Encuesta: Duración Calada (Segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos segundos dura tu calada?

  • 1-3 Segundos

    Votos: 48 70,6%
  • 4-6 Segundos

    Votos: 18 26,5%
  • 7-9 Segundos

    Votos: 0 0,0%
  • 10-12 Segundos

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votantes
    68

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Yo entre 2 y 3 segundos a veces algo más de tres pero casi nunca e pasado de 4 segundos, he de decir que hay un chico en mi entorno que daba chuflas de más de 9 segundos y luego me preguntaba que no entendí­a por qué todas las resistencias le sabí­an a quemado :facepalm:
A lo cual yo le contestaba,,,, te gusta mucho hacerte el flipao y churrasco al canto :haha:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo depende de las baterí­as
Si están a tope apenas puedo llegar a 2s si están medio cargadas los doy de 4s y si están bajas pues a cambiarlas porque ya no me sacia igual

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Yo normalmente, más o menos como todos, de 3 a 5 segundos. Nunca habí­a intentado exprimir la calada al máximo pero acabo de probar y me he quedado en 10 segundos porque el mod (Pulse X) corta en ese momento xD
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
¿pero hay algo que drene lo suficiente para aguantar caladas de 12 segundos sin carbonizarse?

Que drene lo suficiente no lo se, pero que no se queme mi querido algodón angorabbit, nunca me ha fallado.

En que mod y con qué setup das caladas de 12 s? podrí­as aclararlo?
En mi mecánico cariño,ya que es lo que uso todo el dí­a, sobre todo en el vindicator ya que es el juguete mas reciente.

:+1:

Secundo la petición...

O mejor todaví­a, que el mono haga un video:
"Por petición popular"...
Don Vaper y los 12 segundos de vapeo

Pues hombre no era la idea, pero si mañana me animo hago ví­deo y lo subo si tanto interés a despertado que le de 12 segundos.
Hoy ya me da paja hacerlo y subirlo, pero mañana por la tarde pongo ví­deo.

Realmente no esperaba tanta atención, no creí­a que fuese para tanto la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
Pues yo, (me da hasta vergí¼enza decirlo) me quedo en 1,5 a 2,2 segundos. Y ya me parece que me estoy pasando. Cuando fumaba no hacia caladas tan intensas.:redface:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues por lo general uso el WM por el tema que le puedo echar mucho liquido y me dura mas caladas, con unas fused clapton tricore ni80 de 2.5mm a 0.11 ohm y bueno también uso el apocalipsis con unas artesanales alien tricore full ni80 en guia de 2.5mm a 0.08 ohm.

En ambos casos la calada es igual de larga, pues estoy tan acostumbrado a los valores bajos que no noto diferencia en la boca, en vapor si claro.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Me hace gracia el tema. Estoy pensando en conometrarme.... depende de lo que use.
Uso el reload s con una resi de ladycoil 0,16 en el squeezer ryan usa a 2 mg de nico y como mucho serán caladas de 5 segundos. Si me pongo burro algo más le dare.
Con el widowmaker las primeras caladas serán como mucho 4 segundos a 90 w. Le llevo con unas lulucoils que se han quedado en 0,11. Suelo usar lí­quidos dulzones como mexican, don Juan.....
Mañana haré pruebas para ver cuánto aguanto🤪

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Que drene lo suficiente no lo se, pero que no se queme mi querido algodón angorabbit, nunca me ha fallado.


En mi mecánico cariño,ya que es lo que uso todo el dí­a, sobre todo en el vindicator ya que es el juguete mas reciente.



Pues hombre no era la idea, pero si mañana me animo hago ví­deo y lo subo si tanto interés a despertado que le de 12 segundos.
Hoy ya me da paja hacerlo y subirlo, pero mañana por la tarde pongo ví­deo.

Realmente no esperaba tanta atención, no creí­a que fuese para tanto la verdad.
Si haces el video que se vea bien que aprietas el botón que yo también aguanto 12 segundos si no lo pulso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenos pulmones. El dí­a que tengas que hacer una radiografí­a y te digan "aguante la respiración" desmayas a medio hospital por falta de oxí­geno xD
Será por eso que vaper dice que es mejor el tabacco que vapear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Ostia yo hago caladas de 5 segundos de media, de hecho me pregunto muchas veces como lo harán la gente que sale haciendo vapetricks dando caladas de 1 segundo y sacando tanto vapor... a mi se me hace eterno cuando estoy en la calle con el vaper en la boca 5 segundos....uso resistencias de 0.5 o 0,3 a 35w

Soy raro?? Alguien me puede explicar cómo conseguir caladas más cortas y que den el sabor/vapor normal? Para no cansarme tanto... jajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ostia yo hago caladas de 5 segundos de media, de hecho me pregunto muchas veces como lo harán la gente que sale haciendo vapetricks dando caladas de 1 segundo y sacando tanto vapor... a mi se me hace eterno cuando estoy en la calle con el vaper en la boca 5 segundos....uso resistencias de 0.5 o 0,3 a 35w

Soy raro?? Alguien me puede explicar cómo conseguir caladas más cortas y que den el sabor/vapor normal? Para no cansarme tanto... jajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me hace falta tanto tiempo para sacar mucho vapor con 3 segundos me sobra
Pd:
A mi el sabor me lo da en la boca por las papilas gustativas no me lo da por llenarme los pulmones a tope de vapor


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Ami sacar mucho vapor no me importa, prefiero sabor y me gustaria dar calada más cortas, pero me sacia más las de 5 segundos que las de 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ami sacar mucho vapor no me importa, prefiero sabor y me gustaria dar calada más cortas, pero me sacia más las de 5 segundos que las de 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy una buena calada 3s máximo mantengo el vapor en la boca y eso es lo que me da más sabor el mantener y saborearlo
Quizás a ti te sacia mejor con 5s
O prueba con otro material de resis
El que más me gusta a mí­ es el ni80

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Pues hoy he probado haber cuanto tiempo de calada.
Con el widowmaker máximo 7 seg con unas 0,11 90w
Con el reload s en 0,16 y con el squeezer máximo 8 seg.
Una vez hecho. Mis caladas normales son de no más de 4 seg. Suficiente. Es divertido probar.
Habrá que buscar el récord. Alguno acabará hiperventilando 😂😂

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo me puesto hoy a probar y no se si es que aspiro muy rapido o que, pero no soy capaz de pasar de 5 segundos :no:

Si doy la calada normal pero la alargo me lleno los pulmones en 3 segundos y sale nubarrada... pero si la doy mas lenta y llego a 5 me sale menos vapor... osea que saco mas vapor por la velocidad de aspiración que por la cantidad de tiempo aspirando... :g:

De normal hago 1-2 segundos (el conometro del DRAG 2 viene de perlas para esto :laugh:)
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo me puesto hoy a probar y no se si es que aspiro muy rapido o que, pero no soy capaz de pasar de 5 segundos :no:

Si doy la calada normal pero la alargo me lleno los pulmones en 3 segundos y sale nubarrada... pero si la doy mas lenta y llego a 5 me sale menos vapor... osea que saco mas vapor por la velocidad de aspiración que por la cantidad de tiempo aspirando... :g:

De normal hago 1-2 segundos (el conometro del DRAG 2 viene de perlas para esto :laugh:)
¿ Estáis algunos probando a ver hasta dónde conseguí­s alargar caladas con vuestros mods, por qué hay uno por ahí­ que llega a los 12 segundos...y algunos queréis ver si sois capaces también???????
Gente muy bruta hacen cosas para comprobar "lí­mites" en un ví­deo de un hilo tuyo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?55776-Brico-Vapeo-Extremo&p=798935
Creo que estáis algunos "microimitiando" con estas cosas a los del ví­deo de ese otro hilo... que alguien vapeé con caladas de 7 o hasta 12 segundos no quiere decir que haya que intentar ver si se le puede igualar, vamos, a mí­ ni se me ocurre.
Yo creo que vapear con caladas tan brutales deja el famoso "vapear es un 95% menos dañino que fumar" bastante mermado.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
¿ Estáis algunos probando a ver hasta dónde conseguí­s alargar caladas con vuestros mods, por qué hay uno por ahí­ que llega a los 12 segundos...y algunos queréis ver si sois capaces también???????
Otros más brutos hacen otras cosas como esta a las que hiciste referencia en un hilo tuyo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?55776-Brico-Vapeo-Extremo&p=798935
Creo que estáis algunos "microimitiando" con estas cosas a los del ví­deo de ese otro hilo... que alguien vapeé con caladas de 7 o hasta 12 segundos no quiere decir que haya que intentar ver si se le puede igualar, vamos, a mí­ ni se me ocurre.
Yo creo que vapear con caladas tan brutales deja el famoso "vapear es un 95% menos dañino que fumar" bastante mermado.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No intentaba alcanzar los 12 segundos ni nada parecido, simplemente querí­a saber cuanto dan mis pulmones. No me compares vapear chorrocientos voltios (que pueden petarte en la cara) por subirlo a internet y ganar visitas, a mirar si aspiro 3 o 5 segundos con 3.5V... :msn-wink: Que es estupido? pues segurmante :laugh: pero no podemos comparar una mosca con un elefante :happy:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No intentaba alcanzar los 12 segundos ni nada parecido, simplemente querí­a saber cuanto dan mis pulmones. No me compares vapear chorrocientos voltios (que pueden petarte en la cara) por subirlo a internet y ganar visitas, a mirar si aspiro 3 o 5 segundos con 3.5V... :msn-wink: Que es estupido? pues segurmante :laugh: pero no podemos comparar una mosca con un elefante :happy:
Lo mismo hubieses llegado a los 12 segundos, pero probando no conseguiste superar los 5 segundos, bueno, ya sabes hasta dónde dan tus pulmones con el vapeo, yo paso de probar cosas así­, ¿ para qué?
Unos prueban a ver cuánto de larga pueden soportar una calada (la mosca) y otros prueban a ver hasta cuántos vatios son capaces de vapear (el elefante).
Algo estúpido?...bueno, digamos que yo simplemente lo veo inecesario, lo de ver hasta dónde soy capaz de alargar una calada por qué uno por ahí­ llega hasta los 12 segundos...
Que no lo veo Sherei, pero vamos que es solo mi opinión, que cada cual pruebe lo que quiera y vapeé como quiera, faltarí­a más.
Saludos amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Lo mismo hubieses llegado a los 12 segundos, pero probando no conseguiste superar los 5 segundos.
Unos prueban a ver cuánto de larga pueden soportar una calada (la mosca) y otros prueban a ver hasta cuántos vatios son capaces de vapear (el elefante).
Algo estúpido?...bueno, digamos que yo simplemente lo veo inecesario, lo de ver hasta dónde soy capaz de alargar una calada por qué uno por ahí­ llega hasta los 12 segundos...
Que no lo veo Sherei, pero vamos que es solo mi opinión, que cada cual pruebe lo que quiera y vapeé como quiera, faltarí­a más.
Saludos amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

To el dí­a con la puntillita :whistling: