Buenas!
Qué código de descuento es el que utilizaste?
Muchas gracias.
EFUNTOP10%
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?12467-Eleaf-iSitck-TC40W&p=301882&viewfull=1#post301882
Buenas!
Qué código de descuento es el que utilizaste?
Muchas gracias.
bueno, pues ya esta aqui
muy chiquitin, en un primer vistazo recuerda al primer istick de 20 al no tener el cabezal ese tan curioso, todo es mas plano; pero es un poco mas ancho a si que la integracion es buena, tambien un poco mas redondeado del lado de la pantalla a si que es muy comodo (el otro lado sigue siendo curvo)
sigue la linea del resto de la familia istick al pie de la letra, lo unico que llama la atencion en un primer contacto es el pulsador, que parece bastante mejor que en otros istick
en cuanto lo pruebe os sigo contando
Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar, me llego hace 2 dias o asi el istick tc40 y lo estoy probando con niquel y el control de temperatura. El problema esque cuando llevo un rato sin vapear alomejor 2 horas o asi, cuando le doy se queda sin chicha y me corta la temperatura como si hubiera llegado por ejemplo a 200 grados pero con un voltaje de aproximadamente 1 voltio o algo asi, no es normal porque se nota que no tira, cuando quito el ato y lo vuelvo a enroscar y le digo que es un nuevo atomizador me vuelve a funcionar con normalidad, ya lo he probado con lemo 2, tayfun y kayfun. Cual puede ser el problema? a alguien mas le pasa?tengo tambien un evic vt y no tengo ese problema
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ami la verdad que el control de temperatura me esta desmotivando...A mi me pasa lo mismo, pero con el evic vt, me corta la temperatura y en W estoy a no llega a 10W, con lo cual se nota que no tira bien y el vapor sale frío. Además, cuando quito el ato y lo vuelvo a poner no me pregunta si es uno nuevo.............cabreado me tiene, con lo bien que va cuando va bien :yikes::yikes:
En el eVic VT solamente te pregunta si es resistencia nueva si colocas otro atomizador con níquel diferente . Si cambias de níquel a kantal no. Comprueba que sea eso. Es lógico que sea así.A mi me pasa lo mismo, pero con el evic vt, me corta la temperatura y en W estoy a no llega a 10W, con lo cual se nota que no tira bien y el vapor sale frío. Además, cuando quito el ato y lo vuelvo a poner no me pregunta si es uno nuevo.............cabreado me tiene, con lo bien que va cuando va bien :yikes::yikes:
Si es la misma lectura yo creo que es normal. Si quito y pongo el mismo atomizador de níquel tampoco pregunta. Si pongo otro diferente siMe lo hace con el titanio, yo uso las resistencias de titanio. Y si quito y pongo el mismo ato de titanio, no me pregunta si es nuevo.
Enviado desde mi Note3
Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar, me llego hace 2 dias o asi el istick tc40 y lo estoy probando con niquel y el control de temperatura. El problema esque cuando llevo un rato sin vapear alomejor 2 horas o asi, cuando le doy se queda sin chicha y me corta la temperatura como si hubiera llegado por ejemplo a 200 grados pero con un voltaje de aproximadamente 1 voltio o algo asi, no es normal porque se nota que no tira, cuando quito el ato y lo vuelvo a enroscar y le digo que es un nuevo atomizador me vuelve a funcionar con normalidad, ya lo he probado con lemo 2, tayfun y kayfun. Cual puede ser el problema? a alguien mas le pasa?tengo tambien un evic vt y no tengo ese problema
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es algo obvio, pero tienes en cuenta el bloqueo de la resistencia no?
Acaban de notificarme que ya han enviado el iStick, ya tengo tracking :yes:
Se han adelantado 10 días, estaba previsto para el 20 de Julio :wavetowel2:
Una preguntita tonta, en el istick tc40, sólo tiene control de temperatura para Níquel..........entiendo que es lo mismo que el Titanio ¿no? osea que si pongo titanio vale verdad? O me guardo el titanio para trastear en la moto? :laugh:
Es que en el Evic VT tiene para titanio y níquel, y en el istick sólo tiene para níquel, pero vamos, sin ser ingeniero, creo que será igual :g: