Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si sale la mitad de bueno que los istick 50 abemus bestia parda a precio de risa.

Totalmente de acuerdo. No necesitas un cargador con super electrónica de 40€, ni una ristra de baterí­as 18650 azules, moradas o amarillas (o verdes) y dura como una de esas comidas que no te gustan y se eternizan. :partirse:

No sé, yo tengo 2*50w originales y un 30w clonado, este desde hace 2 dí­as, Nunca me han dado problemas de nada los 50w a pesar de las meadas de los RDA (culpa mí­a si, pero el lí­quido solo entiende de gravedad (G) no de culpas) Y en los videos de despiece para cambiarle las baterí­as no veo que esté desprotegida la electrónica.
.../...

Sí­ que lo está, en todos los mods con pin 510 flotante, y que pille "encima" de la electrónica sin estar esta protegida. ¿Porqué? Pues porque por muy bien sellado que esté ese pin 510 flotante, con anillos rascadores de caucho, de silicona, de metal o de lo que sean, como si fuera el eje del impulsor de un submarino..... con el uso se desgastan, no hay mantenimiento posible (salvo retirar toda la tapa o al menos el 510 por uno nuevo), y para cuando avisan de la fuga, esta ya interesa la electrónica.

Yo sólo tengo dos 510 flotantes, uno es un FatDaddy V3 largo, que puse en el Hana Modz clon de Hotcig, el otro es el original de un Sigelei Legend v2. Ambos dejan pasar lí­quido por el pin 510 cuando sube y baja, y el lí­quido que pasa no es de meadas del atomizador RTA mal ajustado ni de drippers sobre-goteados..... son restos de condensación o retrocesos de los atomizadores que se airean por el 510 (vivinovas, Protanks antes del Aerotank y sin válvula AFC añadida después, cartomizadores, etc.).

Al parecer, el chip YiHi original del Legend sí­ aguanta, de momento, la presencia de lí­quido dentro...aún no se ha quemado.
El chip Hotcig clon del DNA30 sí­ se quemó. ahora hay otro clon de Fasttech y personalmente sellé con burradas de cola termofusible el 510 para que la fuga nunca pase de ahí­.... lo que frena algo el pin, que sigue siendo flotante pero está sobreamortiguado. Y con el tiempo volverá a las andadas.

Ahora imaginaros este problema (percolación de lí­quido por el pin central del 510 flotante, de condensaciones y demás, no de inundaciones dripeando y/o con RTA que fugan por su aireación), pero en un SX mini, un ZNA (con el pin flotante, el original era regulable pero no flotante), un IPV mini, incluso este iStick TC40W, todos ellos con el 510 encima, no de la electrónica, sino de la baterí­a, y en algunos casos con absoluta estanquidad de la electrónica del resto (ZNA, SX mini, no sé si el IPV mini, y por ver en el nuevo iStick).

En estos casos, ya puede percolar, ya, que con limpiar la baterí­a, o el 510 mojado por sus extremos, a otra cosa.

La otra solución es el famoso "conformal coating" que Evolv decí­a / dice aplica a sus chips, y que en teorí­a los permite funcionar bajo el agua, salvo la pantalla (palabras de Brandon Ward, CEO de Evolv, LLC, en uno de los famosos ví­deos de Busardo cuando les visitó en sus factorí­as). Quiero suponer que sí­ funciona (aunque algunos usuarios de VaporShark creo que lo pueden poner en duda), que lo mismo hace YiHi (explicación de porqué mi Legend sigue funcionando tan requetebién como el primer dí­a), y espero que eLeaf/Joyetech o quién diablos les haga los chips también tengan algo de esto.

Pero mientras se aclaran los sellos, rascadores, submarinistas e ingenieros de cierres de ejes, y si le ponen laca de la buena o de la mala y barnizan mejor o peor el chip, a mí­ me dá un plus enorme de tranquilidad saber que en un SX mini probablemente todo juega a nuestro favor en este tema: chip protegido, incluso mecánicamente al estar en un compartimento estanco y separado, encima no debajo del 510, etc., etc., por algo los Rolls-Royce no están al alcance de todos (yo, de momento, me conformo con verlo en revisiones....).

OK.
a) Que espero el 40w con TC a ver que tal es
b) espero más que saquen el 60w TC
c) je, je ,je. Si pero no hay pruebas ni a favor ni en contra. En principio se agotarán las baterí­as y lo tiras. O lo abres, lo limpias, le cambias las baterí­as, cambias el pin y rodeas el chip de un campo de fuerza Klingon. Pero mira el Partenon, nada dura (o fue por los venecianos, ingleses y turcos :g:)
Ahhh y con lo que cuesta un SX Mini M que se habrá quedado obsoleto por eso de la obsolescencia programada y habrá sido superado 6 veces por dispositivos con calentamiento Warp, me compro 4 iStick 50w y el Yihi no me durará 4 veces más :facepalm:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

(Y el Rolls cojonudo, pero para tragarme 1000 millas Venezia-Madrid, una y otra vez,,, Iberia gracias)

Última edición:
fields raD 'oHbe' nobmeH je jen osmotic stress e-liquidos, Doch toDSaH may' cruisers Segh d6, chut lulajpu'bogh vaj net poQbej supplier choH joq, Qeb meQ SoH SoH caustic permeability sustain.

(sí­, es Klingon........transliterado al alfabeto occidental,
attachment.php
).

Adjuntos

• friki.gif
    friki.gif
    1 KB · Visitas: 339
yo es que me :partirse::partirse::partirse::partirse::partirse: gracias por alegrar la vida de un vejete

(OFF TOPIC)

Porque el iStick 20w me duró un mes, estaba funcionando bien y de un momento a otro se murió, no hubo forma de reanimarlo porque el problema era de la baterí­a.

Qué lástima mabe, yo tuve el de 20, 30 y 50 y ningún problema. Y no te lo cambiaron?

Enviado desde mi iPhone

Si, lo compré en FT y después de varios tickets me lo cambiaron, eso si, mandando el dañado.

Ufff, cuando es en FT tiene toda la garantí­a pero es todo un tramite. De verdad que pena Mabe pero es parte de nuestra trayectoria en este lindo mundo del vapeo. Nos pasa también cuando compramos algún artefacto para la casa. Un abrazo y suerte👍🏼

Enviado desde mi iPhone

Tego un deja-vú muy serio......¿han puesto el 510 sobre la baterí­a en vez de la electrónica?

¡Caray, me han leí­do los sueños!

El resultado es un mod un pelí­n más alto y algo más grueso que el 30W, pero pinta muy bien. Si el TC va razonablemente bien, con ese precio, ¡igual si que gira las luces en las curvas!....:laugh:

Aunque veo dos ranuritas que ni idea para qué servirán, pero si por ahí­ "se cuelan cosas", pues la han c*****.......:facepalm:

Según veo aqui son para poner un colgante

http://www.alibaba.com/product-detail/Elego-Wholesale-istick-TC-40W-original_60270638701.html

Porque el iStick 20w me duró un mes, estaba funcionando bien y de un momento a otro se murió, no hubo forma de reanimarlo porque el problema era de la baterí­a.

¿el original o el clón, Mabe? Te lo pregunto porque al final para probarlo pedí­ un clon y no voy a pedir el original. Demasiado enano.

La verdad es que, esperando las revisiones del chisme, en principio me parece un paso atrás. Opinión totalmente personal. Si llevas el 30, por poco más espacio llevas el 50w. (A MI) el 50 me dura y dura como el famoso conejito, pero el 30w no llega al dí­a (aspirador compulsivo me temo), así­ que porfa, porfa, porfa sacad el 60w, y ya por pedir, nada de Lipos internas, dos 18650 de las que ya empezamos todos a tener un buen surtido.
Lo que si es cierto, es que como novedad tecnológica está en pañales, pero si te evita unos cuantos churrascazos (aunque no el 100%) bienvenido sea, y si lo podemos probar a un precio razonable (un cartón de tabaco ¿cuanto es ya? ¿60 euros? ya a mi me duraba 6 dí­as) mejor.