Entrevista a RuaDeS

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Abro este hilo para que dejeis preguntas que os gustaria hacerme, lo que se os ocurra...... :msn-wink:

Estoy pensando en hacer un capitulo de la taberna muy original, y se elegirán las mejores preguntas para incluirlas aqui :clapping:

Hola ruades...

pues ahi va la primera...

Si te tuvieras que quedar solo en una isla desierta, ¿que MOD, reparable y e-liquid te hubiera gustado llevar?

Un saludo

Última edición:
¿Chuletón de buey o bacalao a la portuguesa?

¿Como y porque te lanzaste a este mundo de las revisiones?

PD: Vi en su momento desde el otro foro esos inicios y las circunstancias por las que te lanzaste y es una tema muy interesante.

Cuantos mods tienes?

Como crees que evolucionara el vapeo en los proximos años confiando que la regularizacion europea no nos oblique a vapear con clariconos?

Puesto que has probado muchisimos liquidos y encima haces tu propia alquimia, que liquidos son los que nunca faltan en casa?

Bufff se me ocurren mil y una mas jejeje

¿Cuántas horas dedicas al dia al vapeo? ¿te catalogarí­as friki por ello? a nivel general ves necesario dedicarle tanto tiempo para que la cosa funcione correctamente?

Hola Julio

que criterios tienes en cuenta al hacer las revisiones?
contrastas tus opiniones con otros vapers?
les metes caña de verdad varias semanas para saber lo que rinden?

A la hora de probar los liquidos para una revision, que pasos sigues? Pruebas en dripeo y tanque? Como reseteas el paladar, etc...?

Enviado desde interneeeeee

Y con las revisiones de aromas haces siempre el porcentaje recomendado por el fabricante, o pruebas varios porcentajes?

Enviado desde interneeeeee

En cuanto a cacharretes sean Mods o atomizadores, ¿realmente somos la comunidad de vapers quien guiamos a los fabricantes referente a cambios/mejoras/estilos de sus productos, o somos nosotros quien nos amoldamos a lo que va saliendo?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Marismillas yo me meto en el foro de ft donde se dice que se quiere que se clone
Casi siempre acaban saliendo clones
Esta claro que son clones pero no todos podemos pagar originales lst vetdad es que hay diferencia entre el clon u oroginsl pero para tener variedaf es lo que hay

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Yo no
Ya me buscare la manera de seguir consiguiendo lo que necesite

Por que nunca habláis (o casi nunca) de la polí­tica que siguen fabricas,modders,fabricantes de likidos etc???

Drizzt hoy por hoy muchos moders diseñan y fabrican en China Sale a cuenta p
or eso cada vez salen mss rapido los clones
En cuanto a los moders están asumiendo que esos precios prohibitivos no siempre son el mejor negicio
Asi que estan bajando precios y yo personalmente prefiero un original
Pero con tantos modelos como salen yo pruebo el clon y me informo por las revidiones
Y cuando encuentras ese que de verdad te interesa me pillo el original
En cuanto a liquido cada uno tiene preferencias yo uso una marca determinada de bsse psra un aroma y otra para otros me dan mejores resultados
En fin solo es mi opinion
un saludo y prime 15 para dormir

La peor y la mejor experiencia de vapeo que has tenido.
Saludos.
Mi peor experiencia comprar un ato por que algunas revisiones lo poní­an como el no va mas y drspues de pagar bien por el ser una decepción
La mejor haber dejado de fumar y dejar de tener episodios de asma
Me he curado o no
No lo se pero han desaparecido
Nanit