Estí¡ en el otro foro de primeras dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vapeadora

New member
12 Jun 2017
16
0
0
Buenas a todos/as:

Cuanto más leo y veo ví­deos, más me lí­o...y es que esto de Vapear tiene tela la cantidad de términos que hay
Así­ que con permiso me presento aquí­ aunque no sea el sitio adecuado pero es que estoy impaciente por comprarme un e-cig o un mod y no sé muy bien ni dónde comprarlo ni qué comprar por lo que os pido que por favor me echéis una mano.
Para ello os cuento: dejé de fumar a principios de año pero al salir los fines de semana como voy con amigos fumadores siempre acababa dando unas caladas a algún porro que circulaba por ahí­. Así­ que compré un cigarro electrónico en El corte inglés marca Hibrón (vapeaba sin nicotina) que por aquí­ ni veo, con el que he aguantado sin fumar hasta hace un par de meses o tres que empecé nuevamente a fumar además de los fines de semana lo mencionado, al principio 3 cigarros al dí­a y ahora hasta 6. Como no quiero volver a engancharme más a la nicotina quiero comprarme cuanto ANTES un e-cig o un mod y es lo por lo que quiero vuestro consejo.
El que tengo no se cambia el claromizador y sabe ya raro, me imagino que porque habrí­a que cambiar la resistencia, por otro lado nunca ha echado mucho humo y me gustarí­a que echase más.
No quiero comprarme tampoco un Kit de inicio de esos que vienen dos e-cig porque creo que debo de dar un paso adelante, pero tampoco quiero complicarme la vida y comprar el cigarro por partes no vaya a ser que me lí­e y luego no funcione bien. No me importa gastarme un poco más y no tener que pedirlo a China, por lo que en resumen lo que os estoy pidiendo por favor es:
1. Recomendadme una tienda donde poder comprarlo ví­a online.
2. Un consejo qué comprarme si un e-cig más potente...que salga más humo o bien un Mod pero que no sea muy complicado su uso. Me da miedo pillar un Mod y que luego resulta que no venga con el atomizador. Si me enviáis el enlace pues mejor. Habí­a pensado gastarme unos 50 euros.
3. Si conocéis una tienda fí­sica en Madrid, a ser posible céntrica porque he visto vapo.es y me cae muy lejos
Gracias a todos por vuestra atención

Hola, creo que lo idoneo, compraras un reparable, lee por el foro, el obs engine por ejemplo va muy bien y un mod de wataje variable, hay tienes infinidad de opciones tambien, online yo compro, en mas que vapor, tiene tienda fisica en Arganda del Rey, (Madrid), como mas aprenderas es leyendo las experiencias de los usuarios del foro.

No entiendo porqué a alguno(a)s les duele tanto saludar al entrar.

No entiendo porqué a alguno(a)s les duele tanto saludar al entrar.

No duele Mabe, creo que el tema es más de primeras dudas que de presentación...si me "engancho" al mundo del vapeo, entonces sí­ seguiré por aquí­, hablando "raro" como vosotros :laugh: de Egos, aios, mods...

Sigo intentando decidir, gracias

Bienvenida !!!! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.