"Eso es peor que fumar"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Tú con tu abundante dinero haz lo que te dé la real gana, pero no te metas en las economí­as ajenas. ¿Por qué demonios habrí­a que pagar impuestos especiales como los que gravan las labores del tabaco en una cosa que no tiene nada que ver? ¿Pagarí­as con agrado el mismo impuesto para comprar una botella de leche (4%) que una de whisky?

Lo de salvar vidas es una realidad que los vapeadores parecemos tener clara. La batalla está en que lo tengan claro quienes legislan, y no sucumban a presiones interesadas de todo tipo. De ahí­ a pagar por las cosas el doble de lo que (ya) valen va un abismo, porque entre otras consecuencias hará más difí­cil a mucha gente agarrarse a ese salvavidas. ¿Verdad?

Yo "con mi abundante dinero" no me he metido en economí­as de nadies pues solo he hablado de mí­.
En el peor de los casos esos fumadores ya están pagando dichos impuestos por lo que no les supondrí­a gastar mas para agarrar el salvavidas ¿lo ves?
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Pues nada, desde ahora vas tú y pagas el doble cuando llegues a la tienda. (Es broma :facepalm:)

Me pregunto, nuevamente, qué tenemos que ver los vapeadores con los impuestos esos que, como dicen, pagan los fumadores.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Y en lo de los impuesto estoy de acuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo es en pensar que es mejor que no se haga "ruido" para los que ya estamos podamos seguir "disfrutándolo" igual. Esto tiene que petar y llegar a tener un mundo sin tabaco (tengo hijos pequeños :smile: ), también quiero coches eléctricos y que un robot vaya por mi a la oficina :g:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
No dejeis de ver este video en el que aprendereis MUCHO con la participacion de la Doctora Carmen Escrig y el Dr. Gutierrez (Uviman)

Es super-aconsejable verlo entero.


Buen aporte Scan, ¡muchas gracias! :happy:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Tú con tu abundante dinero haz lo que te dé la real gana, pero no te metas en las economí­as ajenas. ¿Por qué demonios habrí­a que pagar impuestos especiales como los que gravan las labores del tabaco en una cosa que no tiene nada que ver? ¿Pagarí­as con agrado el mismo impuesto para comprar una botella de leche (4%) que una de whisky?

Lo de salvar vidas es una realidad que los vapeadores parecemos tener clara. La batalla está en que lo tengan claro quienes legislan, y no sucumban a presiones interesadas de todo tipo. De ahí­ a pagar por las cosas el doble de lo que (ya) valen va un abismo, porque entre otras consecuencias hará más difí­cil a mucha gente agarrarse a ese salvavidas. ¿Verdad?

Yo "con mi abundante dinero" no me he metido en economí­as de nadies pues solo he hablado de mí­.
En el peor de los casos esos fumadores ya están pagando dichos impuestos por lo que no les supondrí­a gastar mas para agarrar el salvavidas ¿lo ves?

Calma, no os estreseis jajajajaja

Y en lo de los impuesto estoy de acuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo es en pensar que es mejor que no se haga "ruido" para los que ya estamos podamos seguir "disfrutándolo" igual. Esto tiene que petar y llegar a tener un mundo sin tabaco (tengo hijos pequeños :smile: ), también quiero coches eléctricos y que un robot vaya por mi a la oficina :g:


A ver, estarí­a genial que se expandiera y se erradicase así­ el tabaco, pero es que luego muy seguramente, hay un 99.999999999999999999...% de posibilidad de que nos vayan a crujir...

Es muy buen programa y ayuda mucho a los que somos relativamente nuevos en esto


La verdad que sí­.
 
Última edición por un moderador:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pero ¿dónde veis el problema?

Nosotros vapeamos, es menos perjudicial, nos cuesta menos dinero... si los demás no quieren hacerlo, les da miedo, les desalinea los chakras o les engorda... oyes, pues allá ellos.

"No, oiga, que yo no quiero subirme al barco, que man dicho ques muy malo pa la salú, que es mucho más sano estar aquí­, tan agustito, nadando con los tiburones"...

images
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
El otro dí­a iba vapeando por la calle y de repente un tí­o que iba delante de mi y al que no conocí­a de nada se giró y me espetó: eso es malí­simo, mucho peor que el tabaco. Di una calada y le eché el vapor el la cara. Mano de santo, oiga.

Lo que no soportan es que se pueda dejar de fumar sin sufrir, sin subirte por las paredes y sin ganas de matar a medio mundo: sin dolor no tiene valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No dejeis de ver este video en el que aprendereis MUCHO con la participacion de la Doctora Carmen Escrig y el Dr. Gutierrez (Uviman)

Es super-aconsejable verlo entero.

Muchas gracias por el aporte lo he visto entero y es muy interesante.

Saludos.
.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Yo siempre contesto lo mismo, "Perdona, ¿por qué me hablas?".

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo siempre contesto lo mismo, "Perdona, ¿por qué me hablas?".

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Sí­, acabas así­. En el barrio en el que trabajo, yo no sé si será por la soledad, por el agujero de la capa de ozono, o por comer pollos hormonaos, pero lo cierto es que la gente considera indispensable hacerte partí­cipe de su opinión (opinión que, dicho sea de paso, no interesa ni a su señora madre). Yo no veo mal que tengan opiniones, como si fueran personas normales, pero que te las cuenten, como si tuviera que importarte... vamos, lo encuentro hasta indecente.

Intercambios recientes:
- Ese humo es muy peligroso
- También lo es dirigirme la palabra.

(uno, con una corbata naranja a topos espeluznante, digna del Luis Aguilé de sus mejores épocas):
- Eso es malí­simo para los pulmones.
- Y tu corbata para la vista, so daltónico.

- ¡Deje de echar ese humo, que me molesta! (señora a - no exagero - cincuenta metros)
- Señora, el dí­a que me interese su opinión será usted la segunda en saberlo

En serio, estoy cogiendo una fama en el barrio que rí­ete tú de doña Urraca,
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tenéis que probar mi técnica del encongimiento de hombros silencioso No quedas mal con nadie y es una respuesta a la que no hay nada que contraargumentar. Infalible.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No dejeis de ver este video en el que aprendereis MUCHO con la participacion de la Doctora Carmen Escrig y el Dr. Gutierrez (Uviman)

Es super-aconsejable verlo entero.


Me a encantado el programa, es la primera vez que veo un programa de vapeo, me a resuelto muchas dudas, gracias por el aporte.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
desgraciadamente creo que en españa quedan muchos analfabetos, yo ya ni me molesto en contestar a la gente. total no lo van a entender...en eeuu ,inglaterra, francia o italia eso no pasa, la gente lo ve como lo mas normal del mundo. 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

R.M.H

New member
3 Abr 2018
5
0
0
Estamos en un paí­s, el cual lo que al gobierno no le suponga un aporte será de mas..., por desgracia es asi...
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Hasta ahora raro es el dí­a en el que no tengo que escuchar ese tipo de cosas. Especialmente en compañeros de trabajo fumadores. Eso es peor que el tabaco. O en el pub donde tomo café por las tardes (en la terraza). Incluso he visto señoras esquivando el humo como si fuese pura radioactividad.

Pero lo que más me jode es cuando me preguntan si sirve para dejar de fumar y cuando contesto el tiempo que llevo sin hacerlo me sueltan un "tanta humedad en los pulmones seguro que es peor". En fin...
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
lo nuevo...al menos es la primera que me lo dicen. ya me dijeron 3 personas que el vapear es mu peligroso porque las resistencias llegan a 3000 grados de temperatura y eso es malo pa los pulmones (notese en esa frase no solo lo de 3mil/3000.... sino la manera de decirlo...)

esta mañana en callao, creo que debia de ser una de las beatas o testigas de jeoba ese que andan por alli la frase ha sido "esos cacharros son un invento de satan para desviarnos del bien camino"

a que mola?

y eso que el jueves por la noche cubriendo el bolo de lionheart me viene uno "to echo polvo" (si vamos, que debia de tener higado, riñones, pulmones y corazon hechos polvo a parte del cerebro) que eso de vapear es peor que fumar, que provoca canceres y enfermedades "mu malas" y yo pensando que no quiero las drogas que se ha tomado ese tipo que le han dejado en ese estado...

pero si, tambien recomiendo el pasar olimpicamente de la peña, a alguno lo mismo una minima explicacion le vendria bien pero en el 99% de los casos "como lo ha disho la tele" es la unica y verdadera verdad
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
lo de satán si que mola si jajajjajaja parece de chiste lo que te ha pasado :laugh:
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
El vapeo salva vidas