El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me esta gustando mucho la trinity glass Competition cap, le he subido un poco las resis y creo que mejora, la idea es hacer coincidir la parte inferior de la entrada de aire con el borde inferior de la resi. Tal cual tenia cortadas las resis para la campana original del widowmaker, aflojarlas y subirlas un poco

Al widow ,o una campana de killo vaper ,de porco ,o la trinity .
Yo tengo esta ultima ,me gusta mucho ,aunque preferia la chata ,o competition ,(yo tengo la bullet ).
Zurra que da miedito verla ,y es limpita ,no se mea .
Un saludo .

O sea, la campana clon de la cipher, la de Porco o la Trinity, no? :laugh::laugh::laugh:

Saludos.

Si ,sincope ,con la tcap ,tb vale .
Pero yo le puse la trinity ,es otra historia ,un saludo ,jeje .

Creo que no se ha entendido el chiste :redface:

Yo tení­a pensado pillar la Trinity (la bullet, no la competition) pero un modder español me contó que estaba apunto de sacar campanas compatibles con el WM y me voy a esperar a esas.

Saludos.

yo lo tengo en dual coil y no le he logrado sacar nada de sabor... que coils usais?

Si te digo que le puse al principio las que venian ,y le sacaba algo de sabor .
Luego le puse las mary poppins de lady coils ,y aunque son un pelin mas brutas que las guayarmina ,dan buen sabor .
Lo proximo ,las querubina ,saborcito del weno ,jiji, realmente toda la gama de esta gran resistenciera .
Un saludo .

yo lo tengo en dual coil y no le he logrado sacar nada de sabor... que coils usais?
Me temo que algo estás haciendo mal si no le sacas sabor a este ato. Dinos que lí­quido, resis...etc usas y con qué lo estás comparando porque es muy raro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Creo que no se ha entendido el chiste :redface:

Yo tení­a pensado pillar la Trinity (la bullet, no la competition) pero un modder español me contó que estaba apunto de sacar campanas compatibles con el WM y me voy a esperar a esas.

Saludos.
Tranquilo ,hoy estoy espesito .
Ayer con el medio jamacuco ,por la ansiedad dopado al maximo .
Y referente a las campanas ,no es coña ,que conozco gente que lo ha hecho ,jeje.
Un saludo .

Hola thearky ,reclama a la tienda ,deberia de haberte venido con la segunda torica .
Eso tengo entendido ,yo el mio es de las primeras unidades ,(o sea sin la segunda torica ,y ningun problema ).
A dia de hoy lo tengo con la campana de trinity glass .
Un saludo .

contacte con ellos (web) y me han dicho que el lunes la tengo en casa el repuesto, pero por que lo venden sin la segunda torica...

Porque es más económico cambiar la base a solo quien reclamé que recoger y reenviar todas esas unidades.
La mí­a también vino con una, me dijeron las directrices a seguir para reclamar a vandyvape y listo lo tengo en camino.
Tienes que enviarles un mail con foto del ato fugando, N. Serie, factura, foto caja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas gente ,es la primera vez que os escribo ,y tengo un problema con el gun metal . Hoy e comprado uno y al desmontarlo la campana que recubre las resistencias me es imposible de quitar, se que es tirando hacia arriba , pero queva ..... Alguna sugerencia????

Buenas gente ,es la primera vez que os escribo ,y tengo un problema con el gun metal . Hoy e comprado uno y al desmontarlo la campana que recubre las resistencias me es imposible de quitar, se que es tirando hacia arriba , pero queva ..... Alguna sugerencia????
La primera está dura de cojones, sujeta de abajo y tiras a la vez que giras un poco así­ va saliendo. Échale un ojo al ví­deo del mono que para colocarla tiene truco ya que hay que encajarla con la muesca

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cambia las toricas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk