Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo el unico incoveniente que veo de FT es devolver algo que a venido defectuoso o se a roto por el camino. La espera a fin de cuentas la gran mayoria tenemos mods y atos de sobras para vapear sin estar dandole al f5 al tranking.

Que puede que en la tienda nacional lo saquen al mismo precio? Pues si puede ser pero sigue valiendo cuatro duros y vale la pena arriesgarse.

Este tema es parecido al de gearbest, se han leido mil cometarios negativos sobre la tienda pero luego hacen un cocurso y participa hasta el mas indignado con la tienda.

Con ft pasa lo mismo, que si el paquete tarda o no llega, que si me hacen pagar los portes a china para devolver algo que si un producto es de poca calidad, pero a la hora de la verdad terminas picando y comprando de nuevo.

Lo tengo desde ayer, comprado en tienda española, muy contento pero trasteando aún el CT, en dripeo bien, en tanque, no se regular bien la temperatura... vamos a darle tiempo

Ya contarás. Tengo tres cajas de resis Kanger que no puedo probar hasta que consiga un TC. ¿Qué tienda y qué precio?
Gracias

Vaya seti parece que la espongitis nos a jugado una mala pasada vamos a morirnos de la envidia jjejeje

Ir contando cosas!! Que tal funciona el modo w/v?

Y si le sumas el precio del bonobús y la hamburguesa pues vale....
Y lo de esperar es una elección personal, hay a quién le importa un bledo y quien se pone de los nervios.
¿Aplicamos esa misma filosofí­a moralista al software de los PC o las consolas, o los móviles? Porque mi experiencia como informático es que NO

A veces se ve un cierto nivel de intransigencia que no entiendo.
A los artí­culos chinos etiquetados "authentic" deberí­a dársele la misma "garantí­a" o más que a muchas tiendas españolas. Mientras no se demuestre lo contrario. ¿O las tiendas españolas están santificadas, tiene bula y nadie puede contar un desastre con ellas?
La ley dice que por debajo de 22€ no se paga importación ni iva. Yo solo he comprado un item que superase los 22€. No me ha llegado y no tengo ningún problema en pagar su iva.
¿Cuando se compra una funda de móvil en la "tienda del chino" y si se pagan impuestos, ¿se está defraudando a la marca oficial del móvil? porque si es así­ este paí­s esta lleno de defraudadores.
Lo de la espera, vale hay a quién le importa y a quién no. Es una decisión personal si no eres una cagaprisas.
¿Clones? ¿Ya nadie recuerda cuando los ordenadores personales eran o IBM PC o "clones"?
Y si... la moral general suele ser bastante elástica y las gafas del color que a uno le interesa o los embudos se distintos tamaños, son de uso generalizado.

Y "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Mi última compra fue un "Eleaf iStick 30W Styled 2200mAh" 24.03$ == 21.63€ (o sea compra legal, independientemente de la consideración del "styled"). Pero era un juguete y solo para ponerlo entre mis iStick 50 "legales y españoles" y no iba a pagar el triple (63.54€) por "eso". Efectivamente me parece canijo y de baterí­a insuficiente.Las pruebas con gaseosa.

Y el 40w TC, lo quiero "oficial"

Ya contarás que tal va cuando te llegue,no pienso discutir por opiniones personales,aunque respeto la vuestra no la comprendo ni la comprenderé nunca y no llegarí­amos a ningún lado(por lo menos no mas lejos que una discusión al estilo salvame)

Yo las pruebas las hago con Vichy de sabores que están muy rica y el gas pica menos.

PD:A mi el mí­o me llega el Lunes para comparar respecto al Evic VT que tan rinde.Espero que de la talla por que parece mas portable.

Lo tengo desde ayer, comprado en tienda española, muy contento pero trasteando aún el CT, en dripeo bien, en tanque, no se regular bien la temperatura... vamos a darle tiempo

Pon unos 26W a 220º haber que tal te va(en depósito)

Como no veo a Dios por aquí­, y siendo esto un foro, imagino que todo lo que se lee son opiniones y experiencias personales, y ya se sabe el dicho "cada uno cuenta el mercado según le fue en el"
Probaremos el TC aunque hay opiniones que echan pestes junto a las de los que lo adoran, :biggrin:

Yo lo compré ayer porque 25€ es un precio irresistible...en teoria es autentico (efun.top)
ya tengo el de 30 y el de 50W...(autenticos) y viendo lo bien que funcionan...
No lo he comprado por el TC...ya veremos cuando me pongo con el niquel y todo eso :whistling:

Última edición:
Como no veo a Dios por aquí­, y siendo esto un foro, imagino que todo lo que se lee son opiniones y experiencias personales, y ya se sabe el dicho "cada uno cuenta el mercado según le fue en el"
Probaremos el TC aunque hay opiniones que echan pestes junto a las de los que lo adoran, :biggrin:

de este Istick en concreto?o el ct en general?A mi es que una amiga con muchos años de experiencia me recomendó aprender de los guiris para ajustarlos y desde entonces la verdad que me va estupendo(prefiero titanio a nikel,dura un par de dí­as mas)

dale una oportunidad verás que mola.

de este Istick en concreto?o el ct en general?A mi es que una amiga con muchos años de experiencia me recomendó aprender de los guiris para ajustarlos y desde entonces la verdad que me va estupendo(prefiero titanio a nikel,dura un par de dí­as mas)

dale una oportunidad verás que mola.

me referí­a al CT en general. Oye a DPM o a Vaper Felix o a muchos de este foro. De todos modos lo repito, es una experiencia personal y cada uno decidirá si le gusta o no. Yo sigo esperando los dos CT que he pedido, uno el iStick 40 TC.
Recuerdo un dicho antiguo: "Coma mierda. 1.000 millones de moscas no pueden equivocarse" (Es solo una broma) pero con la cantidad de vapeadores del planeta, es lógico que haya opiniones diferentes y no creo que haya que montar una guerra religiosa por eso. Cada uno a su bola y todos felices.

Edito: Imagina que todos tuviéramos que vapear a 18 mg. Yo me morí­a.

Última edición:
Partiendo de la base que en esto del vapeo todo es totalmente subjetivo y que lo que a mi me encanta a ti no tiene por que gustarte y eso no quiere decir que sea mejor o peor, cuando vi la revisión de dpm sobre el evic, no me podí­a creer los datos que daba sobre el control de temperatura y sus opiniones, simplemente es otro sistema con otros parámetros y otros materiales, no es un sistema que se basa en que no tengas churrascazos... Ese es solo uno de sus fines, si pones la temperatura como la poní­a el con esos watajes, jamás funcionará correctamente, con lo cual no era un problema de si funciona bien o mal, es que lo estaba valorando como si yo valoro el funcionamiento de un mod de 200 w con un claromizador, ya que ahora todos van a venir con esa opción, recomiendo que el que quiera lo pruebe y si le gusta pues que lo use, pero como cualquier otro sistema, se informe un poco y haga pruebas antes de decir que algo no funciona usándolo incorrectamente.

recomiendo que el que quiera lo pruebe y si le gusta pues que lo use, pero como cualquier otro sistema, se informe un poco y haga pruebas antes de decir que algo no funciona usándolo incorrectamente.

Buena recomendación en una cultura que lo último que hace es leerse los manuales. :partirse:
Como decí­a Jarcha: "Libertad, libertad, sin ira libertad"

pues buenos dí­as y contodo el respeto seti5 , voy a diferir contigo en un matiz , lo peor que puede pasar es que yo me lea las instrucciones de algo , jajajaj , ya seaz un mod o un mueble de IKEA ,es como los medicamentos , nunca te leas el prospecto , y nunca te pongas a hacer bricolaje guiado por una enciclopedia de esas de " hágalo todo Ud.mismo " es un peligro de la leche .

jajajajaja por cierto lo de JARCHA es más antiguo que la pana , yo lo canté en mis años mozos , pero eso mismo ya lo decí­a Aristóteles y mira como están ahora en Grecia .

y ahora hablando ya de vapeo , me he comprado el EVIC 60W de TC , y entiendo perfectamente cómo nfunciona pero no me parece ni IMPRESCINDIBLE , ni me parece EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO , eso sí­ , he de decir que le he montado un setup con NI , al lemo 2 y gana en sabor y en golpe , la vaporeison puede que aumente a partir de 30w , con una resi que me salió de 0.16 ohm., lo que mas me gusta del MOD es el diseño , la autonomí­a y el peso , me encantan los cacharros pesados , y la salida de potencia creo que es mejor que mi Istick de 30 y que el de 50w.saludos vaperiles.

Bueno, mañana me llegará mi Szrup A5 y montaré una resistencia Kanger original de Ni. Veremos si la muleta vale para algo o solo es otro incordio para jorobar la otra pierna. :laugh: