Empezar como toca?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
El mod tiene un sistema que no deja subir más W si la resistencia no da para eso, asi evitas pasarte y quemarla, por ahora he empezado con 12w, pero la verdad es que con 10w ya me tira bien y el sabor es perfecto, nada que ver con ego y el claro gs h2 que tení­a antes, ahora estoy cargando el curve, he vuelto a coger el ego y vaya si se nota la diferencia. La idea es ir probando poco a poco, para disfrutar y introducirme en el mundo del vapeo, lo de sub ohm, creo que el chico de la tienda se ha colado, porque se pensaba que el kit llevaba la de 30w, luego le he pedido que como era que el mod solo, valiera lo mismo que el kit, ya que habia un mod suelto por el mismo precio y resulta que el del kit era de 20 y el otro 30, de ahí­ la diferencia.Pero bueno, creo que como inicio no esta mal, pensad que por ahora con 10w ya es otro mundo aparte comparado con un ego generico, ahora es ir probando claros,y poco a poco ir subiendo, hasta que los 20w no den mas de sí­, que ya me mirare otro de 50w directamente, pero creo que con los 20 tengo para unos meses, y visto lo visto( ahora que estoy cargando el curve la bateria ego.t no me da para mucho después de haber probado algo mejor), acabaré queriendo uno de repuesto asi que de mas voltaje caerá antes, veo como he leí­do por otros temas, que este mundo es un poco goloso y como seas un poco dad@ te acabas dando demasiados caprichos, y es normal, porque la variedad que hay de todo, da para no aburrise nunca y no querer dejar de probar y probar :laugh:
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Tengo que decir que scaredmice esta en lo cierto, ahora con la baterí­a a tope, si que sabe a quemado a 10w, y lo tengo que bajar a 5w, veo que los 20w me van a dar de si para probar claros, por lo menos creo que lo puedo disfrutar sin problemas hasta resistencia 1 ohm, para luego ya dar el paso al sub. :clapping:, aunque bueno, hasta que no lo vaya probando como funciona con resistencias mas bajas no lo sabré seguro.
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
Sí­, para empezar está bien . Poco a poco ya te irás haciendo con más cacharretes. Yo en menos de dos meses ya me pasé al taifun gt etc... Lo importante es que con el equipo que te has pillado para empezar no vuelvas a recaer en el analógico y sigas avanzando! Adelante.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Y como entres en fasttech comienza a surgir la espongitis...ojo q engancha mas q la nico xD
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
xD, desde ayer que me lo compré,no he tocado el paquete de tabaco, mi intención era acabarme lo que tení­a, pero creo que hoy llamare a alguien para regalárselo,jajaja, creo que no podré esperar a pillarme otro claro, ya estoy ansiosa por subir potencia, sin que me sepa a quemado y poder hacer las caladas mas largas, hoy seguro que cae algo, por ahora tengo el ojo puesto en la subtank que tanto me comentabais, lo único que cambia entre un modelo y otro es el tamaño? voy a mirar los ví­deos de las revisiones. Por cierto, este tema le debí­ abrir en "primeras dudas" no se si lo puedo mover yo o tiene que ser un moderador, si yo pudiera, no se como hacerlo ://
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
xD, desde ayer que me lo compré,no he tocado el paquete de tabaco, mi intención era acabarme lo que tení­a, pero creo que hoy llamare a alguien para regalárselo,jajaja, creo que no podré esperar a pillarme otro claro, ya estoy ansiosa por subir potencia, sin que me sepa a quemado y poder hacer las caladas mas largas, hoy seguro que cae algo, por ahora tengo el ojo puesto en la subtank que tanto me comentabais, lo único que cambia entre un modelo y otro es el tamaño? voy a mirar los ví­deos de las revisiones. Por cierto, este tema le debí­ abrir en "primeras dudas" no se si lo puedo mover yo o tiene que ser un moderador, si yo pudiera, no se como hacerlo ://

Ya te lo he pasado aquí­.
Salu2.
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Bajo mi experiencia, hay que pasar de las egos y demás si realmente quieres dejar el analógico. Suerte y ánimo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
xD, desde ayer que me lo compré,no he tocado el paquete de tabaco, mi intención era acabarme lo que tení­a, pero creo que hoy llamare a alguien para regalárselo,jajaja, creo que no podré esperar a pillarme otro claro, ya estoy ansiosa por subir potencia, sin que me sepa a quemado y poder hacer las caladas mas largas, hoy seguro que cae algo, por ahora tengo el ojo puesto en la subtank que tanto me comentabais, lo único que cambia entre un modelo y otro es el tamaño? voy a mirar los ví­deos de las revisiones. Por cierto, este tema le debí­ abrir en "primeras dudas" no se si lo puedo mover yo o tiene que ser un moderador, si yo pudiera, no se como hacerlo ://

Veo que lo estás disfrutando y de eso se trata. Muy bien anacrussa.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bajo mi experiencia, hay que pasar de las egos y demás si realmente quieres dejar el analógico. Suerte y ánimo

No es del todo correcto compañero,yo de je de fumar completamente con una ego de voltaje variable y un aspire,lo que hay que tener es un pelin de constancia y que te guste :yes:
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
No es del todo correcto compañero,yo de je de fumar completamente con una ego de voltaje variable y un aspire,lo que hay que tener es un pelin de constancia y que te guste :yes:
Llevas razón drizzt, me he expresado mal. Creo que un mod de voltaje variable te facilita mas la vida, a mi cuando empecé con las egos me faltó golpe al tiempo(vapeando a 18mg) y volví­ al analógico ahora con atos y el mod está siendo mucho mas sencillo.
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Gracias viktor!!! Por ahora estoy bastante.contenta, con un a resistí¨ncia de 1,6 y 12 de nico, no puedo subir de los 3,6v, porque ya me pega demasiado, el próximo lí­quido ya sera de 8, y si me falta, bajaré la resistencia. Estoy esperando un poco a pillarme el subtank mini, con lo que tengo voy bien por ahora, pero no tardara muchp en caer. Por ahora me interesa pillarme claros 1,6 decentes pero económicos, para ir probando sabores. Supongo que habra algo en otro tema, pero se puede limpiar cualquier resistencia? Tiene que ser con vodka? O puede ser con agua? Solo es para poder emplear la resistencia con diferentes sabores
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Claros economicos con ese rango de resis el gs-air de Eleaf.
En cuanto a limpiar las resis,dependera del liquido que tengas y del que le quieras poner,pero lo mejor es un buen rato en vodka y luego un buen aclarado en agua.Tambien la puedes dejar toda la noche en agua y al dia siguiente dejar secar un rato largo
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Al final me he agenciado un subtank nano (no me he podido resistir y igual de precio que haciendo el pedido online) , y un lí­quido de 6mg, la mini me ha tentado, pero no creo que por ahora me haga resistencias. Ahora a cerrar carteras hasta el mes que viene!!! A ver si aguanto, jeje Saludos a todos y muchas gracias por los consejos!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Al final me he agenciado un subtank nano (no me he podido resistir y igual de precio que haciendo el pedido online) , y un lí­quido de 6mg, la mini me ha tentado, pero no creo que por ahora me haga resistencias. Ahora a cerrar carteras hasta el mes que viene!!! A ver si aguanto, jeje Saludos a todos y muchas gracias por los consejos!!!

Buena elección, ya nos comentas por aquí­,
Salu2.
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Por ahora bien, lo que lo voy alternando con el otro claro, porque con el subtank me pega mucho golpe, he empezado con un liquido de 6 nicotina, pero creo que me voy a pillar alguno mas bajo, porque el golpe es muy fuerte (y eso que le doy al mí­nimo (3v) Pero realmente el sabor que le saca es magnifico, me sobra nicotina para disfrutarlo a gusto, así­ que al final no habrá dí­a que no me gaste algo en el vapeo, jajaja (creo que siempre hay una excusa para justificar la esponjitis):facepalm: Por otro lado deciros que teniais razón y en lo único que no os hize mucho caso es en el istick y por no esperar y las ansias me lo pille de 20w en la tienda de al lado de mi casa, puede que ahora la sub con 1.2 me sobre golpe, pero si que me da rabia saber que no le puedo meter los 0,5ohm, porque se que en cuando me haga a el y le baje nico, querré mas golpe, de todas maneras caerá otro istick, pero el primero deberí­a haber sido de 30w directamente.
 
Última edición: