta es con el setup tradicional del widow

Mando foto de cómo las llevo yo con la Bullet. practicamante igual que como se ponen en el Tango
39af0288dfb0e4cda37b452daa923c17.jpg
d97a17d60e2459de353278568a58fd8d.jpg
cdc37657a3c8e8aa85d23ba55306b5b0.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo lo llevo así­
Ahora me hace falta la cap esa que habéis comprado
Que se ve genial
aca4790e071b48820b6f1422c1091917.jpg
c56e977e3461710caece721a673018cc.jpg
7749de153acbb8108b2f7afc820ec112.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El ragnarok lo di por perdido ahí­ lo tengo entero me deja las resis negras con apenas un par de horas de uso vaya guarrada de lí­quido jajajaja. La resi tiene muy buena pinta aunque yo estoy que no cago con él ni80 jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si es su sitio, pero como veis el widowmaker con un vaporesso delta para dar el salto desde un veco solo?
Muy bien si es el mod que te gusta adelante
Yo te aconsejarí­a de mod bf el dovpoo topside dual ya que ronda los mismos precios pero claro ese serí­a mi gusto
Así­ con dos baterí­as tendrí­as potencia de sobra para aprender con las resistencias y poder hacerlas como quieras ejemplo de 010ohm ya sea en dual o single y meterles zurra (una resistencia tan baja necesita más vv de lo que te da el vaporesso delta)
Yo estoy ya un tiempo para aprender con un rincoe manto s que no tiene bf y el Widowmaker y hago el burro con el al ser de dos baterí­as puedo subir potencia al mod

Compro hilo ya claptomizado y me hago las resis de diferentes ohm para saber que me gusta más

Eso si la diferencia de vapor-golpe--y sabor la vas a notar con lo que te quieres pillar

No te parece suficiente 100w?es que sino tendrí­a que plantearme 4 18650
Me parece bien 100w además una sola baterí­a será más cómodo de llevar
Y lo que quieres comprar también me parece bien
No hagas las resistencias muy bajitas que te queden en un mí­nimo de 0.16ohm y ya esta

El resto que te dije solo es una opinión de cual pillarí­a yo y el porque

Yo ahora que ya voy entendiendo un poquito de que va esto me he pedido el squeezer bf (mecánico) y el Kali 2 ulton(el clon)
Un saludo

Última edición:
Que hilo y algodón me recomiendas para el ato?
Resistencias te viene 2 con el atomizador
Y no se que decirte
Yo por ahora compro rollos de hilo ya claptomizados y las hago a mi gusto
Te dirí­a que un rollo de 3m alien de ni80
Y de algodón este es el que me gusta
84b9de8526bf8e58fab1fa1f02be6275.jpg
834328aee18af0aab7754207feabb263.jpg
c28df5031084c66d390d0fc92ba76f67.jpg

Yo le he puesto la campana del Goon 1.5 en últem y me esta molando un montón.
Habéis hecho alguna prueba de este tipo? Que campana me recomendáis?

Al widow ,o una campana de killo vaper ,de porco ,o la trinity .
Yo tengo esta ultima ,me gusta mucho ,aunque preferia la chata ,o competition ,(yo tengo la bullet ).
Zurra que da miedito verla ,y es limpita ,no se mea .
Un saludo .