Encuesta: Duración Calada (Segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos segundos dura tu calada?

  • 1-3 Segundos

    Votos: 48 70,6%
  • 4-6 Segundos

    Votos: 18 26,5%
  • 7-9 Segundos

    Votos: 0 0,0%
  • 10-12 Segundos

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votantes
    68

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Dado que alguien no voy a decir su nombre... que se pronuncie el... ha soltado como algo "normal" que da caladas de 12 segundos :whistling:

De cuantos segundos suelen ser vuestras caladas? :g:

Yo me quedo en 2-3 (4 si quiero petar como un globo) :laugh:

EDIT: Votar en la encuesta que "pa eso estaaaaaá..." :haha:
https://www.youtube.com/watch?v=TXGL2wQS-dU
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Jajajaja al final crearon el post 🤣🤣 yo con cronómetro en mano 5sg dando al lí­mite... de normal caladas de 2/3 sg también es cierto que uso Resis 0,08/0,09 que si se comparan con unas más altas pues lógicamente las bajas tienen mayor producción de vapor pero vamos que 2,3 sg...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Jajajaja al final crearon el post 🤣🤣 yo con cronómetro en mano 5sg dando al lí­mite... de normal caladas de 2/3 sg también es cierto que uso Resis 0,08/0,09 que si se comparan con unas más altas pues lógicamente las bajas tienen mayor producción de vapor pero vamos que 2,3 sg...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuidao que mister vapor usa esas resis para los 12 segundos :yikes:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
He sido yo si, pero de verdad que lo veí­a normal.

Aclaro que 12 segundos para hacer vaporadas, de normal solo sobre 7 segundos.

Ahora voy a quedar de extraño jajajaja

Pero me interesa mucho a mi también saber los demás cuanto segundos pueden darle, por ver si no soy el único vamos.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Depende del Ato y la resistencia que use, pero rara vez paso de 4, lo normal está en 2 segundos y pico o 3 segundos en mi caso.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo también depende del ato, resis y potencia
Calada mas suave hago de 4-5 segundos y cuando me pongo con resis mas bajitas entonces 2-3
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Otro que no llega a los 3 segundos normalmente.
Felicidades a Don Vaper por su excepcional capacidad pulmonar, ya me gustarí­a a mi....
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Como normal general, entre 2 y 3 segundos.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
He sido yo si, pero de verdad que lo veí­a normal.

Aclaro que 12 segundos para hacer vaporadas, de normal solo sobre 7 segundos.

Ahora voy a quedar de extraño jajajaja

Pero me interesa mucho a mi también saber los demás cuanto segundos pueden darle, por ver si no soy el único vamos.

Menos mal que de normal son solo 7 segundo cuando yo con 5 estoy al lí­mite de enchufarme el ventilador de los hospitales para que respire por mí­ ðŸ¤£ðŸ¤£ðŸ¤£


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
:facepalm::facepalm::facepalm: propongo que la proxima encuesta sea cuanto tardas en ventilarte un deposito de 2 ml jajaja. Un saludo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
¿pero hay algo que drene lo suficiente para aguantar caladas de 12 segundos sin carbonizarse?
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Habrí­a que ver en que circunstancias. A 6 de nico, 0.19ohm y 92W doy caladas de 2-3 secs. Es mi setup estándar.

A 3 de nico,0.25 en single y 50W, pues sobre 5 secs.

Saludetes
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que coñ.....que ponga un video mejor!!!!
😁😁😁

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

:+1:

Secundo la petición...

O mejor todaví­a, que el mono haga un video:
"Por petición popular"...
Don Vaper y los 12 segundos de vapeo
 
Última edición: