Esencias o Aromas en Bolivia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Saludos,

Esta pregunta va mas dirigido a vapeadores q vivan en Bolivia, Si conocen de algun lugar donde se pueda comprar Esencias o Aromas para poder empezar con la alquimia.

Actualmente ya pude conseguir VG, PG y cristales de menthol en Cochabamba. Pero en los pocos lugares conocidos donde venden cigarillos electronicos, solamente venden liquidos ya preparados.

hola shintoku, apenas ingresó esta vida del vapeo en bolivia, y bueno creo q como más se dedican a lo comercial no creo q traigan aromas las tiendas de vapeo ya q no les convienen, mas bien hasta traen liquidos muy caros de "marca" y mods q le suben el triple al precio, en vez q sea algo economico para dejar el vicio del cigarro lo estan volviendo algo muy comercial y ps un gusto aparte con un presupuesto elevado,

igual pa ahorrarme algunos pesos vapeo base con cristales de mentol, aveces, hasta juntar algunos pesos y comprar algun eliquid,

averigí¼e traer aromas de otro pais y ps no tiene chiste el precio mas caro te sale la traida q el mismo producto,
no se si vos ya lograste conseguir!!

Hola. te cuento que yo eh estado haciendo mi propia alquimia, aquí­ en santa cruz hay una farmacia que se llama Telchi y hace medicamentos artesanales y una cosa que me llamo la atención es que venden esencia para raspadillo y preguntando que mas tienen en esencias llegue a dar con que hacen extractos en base a propilenguicol lo compre y es bastante aromático y totalmente incoloro vienen en envases cafés de vidrio y compre 1/2 litro en 80 bs y le alcanzo para hacer un montón, aunque todaví­a no doy con el punto exacto a veces me sale muy fuerte y a veces muy suave pero sirve perfectamente para alquimia, (Extracto de Frutilla - Farmacia Telchi) eso fue lo que compre, tambien hay de otras frutas

Hola. te cuento que yo eh estado haciendo mi propia alquimia, aquí­ en santa cruz hay una farmacia que se llama Telchi y hace medicamentos artesanales y una cosa que me llamo la atención es que venden esencia para raspadillo y preguntando que mas tienen en esencias llegue a dar con que hacen extractos en base a propilenguicol lo compre y es bastante aromático y totalmente incoloro vienen en envases cafés de vidrio y compre 1/2 litro en 80 bs y le alcanzo para hacer un montón, aunque todaví­a no doy con el punto exacto a veces me sale muy fuerte y a veces muy suave pero sirve perfectamente para alquimia, (Extracto de Frutilla - Farmacia Telchi) eso fue lo que compre, tambien hay de otras frutas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

hola amigos yo tambien soy de Bolivia, veo que ustedes optan por hacer sus propios liquidos, pero yo no tengo el tiempo suficiente para hacer esto, quiza mas adelante, me podrian dar referencias de los precios de eliquid en sus ciudades?, donde los compran?, he comprado por facebook y me ha costado el liquido de 30 ml entre 75 a 100 bs, dependiendo de la marca, no se como les parecera estos precios, espero sus opiniones, saludos

hola amigos yo tambien soy de Bolivia, veo que ustedes optan por hacer sus propios liquidos, pero yo no tengo el tiempo suficiente para hacer esto, quiza mas adelante, me podrian dar referencias de los precios de eliquid en sus ciudades?, donde los compran?, he comprado por facebook y me ha costado el liquido de 30 ml entre 75 a 100 bs, dependiendo de la marca, no se como les parecera estos precios, espero sus opiniones, saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Saludos,

Esta pregunta va mas dirigido a vapeadores q vivan en Bolivia, Si conocen de algun lugar donde se pueda comprar Esencias o Aromas para poder empezar con la alquimia.

Actualmente ya pude conseguir VG, PG y cristales de menthol en Cochabamba. Pero en los pocos lugares conocidos donde venden cigarillos electronicos, solamente venden liquidos ya preparados.

un favor quisiera que me digas de donde conseguiste el VG Y PG soy de cochabamba y no puedo encontrar agradeceria tu ayuda y el aroma tb porfavor gracias y salu2

Buenas noches, agradecerí­a si pudieras decirme dónde conseguiste el PG y VG. Vivo en Cochabamba y estoy ilusionado por conseguir lí­quidos para hacer mi alquimia. Sin embargo, estuve averiguando y hacerlos traer me costarí­a como 120 USD (sin contar los productos que me cuestan 83 USD). Quisiera saber si vapeas con nicotina, ya que yo sí­ y también estoy buscando nicotina lí­quida. Gracias de antemano. Saludos,

Buenas noches, agradecerí­a si pudieras decirme dónde conseguiste el PG y VG. Vivo en Cochabamba y estoy ilusionado por conseguir lí­quidos para hacer mi alquimia. Sin embargo, estuve averiguando y hacerlos traer me costarí­a como 120 USD (sin contar los productos que me cuestan 83 USD). Quisiera saber si vapeas con nicotina, ya que yo sí­ y también estoy buscando nicotina lí­quida. Gracias de antemano. Saludos,

me dijeron que en la farmacia san elias podiamos encontrar ya que yo tb ando buscando PG y VG para mi alquimia no pude ir a averiguar ya que no tengo tiempo por temas laborales si tu tienes tiempo y si realmente venden ahi avisa por aca porfavor se te agradeceria mucho gracias y salu2

Hola @Orphen5000 ese extracto con que lo mezclas? también me han dado el nombre de 2 farmacias que son tipo la Telchi que venden medicamentos artesanales una es "Farmacias Nostas" y la otra "Solquifar" esta ultima en su web muestran varias escencias y extractos de todo tipo.
Espero me podas responder.
https://chat.whatsapp.com/3VRXWZEdVx7Jwjf3xsNICk Para poder hablar en un grupo de WhatsApp

Gracias

Última edición:
me dijeron que en la farmacia san elias podiamos encontrar ya que yo tb ando buscando PG y VG para mi alquimia no pude ir a averiguar ya que no tengo tiempo por temas laborales si tu tienes tiempo y si realmente venden ahi avisa por aca porfavor se te agradeceria mucho gracias y salu2

Buenas noches, recien pude ir a Farmacia San Elias. Me dijeron que no tienen en ninguna sucursal. Saludos,

Te cuento que compre las esencias para raspadillo y horrible no me sale nada, probaré comprando extracto en base a propilenguicol, no sabes si hay de menos cantidad? 1/2 litro se me hace mucho.
Intenta, usa esta pagina http://www.steam-engine.org/juice.html con eso talvez te sale mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Santa Cruz esta Telchi muy buena, no conozco en Cochabamba, no pregunte si venden nicotina habrí­a que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk