Elección de Inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Somnium

New member
25 Jul 2017
8
0
0
Buenas a todos!

Estoy empezando a interesarme por el mundo del vapeo gracias a un amigo.
A mi me gustaba fumar por la distraccion y entretenimiento que me daba y porque soy un poco nervioso. El vapeo puede sustituirlo y ayudarme, aunque ya no fume, simplemente por tener una "ocupación" en esos ratos muertos al aire libre.

La duda. He estado mirando y comparando varios modelos pero me gustarí­a que algunos mas experimentados, y mejor si alguno los ha probado, me diga su opinión o recomendación. Ahí­ va:

-Smok Vape Pen 22-
He mirado este por su gran sencillez y pequeño tamaño, pero su tanque de 2ml me tira mucho para atras. Por 25euros esta muy bien y tiene lo que yo busco para salir de fiesta o con amigos, que es facil de transportar.

-Smok Vape Pen Plus-
Este me ha llamado mucho mas la atención, pero he leí­do muchos comentarios sobre que tenia una fuga de liquido por el orificio de entrada de aire. Alguno ha respondido que esto es por el liquido, pero no quiero pillarmelo si tengo que estar siempre pendiente de que liquido pongo y si esto pasa. De un principio esta era mi opción favorita por solo 27euros.

-Eleaf iJust S-
Este también esta muy bien pero ya cuesta 35 euros y no se si me compensa para ser el primero y tener una probabilidad de poder perderlo. De un principio he leí­do muy buenas opiniones de el y eso me gusta, pero esos 7-10 euros mas me pican un poco de momento (mas adelante cuando conozca mas, ya ire aumentando mi nivel de adquisición y pasar a mas avanzados). Y siendo que esta el anterior, el plus, que es parecido, pues eso.

Esto es todo lo que me desasosiega. Si sabéis de alguno que también este muy bien y que tenga un tanque de 3-4ml y que sea pequeñito (dentro de lo que cabe). Bienvenido sea!

Un saludo a todos :)

Yo no lo conozco, pero he mirado en otras páginas donde compro y ese esta mejor de precio. Otra cosa son los gastos. Por ejemplo el de color madera que es mas caro yo lo veo a 37$. Es lo único en lo que te puedo ayudar.
Tampoco soy experto, pero no es mejor uno que no tenga la baterí­a incorporada?. Lo digo porque la baterí­as se gastan y si se termina tienes que esperar a cargarla, de la otra forma cambias la pila y ya esta. Esto alguien que sepa mas que te diga si tengo razón o como es normal no tengo razón. :biggrin:

Última edición:
Hombre si te da igual la espera, en Aliexpress te puedes fiar y lo tienes a ese precio y un poco menos sin gastos de enví­o, incluso el smok o el vaporesso veco que todos son buenos kits de inicio, hechale un ojo.
Para empezar yo no pillarí­a un mecánico con una pila, y más si buscas poco gasto puedes tener un susto y electrónico con pila menos del doble de precio no lo encontrarás.
Por otro lado el mejor consejo es que ya que habí­as conseguido dejar de fumar intentarí­a no vapear , cada cual que haga lo que quiera no te lo tomes a mal.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Puedes pillarte el TFV8 de Smok que es un pepino o un Ijust. Los Mod también es una opción por la versatilidad que ofrecen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias a todos :)

He acabado eligiendo el iJust S porque lo tiene un amigo y le va bien.

En cuanto a lo que he dejado de fumar, es practicamente cierto, pero sigo fumando esas noches de fiesta al salir con los amigos (que suelen ser 1-3 noches al mes). Ademas soy una persona un poco nerviosa y el fumar (ahora sera vapear) me daba un momento de relajacion al concentrarme solo en ver el humo/vapor y tener algo que hacer. A mas a mas, mis colegas son bastantes fumadores y suelen tener esas reuniones clandestinas de "bajar a fumar" (estoy en residencia estudiantil) y esto me permitira reincorporarme otra vez a esas quedadas (ahora iba sin hacer nada... pero me es muuy raro y no se que hacer con las manos).

Un saludo