Empezar como toca?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Saludos!! como ya comenté en otro tema, vuelvo por tercera vez a pillara el e-cig, la cuestión es que hojeando el foro y la web me he dado cuenta de lo pro que puede llegar a ser el cigarrillo electrónico y ya que soy bastante friki y esta vez quiero introducirme en serio en el vapeo y tirar de una vez por todas el analógico, quiero empezar a comprar cosas decentes, por ahora tengo un par de baterí­as ego, creo que es genérica, porque solo pone ego, y dos claromizadores GS-H2, la experiencia no es mala, pero soy consciente que no es la mejor que se pueda tener vapeando, tampoco me quiero gastar mucho dinero de golpe, básicamente porque no lo tengo, jajaja. Así­ que la idea es cada mes ir gastándome unos 50 eur, ¿que me recomendáis? por lo que he leí­do, mejor que mi primera inversion sea en el claromizador, no? por ahora el que mas me llama la atención es el aspire sub ohm, ya que la resistencia puede llegar a ser bastante baja, pero para poder utilizarlo tendrí­a que comprar la baterí­a aspire cf no? Otra opción serí­a kanger pro tank 3, así­ que estoy un poco indecisa, ya que quiero mejorar la experiencia, pero tampoco gastarme un pastón por ahora, ir introduciéndome poco a poco al vapeo pro, que me recomendáis? Tema de lí­quidos también agradeceré opiniones, por ahora de los que mas gusta es uno que venden en una tienda fí­sica de palma, de marca mallorquina y sabor avellana, me gustan los sabores dulzones, pero sin que se pase de dulzor, y no soy mucho de mentolados y de nicotina estoy con 12.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Mi consejo es un mod electronico asequible (sigelei mini, istick 30 o 50) con un claro bueno como el subtank mini de kanger. Con este claro tienes la ventaja de poner resistencias de fabrica pero tambien te viene un accesorio para hacertelas tu misma.

Tema liquidos es dificil aconsejar... no solo porque todos tenemos preferencias diferentes sino porque lo que a ti te sabe a avellana (por ejemplo) a mi me sabe a cacahuete... el tema es ir probando y cuando encuentres tu liquido comprar litros :laugh:
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Para mi como te ha dicho el compañero istick 30 ( suficiente y mas barato ) y la kanger subtank mini.

Respecto a los liquidos comprate del que gastes siempre tu uno con 0mg de nicotina para bajarte cuando consideres la nicotina.
Yo vapeaba a 6 de nicotina y cuando me compre el subtank tube que bajarmelo a 3 porque el coloe de gargabta sube.
Ahora combino subtank con 3 nicotina y otro claromizadores con 6 nicotina.
Cada dia me diy cuenta que tiro menos de los de 6mg, soy capaz de aguantar a 3mg
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Sabores dulzones/fruto seco.... En tabaquiles yo gasto bebbeca de atmos lab y usa mix tengo alguno por ahi y es con tique a fruto seco.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si no quieres complicarte con baterí­as, y cargadores extra, la opción ideal es el istick en cualquiera de sus variables. En cuanto a un atomizador acorde, yo te recomiendo cualquiera de los kanger o un delta 2, en el que podrás usar resistencias comerciales, o hacerte tu las tuyas comprando aparte la base reparable.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver sres.parece que todos olvidais algo fundamental y quisierais ver a la gente morirse de la tos.
No se deberia recomendar resis subohm(y mas de 0,5) a nadie que vapee por encima de 1,5 ohm,el golpetazo sera terrible y a muchos les disgustara.Eso esta bien para gente que se reparaba sus resis alrededor de 1-1,2 ohm.
Como recomendar sí­ te recomendaria un Istick 30 +Aerotank,Nautilus etc,con eso vas sobrada y tendras mod para experimentar a futuros y un buen consumible para dar un buen salto.Luego de eso si podrias pensar en pillarte un RDA o un ato tipo Atlantis,Melo,Subtank etc
Como digo siempre,lo importante no es llegar antes,sino disfrutar del camino
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
A ver sres.parece que todos olvidais algo fundamental y quisierais ver a la gente morirse de la tos.
No se deberia recomendar resis subohm(y mas de 0,5) a nadie que vapee por encima de 1,5 ohm,el golpetazo sera terrible y a muchos les disgustara.Eso esta bien para gente que se reparaba sus resis alrededor de 1-1,2 ohm.
Como recomendar sí­ te recomendaria un Istick 30 +Aerotank,Nautilus etc,con eso vas sobrada y tendras mod para experimentar a futuros y un buen consumible para dar un buen salto.Luego de eso si podrias pensar en pillarte un RDA o un ato tipo Atlantis,Melo,Subtank etc
Como digo siempre,lo importante no es llegar antes,sino disfrutar del camino
Para subtank tambien hay resis comerciales por encima del ohm. Y asi ya tienes un material que te dejaria hacer el salto al subohm si quieres mas adelante.

Yo hice el salto demasiado rapido de 1.5 ohm en mi aerotank a duals subohms cuando pille el primer rda.. y si fue brusco.. pero tras el primer dia de adaptacion.. ya no hay vuelta atras :laugh:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Coincido con Didot. Yo recomendaria Istick 30W con un Subtank mini y que coja resistencias de mas de 1ohmnio, y asi puede probar el sub ohm, y si le gusta no habra vuelta atras.
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Bueno, al final he ido a una tienda fí­sica de al lado de mi casa y para empezar me he comprado uno de una marca totally wicked, es el curve, parecido al istck, pero es de 20 (hay hasta 30-50, pero se pasaba un poco de presupuesto, y la resistencia por lo que decí­s no deberí­a ser mas baja de 1,5) la resistencia que llevo ahora es de 1,8, como mucho la puedo poner a 15,8, (la baterí­a tiene un seguro que no deja subir mas si la resistencia que lleva no da para mas) he pillado también un liquido para ir combinándolo con el de avellana, iré probando así­, ya de aquí­ un par de semanas miraré otro claro mas pro, pero para empezar ahora, creo que mucho mejor que con el e-cig que tení­a, ese lo emplearé para cuando me quede sin baterí­a, Muchas gracias a todos!! ya os iré contando!! habí­ais oí­do hablar de la marca totally wicked? el de la tienda me ha dicho que es una marca muy conocida en europa, pero por ahora no he leí­do nada de ella y no se si he hecho bien en comprarlo ya por no esperar a pedirlo on-line.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Sí­, es una marca muy conocida, pero pagas la marca, los productos no tienen ni más calidad ni menos que cualquier otros.
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Entonces ya me quedo mas tranquila, el precio esta igual que otras marcas, el kit completo con baterí­a, adaptador a ego y claro me ha salido por 54 eur
 

joseantoni

New member
17 Abr 2015
140
0
0
Sevilla
Hola anacrussa,justo anoche subí­ una revisión de mi Egrip, un mod que para mi gusto es el sustituto o el paso perfecto de la ego hacia un cacharro mejor,si quieres ver el video y cojer alguna idea para el siguiente aparato echale un ojo, solo tienes que poner en youtube: vapeo y me peo.
Un saludo,mucho animo y al toro...
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
la baterí­a es de 2.200 y el claro es Atomizador CS air equipado con resistencia de 1.5ohm , se que no es un gran claro, pero tengo idea de pillarme otro mas bueno, me ha dicho que esta baterí­a aguantaba claros sub ohm, ya se que me ha salido mas caro que si me lo hubiera pillado de otra marca por la web, pero tampoco creo que haya mucha variación, un stick de leaf sin claro por la web sale a 45, tiene 30w pero por ahora con 20 voy sobrada.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bueno, como dices no es un claromizador estupendo, pero te dará la posibilidad de jugar con el wataje, y así­ mientras puedes ir ojeando otros que seguro le sacas más rendimiento.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues es un claro bastante majete,con regulación de aire y bastante capacidad,en plan low cost va muy bien.
En cuanto al mod,no creo que te deje bajar de 1 ohm,normalmente este tipo de mods vienen regulados para resis de 1 para arriba,pero para dar el salto no esta mal
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En ECF.org, en el hilo del iStick, llevan meses poniendo por las nubes al GS Air de eLeaf, sobre todo porque allí­ parece que cuesta menos de 10 dólares.

Es un claromizador diseñado para el iStick y con muy buen rendimiento.

Respecto del Curve de 20W, es idéntico al iStick de 20 W (rebranded para Totally Wicked), un excelente mod VW de inicio, siempre que recuerdes que hay que usarlo empezando por el mí­nimo voltaje e ir subiendo según tu gusto y paladar pida.

Para que me entiendas sin entrar en tecnicismos y matemáticas, la potencia del iStick a 3 V sobre una resistencia de 1,8 ohm es de 9W, aunque en pantalla verás 5 W. Sabiéndolo hay que usarlo como te digo. Con el GS Air mucha gente no lo pasa de 3,2 - 3,4 V, aún con resistencias de 1,8 ohmios, so pena de que el lí­quido se queme y sepa mal.