Emergencia!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Compis se me ha olvidado el equipo de vapeo y trabajo hasta las 19.... que coño hago? no quiero comprar tabaco. Estoy por la zona del corte ingles de campo de las naciones, alguna tienda? quizá un solaris en el estanco del corte??

Help meee:insane:

Respira profundamente y cuenta hasta diez, si no encuentras nada por ahí­, aguanta y cuando llegues a casa te pegas una buena vapeada.

Solo te queda aguantar, si llevas mucho vapeando y sin tocar un cigarro si te da por cogerlo te va a saber como si chuparas un cenicero asi que a echarle cojones jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta acostumbrarte a no sacarlo de casa. Yo fuera no Vapeo y así­ no se dan estos casos y además te quitas de otra costumbre. Me jodia eso de que antes el tabaco y ahora los trastos de vapear

"Palante "

Aguanta hombre, comprate chicles, chupachups, algo para tener la boca entretenida, y ya cuando lleges a casa al rico vapeing.

Pues yo, sin haberlo probado y arriesgándome a una lapidacion popular...
En un caso de emergencia, no descartarí­a el solaris.
También decir que vapeo con muy poca nico, cuando me he quedado sin equipo por el motivo que fuera, he aguantado sin problemas...

Echale dos cojones ahi,ya hago lo que dice el compañero vaporguns,intento cuando me acuerdo de no sacarlo a la calle para ir acostumbrando la mente.

Pues yo, sin haberlo probado y arriesgándome a una lapidacion popular...
En un caso de emergencia, no descartarí­a el solaris.
También decir que vapeo con muy poca nico, cuando me he quedado sin equipo por el motivo que fuera, he aguantado sin problemas...

E oido lapidacion? NO POR DIOS! Que no sean los vapeadores veteranos o con mas experiencia los que le demos dinero a philip morris con este cacharro tan moderno. A echarle cojones jeeje

de momento aguanto! he localizado una tienda a 10 minutos del trabajo (vapo.es)...a muy malas voy para allá. El tema es que tengo el istick y el lí­quido pero el trident se ha quedado en la mesa de casa :S

Pues te pillas un consumible baratillo para salir del paso, y te lo dejas en el curro,por si te pasara otra vez :yes:

de momento aguanto! he localizado una tienda a 10 minutos del trabajo (vapo.es)...a muy malas voy para allá. El tema es que tengo el istick y el lí­quido pero el trident se ha quedado en la mesa de casa :S
Pues en ese caso... Da rienda suelta a tu espongitis y concederte un capricho :whistling:
Un ato de mas, nunca sobra...:laugh:

Cualquier cosa antes que una solaris, una solaris no, por dios :no:

Última edición:
no se que comprar con rosca 510 (si, tampoco tengo el adaptador para rosca ego...)

Un protank 3 no necesita adaptador y es bastante barato y sino tirate a la piscina con un lemo 2 que viene con setup montado jejeje

A mi me paso una vez algo parecido, por la mañana aguantaras bien mas o menos preocupado ,por la tarde empezaras a notarte nervioso, bastante a nivel interior, eso es el mono real no es psicologico, en extrema urgencia fúmate un cigarro o dos y luego ya recuperaras, si sacas esos diez minutos ves a la tienda.

Yo que Ud. me acercarí­a y comprarí­a algo por si las moscas. No se que equipos usas. Pero plantéate algo para pasar el rato o algo con lo que avanzar (si lo necesitas y el cuerpo te lo pide)-.

Si vas de egos (y aunque no vallas) una miniprotanc te puede sacar del apuro.

ínimo y no decaigas