eLIQUIDO EN BOTELLA DE 100ML

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Buenas tardes

Llevo un mes con esto del Vapeo fumo desde los 12 y ahora tengo 50, la media 2 paquetes al dí­a o 2 paquetes de liar cada 3 dí­as.

Aborrezco el tabaco y es desesperante no poder dejarlo, un amigo en el trabajo me enseño esto del vapeo y oiga funciona, en la medida de lo básico me está funcionando

Me compre el equipo básico de vaporesso pero no le veo salidas de ninguna clase asi que opte por AL85 ALIEN Baby 85W, la verdad una gozada para un novato, ya que pone el gasto bateria, la intensidad de la calada, la duración de ella y alguna cosa más que voy pillando poco a poco.

Me vendieron en la tienda una botella de 30ml de Corona Master Tab, buení­simo y otra de Babeca atos... lo peor del mundo, malí­simo.

Pues bueno a lo que voy, busco algo similar en aroma al de Master Tab, he comprado una botella de VapFip de 1L del 20PV y 80GV, con nicotina de 12mg, que la próxima ya sé que me comprare 40/60 pero la novatada siempre se paga... :cool: las botellas que me he comprado son de 100ml y no sé muy bien cómo hacer la mezcla, con las gotitas y los porcentajes me pierdo, tengo una jeringuilla de 20ml, así­ que si alguno/a me orienta en mililitros, mejor que mejor....

Muchas gracias
Un saludo

A los 100 ml le sacas lo que tegas que añadir de aroma, y a esperar un mesecito, te bajara el % de nico y el de Vg,en la medida que añadas aroma

El porcentaje de aroma que tienes que echar te lo indica o bien en el bote o en la web del fabricante. Teniendo botellas de 100 mL lo tienes bien sencillo.
Si la botella te indica que tiene que estar al 10% de aroma, pues 90 mL de base y 10 mL de aroma. No tiene más.

Cada aroma puede ir mejor a un porcentaje distinto. Normalmente lo que yo hago es buscar en google el nombre del aroma y "porcentaje" y mirar opiniones de gente en foros. Lo más habitual es entre un 5% y un 10% pero también hay de más y de menos.

Para saber la cantidad a la que corresponde el porcentaje puedes usar una calculadora como esta: http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Yo te recomiendo que pruebes el aroma Prime 15 (al 12%). Para fumador de rubio es un sabor agradable (sin sabor dulce). El Master Tab nunca lo he probado pero sospecho que es más intenso.

El porcentaje de aroma que tienes que echar te lo indica o bien en el bote o en la web del fabricante. Teniendo botellas de 100 mL lo tienes bien sencillo.
Si la botella te indica que tiene que estar al 10% de aroma, pues 90 mL de base y 10 mL de aroma. No tiene más.

Genial jaja muchas gracias!!!!:clapping::clapping:

Cada aroma puede ir mejor a un porcentaje distinto. Normalmente lo que yo hago es buscar en google el nombre del aroma y "porcentaje" y mirar opiniones de gente en foros. Lo más habitual es entre un 5% y un 10% pero también hay de más y de menos.

Para saber la cantidad a la que corresponde el porcentaje puedes usar una calculadora como esta: http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Yo te recomiendo que pruebes el aroma Prime 15 (al 12%). Para fumador de rubio es un sabor agradable (sin sabor dulce). El Master Tab nunca lo he probado pero sospecho que es más intenso.

A mi por ahora es el que mas me gusta de liquido comerciales, el Master Tab, pero no se identificarlo en aroma para hacerme yo la mezcla.
Probare el que me dices. Muchas gracias

Yo el prime 15 de halo, lo hago al 10% y es mas que suficiente, y yo lo hago en plan rápido, vuelco todo el bote de aroma en la botella de 100ml, y el resto lo relleno de base 😁

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo el prime 15 de halo, lo hago al 10% y es mas que suficiente, y yo lo hago en plan rápido, vuelco todo el bote de aroma en la botella de 100ml, y el resto lo relleno de base 😁

Disculpa, de cuanto es el bote prime 15 y donde si no es molestia lo compras? gracias, un saludo

Disculpa, de cuanto es el bote prime 15 y donde si no es molestia lo compras? gracias, un saludo

Es de 10ml y últimamente lo tienen en la mayorí­a de tiendas online. Pero fí­jate que sea aroma que también lo hay en lí­quido.