Bueno, siento la tardanza pero he estado algo liado de trabajo.
Comprado en ivapeo por 45 lereles.
Tanto en modo TC como en WV tiene autonomía similar, para mi forma de vapear, un día entero, que viene siendo unos 7 ml aprox. a unos 30 Watios con resistencia de 0.8 Ohm en WV (Billow 2) y a unos 240ºC con resi de 0.15 Ohm en TC (Lemo 2).
Creo que en modo WV no tiene nada que objetar, comparándolo en rendimiento al iStick 50W, yo no les encuentro diferencia en salida de potencia (chicha que se suele decir, vamos).
En cuestión de TC si hay que reseñar que el mod solo permite fijar temperatura y él adapta el wataje según ésta. Cuando la resistenica está nuevecita, no he tendido problema, pero a los 2 días, más o menos, salta en "TempProtection", que aún no termino de entender, me explico. No corta ni siento caída de potencia, pero es como si no reconociera la resistencia. Lo apago o le quito el ato, me dice si es nueva, si le digo que si comienza a dar buen resultado, y si le digo que no, también da buen resultado :g:
En fín que no me aclaro si es que el mensaje es que hasta ahí llega la potencia y no me da más o qué.
En cuanto al sabor del niquel, lo noto "algo" diferente, pero no demasiado, suelo usar poca variedad de líquidos y tengo el paladar algo atrofiado en ese sentido.
En dripeo lo he usado poco, con un Mutation X V2, no creo que sea el ato más indicado para niquel, pero funciona, cuando se queda sin líquido da el efecto de la caída de potencia de un mecánico, paras, goteas y de nuevo como al principio, no está mal.
Mi opinión personal es que es una añadido más, este mod en particular, me gusta más por su autonomía y ergonomía, que por el TC en sí. Para mi la evolución ha de venir en cuanto al material de las resistencias.