Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Feliz dia de navidad. espero que habeis paasado un fantastico noche buena!!
Hoy me toca a mi cocinar!! Comida de navidad tipico Ingles!! Pavo con relleno de tomillo y cebolla , Verduras, patatas asadas, yorkshire pudding y gravy!!
Hoy y solo hoy tenemos oferta en Enigma.
Un 20% de descuento!!! solo tienes que poner "xmas20" en el apartado de codigo promocional y en cada pedido metere algun regalo!!

Todos los pedidos se envian entre el 26 y 27 de diciembre

Un saludo Matt y Marta
Equipo Enigma

Última edición:
He visto que Fresas con Champan tiene la posibilidad de pedir 100ml pero Maliblu solo hay de 10 o 30 ml. ¿Como es eso?

Edit: Ya te he hecho un pedido, te he mandado un mail que parece que me he liado con la direccion de envio al pagar por paypal :facepalm:

Última edición:
Hola Inara.
algunos liquidos no estan en 100ml por que lleva algun componente dificil de conseguir. y a veces no tengo en stock, si me mandas un email cuando quieres pedir alguno en 100ml te puedo confirmar si tengo bastante stock para hacerlo y la manera de pedirlo.
Un saludo
Matt

la promocion del 20% se extiende hasta esta noche a las 00.00. el codigo es xmas20 y te hara un 20% descuento en todo!!! lo hago porque hay muchas personas que han estado fuera de casa y no han podido aprovechar de la oferta.
Un saludo!!!
Matt

Hola Matt, tengo un problemilla, y es que acabo de ir al cajero para pagarte el pedido 271490 y me lo he encontrao fuera de servicio, si lo pago mañana, seguiré teniendo el codigo de dto.????

Que pena que no pueda aprovechar ese descuantazo :( aun tengo muchos ml de milf y chocho de barbie

Que lastima no haber aprovechado esa oferta, de momento solo he probado el milf y em mi valkirie no entra otro liquido, se lo compre a vapor-my.
no sera el ultimo bote que compre ni el ultimo sabor que pruebe, no es premium es lo siguiente! Enhorabuena por tus liquidos! Probare muchos mas.

Feliz año nuevo!! haber que os puedo ofrecer hoy como mi regalo new year!! Liquido GRATIS!! Por cualquier pedido mayor de 30€ y que no use el envio pruebame (ya que pasara de los 100gramos) regalo un bote de 10ml (poner en observaciones el sabor) y tambien presentamos un nuevo sabor "HELLBOY"
Sabor frutal con Cereza, Manzana y un toque tropical. Muy parecido a las chucheria "PIKOTA"

http://www.enigma-juice.com/enigma/5132219/hellboy.html

1472897_1524548991147760_468367749660445906_n.jpg

Vamos a ver que nos va a traer este año nuevo.

Seguimos trabajando para sacar nuevos sabores, cada dia estamos haciendo mezclas nuevas y traendo aromas nuevas de todo el mundo (ahora asciende a mas de 650 aromas en stock!!).

Venta a tiendas. en breve vamos a empezar a vender a tienda fisicas. estamos equipando con stock para poder realizar este trabajo.

Tambien estamos creando un blog de Enigma con un foro pequeño. donde podras ver las novedades de Enigma, que hay detras de la Marca enigma, nuestro laboratorio etc...

en fin tenemos muchas idea para este año. tambien haremos sorteos, descuentos etc....

Un Saludo,
Matt y Marta
Equipo Enigma-Juice

De momento no vamos a vender aromas por que traemos aroma en ciertas cantidades. en un futuro no descarto hacer una linea de aromas Enigma.

Otra cosa que vamos hacer es Ofertas semanales,
Semana 1 29/12-04/01. Por un pedido de 30€ o mas (Sin usar envio pruebame) Regalamos un bote de 10ml de liquido a tu eleccion (Poner liquido y VG/PG/nicotina en Observaciones)
Semana 2 05/01-11/01: ????????
Semana 3 12/01-19/01 ?????????

Cada semana vamos cambiando de oferta.

Recuerdate el Codigo descuenteo mono10 o vapeo10 para un descuento del 10%. Pedidos mayores de 50€ Envio por correo certificado gratis y Mayores de 60€ gratis por agencia 24hrs.

Un saludo
Matt

cohonudo!! se echan de menos ofertas en la mayoria de marcas de liquidos. hay que ir jugando con eso para captar nuevos compradores. a eso se le llama competencia.

Hemos implementado una sistema nuevo de purificacion/filtrado de aire de 9 etapas en el laboratorio. Tiene fitro HEPA (99.97% Efectivo) Fitro de carbono activo, Luz Ultravioleta. Prefiltro, Dual foto catalist, colector de polvos, Emision de Aniones y Generador de Ozono. Ademas tiene un sensor de calidad de Aire para ir viendo los niveles de filtrado. Renueva el aire por completo 8 veces por hora.

La mejor oferta de Matt es su producto y aun mas el trato tan directo, rápido y efecia. Un 10 para ellos

"Pa lante "