Estabilizar resistencias para mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plaga-thor

New member
2 Nov 2019
17
0
0
linares
Buenas a todos,recientemente he pedido un clon mecánico,para probar cómo va.la duda es como hago para estabilizar las resistencias,si mi mod electrónico solo admite 22mm??
He pensado comprar un ohmimetro de coil máster que mide y también calienta, porque comprar un mod electrónico ahora mismo como que no puedo
Porque hacerlo directamente en el mecánico cómo que no me fí­o,he visto algún ví­deo haciéndolo directamente sobre mecánico pero.......
Que me recomendáis?
Un abrazzo a tod@s
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Tienes 2 alternativas: o comprar un alza atos, es una pieza de 22 que prolonga en altura el atomizador para que pase la rosca de la baterí­a, supongo que tendrás un pico o algo así­. O bien estabilizar en mecánico, pero siempre con resistencias compradas de las cuales estés seguro del ohmniaje y con la baterí­a adecuada
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Estás en lo cierto amigo. No es nada recomendable estabilizar en mecánicos. Esa solución que has vomentado de comprar el aparato ese de de coil master es una buena opción.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Otra opción creo que seria hacer las resistencias para el mecánico con espiras abiertas o abrirlas un poquito si son compradas, quizas para artesanales ya o sea tan buena idea, que no necesitan ser estabilizadas y que podrí­as usar mientras no dispongas de otro aparato.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Siempre puedes Lijar la tapa de la baterí­a, como he comentado en otro post y como ya se ha visto alguna vez por el foro. Apurando al máximo hasta que casi se ven los hilos de la rosca se pueden meter hasta 24, el Gear de 24,5mm ya no me entra. La parte rebajada queda escondida y no se aprecia con el ato puesto. Yo lo he hecho con la dremel y cilindro de lija.

CAM03497.jpg


CAM03496.jpg


No mola tener que modificar un mod y mas si es nuevo, pero menos mola tener un mod capado y limitar su uso.
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo suelo estabilizar en mecánico siempre, apenas toco mi medidor de ohms para nada, y lo tengo, pero de adorno la verdad, les pones las resis y le vas dando pulsaciones cortas al principio para ver si tiene puntos calientes y si los tiene los tocas y cuando ya este sin puntos calientes le metes un apretó que se pongan al rojo para ver si encienden bien, y de seguido le echas 2 gotas de liquido encima de la coil a las 2 resis, para mas placer.

Le pones el algodón y ya, yo lo hago este como este la baterí­a, empezando con pulsaciones cortas no pasa nada.

Yo hace mas de 1 año que estabilizo en el mecánico, y después en el aparato de ohm mira el resultado, jajajaj tócate los cojones, no lo uso para estabilizar pero si para ver a que ohms se ha quedado.XD

Te recomiendo el mismo medidor que tengo yo, cuesta 10 euros y el envio es gratis.

https://www.fasttech.com/products/0/10030623/6708500-521-tab-mini-v3-styled-digital-atomizer

Y funciona de puta madre, ademas sirve para cargar la baterí­a si quieres, mide y también tiene botón de disparo.

Por que no mere la pena comprar uno de marca renombrada por 3 o 4 veces su valor real, y me da pena que gastes tanto en eso, cuando por 10 euros tienes lo mismo, solo que de marca blanca, y que funciona muy bien, y en 7 o 8 dí­as lo tienes en tu casa.

Que el original son 20 euros, pero eso mas los 4 o 5 de envió, ya sale mas caro.
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Siempre puedes Lijar la tapa de la baterí­a, como he comentado en otro post y como ya se ha visto alguna vez por el foro. Apurando al máximo hasta que casi se ven los hilos de la rosca se pueden meter hasta 24, el Gear de 24,5mm ya no me entra. La parte rebajada queda escondida y no se aprecia con el ato puesto. Yo lo he hecho con la dremel y cilindro de lija.

CAM03497.jpg


CAM03496.jpg


No mola tener que modificar un mod y mas si es nuevo, pero menos mola tener un mod capado y limitar su uso.

Imagino que es recomendable usar atos de entrada de aire superior, porque si te queda la entrada pegada a la tapa te restringe la calada, no?

Por cierto, el Gear no es de 24mm de base? Igual no entra porque la rueda de entrada del aire no es recta y se ensancha un pelí­n hacia arriba.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Imagino que es recomendable usar atos de entrada de aire superior, porque si te queda la entrada pegada a la tapa te restringe la calada, no?

Por cierto, el Gear no es de 24mm de base? Igual no entra porque la rueda de entrada del aire no es recta y se ensancha un pelí­n hacia arriba.

Es indiferente. En los de entrada inferior apenas se nota aunque quede en ese lado de la tapa. Lo que taparí­a es minimo. El Gear con ese ensanchamiento de la arandela del aire se queda en 24,5mm y ese si que de ninguna forma.