Encuesta: Duración Calada (Segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos segundos dura tu calada?

  • 1-3 Segundos

    Votos: 48 70,6%
  • 4-6 Segundos

    Votos: 18 26,5%
  • 7-9 Segundos

    Votos: 0 0,0%
  • 10-12 Segundos

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votantes
    68

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Xsherei yo he probado a aspirar con el mod apagado y a los 7 segundos estoy lleno
Es que ni apagado paso de 7 segundos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Xsherei yo he probado a aspirar con el mod apagado y a los 7 segundos estoy lleno
Es que ni apagado paso de 7 segundos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso es lo que mas me sorprende de DonVaper y sus 12 segundos. Los 12 segundos de aspiración. Si fuera un mtl o uno de calada bien restringida pues va entrando menos aire a los pulmones y puedes aspirar mas rato, pero con un ato de entrada de aire grande no se como lo hace :g: esta claro que su capacidad pulmonar es alta en comparacion a los otros 30 del foro que han hecho la encuesta :cool:

Y chicos ya sabeis, probar con el mod apagado o con el mecanico sin dar al boton que si no naveomegahumana se enfada :colleja:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Eso es lo que mas me sorprende de DonVaper y sus 12 segundos. Los 12 segundos de aspiración. Si fuera un mtl o uno de calada bien restringida pues va entrando menos aire a los pulmones y puedes aspirar mas rato, pero con un ato de entrada de aire grande no se como lo hace :g: esta claro que su capacidad pulmonar es alta en comparacion a los otros 30 del foro que han hecho la encuesta :cool:

Y chicos ya sabeis, probar con el mod apagado o con el mecanico sin dar al boton que si no naveomegahumana se enfada :colleja:
Heee que a lo mejor donvaper lo hace a 5.2V quitando la campana al atomizador y con las resistencias pegadas a lo morros durante 12s

Que suba video ya
Pero no vale hacer el gesto como que aspira y no lo hace
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
La que me va caer jaja. Yo también las doy de 12s, en mtl, pero hago trampa eh. Aspiro, echo por la nariz, aspiro y venga. Lo normal son de 6 a 8s, pero bueno tengo visto caladas de más de 12s jaja. Con un rda dual normal de sobre 2 y pico 3s lo normal
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Mis caladas son también de unos 3 o 5 segundos, pero como dice el compañero, sobre la mitad de la calada soplo, osea que no es tanto.

Me parece un hilo muy divertido e inofensivo, os ánimo a intentarlo, para nada es una burrada o barbaridad...

Suerte chicos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Cuento como calada el tiempo que está calentando la coil. Primero soplo un poco para que de tiempo a calentar bien y luego aspiro. Total entre 3 y 5 segundos de normal y entre 4 y 6 más profundas de vez en cuando.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Mis caladas son también de unos 3 o 5 segundos, pero como dice el compañero, sobre la mitad de la calada soplo, osea que no es tanto.

Me parece un hilo muy divertido e inofensivo, os ánimo a intentarlo, para nada es una burrada o barbaridad...

Suerte chicos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay madre! si, divertidí­simo, tiene que ser una pasada eso de ver a alguien dar una vaporada de 12 segundos o mas para sus pulmones, jajajajajajaja! a mí­ no me divierte, simplemente me dejarí­a perplejo...pero oye que respeto que otros lo vean divertido e interesante.
"Simplemente querí­a saber cuánto dan mis pulmones"...¿ Vapeando?, pues vale.... ándale.
"inofensivo, divertido, para nada una burrada, os animo a probarlo......SUERTE CHICOS"🤦
que conste que no estoy enfadado, solo que mi no entender encuestas/pruebas/competiciones de este tipo que es más o menos similar...cómo está otra por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=nnY1HKtn6Zw

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hay madre! si, divertidí­simo, tiene que ser una pasada eso de ver a alguien dar una vaporada de 12 segundos o mas para sus pulmones, jajajajajajaja! a mí­ no me divierte, simplemente me dejarí­a perplejo...pero oye que respeto que otros lo vean divertido e interesante.
"Simplemente querí­a saber cuánto dan mis pulmones"...¿ Vapeando?, pues vale.... ándale.
"inofensivo, divertido, para nada una burrada, os animo a probarlo......SUERTE CHICOS"🤦
que conste que no estoy enfadado, solo que mi no entender encuestas/pruebas/competiciones de este tipo que es más o menos similar...cómo está otra por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=nnY1HKtn6Zw

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El listo del cigarro irá todaví­a mareado, se ve que lo que no tiene son luces sumado a un mí­nimo de inteligencia 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Ya te estaba esperando naveomeghumana, y si te soy sincero, post tuyo que contestas...post que no leo!! ¿Donde vas tu dando lecciones de moral? ¿Estas enfadado con el mundo? Da igual puedes contestar 500 veces como en el post de Argentina, y sigues y sigues y sigues....

Mira, no sabes nada de nuestras vidas, de las burradas o no que hemos hecho, de nuestra forma de tomarnos el vapeo, de nuestros cacharros, de a cuantos ohm vapeamos, de a cuantos Watts, etc....y además no quiero ni que te importe.

Vapeo los ml que quiero, los Watts que quiero, y lo hago como quiera y cuando quiera y no acepto para nada que me digas que estoy haciendo el bruto o el bestia o que es una barbaridad ya sean 5 segundos o 20.

Tengo la suficiente edad como para tener la suficiente prudencia y experiencia en el vapeo como para aguantar que tu me des lecciones de moral y seguridad.

No se lo he permitido a mis padres ni a mis hijos, mucho menos te lo voy a permitir a ti.

Si los demás quieren probar a dar caladas de 20 segundos que lo hagan yo me hago responsable si les da una embolia, aquí­ está escrito, menuda tonterí­a por dios.

Dicho esto, apúntate a una ONG, ponte a coger plásticos del mar, o encadenate a una farola a favor de los niños del sahara, dale la lata a los testigos de Jeova ( con todos mis respetos a ellos), pero a mi no me des lecciones de moral por favor.

Ya estamos esperando tu puntillita....pesao.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Pues yo andaba entre los 8 y 10 segundos así­ de normal. Pero vapeaba a pocos voltios y salia el vapor templado. A 3.5 voltios que ando ahora más o menos de entre 4 y 6.

A raí­z de este post he tratado de explorar mis lí­mites pero a los 10 segundos se me cortan los dos mods que tengo, quizás les preocupa más mi integridad fí­sica que a mi mismo jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ya te estaba esperando naveomeghumana, y si te soy sincero, post tuyo que contestas...post que no leo!! ¿Donde vas tu dando lecciones de moral? ¿Estas enfadado con el mundo? Da igual puedes contestar 500 veces como en el post de Argentina, y sigues y sigues y sigues....

Mira, no sabes nada de nuestras vidas, de las burradas o no que hemos hecho, de nuestra forma de tomarnos el vapeo, de nuestros cacharros, de a cuantos ohm vapeamos, de a cuantos Watts, etc....y además no quiero ni que te importe.

Vapeo los ml que quiero, los Watts que quiero, y lo hago como quiera y cuando quiera y no acepto para nada que me digas que estoy haciendo el bruto o el bestia o que es una barbaridad ya sean 5 segundos o 20.

Tengo la suficiente edad como para tener la suficiente prudencia y experiencia en el vapeo como para aguantar que tu me des lecciones de moral y seguridad.

No se lo he permitido a mis padres ni a mis hijos, mucho menos te lo voy a permitir a ti.

Si los demás quieren probar a dar caladas de 20 segundos que lo hagan yo me hago responsable si les da una embolia, aquí­ está escrito, menuda tonterí­a por dios.

Dicho esto, apúntate a una ONG, ponte a coger plásticos del mar, o encadenate a una farola a favor de los niños del sahara, dale la lata a los testigos de Jeova ( con todos mis respetos a ellos), pero a mi no me des lecciones de moral por favor.

Ya estamos esperando tu puntillita....pesao.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿ Si no lees mis post por qué los contestas?, Lo mismo has respondido a este por qué has malinterpretado lo que he escrito.
No voy dando lecciones de moral lo que hago es escribir mi opinión sobre varios temas relacionados con el vapeo, te agradecerí­a que me indiques dónde he dado alguna lección moral, sobre todo a ti.
Tampoco te he dado ninguna lección de seguridad.
Escribiré lo que crea oportuno en el post de Argentina y en el que deseé 1 y mil veces.
No, no estoy enfadado con el mundo...si lees bien de nuevo he dicho que no estaba enfadado ni lo estoy.
Si vuelves a leer mis comentarios, sólo digo que no entiendo lo de ver hasta cuánto tiempo aguanta alguien una calada de vapeo, pero que respeto lo que quieras hacer tu y quieran hacer otros, aunque a mí­ no me parezca adecuado en absoluto.
En ningún momento he dicho que sea peligroso ni que le vaya a dar una embolia a nadie por esto pero por si acaso ya te has hecho tú cargo por escrito, ¿ te haces responsable también si alguno se quema la boca a los 15 segundos o peor aún si a los 20 o más segundos a alguno que quiera experimentar estás "divertidas" pruebas le revienta un mecánico en la cara?, sigo, sólo he dicho que para mí­ son inecesarias este tipo de pruebas y puede que sea divertido para muchos pero para mí­ no lo es y lo expreso...tampoco veo correcto animar a hacerlo y también lo expreso, también he dicho que respeto a quien lo quiera hacer, tu animas a hacerlo y yo no, ¿ Qué problema hay en eso? ¿ te pones así­ por que alguien opine diferente que tú?
Por supuesto, que cada cual de las caladas con la duración de las mismas que le parezca aún llegando a los 12 segundos...pero deberí­as respetar que a mí­ eso me parezca una burrada y deberí­as respetar que lo exprese con puntillas o sin ellas o siendo pesado o sin serlo.
Ahora, serí­a bueno que te tomases una tila, o tres, o mejor un Diazepan sublingual de 1mg.
Y por cierto, he participado en cosas bastante más serias que ONGs, y lo sigo haciendo...por ello lo mismo tengo una perspectiva del mundo muy diferente a la de muchos y por eso quizás diga cosas como las que digo.
Y ahora te pregunto con total serenidad y educación, ¿ Ves normal que alguien de una calada de 12 segundos a un vaporizador personal, crees que es correcto, lógico, coherente, adecuado, inteligente, recomendable ver quién es el que más tiempo dura inhalando una vaporada de un mod e incluso animar a la gente a hacerlo?.
Y te recuerdo, si vas a responder, que esto es un foro, donde se debaten ideas iguales o contrarias, no es un tatami ni un campo de batalla.






Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Haya paz hermanos vaperiles, jaja
No creo que sea necesario llevar el tema tan lejos, todos somos mayorcitos y libres para tomar nuestras propias decisiones,
Peor era hacer submarinos o jugar al volcano o a pasarse el porro aguantando el humo hasta que volví­an a pasártelo, y otras peripecias que seguro que más de uno habrá hecho...
Yo personalmente no voy a probar aguantar 10 segundos, pero si que alguna vez he estirado la calada para ver cuantos segundos aguantaba cómodamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
El listo del cigarro irá todaví­a mareado, se ve que lo que no tiene son luces sumado a un mí­nimo de inteligencia 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues habrá alguno que dirá ¿ Pero como hace eso? Voy a intentarlo yo a ver hasta dónde llego yo también, si él puede yo también deberí­a poder ¿no? huy, pues no he podido, solo he aguantado 5 segundos, uff! y yo solo hasta 7 ¿Cómo lo hará el jodio? Hay que descubrirlo, ¿ será por esto, por aquello? eso seguro que tiene truco...y luego el de pero si eso es divertidí­simo, recomiendo hacerlo...suerte chicos...¿ Suerte por qué?...¿ La suerte se desea cuando algo podrí­a no salir bien no?
Mi no entender.
En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
En mi mecánico cariño,ya que es lo que uso todo el dí­a, sobre todo en el vindicator ya que es el juguete mas reciente.


.
Pues por lo general uso el WM por el tema que le puedo echar mucho liquido y me dura mas caladas, con unas fused clapton tricore ni80 de 2.5mm a 0.11 ohm y bueno también uso el apocalipsis con unas artesanales alien tricore full ni80 en guia de 2.5mm a 0.08 ohm.

En ambos casos la calada es igual de larga, pues estoy tan acostumbrado a los valores bajos que no noto diferencia en la boca, en vapor si claro.

Lo mejor de todo es que los 12s de calada las da en mecánico y con resistencias de 0.08ohm
Peligroso? No XD peligroso es poco un dí­a de estos le estalla la pila en la cara
Y luego dirán que el vapeo es peligroso por culpa de gente asi

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Lo mejor de todo es que los 12s de calada las da en mecánico y con resistencias de 0.08ohm
Peligroso? No XD peligroso es poco un dí­a de estos le estalla la pila en la cara
Y luego dirán que el vapeo es peligroso por culpa de gente asi

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
y cuando uno da su opinión diciendo que eso de andar probando hasta dónde aguanta uno las caladas con su mod podrí­a no ser buena idea, pues le llaman puntilloso o "pesao", o peor aún, cuando uno da su opinión expresando que no entiende que alguien lo pueda ver como algo divertido, inofensivo y para nada una burrada y encima anime a hacerlo a los demás y para colmo ver cómo el que lo ha recomendado monta en cólera en contra de quien le ha expresado su desacuerdo al respecto pues como para decir apaga y vámonos que aquí­ poco se puede hacer.




Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Y así­ es como una encuesta inofensiva se va a la mierda por los 4 puristas de siempre :clapping:

Que nos vamos a morir todos algún dí­a, si alguien se quiere morir después de chutarse 30 segundos de un mecánico y que le pete en la cara pues adelante. A mi no me va a doler :laugh:

Total lo mismo ahora salgo a la calle (sin vape que me dejado el liquido en casa) y me atropella un coche y me muero... y sin saber si llego a 10 segundos!!!!!!!!!!!! que injusta es la vida :laugh:
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
y cuando uno da su opinión diciendo que eso de andar probando hasta dónde aguanta uno las caladas con su mod podrí­a no ser buena idea, pues le llaman puntilloso o "pesao", o pero aún, cuando uno da su opinión expresando que no entiende que alguien lo pueda ver como algo divertido, inofensivo y para nada una burrada y encima anime a hacerlo a los demas y para colmo ver cómo el que lo ha recomendado monta en cólera en contra de quien le ha expresado su desacuerdo al respecto pues como para decir apaga y vámonos que aquí­ poco se puede hacer.




Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Vamos a ver una cosa es dar una calada lo más larga que puedas un dia
Con resistencias como toca
Otra muy distinta
Es hacerlo siempre de normal a 12s meter una resistencia bajisima y hacerlo en mecánico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y así­ es como una encuesta inofensiva se va a la mierda por los 4 puristas de siempre :clapping:
Mi comentario no era por la encuesta
Fue por las burradas que hace donvaper
Para que no lo cojan como ejemplo

Respecto a los comentarios de los que tu llamas puristas suelen escribir tanto en un mismo comentario que al final no lo leo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Mi comentario no era por la encuesta
Fue por las burradas que hace donvaper
Para que no lo cojan como ejemplo

Respecto a los comentarios de los que tu llamas puristas suelen escribir tanto en un mismo comentario que al final no lo leo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo lo que no entiendo es porque decí­s burradas... si a el le llena dar caladas de 10 segundos y es lo que le sacia?

Otra cosa es decir venga vamos a darle a esto a tope para hacer el cabra y porque soy un niñato sin aspiraciones en la vida y cuya meta del dí­a de hoy es hacer la mayor nubarrada del mundo y subirla a instagram :whistling:

Pero no es el caso, simplemente es su forma de vapeo... es como si a alguien por dar caladas de 1 segundo me pongo en su cara y le digo (no os ofendais personas homosexuales por favor xDDDDD) vaya mariconada de calada chachoooo!!!!! :whistling:

EDIT: cansado de que se trate a un MOD mecanico como una bomba. Que es una pila no dinamita :normas:
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo lo que no entiendo es porque decí­s burradas... si a el le llena dar caladas de 10 segundos y es lo que le sacia?

Otra cosa es decir venga vamos a darle a esto a tope para hacer el cabra y porque soy un niñato sin aspiraciones en la vida y cuya meta del dí­a de hoy es hacer la mayor nubarrada del mundo y subirla a instagram :whistling:

Pero no es el caso, simplemente es su forma de vapeo... es como si a alguien por dar caladas de 1 segundo me pongo en su cara y le digo (no os ofendais personas homosexuales por favor xDDDDD) vaya mariconada de calada chachoooo!!!!! :whistling:
Resistencias de 0.08 ohm en mecánico estresan las baterí­as y más si es a 12s siempre
Un dí­a el vindicator le va a explotar en la cara

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Resistencias de 0.08 ohm en mecánico estresan las baterí­as y más si es a 12s siempre
Un dí­a el vindicator le va a explotar en la cara

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que yo recuerde dijo que de normal 7
DonVaper pronunciaté! :haha:

EDIT: si se estresan que se tomen una tila :drag: (si no hacia la gracia reventaba :puking:)