"Eso es peor que fumar"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sun

New member
30 Mar 2018
18
0
0
Pues yo siempre contesto lo mismo: ¿te has informado tú o te lo han contado? ¿en qué te basas? Y la gente se calla porque habla desde el desconocimiento y como todo el mundo lo dice, pues ellos también y la gente se piensa que sabe del tema.
Yo si me he documentado y he leí­do estudios, foros, etc., pero no sólo eso, fui a un neumólogo a tener una opinión de un experto (no significa que todos piensen igual pero quise ir a uno) me dijo tal cual, al menos no fumas. No hay estudios todaví­a fehacientes ya que no tiene un largo pasado el tema del vapeo así­ que en 10 años puede que sí­ haya una respuesta más clara, quizá estamos equivocados y algo perjudicial puede ser pero por el momento yo pienso que no me meto 70 sustancias cancerí­genas cada vez que le daba una calada a un Piti... al menos no fumo.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
nadie que diga eso tiene el más mí­nimo conocimiento, lo más que te pueden decir es que lo han escuchado en algún sitio (radio,tv , internet) , y si alguien sabe lo que está diciendo será un médico o neumólogo que por oscuros intereses es un tí­tere de las farmaceuticas.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo siempre contesto lo mismo: ¿te has informado tú o te lo han contado? ¿en qué te basas? Y la gente se calla porque habla desde el desconocimiento y como todo el mundo lo dice, pues ellos también y la gente se piensa que sabe del tema.
Yo si me he documentado y he leí­do estudios, foros, etc., pero no sólo eso, fui a un neumólogo a tener una opinión de un experto (no significa que todos piensen igual pero quise ir a uno) me dijo tal cual, al menos no fumas. No hay estudios todaví­a fehacientes ya que no tiene un largo pasado el tema del vapeo así­ que en 10 años puede que sí­ haya una respuesta más clara, quizá estamos equivocados y algo perjudicial puede ser pero por el momento yo pienso que no me meto 70 sustancias cancerí­genas cada vez que le daba una calada a un Piti... al menos no fumo.

Si un neumólogo te ha dicho eso, ole y ole. Efectivamente no hay experiencia y puede que haya sorpresas con años de vapeo pero como no lo sabemos, de momento a mantenernos sin el piti que ya es todo un logro y algún dí­a dejar el vapeo también
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
lo de satán si que mola si jajajjajaja parece de chiste lo que te ha pasado :laugh:

reconozco que fui un pelin cabron....automaticamente a la tipa esa la saque lo que llevo de colgante...un martillo de thor(mjolnir) que si no sabes lo que es casi parece lo que algunos llaman o piensan que es el anticristo (igual que este: https://www.norseblood.com/products/norse-mjolnir) el careto que puso la tia fue muuuuuy reconfortante....

el problema que a muchisima gente le dices eso de si se ha informado y te suelta un si rotundo, que lo han dicho en la tele o lo han leido en nosequeperiodicoqueesfiable y claro...si lo dice la tele/periodico es verdad verdadera ya que los periodistas se informan (he currado 10 años en prensa...y lo que se informan a veces es lo que pueda salir en una busqueda simple en google de 2 minutos y el resto de veces es lo que creen haber visto/leido/oido en algun sitio sin contrastar informaciones, periodistas que contrasten informacion 1 de cada 1000 ) y en el caso mas normal "es que es de dominio publico, tu eres el que no "sha informao" de lo malo que es el vapear"

es como lo de que aun mucha gente defiende que alguien que usa un coche de manera puntual o para hace 20km al dia, sale supermegabarato el comprar un coche diesel que eso de que si contamina es una mentira de los fabricantes para vender los de "gasofa esa tan cara" porque no los venden (y si le enseñas que el diesel esta a 1,21 y gasolina a 1,29 como hoy...te sueltan que ese cartel es con trampa que el diesel es el precio de verdad pero la gasofa esa luego tienes que añadir el iva ...y se quedan tan panchos

la gente somos subjetivos, por defecto, a parte de que la gente no es cosciente de lo que dice en el 90% de las ocasiones, dices cosas sin pernsarlas realmente porque entras en el modo automatico de "es de dominio publico" o acaso pensais que la gente que te suelta que la resistencia se pone a 3000 grados se da cuenta la estupidez que acaban de soltar?
 
Última edición por un moderador:

manuel1

New member
24 Abr 2018
12
0
0
hola , bueno yo he visto un solo vapeador en mi vida , lo probe y no me supo casi a nada , ojo cabe resaltar que estaba tomandome unas cervezas asi que probablemente por eso no senti casi el sabor , me parece bueno esto del vapeador , es otro invento y el que le guste que lo use , siempre existen estigmas , por ejemplo las substancia de la maruhana despues de mas de 40 años sigue el debate de si es una substancia psicotropica que hace daño o no , y la gente sigue avanzando , estados enteros se benefician monetareamente de esto , ay testimonios que dicen que mejora la salud y ayuda a tener una vida mas tranquila y sin embargo sigue la disputa , el debate y la ley apabuyando al que vea con esta substancia, no te extrañe si tu gobierno se pone necio y empieza a prohibir esto por simple gusto o por que algun politico pesado se puso a hacer campaña contra el vapeador , saludos
 

Rorovape

New member
23 Feb 2018
9
0
0
Fumar o vapear son diferentes, en primer lugar el cigarro tiene cancerí­genos alquitrán y mil cuerpos extraños quí­micos, en cambio el vapear es vapor y definitivamente es más limpio (ojo humo vapor es considerado sustancia extraña a nuestros pulmones así­ que cada uno tiene sus consecuencias ) yo soy vapeador y fumaba antes de encontrar el vapeo y que encontré
No tengo olor a quemado
Mis dientes no se vuelven amarillos
Siento más los olores de mi alrededor
Cuando se bota el humo(vapor) tiene olor agradable
En si hay cosas positivas
Ahora las negativas
Si o si necesito la nicotina (la adición al cigarro es por eso)
Tengo que andar con 3 vaps jajaja y lí­quidos
Hay una cierta dependencia
Tengo que tener lí­quidos con nicotina y aún sigo bajando gradualmente
Ahora esos puntos son los que observe
Así­ que la gente que dice que está mal es porque no fuma o no probó así­ que es lo mismo discutir si el wisky o la cerveza es mejor o más dañino
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aigor

New member
24 Abr 2018
5
0
0
Hola

Yo creo q se extiende a pasos agigantados. Cada vez veo menos fumadores.

Tengo dudas sobre que cantidad diaria es excesiva en cuanto a vapear se refiere.
Dado que no hay un historico ni supuestamente gente con alguna enfermedad por vapear...

conoceis algun caso?

soy nuevo en esto...
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Vamos a ver, la nicotina es como la cafeí­na. Lo que jode es el alquitrán. Y hay mucha gente dura de mollera que parece que no lo entiende. Ayer aún tuvimos que aguantar a cuatro o cinco cuñaos fumadores con el temita. Qué fatiga, poddió.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
La verdad es que para el poco tiempo que llevo vapeando me he cansado ya de andar dando explicaciones y teniendo diálogos de besugos con la peña. Si se fuma tabaco de forma obscena en todos lados, delante de niños, en terrazas de bares, andando por la calle... perfecto.. ahora si te ven vapeando tienes que sacar la enciclopedia y explicar toda la pesca. Anda ya! A mi no me hace falta mas prueba que levantarme por las mañanas sin la tos perruna y las flemas que he tenido los ultimos 20 años.
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Yo lo que hago (y lo hago porque es lo que me pasa) es lo mismo que os hacen a vosotros pero al revés, llevo un año vapeando, el tabaco no lo soporto y eso que fumaba casi 2 paquetes diarios, y ahora el tabaco me repele, me aparto de los que fuman y se "me escapan" caras de asco si huelo tabaco xD
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Lo importante es lo que el vapeo nos ha dado, salud, cero olores y manchas, y calidad de vida, que pasaran 10 años y seguirán con la misma desinformación, porque hay intereses demasiado fuertes para que el vapeo no evolucione, pero no conseguirán nada, porque los que hemos pasado de ser fumadores, con todas las consecuencias que conlleva, lo tenemos muy claro, y como dicen los compañeros/as, quien tiene interés le informamos y si se pasa al vapeo genial, sino, es su vida, a los que nos menosprecian y critican porque vapeamos, simplemente ignorarles, no merece la pena, prefieren vivir en sus mentiras que escuchar la realidad. :msn-wink:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Vapear siempre mejor que fumar.
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Y en lo de los impuesto estoy de acuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo es en pensar que es mejor que no se haga "ruido" para los que ya estamos podamos seguir "disfrutándolo" igual. Esto tiene que petar y llegar a tener un mundo sin tabaco (tengo hijos pequeños :smile: ), también quiero coches eléctricos y que un robot vaya por mi a la oficina :g:
Tiempo al tiempo, yo tengo uno que aspira y otro que friega.

😜


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk