"Eso es peor que fumar"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
"Dicen que es malí­simo", "¿¿¿con la cantidad de HUMO que sale como va a ser más sano que fumar???", "eso tiene cancerí­genos, incluso más que el tabaco", "le doy una calada y toso, con el tabaco eso no me pasa, seguro que es peor", "pero si tiene más nicotina que el tabaco", "eso es peor que fumar"...
Podrí­a estar escribiendo hojas y hojas con la cantidad de cosas que he me han dicho en menos de un mes que llevo vapeando, no me quiero imaginar la gente que lleva más tiempo o incluso desde los inicios las burradas que habrán tenido que oí­r. Ir por la calle y que la gente pase al lado tuyo por la calle y ya te miren, desde antes de cruzarse contigo, con una mirada de como si el cacharrito que llevas en la mano es una droga dura. Y como sueltes el vapor justo cuando te cruzas con esta gente, sin echar vaporada, se te aparten como si el vapor que echas fuese la propia muerte. He oí­do muchas tonterí­as que se me han dicho y he respondido, incluso he enseñado NOTICIAS DE VERDAD (y no la m.... que les interesa decir en los medios) y, ¿sabéis qué? No sirve para nada. No lo aceptan, y te lo dicen con un cigarro en la mano para más inri... :facepalm:
He oí­do muchas tonterí­as en el poco tiempo que llevo vapeando, pero este fin de semana ha sido cuando más cosas he oí­do... Auténticas tonterí­as... Y he aprendido una cosa. Que vale más callarme la boca. Porque paso. Porque son tozudos. Porque están pa'trás. Porque no aceptan lo nuevo. Porque no quieren ver el avance.
Ya paso de responder porque encima de explicarles parece que les jode y les aburre el tema... Cambian de repente el tema que se esté hablando en el grupo de amigos, compañeros de clase o entrenos, amigos/as de tu novia, familiares, etc... Pueden estar hablando de coches todo el tiempo, de fútbol, de la telebasura que algunos de estos ven en la caja tonta, pero 5 minutos hablando del vapeo no lo toleran. Se hacen los ciegos, no quieren ver la mejora para la salud y para el bolsillo que se obtiene al pasar del tabaco al vapeo. Entonces ya me cansé y ahora me limito a decir "no sé, a mi me ha mejorado la salud bastante la verdad... Y además sabe rico" (esa última frase les revienta jajajaja) y a correr.
No merece la pena... Está bien que se compartan cosas sobre el tema por las redes y tal y se trate de que se diga la verdad en los medios. Pero sinceramente... Estamos en el 2018. El que quiere informarse, se informa. Yo antes pensaba como ellos pero cogí­, me interesé un dí­a y me informé, contrasté información por todos lados y decidí­. Me pasé al vapeo. ¡Y HA SIDO UN ACIERTO! Yo no veo que para temas de coches, fútbol, videojuegos, etc se les tenga que decir nada, ya buscan ellos en Google bien rapidito y se informan cagando leches. Pero mola mucho hablar de temas sin saber. Hay mucho cuñao hoy en dí­a. Hay gente que doy por perdida... He pasado a 2 colegas al vapeo y estos dos chavales han pasado a amigos suyos fumadores al vapeo también. Me quedo con eso. Y que casualidad, estos dos chavales y los chavales que ellos han pasado al vapeo no han ido a decirme/decirles "eso que tienes en la mano es malí­simo chaval". Han sido gente que ha venido en plan "oye, he oí­do/he leí­do que eso es mejor que el tabaco, ¿cuál es tu experiencia?". A esa gente la informo encantado y esa gente es la gente inteligente. Al final, selección natural. Dentro de unos años veremos quien ha sido el que mejor escogió, veremos quien es el que tiene complicaciones de salud y quien está sano disfrutando de su vapeador o incluso habiendo dejado el vapeador y todo.
¡Un saludo y feliz vapeo gente!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Empieza a ser un poco mas egoista 🤣, disfruta del vapeo y pasa de la gente. Cuanto mas se extienda menos vendera el tio Philip y mas nos tendran que regular y sangrar.
Tampoco te molestes en explicar a un borrego lo que no quiere escuchar, no esta muy claro el tema pensiones y el tabaco Mata, no? 🤣😁
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Empieza a ser un poco mas egoista 🤣, disfruta del vapeo y pasa de la gente. Cuanto mas se extienda menos vendera el tio Philip y mas nos tendran que regular y sangrar.
Tampoco te molestes en explicar a un borrego lo que no quiere escuchar, no esta muy claro el tema pensiones y el tabaco Mata, no? 🤣😁

Tal cual jajajaja :laugh:
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Yo en mi experiencia con el vapeo en el trabajo ya e tenido problemas en los descansos ya que me hacen salir con los fumadores y no soportan que vapee a su lado y me an llegado a decir que me aparte que les molesta esas nubes de olor dulce y que parezco una locomotora pero vaya no me importa y que se jodan yo tambien me tengo que tragar su humo y no les replico pero me pareve ironico que fumadores se quejen de mi vapor
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo la verdad es que con éstas últimas noticias ya me he cansado un poco. A quien pregunta con interés le explico y aconsejo. A quien me viene con el rollo de que eso es peor que el tabaco y hace aspavientos cada vez que vapeo, le digo no pasa nada, en 15 años nos vemos y me cuentas.
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
A mi en los dos años que llevo vapeando me ha ocurrido todo eso que dices, pero también, gente que le ha interesado y se ha pasado al vapeo.

Si uno de cada cien te escucha y se interesa por el tema yo creo que merece la pena intentar explicarles de que va este mundillo, te lo digo porque si conmigo no se hubiese molestado la persona que me comento el tema no hubiese empezado a vapear. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
El pbma principal de esta sociedad es la desinformación.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Yo en mi experiencia con el vapeo en el trabajo ya e tenido problemas en los descansos ya que me hacen salir con los fumadores y no soportan que vapee a su lado y me an llegado a decir que me aparte que les molesta esas nubes de olor dulce y que parezco una locomotora pero vaya no me importa y que se jodan yo tambien me tengo que tragar su humo y no les replico pero me pareve ironico que fumadores se quejen de mi vapor

¿Encima tienes que salirte con ellos a comerte el humo del que escapamos con el vapeo? Flipante...
Encima el vapor no molesta, te llega fresquito y super rico, el humo cuando te da en la cara es muy desagradable no me jodas...

Yo la verdad es que con éstas últimas noticias ya me he cansado un poco. A quien pregunta con interés le explico y aconsejo. A quien me viene con el rollo de que eso es peor que el tabaco y hace aspavientos cada vez que vapeo, le digo no pasa nada, en 15 años nos vemos y me cuentas.


A mi es que ya me han reventado mucho las pelotas, ya te lo digo. Es tal cual, si vienen de buenas genial, sino pues paso porque me amarga. Encima es que les encanta hacer aspavientos. Luego les echan el humo en la cara y tan panchos...

A mi en los dos años que llevo vapeando me ha ocurrido todo eso que dices, pero también, gente que le ha interesado y se ha pasado al vapeo.

Si uno de cada cien te escucha y se interesa por el tema yo creo que merece la pena intentar explicarles de que va este mundillo, te lo digo porque si conmigo no se hubiese molestado la persona que me comento el tema no hubiese empezado a vapear. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Na, hay gente que se interesa, gente que va con ese mal rollo y luego encima hay gente que te lo dice porque le encanta ir de entendida por la vida, se la suda en verdad si es peor o mejor, solo quieren ir de informados pfff :facepalm:

El pbma principal de esta sociedad es la desinformación.

Triste pero cierto.
 
Última edición por un moderador:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Hace ya tiempo que mi respuesta a..... Eso tiene que ser peor que fumar es...... Si tu lo dices lo será, ni me molesto en rebatir, otra cosa es si muestran interés, entonces si que intento informar.
Ayer me conto un amigo que estando una madre con su bebé en una zona para fumadores tragandose todo el humo del tabaco se quejo del vapor, ignorante.....
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
K esperas de un pais donde la gente se cree todo lo k ve y sigue votando a los k les estqn robando, no hagas caso y disfruta del vapeo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Hace ya tiempo que mi respuesta a..... Eso tiene que ser peor que fumar es...... Si tu lo dices lo será, ni me molesto en rebatir, otra cosa es si muestran interés, entonces si que intento informar.
Ayer me conto un amigo que estando una madre con su bebé en una zona para fumadores tragandose todo el humo del tabaco se quejo del vapor, ignorante.....

Pobre bebé, si es que hay unos padres por ahí­ sueltos que dan pena...

K esperas de un pais donde la gente se cree todo lo k ve y sigue votando a los k les estqn robando, no hagas caso y disfruta del vapeo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si es que esto es Españistán...
 
Última edición por un moderador:

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
No, la mala información que prestan los medios de comunicación.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es que la gente se cree todo lo que sale por la tele... :facepalm:
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Yo cuando me dicen estas cosas (como por ejemplo, esto es peor que el tabaco) y veo que con la persona que me lo dice no voy a sacar nada claro de explicarle realmente lo que es, digo: "si ya me lo han dicho", "Es que quiero morir joven" o "ya lo se pero me gusta más" jajajaja la segunda me encanta, porque el otro se rí­e, yo también y ya pasa el tema a otra cosa como tu dices...jajaja

Y sabéis que pienso? Que ya lo he visto que lo a dicho alguien... llámame egoí­sta, o qie eso no tendrí­a que ser así­ y tendrí­amos que promocionar todos el vapeo... Pues yo creo que solo se le tiene que explicar bien a quien lo quiere escuchar, aprender o incluso probar.

Cuánto menos seamos, todo seguirá igual que ahora mas o menos...si empieza a vapear todo el mundo estamos jodidos...a pagar igual o mas que el tabaco!!!

Así­ que, SI YA ME LO HAN DICHO, PERO QUIERO MORIR JOVEN!
jajajajaj Un saludo amigos del vapor!!
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Yo cuando me dicen estas cosas (como por ejemplo, esto es peor que el tabaco) y veo que con la persona que me lo dice no voy a sacar nada claro de explicarle realmente lo que es, digo: "si ya me lo han dicho", "Es que quiero morir joven" o "ya lo se pero me gusta más" jajajaja la segunda me encanta, porque el otro se rí­e, yo también y ya pasa el tema a otra cosa como tu dices...jajaja

Y sabéis que pienso? Que ya lo he visto que lo a dicho alguien... llámame egoí­sta, o qie eso no tendrí­a que ser así­ y tendrí­amos que promocionar todos el vapeo... Pues yo creo que solo se le tiene que explicar bien a quien lo quiere escuchar, aprender o incluso probar.

Cuánto menos seamos, todo seguirá igual que ahora mas o menos...si empieza a vapear todo el mundo estamos jodidos...a pagar igual o mas que el tabaco!!!

Así­ que, SI YA ME LO HAN DICHO, PERO QUIERO MORIR JOVEN!
jajajajaj Un saludo amigos del vapor!!
¡Totalmente de acuerdo en todo, sí­ señor! ¡Un saludo! :happy:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No dejeis de ver este video en el que aprendereis MUCHO con la participacion de la Doctora Carmen Escrig y el Dr. Gutierrez (Uviman)

Es super-aconsejable verlo entero.

 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Yo cuando me dicen estas cosas (como por ejemplo, esto es peor que el tabaco) y veo que con la persona que me lo dice no voy a sacar nada claro de explicarle realmente lo que es, digo: "si ya me lo han dicho", "Es que quiero morir joven" o "ya lo se pero me gusta más" jajajaja la segunda me encanta, porque el otro se rí­e, yo también y ya pasa el tema a otra cosa como tu dices...jajaja

Y sabéis que pienso? Que ya lo he visto que lo a dicho alguien... llámame egoí­sta, o qie eso no tendrí­a que ser así­ y tendrí­amos que promocionar todos el vapeo... Pues yo creo que solo se le tiene que explicar bien a quien lo quiere escuchar, aprender o incluso probar.

Cuánto menos seamos, todo seguirá igual que ahora mas o menos...si empieza a vapear todo el mundo estamos jodidos...a pagar igual o mas que el tabaco!!!

Así­ que, SI YA ME LO HAN DICHO, PERO QUIERO MORIR JOVEN!
jajajajaj Un saludo amigos del vapor!!

Que las cifras de vapeadores se estanquen es lo mejor que nos puede pasar. Si hay una "pandemia vaperil" dejaremos de pasar casi despercibidos y nos freirán en todos los sentidos, principalmente en dos: carga impositiva atroz y prohibiciones idénticas a fumar tabaco.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
No puede estar menos de acuerdo, esto "SALVA VIDAS".

Si mañana me dijesen que tengo que pagar el doble por mods/liquidos/etc y me garantizasen que eso ayudarí­a a restar fumadores y con eso ir erradicando el tabaco, me apunto al segundo :)
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Tú con tu abundante dinero haz lo que te dé la real gana, pero no te metas en las economí­as ajenas. ¿Por qué demonios habrí­a que pagar impuestos especiales como los que gravan las labores del tabaco en una cosa que no tiene nada que ver? ¿Pagarí­as con agrado el mismo impuesto para comprar una botella de leche (4%) que una de whisky?

Lo de salvar vidas es una realidad que los vapeadores parecemos tener clara. La batalla está en que lo tengan claro quienes legislan, y no sucumban a presiones interesadas de todo tipo. De ahí­ a pagar por las cosas el doble de lo que (ya) valen va un abismo, porque entre otras consecuencias hará más difí­cil a mucha gente agarrarse a ese salvavidas. ¿Verdad?