En los estancos pueden vender liquidos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hola tengo esa duda porque una amiga mia me a dicho que en el estanco de su barrio venden liquidos esto es posible?

Luego otra cosa tengo un Stick V8 y me gustarí­a mas adelante cambiar el ato por algo que chupe menos y que lo mueva bien cual me recomendais? Porque el TFV8 esta muy bien buen sabor buena cantidad de vapor... pero traga demasiado liquido y no puedo estar vapeando todo el dia con el porque me fundo los 5ML en nada... y cada 30ML son 12€ y necesito algo que no trage tanto y que lo mueva sin problemas este cacharrito. Gracias.
 

Blackien

New member
13 Feb 2018
5
0
0
Respecto a lo del ato no puedo ayudarte, pero sí­ hay estancos que vende eliquids al menos los estancos que yo he encontrado con eliquids suelen ser botecitos de 10ml de 3 - 4 euros de la marca evapoer o silver clg además de sabores como menta, manzana verde, cereza, mojito y ese estilo; espero haber resuelto tu duda. Feliz vapeo
 

CogitoErgoSum

New member
23 Feb 2018
16
0
1
Yo tengo la misma duda, pues me recomendaron en tienda un Cubis, que traga bastante menos que el TFV8, pero me sale pésimo en sabor en comparación...
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Respecto a lo del ato no puedo ayudarte, pero sí­ hay estancos que vende eliquids al menos los estancos que yo he encontrado con eliquids suelen ser botecitos de 10ml de 3 - 4 euros de la marca evapoer o silver clg además de sabores como menta, manzana verde, cereza, mojito y ese estilo; espero haber resuelto tu duda. Feliz vapeo

Pues la verdad que si que me la has resuelto pensaba que este tema solo estaba relacionado con tiendas especificas de vapeo ya que no fumamos si no vapeamos y me a chocado que me dijera eso mi amiga efectivamente son de 10ML por 3€ y como dices esos sabores son los que hay, sobre la marcas no tengo ni idea de que calidad son o si son buenas o no como las que normalmente vapeamos, gracias por resolver la duda yo pensaba que todo este tema de liquidos y eso solo se hacian en tiendas especializadas en vapeo.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada

el veco plus de vaporesso me recomiendas para mi V8? Consume menos? Yo lo que quiero que consuma menos y calidad de vapor y sabor este bien. Es que la verdad que el TFV8 es muy bruto muy bueno y de todo pero claro... el problema de ser tan bruto que consume mucho liquido.. y me dura muy poco... y quiero que me dure mas el liquido y pueda vapear todo el dia sin problema de que me quede sin el... te puedo asegurar que el TFV8 si estoy con el en el dia... no me dura ni 2 horas el liquido.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El TFV8 es de los atos de resis comerciales que más consumen. El Veco está en el nivel intermedio de consumo. Da buen sabor y buen vapor.
 

Blackien

New member
13 Feb 2018
5
0
0
Pues la verdad que si que me la has resuelto pensaba que este tema solo estaba relacionado con tiendas especificas de vapeo ya que no fumamos si no vapeamos y me a chocado que me dijera eso mi amiga efectivamente son de 10ML por 3€ y como dices esos sabores son los que hay, sobre la marcas no tengo ni idea de que calidad son o si son buenas o no como las que normalmente vapeamos, gracias por resolver la duda yo pensaba que todo este tema de liquidos y eso solo se hacian en tiendas especializadas en vapeo.

Yo he consumido algunas de 0 mg de nicotina, desconozco realmente la variedad que tengan de eliquids pero vamos son liquidos de sabores basico no vas a encontrar ni de lejos los liquidos que puedas encontrar en una tienda de vapeo (al menos en mi ciudad es asi)
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo es que desconocia eso la verdad siempre e pillado los liquidos en tiendas de vapeo especificas nada de amazon ni aliexpres ni nada en tienda de vapeo siempre o web de tiendas fisicas.

Sobre el Veco plus en la tienda donde yo vivo esta a 20€ esta caro? Es que me esta tentando mucho pillar ese ato porque madre mia.. se que es una maquina el TFV8... pero... es tan tan maquina que como digo se me pule los 5 ML en nada... yo creo que si vapeo en 3 horas... esta acabado el tanque entero y vamos ni hablar de un dia entero un tanque...
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pues yo últimamente me compro las bases en un estanco.


Qué queréis, paso por delante al volver a casa, está abierto a mediodí­a, la tienen bien de precio...

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Pues yo creo que si lo tienes bien de precio en más que vapor yo lo compré a 19,5 creo pero le tienes que sumar los gastos de enví­o, si lo tienes a 20 y te lo llevas puesto yo creo que es muy buena opción
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hombre si lo tienes a buen precio ye s igual que la que compras... pues oye... yo si vendieran sin nicotina las bases... pues como que tambien iria alli porque me pilla un poco lejos la tienda... pero si no lo venden sin nicotina que es como yo vapeo... pues como que me tengo que ir si o si a la tienda o por internet pillarlo.

Yo actualmente es una mezcla de 70/30 0mg
de dinner lady y funciona muy bien pero... chupa mucho. Pensais que con el Veco esto se solucionaria? Es que tengoq ue estar 100% seguro de que el consumo de liquido... baja.. y que puedo usarlo todo el dia sin problema de que se lo chupe rapido
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
yo no te puedo decir ya que no he probado el tfv8 y no se lo que gasta, pero con el veco plus estoy muy contento
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pues yo últimamente me compro las bases en un estanco.


Qué queréis, paso por delante al volver a casa, está abierto a mediodí­a, la tienen bien de precio...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

¿¿¿He visto un lindo gatito??? :clapping::clapping:
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
yo no te puedo decir ya que no he probado el tfv8 y no se lo que gasta, pero con el veco plus estoy muy contento

Yo ya te lo digo que uso ese porque es el que viene con el v8... chupa mucho... traga que da gusto.. y claro no te da los 10ML de un bote para apenas nada de tiempo... actualmente lo estoy estirando mucho y con muy muy pocas caladas que le doy porque si no como digo si estoy como muchos que estan todo el dia... ni aguanta 4 horas... no aguanta es un tanque muy grande 5ml pero lo malo que traga mucho actualmente la resi que tengo es la M2 de 0.15ohm y de 3.7v viene otra que creo que es de 0.25 y claro esta que la probaré a ver cual de las dos traga menos pero vamos que me han dicho que no son las resis si no el pedazo de bicho que es y hasta ahora es asi un tragador nato jejeje y quiero bajar el consumo proque actualmente no tengo mucho economia para comprar cada semana 30ml porque son 12 pavos... y si multiplicas... se me va de las manos.
 

Barba

New member
25 Nov 2017
49
0
0
Barcelona
Yo te recomendarí­a un melo 4. Es sencillo y da bastante buen sabor. Respecto a lo de tragar lí­quido va a depender siempre de las resistencias que le pongas y de la cadencia de caladas. El melo 4 con una resistencia de 0,5 creo que se ajusta a lo que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

smokerdrug

New member
Hola tengo esa duda porque una amiga mia me a dicho que en el estanco de su barrio venden liquidos esto es posible?

Luego otra cosa tengo un Stick V8 y me gustarí­a mas adelante cambiar el ato por algo que chupe menos y que lo mueva bien cual me recomendais? Porque el TFV8 esta muy bien buen sabor buena cantidad de vapor... pero traga demasiado liquido y no puedo estar vapeando todo el dia con el porque me fundo los 5ML en nada... y cada 30ML son 12€ y necesito algo que no trage tanto y que lo mueva sin problemas este cacharrito. Gracias.
Para el tema lí­quidos te recomiendo que empieces a hacer alquimia básica ay sí­ que verás el ahorro. Compras tú litro de base que sale por unos 17€ y por cada 10ml de aroma que salen por unos 4€ te haces 100ml de lí­quido


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk