Estí¡ bien comenzar a vapear a 6 de nico ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
estoy empezando a vapear a 6 de nico con un suboxmini a 25w estan bien los 6 de nico o es mucho ,
cuando fumaba cigarrillos me fumaba unos 8 al dia y vapeare creo unos 6 u 8 ml al dia
gracias por sus comentarios saludos!

Puede estar bien únicamente para empezar por si notas ansiedad de fumar, pero es mucha mas nico de la que estabas inhalando con 8 pitis/dí­a, incluso a 3 mg/ml aun seria algo mas de nico. (estimativamente, pero muy aproximado)

8 PITIS X 2 MG/NICO (POR LO ALTO) ............. 16 MG/DÍA INHALADA
6 MG X 7 ML ....................................................... 42 MG/DÍA INHALADA
3 MG X 7 ML ....................................................... 21 MG/DÍA INHALADA.

Si lo llevas mas o menos bien o te notas un poco motoreta o con dolores de cabeza puntuales pero habituales, yo te recomendarí­a bajar a 3 mg/ml, o bajar dentro de poco, si estas al principio de todo, los pitis "clave" los vas a recordar igual, el de después de comer, café, etc ....

Espero haberte sido de ayuda ........ Buen vapeo ...

:yes:
Puede estar bien únicamente para empezar por si notas ansiedad de fumar, pero es mucha mas nico de la que estabas inhalando con 8 pitis/dí­a, incluso a 3 mg/ml aun seria algo mas de nico. (estimativamente, pero muy aproximado)

6 MG X 7 ML ....................................................... 42 MG/DÍA INHALADA
3 MG X 7 ML ....................................................... 21 MG/DÍA INHALADA.

Si lo llevas mas o menos bien o te notas un poco motoreta o con dolores de cabeza puntuales pero habituales, yo te recomendarí­a bajar a 3 mg/ml, o bajar dentro de poco, si estas al principio de todo, los pitis "clave" los vas a recordar igual, el de después de comer, café, etc ....

que bien el esquema :msn-wink: ..muy a gusto con la respuesta Gracias

Newvaper lo explica muy bien, yo dirí­a que mejor imposible :yes:

Lujazo de respuesta, muchas gracias, esto aclara mucho a los novatos como yo.

Saludos.

Nada está bien o mal en contenido de nicotina, tu utiliza el que vapees a gusto y te impida volver al tabaco.

Nada está bien o mal en contenido de nicotina, tu utiliza el que vapees a gusto y te impida volver al tabaco.

Gran,......... me caes bien,...... una pq no te has presentado,....... otra por llevarme la contraria ...... Y ....... sobre todo pq me estaba aburriendo aun resacoso de ayer ....... y tu has venido a desmoñarme y ponerme a tono ....

Pretendes decir que tomar 400 mg de nico dí­a no esta mal?

Si quieres nos vemos solos en un hilo nuevo muchacho ......... pero esto no va quedar así­ ......... y solo puede quedar uno .......

Y deberí­as pasar por el hilo de presentación, a mi no me importa en absoluto, pero no quiero que ese hilo me quite la gloria de la victoria ......

Vaya, al cuerno la gloria ....... Bueno Gran, ha sido un breve placer ......... vuelve cuando quieras ........ pero preséntate o me veré en la humillación otra vez de que una mujer paré a mi oponente .....

Buen vapeo .....

Se que comparar uno con otro es muy difí­cily nada más lejos de mi intención que llevarte la contraria (jaajajj).... pero creo que estás indicando la nicotina inhalada de los pitis y la nicotina total del lí­quido.
Sé que con los mega cacharros de ahora se absorbe más nico, pero un 100%... ufff.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se que comparar uno con otro es muy difí­cily nada más lejos de mi intención que llevarte la contraria (jaajajj).... pero creo que estás indicando la nicotina inhalada de los pitis y la nicotina total del lí­quido.
Sé que con los mega cacharros de ahora se absorbe más nico, pero un 100%... ufff.

Disculpadme chete por no atenderos raudo, pero estaba ingiriendo un Rioja con 12,5 % de alcohol y unos improvisados montaditos y aun os acabo de leer ...... y pq no contrariarme? ...... por supuesto que si, ...... aunque mas que lo hago yo mismo ...... difí­cil ..... pero sois bravo y guerrero y eso esta bien y es de mi agrado .... (hace años un empleado me dijo que aunque era inteligente y buena persona, a veces era un puto imbécil engreí­do de mierda ......... ese mismo dí­a le subí­ el sueldo)

Efectivamente, como decí­a en el post (a falta de estudios mas certeros) estoy estimando ambos datos y sobre todo reflejándolos de una forma mas rápidamente entendible ..... pero tengo datos mas complejos de lo que he leí­do pero sobre todo de lo que he calculado yo mismo de mi caso y mis "pupilos" vaper ....

Estoy dando por cierto, que si el liquido ya no esta, es que se convirtió en vapor, y este en un % muy alto lo hemos inhalado, no es habitual pulsar para no inhalar, al igual que no es habitual inhalar sin pulsar, que puede haber un desvió, si claro ..... pero no relevante y valido para la estimación.

Tb estoy estimando que con el piti inhalamos 2 mg de nico, y me baso que según los datos de las tabaqueras (ya se ya se, pero de algo hay que sacar una estimación aunque posiblemente desvirtuada, lo habrán hecho proporcionalmente) que dicen que absorbemos en sangre de media 0,8 mg e inhalamos 1,3 mg (el resto se destruye en la combustión).

Según mis cálculos personales, poco han mentido, es mas de 1,3 (según tabaco), pero no suele llegar a 2 mg, de media 1,5, hay mas datos que desvirtúan como que son nicos diferentes e inhaladas en medios diferentes y muchos mas, pero al poner esta con seguridad por exceso y la otra por la dosis nominal, ya obtenemos una pauta razonable.

Que se puede desvirtuar entre ambas medidas un 30 %? (no mas) .... si, claro que es posible, pero es mejor que mirar a la luna y decidir que dosis de nico vapear ....

Buen vapeo ..... :msn-wink:

Disculpadme chete por no atenderos raudo, pero estaba ingiriendo un Rioja con 12,5 % de alcohol y unos improvisados montaditos y aun os acabo de leer ...... y pq no contrariarme? ...... por supuesto que si, ...... aunque mas que lo hago yo mismo ...... difí­cil ..... pero sois bravo y guerrero y eso esta bien y es de mi agrado .... (hace años un empleado me dijo que aunque era inteligente y buena persona, a veces era un puto imbécil engreí­do de mierda ......... ese mismo dí­a le subí­ el sueldo)

Efectivamente, como decí­a en el post (a falta de estudios mas certeros) estoy estimando ambos datos y sobre todo reflejándolos de una forma mas rápidamente entendible ..... pero tengo datos mas complejos de lo que he leí­do pero sobre todo de lo que he calculado yo mismo de mi caso y mis "pupilos" vaper ....

Estoy dando por cierto, que si el liquido ya no esta, es que se convirtió en vapor, y este en un % muy alto lo hemos inhalado, no es habitual pulsar para no inhalar, al igual que no es habitual inhalar sin pulsar, que puede haber un desvió, si claro ..... pero no relevante y valido para la estimación.

Tb estoy estimando que con el piti inhalamos 2 mg de nico, y me baso que según los datos de las tabaqueras (ya se ya se, pero de algo hay que sacar una estimación aunque posiblemente desvirtuada, lo habrán hecho proporcionalmente) que dicen que absorbemos en sangre de media 0,8 mg e inhalamos 1,3 mg (el resto se destruye en la combustión).

Según mis cálculos personales, poco han mentido, es mas de 1,3 (según tabaco), pero no suele llegar a 2 mg, de media 1,5, hay mas datos que desvirtúan como que son nicos diferentes e inhaladas en medios diferentes y muchos mas, pero al poner esta con seguridad por exceso y la otra por la dosis nominal, ya obtenemos una pauta razonable.

Que se puede desvirtuar entre ambas medidas un 30 %? (no mas) .... si, claro que es posible, pero es mejor que mirar a la luna y decidir que dosis de nico vapear ....

Buen vapeo ..... :msn-wink:

Eres mi héroe. Que rato más agradable me has hecho pasar a estas horas aburridas.
Yo era de un paquete tirando por lo bajo. Cómo bien sabes, los fumadores de años conocemos los sí­ntomas del exceso de nico y creo que dentro de un orden (de 12 mg para abajo) nuestro cuerpo nos dice cuándo nos pasamos. Al principio recomiendo pecar un poquito de exceso con tal de no tocar los analógicos. Ya nuestro cuerpo nos pedirá regular..... peeero como decimos por aquí­ "ca un ye ca un y k2 una piragua" usease, las experiencias con la nicotina son muy personales. Un saludo.

:laugh::laugh::laugh:, nada puede bajarte de ahi Newvaper.. pero verí¨ si surge nuevo hilo :laugh::laugh:, aprovecho a comentar que tuve la oportunidad de probar 2 liquidos de diferentes vendedores de por aqui (ambos en 3 de nico), uno trabaja con Nicotina Pura y otro con Nicotina Sintetica, con la pura he tosido como hacia tiempo no lo hací¬a.

Eres mi héroe. Que rato más agradable me has hecho pasar a estas horas aburridas.
Yo era de un paquete tirando por lo bajo. Cómo bien sabes, los fumadores de años conocemos los sí­ntomas del exceso de nico y creo que dentro de un orden (de 12 mg para abajo) nuestro cuerpo nos dice cuándo nos pasamos. Al principio recomiendo pecar un poquito de exceso con tal de no tocar los analógicos. Ya nuestro cuerpo nos pedirá regular..... peeero como decimos por aquí­ "ca un ye ca un y k2 una piragua" usease, las experiencias con la nicotina son muy personales. Un saludo.

El placer a sido mí­o, claro que no importa excesivamente si inhalamos 20 o 60 mg/dí­a de nico, si es algo mas o menos que el tabaco (al dejarlo se puede mas), y en 6 mg o por debajo, es raro que entremos en una dosis excesiva (con los equipos que hay hasta ahora).

Pero la mayorí­a de marcas/tiendas siguen teniendo dosis de 6,12 y 18 mg (y 20 mg hasta es la max. legal), y con los equipos de iniciación de hoy dí­a y sus resis de 0,3 ohm o o,15 ohm, muy fácil y vapeando a ratos se pueden consumir al dí­a 20-25 ml (un deposito de 4 ml se puede bajar en 15 min sin esforzarse), y en cualquier tienda le pueden dar una dosis de 12 a un fumador de cajetilla y pico. (240-300 mg nico/dí­a)

Y esto si es un problema para nuestro sector, su respeto y aceptación, pq lo del que el cuerpo te va avisando es cierto y no del todo, si este caso desinformado va vapeando paulatinamente y parando cuando le duela un poco la cabeza o lo que sea, cada vez, le dolerí­a menos la cabeza y su cuerpo terminarí­a adaptándose paulatinamente a esa dosis de nico (la mayorí­a de casos no, pero con solo algunos es suficiente).

Y a la que empiecen a parecer pacientes puntuales en consultas generalistas con sobredosis de nico (euforia, ansiedad, perdida de apetito y peso, problemas digestivos, adicción a altas dosis, etc), vamos a tener nuestro segundo gran marrón ...... y por ahora las cosas aunque lentas, parecen ir a bien ..... hagamos que siga así­ por el bien de todos y no querer ver lo que no nos interesa, como no querí­amos verlo con el tabaco.

El vapeo, es un sistema y producto excepcional, pero las dosis max de la TPD se pusieron hace 3-4 años, cuando un equipo de aquella consumia 3-4 ml de media (3 X 20 mg=60 mg/dí­a), pero esos datos con un TFV de hoy no valen nada, pero debemos demostrar que sin leyes sabemos lo que nos traemos entre manos mejor que nadie. (y de hecho lo sabemos, pero siempre hay que saber mas)

Y os la tengo guardada pq no quisisteis ayudarme a hacer un estudio del consumo de las resis según ohm .... :msn-wink:

Newvaper estoy de acuerdo con todo lo que comentas y es sensato ..es más en paginas de vapeo deberian recomendar en inicio en mod con baterias de alta potencia,,no subir de 6 ml de nicotina...Si no recuerdo mal la única que si lo hace desde hace tiempo es vapo.es

Última edición:
Newvaper estoy de acuerdo con todo lo que comentas y es sensato ..es más en paginas de vapeo deberian recomendar en inicio en mod no subir de 6 ml de nicotina...Si no recuerdo mal la única que si lo hace desde hace tiempo es vapo.es

Si, hay una que lo hace así­ muy responsablemente, aun a costa de sus intereses, pero bueno, lo cierto es que yo a los que quieran dejar de fumar le recomendarí­a resis boca-pulmón de 1 - 1,5 ohm, y en este caso nunca consumirí­as mas de 3-5 ml/dí­a y si se podrí­an recomendar dosis mas altas como 12 mg, pero como este tipo de resis y calada, están cayendo en el olvido y ya casi no hay, para el panorama actual creo que es muy acertado.

Con los equipos actuales que hay hoy en dí­a lo máximo de nico deberí­a ser 6mg y si superamos los 40W cosa que no será difí­cil con los tfv8 y similares pues 3 mg máximo...

Como ha dicho algún compañero por ahí­ vamos a encontrarnos con problemas serios por falta de información. La mayorí­a de marcas de lí­quidos siguen distribuyendo lí­quidos a 12 y 18 de nico, cantidades razonables cuando se vapeaba con protanks y baterí­as EGO, pero la cosa ha cambiado mucho, los MOD's y claromizadores de la era del algodón, del subhom y microcoils dan cantidades de vapor y consumo de lí­quido no aptos para más de 6mg de nico. Algunas tiendas si especifican esto, pero veo mucho desconocimiento en los foros y creo esto es importante, comprar lí­quidos de 12 de nico y estar todo el dí­a en modo chupete para un novato que acaba de hacerse con su kit de inicio que ahora es unTFV8 me parece una barbaridad...

chicos una cosina. el dice que esta vapeando de 6 de nico. segun lo entiendo yo son 6mg en total dentro de un bote de 10ml. y que esta consumiendo entre 6 y 8 ml del bote. con loq ue no llega a consumir 6 ml de nicotina en un bote de 10.
segun lo que pones de 6mgx7ml eso no deberia de ser 6x0,7??? para saber la nicotina consumida?? tal cual lo pusiste tu serian 7 botes consumidos
tambien decir que soy supernuevo y yo me puedo estar equivocando. no llevo ni una semana vapeando.
pero en un bote de 6mg de nicotina de 10 ml, creo que seria matematicamente imposible gastar esos 43 mg de nicotina. mis calculos darian 4,3 mg consumidos del bote.

chicos una cosina. el dice que esta vapeando de 6 de nico. segun lo entiendo yo son 6mg en total dentro de un bote de 10ml. y que esta consumiendo entre 6 y 8 ml del bote. con loq ue no llega a consumir 6 ml de nicotina en un bote de 10.
segun lo que pones de 6mgx7ml eso no deberia de ser 6x0,7??? para saber la nicotina consumida?? tal cual lo pusiste tu serian 7 botes consumidos
tambien decir que soy supernuevo y yo me puedo estar equivocando. no llevo ni una semana vapeando.
pero en un bote de 6mg de nicotina de 10 ml, creo que seria matematicamente imposible gastar esos 43 mg de nicotina. mis calculos darian 4,3 mg consumidos del bote.

Entiendo Spa Sergio, veo que eres hábil y diestro con los cálculos ........ y si el bote fuera de 30 o 60 ml a 6 de nico, entonces como serian los cálculos?